Anime Nakama Roll
Parque! lol   [4/4] - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Parque! lol   [4/4] - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Ejfyfl

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Azi108

Parque! lol   [4/4] - Página 2 4b5091deae317

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Vampire-roll

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_lcapParque! lol   [4/4] - Página 2 I_voting_barParque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_lcapParque! lol   [4/4] - Página 2 I_voting_barParque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_lcapParque! lol   [4/4] - Página 2 I_voting_barParque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_lcapParque! lol   [4/4] - Página 2 I_voting_barParque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_lcapParque! lol   [4/4] - Página 2 I_voting_barParque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_lcapParque! lol   [4/4] - Página 2 I_voting_barParque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_lcapParque! lol   [4/4] - Página 2 I_voting_barParque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_lcapParque! lol   [4/4] - Página 2 I_voting_barParque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_lcapParque! lol   [4/4] - Página 2 I_voting_barParque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_lcapParque! lol   [4/4] - Página 2 I_voting_barParque! lol   [4/4] - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Parque! lol [4/4]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Patchouli Knowledge Jue Sep 10, 2009 9:14 pm

- Etto... es necesario que suba? -le dije mirando para abajo.

Estabamos a mucha altura. No quería admitirlo pero... me daban miedo las alturas.


- Yo os espero aquí.. hehe... -dije un poco triste.


Por culpa ese miedo, no podría divertirme un rato, la verdad que a lo grande.


' Aiz... T.T '


Me quedé sentada en el asiento, mirando el paisaje desde ahí.
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Mage
Mage

Baneo :
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Parque! lol   [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Scarlet Devil Mansion

Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 9:24 pm

Vi llegar a Beatrice rapidamente, aun asi Patchy no queria subir... suspire un poco decepcionado, despues cerre los ojos y los abri en cuestion de unos segundos.

- Hay que ver...

En un momento, baje rapidamente donde se encontraba la cabina, en unos instantes, cogi a Patchy con el brazo, bastante bien cogida para que no se callera, y sali de nuevo con ella por la ventana, subiendo otra vez arriba, me volvi a sentar como antes estaba, cruce las piernas y sente a Patchy encima de ellas, la abrace para que no tuviera miedo, por lo visto las alturas eran un problema para ella...

- Tranquila... estamos aqui... y sabes que conmigo, no dejare que te pase nada...

Dije mientras sonreia, y seguia abrazandola... miraba el horizonte... por lo visto al ser de noche, todo era bastante bello... mientras seguia mirando las luces y las zonas verdes que habia en la ciudad, gire la cabeza hacia Beatrice, aun seguia recordando lo que paso la otra vez... aun asi no queria preguntar nada sobre el tema... ni queria molestarla con ello, no tampoco queria hablarlo en este preciso momento...


Última edición por Shanks el Jue Sep 10, 2009 10:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 9:44 pm

Fue entonces cuando supo por qué le llamaba Onii-chan.
Sólo bastaba observarles unos instantes para percatarse del fuerte lazo que les unía.
Dibujó en su rostro una sonrisa cálida mientras presenciaba aquel momento tras ellos.

Mantuvo los ojos cerrados durante unos segundos,
luego, dándoles la espalda, se sentó a disfrutar del paisaje que poco a poco era más
y más negro... A la vez, más y más iluminado...

Abrazó una de sus piernas, apoyando la barbilla sobre la rodilla, dejando la otra caer al borde de aquella cabina sobre la que estaban.
Quedó en silencio, para dejar así hueco sólo y exclusivamente para
los susurros entre la noche y el viento, la luna y las estrellas...

Una canción irrepetible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Patchouli Knowledge Jue Sep 10, 2009 10:09 pm

Sin previo aviso, Shanks entró en la cabina, me cogió en brazos y me subió arriba.
Me sentó en su regazo y me abrazó.
Miré hacía abajo y enseguida subí otra vez la cabeza.


- O... O... Onii-chaan!! - pegué un grito inmenso, que hasta la gente de abajo lo oió.

- Yo.. Yo... AAh! O___O -estaba histerica pero no me salían las palabras. Inhalé
una gran bocanada de aire y empezé a gritarle de nuevo.


- Quieres que me dé un ataque? O peor... quieres que me muera? -volví a mirar para abajo pero no fuí capaz de continuar mirando. - Ay Dios... Ay madre...

Empezé a hiperventilar. Estabamos a tanta altura... y sin arneses ni nada por el estilo!
Era una locura!

Pero a la vez... se estaba tan bien...
Intenté tranquilizarme, respirando una y otra vez.
Cuando me controlé, me acordé de Beatrice. Estaba sentada, abrazando sus piernas
y con la cabeza gacha... mirando el horizonte.
Instintivamente y sin percatarme, acerqué mi mano a la suya y la puse encima.
Cuando Beatrice se giró, le dediqué una sonrisa. Era una buena persona.
Bajé la mano, después de unos segundos, y me aferré ahora a la de Shanks.


