Anime Nakama Roll
Parque! lol   [4/4] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Parque! lol   [4/4] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Parque! lol   [4/4] Bleachscbannerafiliadoscj2

Parque! lol   [4/4] Ejfyfl

Parque! lol   [4/4] Azi108

Parque! lol   [4/4] 4b5091deae317

Parque! lol   [4/4] Vampire-roll

Parque! lol   [4/4] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Parque! lol   [4/4] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Parque! lol   [4/4] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Parque! lol   [4/4] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Parque! lol   [4/4] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Parque! lol   [4/4] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Parque! lol   [4/4] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Parque! lol   [4/4] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Parque! lol   [4/4] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Parque! lol   [4/4] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Parque! lol   [4/4] Vote_lcapParque! lol   [4/4] I_voting_barParque! lol   [4/4] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Parque! lol   [4/4] Vote_lcapParque! lol   [4/4] I_voting_barParque! lol   [4/4] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Parque! lol   [4/4] Vote_lcapParque! lol   [4/4] I_voting_barParque! lol   [4/4] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Parque! lol   [4/4] Vote_lcapParque! lol   [4/4] I_voting_barParque! lol   [4/4] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Parque! lol   [4/4] Vote_lcapParque! lol   [4/4] I_voting_barParque! lol   [4/4] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Parque! lol   [4/4] Vote_lcapParque! lol   [4/4] I_voting_barParque! lol   [4/4] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Parque! lol   [4/4] Vote_lcapParque! lol   [4/4] I_voting_barParque! lol   [4/4] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Parque! lol   [4/4] Vote_lcapParque! lol   [4/4] I_voting_barParque! lol   [4/4] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Parque! lol   [4/4] Vote_lcapParque! lol   [4/4] I_voting_barParque! lol   [4/4] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Parque! lol   [4/4] Vote_lcapParque! lol   [4/4] I_voting_barParque! lol   [4/4] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Parque! lol [4/4]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Parque! lol [4/4]

Mensaje por Patchouli Knowledge Jue Sep 10, 2009 2:03 pm

Al fin llegamos al parque.

- Onii-chan ya saco yo las entradas, espera aquí -le dediqué una sonrisa.


Me dirgí a la taquilla y pedí dos entradas para el parque.


Última edición por Patchouli Knowledge el Jue Sep 10, 2009 5:58 pm, editado 1 vez
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Mage
Mage

Baneo :
Parque! lol   [4/4] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Parque! lol   [4/4] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Scarlet Devil Mansion

Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 2:08 pm

Llegue junto a Patchy al Parque de Atracciones, nunca habia llegado a estar alli, miraba de un lado para otro... parecia que habia bastantes atracciones...

- Interesante... seguro que nos divertiremos aqui mucho.

Dije mientras aun miraba el paisaje detenidamente... hacia tiempo que no venia a un lugar asi, tenia el pensamiento de que podria pasarmelo bastante bien...

Espere a que Patchy sacara las entradas, me acerque donde estaba ella y me apolle en una pared que habia cerca de alli, esperando que sacara las entradas... pense en invitarla yo tambien, pero por un dia que invitara ella... solo quiero su felicidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 2:16 pm

En la taquilla de al lado se ve como Rokudo compra una de sus entradas y mira sonriente hacia la zona donde esta shanks y esa chica.Seguidamente despues de comprar las entradas decide entrar y esperarles dentro.

off: y me voy a comer ya posteare cuando vuelva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Patchouli Knowledge Jue Sep 10, 2009 3:25 pm

Estuve discutiendo con el vendedor, porqué era un estafador.
Quería cobrarme las entradas más caras que su precio real!


" Chorizo! Vamos a darle su merecido! Usa la magia Patch, usala! " .dijo mi conciencia mala.

' No puedo, que hay mucha gente -w- ' .Le contesté.



Cuando al fin me cobró las entradas a su precio, me acrequé a Shanks.

- Alee, ya está... ese cobrador quería pagarme de más! -se me puso la cara roja, y empezé
a tener algo de asma.

Enseguida respiré el antibiotico para que el asma no fuera a más y me repuse de nuevo.