- Como nos caigamos... -dije medio sonriente.
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Mage
Mage

Baneo :
Parque! lol   [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Parque! lol   [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Scarlet Devil Mansion

Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 10:23 pm

- Jajajaja!

Empece a reirme al ver las reaciones de Patchy, me imaginaba que pasaria algo asi, pero sabia que en realidad le gustaba estar junto a nosotros... no iba a dejarla sola...

Mientras seguia abrazandola, me di cuenta que Beatrice estaba mirando hacia el horizonte... se habria sentido excluida al haber estado asi con Patchy, en un momento peque un leve silvido, llamandola para que atendiera, y cuando miro, la sonrei.

- Si tuviera el otro brazo... te digo que no te dejaria ati tampoco ponerte tan cerca del filo...

Dije riendome, lo decia mas bien con ironia, ya que sabia que no se podria caer siendo una bruja como es Beatrice, y si se cayera, dudo que fuera sin querer... aun que quien sabe... en ese momento volvi a mirar el horizonte, y hable en un tono bajito.

- Sabeis las dos que no dejaria en ningun momento que os pasara algo...

Dije mientras seguia mirando hacia el horizonte... abrace un poco mas fuerte a Patchy, finalizandolo con un breve beso en la mejilla, queria que se tranquilizase, que aunque estuviesemos a esa altura, supiera que yo estaba alli para protegerla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 10:44 pm

A pesar de haberse apartado un poco, ninguno de los dos la dejó apartada a ella.
No es que se sintiese excluida, simplemente, lo más correcto era dejarles espacio...
En el instante que ambos dejaron de poner su atención sobre ella, cerró los ojos y se dejó caer,
precipitándose así al vacío.

Caía a gran velocidad, algunas personas que estaban abajo se asustaron creyendo
lo peor. Estando ya a una mínima distancia del suelo, abrió los ojos y se detuvo en seco,
flotando en el aire. Seguidamente, comenzó a volar entre la gente a gran velocidad.
Algunos ni les dio tiempo a identificar qué había sido lo que había pasado por su lado.

Minutos más tarde, regresó arriba de aquella cabina.
Dejó una bolsa a su lado, volvió a sentarse,
esta vez con las rodillas apoyadas sobre la superficie, a la misma distancia que estaba antes de ellos.
Tomó la bolsa y sacó varios helados.

- ¿Quereis 8D? -

Preguntó, mientras cogía uno de vainilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 10:48 pm

Rokudo los habia estado siguiendo todo ese tiempo,ya habia visto que los amigos de shanks no es que fuesen......normales......el seguia mirandolos desde abajo con una mirada y se dijo a si mismo-creo que tardare en poder preguntarle lo que quiero-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 10:55 pm

Al ver que Beatrice se precipito hacia el suelo, me quede bastante atonito... habia pensado en algo asi justamente, y por lo visto ella hizo lo que pense... creo que cada vez entendia mas o menos la forma de pensar de Beatrice... aun asi siempre me sorprendia con cosas asi...

- Na... no tengo ahora ganas de helado... pero gracias de todas formas...

Mientras metia la mano en la bolsa para coger un helado a Patchy, me di cuenta que se habia quedado roque... por lo visto, tanto cansancio encima la habia cansado mucho...

- Oh... yo que queria darla un helado de Pocholate...

Me rei al decir eso, Patchy siempre decia Pocholate antes que Chocolate, sonrei y, en un leve movimiento, volvi a meterme junto a Patchy en la ventana, dejandola tumbada en los asientos de la cabina, me quite la chaqueta y se la puse por encima para que no tuviera frio... una vez la arrope, sali donde se encontraba Beatrice, y me sente cerca suya... me quede pensativo... ya estabamos nosotros solos, queria preguntarla sobre el otro dia... al principio no sabia si hacerlo o no... pero me decidi y pregunte...

- Beatrice... sobre el otro dia... no se que me diras... pero no se si me haras lo mismo que le hicistes a Amaranth o el que... aun asi tengo miedo de perder estos sentimientos...

Levante mi mano levemente, hasta juntarla con la suya... entonces la agarre debilmente, moviendo el dedo pulgar levemente, acariciandola la mano con ella mientras la miraba con un poco de panico por la respuesta... esto podria decidir el futuro de estos sentimientos que tenia sobre ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 11:08 pm

Los heladitos que había traído eran pequeños, así que se lo acabó pronto.
Mientras tanto, Shanks había ido a darle un helado de chocolate a Patchy, pero ella se había quedado dormida.
Tras ver cómo la cogía y la llevaba dentro de la cabina, se asomó al borde para ver de nuevo hacia abajo.
Se percató entonces de que un tipo no hacía más que mirar hacia donde estaba.