- Venga, entremos... -Caminé hasta la entrada, cogiendo de la mano a Shanks.
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Mage
Mage

Baneo :
Parque! lol   [4/4] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Parque! lol   [4/4] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Scarlet Devil Mansion

Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 3:41 pm

- Jajajaja!

Rei bastante al oir el comentario de Patchy, no sabia que el vendedor de entradas fuera asi la verdad... al cogerme de la mano, fuimos entrando... justo cuando pasamos enfrente del taquillero donde pago Patchy, mire friamente... el vendedor se asusto demasiado, haciendo que se callera de la silla donde estaba... despues volvi como seguia normalmente...

Entramos y me fije en todas las atracciones que habian, todas parecian bastante divertidas... me agache a la altura de Patchy y la sonrei.

- Bueno... por donde empezamos?

Dije mientras esperaba una respuesta suya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 3:48 pm

-kufufu,ya entraron-decia rokudo hacia sus adentros,seguiodamente decide seguirlos por todo el parque de atracciones,queria ver como era en realidad shanks antes de preguntarle algo.

off: bueno yo me voy que devo salir seguid ustedes^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 4:13 pm

- ¿Te gusta este sitio, Kuro? -

El conejo negro de peluche asintió.
Cargaba con él en brazos, mientras caminaba por la calle central del parque de atracciones.
Desde que lo recogió del Centro Comercial tras haberlo puesto patas arriba, no se había separado de ella.
No podía hablar, ni nada. Aunque hubiese cobrado vida gracias a su magia, seguía siendo un peluche.

Aquel conejo comenzó a señalar a una atracción entusiasmado.
Lo miró.

- ¿Quieres subir ahí? -

El conejo volvió a asentir.
Se acercó a aquella atracción... En un gran cartel decía que se llamaba "Coches Locos"
Esperó a que todos los que iban a subir lo hiciesen.
Segundos antes de que todo comenzara, cambió su situación por la de una pareja que ya se encontraba dentro de un coche.
Dejó a Kuro en el asiento de al lado, y puso las manos en el volante.

- ¿Preparado? -

Comenzó el viaje.
Sus manos comenzaron a brillar, haciendo que el coche levitase un poco y una especie de escudo brillante lo protegiese.

Kihihihi...

El coche salió disparado, girando el volante lo dirigió y golpeó al resto de coches.
Muchos dieron vueltas hasta acabar atrancados en alguna parte, otros nada más estrellarlos se estropearon, la gente salía volando...
¡Sangre!

- ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHA!! -

Dirigió el coche fuera de la atracción, lo que hizo que saliese de allí.
Conducía a toda prisa por la calle central, atropellando a muchas personas que iban cayendo,
volando por los aires, les pasaba por encima...

Todos huían despavoridos y atemorizados.
Mientras recorría el parque causando lesiones y más alboroto, le pareció ver algo conocido...
Giró el volante para dar la vuelta. El conejito comenzó a tirar de la manga de su chaqueta, mientras la miraba.
Le sonrió, y lo puso en su sitio, poniéndose ella a su lado.

- Puedes conducir, pero antes Kuro, ve hacia allí. -

Aquel conejito comenzó a manejar el coche muy alegre, aún desplazándose como un cohete.
Cuando ya estaba muy cerca de aquello que le había parecido conocido, se dio cuenta de que
realmente lo era, y no sólo una persona...

Pero el conejito no se detuvo, pasando por el lado de esas personas a toda pastilla.

- ¡¡SHAAAAAAAAAAANKS!! ¡¡PATCHOULIIIIIIIII!! -

Gritó desde el coche, agitando los brazos mientras el coche desaparecía rápidamente en el horizonte.


Off: SIGO dentro del parque, sólo que ya entendeis la escena xD...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Patchouli Knowledge Jue Sep 10, 2009 4:25 pm

Ya entrando, nos dirigiamos a una atracción cuando...

- ¡¡SHAAAAAAAAAAANKS!! ¡¡PATCHOULIIIIIIIII!! -

Algo pasó a unos milímetros de nosotros, a toda velocidad.

- ¿Qué... qué es eso? o.o -intenté distinguir que era pero estaba ya muy lejos.

Puede que si sabía quien eramos volviese. Me había parecido ver un coche volando...
¿Coche... volando?
Creo que ya sabía la respuesta. ¿Quien podía hacer que los coches volasen, ir a toda
velocidad por medio de un parque de atracciones y conocernos? ... Beatrice.

Almenos a mi me conocia... del otro día. Aunque tampoco teniamos una relación muy
estrecha.


- Vaya... -dije mirando a Shanks- Creo saber quien és... - Empezé a reirme, sin poder
retenerme.
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Mage
Mage

Baneo :
Parque! lol   [4/4] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Parque! lol   [4/4] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Scarlet Devil Mansion

Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 4:33 pm

Mientras seguia de risas y buscando un lugar para empezar a divertirnos, algo ocurrio como si pasara en camara lenta... un coche aparecio y desaparecio en menos de un segundo... oi mi nombre y el de Patchy gritandolo... en ese momento me quede perplejo al distinguir la voz de que alguien dijo...

._. ...

Mis ojos empezaron a aumenar poco a poco... intentando creerme de quien me sonaba esa voz... una vez desaparecio el coche, gire bruscamente hacia donde se fue... el coche salio disparado.. no pude ver el rostro del conductor, ni de quien estaba a su lado... solo sabia lo que oi... y mis esperanzas se tornaron en una unica persona...

- Podria ser...

Dije murmurando, en ese momento cogi a Patchy rapidamente, llevandola a caballito mientras la sujetaba con el brazo, y sali corriendo en la misma direccion donde salio el coche...

* Espero que sea ella... y mas espero que este bien. *

Dije mientras seguia corriendo hacia donde se dirigio el coche volador rapidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 4:49 pm

- Kuro ~ Tendrías que haber frenado =3= -

Le dijo al conejito que conducía como poseso.
Giró para volver de nuevo a recorrer la calle principal.
Al ser la más amplia y larga, le había gustado a Kuro conducir por ella.

Lástima que los conejos no conduzcan tan bien como creía Beatrice.
Soltó el volante y se abrazó a ella con fuerza tras ver un globo gigante de un conejo blanco.
Estaba temblando.

- ¡Kuro! ¿Te da miedo? ¡Pero si es como tú! -

¡Pero qué demonios! ¡El coche iba sin conductor!
Perdió el control totalmente.

- ¡AAAAAH! -

Intentó agarrar el volante y tomar el control del vehículo, pero fue demasiado tarde.
Beatrice salió disparada de él gracias a un gran bache en el camino.
Con magia, hizo que el techo de aquella atracción sobre la que iba a caer se abriese,
aterrizando de golpe en... Una piscina de bolas.

@¬@ ...

Permanecía totalmente aturdida después de la caída.
Varios niños que andaban disfrutando de la atracción en ese momento se acercaron y le picaron los mofletes con los dedos.

- Mira, una nena. -
- Tíh... -
- Halaaaa se le ven las braguitas D: -
- ¡Son rojas son rojas! *-* -
- Callaos... @¬@ -


Hizo que los labios de aquellos niños se quedasen pegados.
Salieron corriendo de la piscina de bolas, asustados.
Ella permanecía allí, recuperando la estabilidad poco a poco...

¿Qué habría sido de Kuro? ¿Y el coche?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Patchouli Knowledge Jue Sep 10, 2009 5:03 pm

Después de perder de vista el coche volador, Shanks me cogió a caballito y salió
corriendo, conmigo detrás.

Tenía cara de preocupación... una cara familiar. ¿Donde había notado que estaba así?
Ya! En la heladería! Cuando le pregunté que no estaba feliz...
Puede que Beatrice tuviera algo que ver con su preocupación, pero no pregunté.


- ¿Sabes donde está? -le dije- Mm... ¿Y si miras por ahí? -señalé una calle, que llevaba
justo a la casa de bolas.


- Puede que encontremos algo porqué hay mucho alvoroto por ahí.
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Mage
Mage

Baneo :
Parque! lol   [4/4] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Parque! lol   [4/4] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Scarlet Devil Mansion

Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 5:13 pm

Mientras corria y oi las palabras de Patchy, active un momento mi Haki para diferenciar el espiritu de Beatrice, por lo visto tenia razon, era ella...

- Me da que tienes razon...