Echó mano de la bolsa de helados y la lanzó, haciendo que cayese sobre aquel tipo.
Rio un poco, y volvió a sentarse en el techo.
Instantes después Shanks volvió, parecía con intenciones de preguntarle algo.

"Beatrice... sobre el otro dia... no se que me diras... pero no se si me haras lo mismo que le hicistes a Amaranth o el que... aun asi tengo miedo de perder estos sentimientos..."

Agachó la cabeza un poco mientras éste acariciaba su mano.
Apenas tardó en responder...

- No destruiré tus sentimientos... -


Dijo, mientras recordaba todo lo hablado con Virgilia-sama sobre el tema.

- Fue un acto egoísta por mi parte, a pesar de que buscase lo mejor para él... -

Suspiró y continuó.

- Es por eso que no volveré a hacer algo así a no ser que me sea pedido...
Aún siendo consciente de que el dolor que pueda llegar a sufrir sea mucho mayor. -




Off: Ahí te van heladitos Rokudo xD Re-bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 11:19 pm

Al oir las palabras de Beatrice, suspire yo tambien... creia que me iba a borrar los sentimientos que tenia hacia ella, aun asi no sabia que hacer exactamente en esta situacion... me fije en que ella habia tirado un helado desde la cabina... por que lo tiro? Use un momento mi Haki para identificar el alma de quien se encontraba abajo... por lo visto era Rokudo... nos habia estado siguiendo desde el principio? aun asi no lo tome mucho en cuenta y segui con Beatrice.

Al oir las siguientes palabras de Beatrice, me puse algo serio, en ese momento la mire a la cara, algo mas cerca de ella, con mi mano cogi sus dos manos, apretandolas un poco mas fuerte que antes, en señal de que no queria que se fuera de mi vida...

- Yo lo que quiero antes de todo es tu felicidad... es lo mas importante para mi en esta vida... y yo quiero dartela... no quiero verte sufrir, por lo que tampoco quiero estar junto a ti si tu no lo prefieres...

Me quede con la cabeza agachada... no sabia si ella lo que queria era estar junto a mi, o que no sintiera esto por ella... volvi a subir con valentia la cabeza, esperando una respuesta positiva, me acerque a su oido, y la hable murmurando.

- Yo te amo... tu felicidad esta por delante de todo para mi... si me das una oportunidad, te demostrare que no miento... y no pienso soltarte ni abandonarte NUNCA...

En ese momento, aferre un poco mi mano junto a las suyas... esperaba una respuesta... queria saber... cuales eran sus verdaderos sentimientos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 12:49 am

No desvió su mirada en ningún momento,
escuchando cada sílaba que decía con total atención, en silencio...
Una vez más, él trataba de mostrar sus sentimientos hacia ella, con gestos y palabras.

En cuanto parecía que hacía silencio, agachó un poco la cabeza, observando
su mano, que agarraba con fuerza a las suyas.
La calidez de su tacto era la mayor prueba de que sus palabras eran más que un simple aliento.
Eran verdaderos sentimientos, qué buscaban un modo de salir...

Ya no le preocupaba si realmente merecía amar o ser amada.
De lo único que tenía certeza era de lo que sentía.
Y esta vez, no dibujaría un sello como respuesta.

Tomó aquella mano que no deseaba soltar las suyas.
La posó sobre su pecho, presionó con las suyas para que pudiera
sentir lo que ella quería que sintiese...

- No necesito palabras para expresar lo que yo siento... Mi corazón ya te está gritando. -

Dijo en voz baja, mientras se acerca a su rostro lentamente.

- Pero no podrás escucharlo con tus oídos... Sólo tu corazón puede hacerlo... -


A escasos centímetros de su rostro, finalizó...

- Óyelo... -

En sublime caricia sus labios se unieron, dando así un punto final a sus palabras,
Y un comienzo a su nueva vida, en la que no volvería a huir de ninguna sensación, ilusión o sentimiento.

...Junto a él y Sin Fin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 1:00 am

Rokudo ve como cae una bolsa y la coje,mira dentro y ve helados sin abrirse.Este sonrie y decide comerse uno mientras seguia mirando hacia arriba con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 1:26 am

En unos instantes, senti como el tiempo se hubiera parado... esta sensacion... la buscaba desde hace bastante tiempo...

Me puse bastante nervioso al oir las palabras de Beatrice... tanto que el corazon me dio un vuelco... era real? o estaba soñando? lo que mis sentimientos dictaban era lo que se habia producido en esos momentos... ese momento magico que tanto esperaba... duro bastante mas de lo que en realidad habia pasado... esto me enseño que ella queria estar junto a mi, que sabia que mis sentimientos eran sinceros...