Dije a Patchy mientras seguia corriendo, desactive el Haki una vez supe donde estaba, fui corriendo a toda velocidad hacia donde supuestamente se encontraba Beatrice, al llegar me di cuenta que el techo no estaba, pero no porque hubiera sido destruido ni nada parecido, simplemente no estaba...

Mientras miraba desde arriba buscando donde se encontraba, mire por todos lados... hasta que encontre donde se cayo el coche, y cerca de el, donde se encontraba Beatrice... salte rapidamente a la piscina de bolas, haciendo que, al caer, las bolas se desparramaran por los laterales, dejando la zona donde nos encontrabamos con Beatrice en el centro, mientras los niños fueron tragados por las diversas olas de Pelotas, intentando salir para que no se ahogaran...

Me agache rapidamente al ver a Beatrice, bajando a Patchy de mis espaldas, dejandola tras de mi. Cogi con el brazo a Beatrice desde el abdomen, apollandola en mi brazo mientras seguia sentada, cuando me fije si tenia heridas, me di cuenta que la caida habia hecho que su ropa se estropeara un poco, viendo asi como se encontraba... me sonroje un poco al ver una pequeña parte, aun asi aparte rapidamente la mirada y volvi a mi estado normal, volviendo a mirar a Beatrice a la cara, sonrei y la dije.

- Valla valla... me dejastes tirado el otro dia y asi es como apareces despues de estos dias...

Seguia sonriendo, aun asi por dentro me alegraba de ver que estaba bien... sin contar este pequeño accidente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Patchouli Knowledge Jue Sep 10, 2009 5:38 pm

Cuando llegamos a donde estaba Beatrice, Shanks me bajó de su espalda.
Él se encargó de ver como estaba Beatrice, y yo fuí a buscar a los niños.

Ayudé a unos cuantos usando la mágia, pero sin que se diera cuenta nadie.


- ¿Estás bien? -le dije al último niño, deshaciendo el hechizo que seguramente
había echo Beatrice para taparles la boca-
Parece que sí. - Le sonreí.

El niño me miró durante un rato y luego se fué.
Cuando miré de nuevo a que no quedasen más niños allí, me acerque donde estaban Beatrice y Shanks.
Enseguida me percaté de la atmosfera y decidí salir a fuera.



" Estas segura que no quieres oir lo que dicen? " -Mi conciencia mala atacaba de nuevo.

' Eres pesada... u__u ' -Le dije malhumorada- ' Descansa un poco y dejame en paz '


Creí que la contestación la irritaria pero se quedó callada.

Me senté en un banco que había cerca y esperé a que salieran.
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Mage
Mage

Baneo :
Parque! lol   [4/4] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Parque! lol   [4/4] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Scarlet Devil Mansion

Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 5:45 pm

Poco a poco el mareo se le había ido pasando.
Fue a incorporarse con cuidado, cuando sintió una especie de gran fuerza caer sobre aquella piscina de bolas,
haciendo que la mayoría de ellas, arrastrando a los niños, cayesen de ésta.
Se resbaló un poco, pero enseguida volvió a tomar la compostura tal y como lo estaba haciendo.

Cuando quiso darse cuenta, alguien ya la estaba sosteniendo, ayudándola así a sentarse.
Era Shanks, y tras él estaba Patchouli.
Se percató de su sonrojo momentáneo, algo que la hizo reir un poco.
En 0'1, su ropa y demás volvía a estar en perfecto estado (viva la magia ê.ê)

Abrazó a Shanks con fuerza una vez dijo aquello sobre su repentina aparición.
La verdad es que había sido un tanto WTF, pero... Divertido. Era por ello que ambos sonreían.
Quiso saludar a Patchouli, pero ella se encargó mientras tanto de sacar a los niños de allí y luego salió.
En cuanto tuviese oportunidad lo haría.
Miró de nuevo a Shanks.

- Siento mucho lo del otro día U.U... -

La verdad es que no sabía muy bien cómo disculparse, además de que tampoco era el lugar ni el momento idóneo para hablar sobre ello...

- ¿Os asusté antes? -

Rio recordando cuando pasó por su lado mientras Kuro conducía...

¿Kuro?

Se puso en pie sin dificultades y le preguntó.

- ¿Has visto a un conejito negro de peluche? D: -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 5:55 pm

Sonrei al oir las palabras de Beatrice, cuando la vi no pense casi en lo del otro dia, mas bien pense en otra cosa...

- Bakka... lo importante es que estes bien.

Dije mientras reia levemente, la acaricie un poco la cara antes de que se levantase, en ese momento pregunto si nos asustamos, aun asi era evidente que si, por lo que no respondi. Al oir algo de un conejo negro de peluche, me puse a buscarlo entre la piscina de bolas, mirando a todos lados... hasta que me fijo en un punto de los laterales, donde se encontraban las pelotas y los niños, un punto negro del tamaño de la cabeza de un niño con una bolita blanca (se supone que es la cola xD)

* Valla pelota mas rara... *

Me acerque a ella, mirando detenidamente el que era, en un momento meti la mano y lo saque agarrandola de la bolita blanca, dejandolo fuera colgando de mi mano, por lo visto estaba bastante cabreado el supuesto conejo, intentaba golpearme y todo... aun asi ni me inmute y se lo lleve a Beatrice.

- Es este?

Dije mientras se lo dejaba en sus brazos, en ese momento mire preocupado de un lado a otro, no sabia donde se encontraba Patchy, hasta que me di cuenta que se puso a ayudar a los niños que quedaron atrapados por las olas de bolas que habia creado al caer a por Beatrice. En ese momento fui hacia la salida de la piscina, mirando alrededor, alli se encontraba Patchy, agite la mano desmesuradamente, hasta que llego a verme y sonrei.

- Me alegra ver que estas bien!

Dije en tono alto para que me oyera, en un momento volvi a meter la cabeza en la piscina de bolas, donde se encontraba Beatrice, extendi la mano y la sonrei.

- Acompañame... quiero que estemos los tres juntos.

Espere a la reacion de Beatrice para ir hacia el banco donde se situaba Patchy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 6:22 pm

Extendió sus manos y abrazó a Kuro, quien se abrazaba a ella con fuerza.
Parecía que no le había caido bien Shanks.
Chasqueó los dedos, y aquel conejito dejó de moverse.

Luego, le dio la mano a Shanks, manteniendo a Kuro en el otro brazo.

- Está bien... -

Ambos salieron de allí, y se acercaron al banco donde Patchouli los esperaba.
Aprovechó entonces para saludarla.

- Hola ~ Perdona por no haberte saludado antes... Con todo el lío... -

Suspiró.
Pasaban cerca de ellos varios niños.
Miró a Kuro, y los miró a ellos.
Se acercó tranquilamente, agachándose un poco para verlos mejor.

- ¿Lo quereis? -

Les preguntó, refiriéndose a Kuro.
Aquellos niños al principio se extrañaron, pero enseguida
mostraron una expresión más alegre, asintiendo a su pregunta.
Beatrice les sonrió, acercándoles al conejo.
Lo cogieron y se marcharon rápidamente con él.
Regresó donde Shanks y Patchouli estaban, mientras se estiraba un poco.

- Bueeeno... ¿Qué os apetece hacer? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Patchouli Knowledge Jue Sep 10, 2009 6:49 pm

Ví como se acercaban los dos y me levanté.
Beatrice se disculpó por no haberme saludado.


- No importa... Hola n__n -le sonreí.

Seguidamente, preguntó si queriamos hacer algo.


- Mmm... Cualquier cosa, menos la atracción del otro día -dije riendome.


Había sido muy bestia, pero a la vez divertido. Una sensación gratificante, la verdad.


- Que piensas tu, onii-chan? -me giré a Shanks, justo cuando estaba enbobado mirando
a Beatrice.


' Ya tenía yo razón... =3 '
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Mage
Mage

Baneo :
Parque! lol   [4/4] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Parque! lol   [4/4] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Scarlet Devil Mansion

Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 6:59 pm

Al salir, ya nos acercamos a Patchy, en ese momento volvi a agacharme a su altura al darse cuenta como estaba con Beatrice, la sonrei y la puse la mano en la cabeza, acariciandola con ella... mientras seguia acariciandola, mire a Beatrice y a Patchy.

- Bueno... esta vez me gustaria ir a una atraccion algo mas calmadita... esto me a sobresaltado un poco, jajajaja!