Segui besandola con bastante ternura... saque mis manos de donde se encontraban sus manos y sujete su abdomen mientras seguia besandola, era bastante romantico todo eso... hasta el momento que sin darnos cuenta, la Noria empezo a girar... en un momento me di cuenta que la Noria giraba, y deje un momento de besarla, alejando un poco mi cara de ella... en un momento me levante y la di la espalda...

- Tengo que hacer una cosa...

Ella no lo vio, pero estaba bastante serio y cabreado... entonces murmure.

- Como han podido romperme este momento tan magico...

Al recordar que Beatrice era capaz de rehacer todo como si no hubiera pasado nada, baje de golpe de la Noria, mientras esta la rajaba por la mitad mientras caia para no caer de golpe (Beatrice se encuentra ya por un lateral, por lo que al rajar la Noria por la mitad, a ella no la dio), dejando la Noria parada, sin movimiento al ser estropeada, entonces llegue al suelo, donde todos me miraban aterrorizados... entonces sonrei con cara de loco.

- Quien os aviso de hacer lo que os diera la gana?

En ese momento, use mi Haki bestialmente, que todo el Parque retumbo al enseñar toda mi ira, algunas atraciones acabaron siendo demolidas por la causa del Haki, todas las personas acabaron desmayadas, mientras que solo deje con consciencia al encargado de la Noria... estaba demasiado asustado al ver lo que pasaba, al ver tantas atracciones derrumbadas por causa de mi colera... apareci detras suya, con la espada en su cuello, aun con una sonrisa de loco.

- Espero que la proxima vez... lo recuerdes mejor...

En ese momento, le arranque la cabeza de cuajo, dejandolo tirando en el suelo ensangrentado, por lo visto Beatrice me estaba pasando parte de su forma de ser... aunque ahora que me fijaba, si se podia rehacer todo como si no hubiera pasado nada y sin que recuerden nada, era bastante util...

De un salto volvi hacia donde estaba Beatrice, la cogi con el brazo y salte en el lado contrario a donde se encontraba la gente, saltando cerca de donde se encontraba Rokudo actualmente, por lo visto el no habia sido afectado en mayor escala, se notaba que poseia un espiritu bastante poderoso... hice como si no le hubiera visto, estaba bastante cabreado por todo, cosa que causaba que zonas del parque tuvieran bastantes daños con solo pasar por alli, siempre procurando que a Beatrice y a Rokudo no les pasara na... en ese momento, mi colera se paso, y mire sonriente a Beatrice.

- Vamos a otro lugar?

Despues la di un leve beso en los labios, esperando su respuesta mientras todo el parque estaba destruido... esperaba que Beatrice pudiera poner todo como estaba antes la verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 1:43 am

Rokudo no se habia terminado el helado a tioempo ya que el haki de shanks lo habia derretido.Rokudo no entendia el porque atacaba shanks de esta forma.cada vez tenia mas ganas de preguntarle el porque hacia tales cosas.-Eres un individuo extraño shanks......y parece que los que te acompañan tambien-decia rokudo hacia sus adentros y decidio ir tras ellos nuevamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 2:00 am

...O_O...


Este emoticono resume todo lo que pasó por la mente de Beatrice
mientras Shanks destrozaba el parque de atracciones debido a la interrupción.
Cuando se quedó observando todo lo que había hecho...

Sólo pasaron unos instantes...


Spoiler:

Ya abajo, miró de un lado a otro todo el destrozo en primer plano.
Hubo algo que realmente le pareció extraño en Shanks...
Así que, como ella no se calla nada, se lo dijo sin medias tintas.

- Te has dejado a tu "hermana" en la noria... -

Mostrando su sonrisa maliciosa, se elevó y fue a buscar a Patchy.
La encontró aún dormida dentro de la cabina.
Era acojonante cómo dormía. La cogió en brazos y salió de allí.

Instantes después ya se encontraba junto a Shanks de nuevo.
Ella podía cargar mejor con Patchy, así que decidió llevarla ella.
El tipo al que anteriormente le había lanzado la bolsa de helados permanecía allí tan tranquilo.
Le hizo un poco de gracia, a la vez era algo que aclaraba que no era un tipo cualquiera.
Miró a Shanks.

- Sí, vámonos... -

Apenas tardaron en salir del parque de atracciones.
Eso sí, justo en la puerta, se detuvo, dejándole a Patchy a Shanks y chasqueó los dedos,
lo que provocó que el parque de atracciones volviese a la normalidad, como si no hubiese pasado nada...

Finalmente, lo abandonaron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] - Página 2 Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.