Dije mientras echaba unas risas, mientras miraba alrededor a ver que atraccion podiamos coger... miraba bastantes, aun asi alguna calmadita pocas... hasta que me fije en una que giraba lentamente y estaba a bastante altura...

- Oye... y si vamos a esa?

Dije mientras señalaba la atraccion, nunca habia ido al Parque de Atracciones, por lo que no me sabia el nombre de las atracciones que se encontraban alli, esperaba que, al señalarlo, me informaran un poco sobre ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 7:20 pm

Siguió con la mirada la dirección que Shanks estaba indicando, hasta encontrarse con...

- ¿A la noria quieres ir? -

Preguntó, mientras se cruzaba de brazos.
Se encogió un poco de hombros y contestó.

- Por mi está bien. -

Ya tendré tiempo de subirme en otra más... Arriesgada...

- Kukukuku... -

Miró a Patchouli, quien hacía unos minutos había llamado a Shanks "Onii-chan".
Fue algo que le extrañó un poco. Quizás se debiese a que se tenían mucha confianza, porque...
Hermanos no parecían...

- ¿Quieres ir allí tú también? -

Le preguntó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Patchouli Knowledge Jue Sep 10, 2009 7:46 pm

- Claro *¬* -dije mirando la noria- Nunca he subido en una...

Metí la mano dentro del bolsillo de la chaqueta fina que llevaba. Andaba buscando
algo especial, algo que...


- Poxolate! No me quedan lacasitos! D: -dije echando un mar de lagrimas.

Miré a ambas bandas, intentando divisar alguna tienda de chucherias.



" Glotona u___u " -mi conciencia atacava por 4 vez.

' Callaté estúpida! Me tienes hasta el moño de tus comentarios! Vete a dormir ya!. ' Le dije
muy enfadada
.


Entonces ví lo que buscaba. La tienda de dulces... y mi bonito poxolate *¬*


- Etto... me disculpais un momento? *.* -me fuí corriendo y entre a la tienda.


Me acerqué al mostrador.

- 5 bolsas de lacasitos porfavor =)

Cajero: 5? o.o

- Sí! He dicho 5! Y rapido! D:< -dije con mirada asesina.


El cajero se alejó al almacén para coger 5 bolsas de lacasitos, y al cabo de cinco
minutos volvió.


- Muchas gracias... cuanto le debo? -dije mirando el monedero.

Le acerqué 10 euros.

- Quedese el cambio. Que pase usted un buen día...

' Yo desde luego que sí... *¬* '


Salí de la tienda y volví a donde estaban Beatrice y Shanks.

- Bueno... -dije mientras comía- Subimos? n___n


Los dos se quedaron mirandome con cara extrañada y esperé a que dijeran algo.
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Mage
Mage

Baneo :
Parque! lol   [4/4] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Parque! lol   [4/4] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Scarlet Devil Mansion

Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 8:04 pm

Mientras esperaba para ir a la atraccion que decia, que por lo visto se llamaba Noria, me di cuenta que las dos aceptaron para ir alli, antes de ir Patchy se alejo un momento a la tienda de chucherias, por lo visto fue a pedir lacasitos...

Mientras esperaba a Patchy a que llegase, mire un momento a Beatrice... estaba bastante guapa que de costumbre... me sonroje un poco sin querer, al darme cuenta que me paso eso, mire para otro lado... no queria que se diera cuenta ni nada... en un momento hoy desde lejos a Patchy hablando seriamente al vendedor... por lo visto podia volverse bastante terrorifica...

Una vez llego, emprendimos marcha a la Noria, mientras caminabamos hacia ella, levante mi mano y la mire detenidamente...

* Me gustaria ahora tener el otro brazo... iria junto a ellas agarrados de la manita... *

Mientras me imaginaba como seria la situacion, llegamos a la Noria, no me di cuenta que pensando eso se me pasara, aun asi nos pusimos en la cola, esperando que nos tocara.

- Bueno...

Mire a Beatrice un momento, sonriendo de forma picara.

-... Se que tu puedes hacer algo a causa de esta inmensa cola para llegar a la Noria... no podemos esperar mucho para divertirnos...

Empece a reir, mientras esperaba la respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 8:27 pm

- Por supuesto, ¿esperais un segundo? -

Se adelantó un poco a ellos.
Las yemas de sus dedos comenzaron a brillar.
Ya junto a las personas que estaban por delante, les tocó en la espalda.
De repente, ambos cayeron hacia atrás soltando infinidad de gritos de dolor, con sus columnas vertebrales rotas.

- ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!! -

Continuó tocando las espaldas de todos y cada uno de los que esperaban
por delante de ellos, y fueron cayendo igualmente. Algunos, viendo lo que estaba pasando,
huyeron despavoridos. En pocos minutos, ya no quedaba nadie por delante.
Sus yemas dejaron de brillar, y giró a ver a sus amigos, con una expresión tremendamente malvada en el rostro.

- Ya podeis venir... Cuidado con la sangre, no la piseis u os manchareis los zapatos... Kukukuku... -


Entró sin esperar mucho más a aquella especie de cabina.
El encargado de la atracción ni le cobró, atemorizado por todo lo que había visto.
Esperó pacientemente allí dentro a que fuesen y la atracción comenzase a moverse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Patchouli Knowledge Jue Sep 10, 2009 8:35 pm

Vió el follón que montó Beatrice. Los ojos se le salían de las orbitas y no paraba de fregarselos.

" Que chica! Si señor! Ella sabe usar la mágia... no como tu ¬.¬ " -Otra vez la maldita conciencia mala.

' No te había dicho que te durmieses!? Al final tendré que ponerte un nombre.. u__u '



Seguí a Beatrice, esquivando sangre y cuerpos sin vida. Eso era una calamidad...
me preguntaba que le pasaria ahora a Beatrice... ¿La meterían en la carcel?
Creo que era imposible... se escaparía siempre... Nadie podía atrapar a esa bruja.
Nadie, ni nada.



- Mm... -continué comiendo lacasitos cuando ya estuve acomodada en el asiento de la
cabina.
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Mage
Mage

Baneo :
Parque! lol   [4/4] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Parque! lol   [4/4] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Scarlet Devil Mansion

Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 8:45 pm

Sabia perfectamente que Beatrice iba a hacer algo de ese tipo... mientras pasaba por los muertos y la sangre como si pasando una calle normalmente, me acerque a donde se encontraba Beatrice en la cabina.

- No dudaba en ningun momento que harias algo asi...

Me sente en la cabina al lado de Beatrice, poco a poco eso empezo a tener movimiento, al principio estaba confuso, no sabia como iba esto... hasta que empezo a dar vueltas...

- Oh...

El paisaje desde arriba se veia bastante hermoso, se veia toda la ciudad desde alli... en un momento, se me ocurrio algo... rompi la ventana que habia en el lateral de la cabina (seguramente no se podria abrir manualmente por si acaso), y grite al encargado desde arriba.

- Oyee! Para la atracion cuando estemos nosotros arriba del todo, de acuerdo?

El asintio rapidamente, tenia bastante miedo despues de lo que hizo Beatrice... en la ultima vuelta que dabamos, se paro nuestra cabina en el punto mas alto de la Noria, en ese momento sali por la ventana, subiendome a la parte superior de la Noria, me sente alli, contemplando aquel paisaje...

Mientras miraba por todos lados, las hable mientras seguia sentado.

- Subis?

Pregunte mientras seguia mirando el paisaje desde arriba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 9:11 pm

En pocos segundos ya andaba sobre el techo de la cabina, en pie, mirando hacia abajo.
A tanta altura, soplaba el viento más fuerte. Observando aquel gran charco de sangre que ya se había formado,
chasqueo los dedos y mágicamente todo volvió a la normalidad. Aquella cola seguía esperando impaciente,
y la noria seguía parada.

- Más les vale no mover esta noria hasta nuevo aviso... -

Spoiler:

Giró para mirar a Shanks, quien permanecía sentado observando las vistas.
La verdad es que eran bastante hermosas y, como casi ya era de noche,
era genial ver tantas luces de la ciudad, el mar aún más a lo lejos,
y la luna reflejada sobre éste...

- Patchy~ No te quedes ahí dentro, ¡aquí arriba se está genial! -

Dijo, mientras hacía desaparecer su chaqueta para no tener que cargarla todo el tiempo,
quedando de brazos cruzados mirando al horizonte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque! lol   [4/4] Empty Re: Parque! lol [4/4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.