Anime Nakama Roll
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Ejfyfl

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Azi108

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 4b5091deae317

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vampire-roll

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa de Lavi, Ino y Eruka

+2
C.C.
Lavi
6 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Lun Ene 11, 2010 11:52 pm

De repente escuché mi nombre, giré la cabeza sonriente para preguntarle qué quería cuando de repente ví como se chocaba con la mesilla y se apollaba dificilmente en el sofá. Algo no iba bien. Rápidamente fui hacia él y le cogí del brazo.

-¡Lavi! ¿Qué te pasa, Lavi?
puse mi mano en su frente, estaba caliente, con sudor. Me puse nerviosa y empecé a hablarle.
-descansa, no te muevas... por favor... dime que debo hacer....
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Lun Ene 11, 2010 11:56 pm

C.C. me sujetó mientras yo intentaba mantenerme allí.

No lo sé... De repente me he puesto así... Y no me encuentro nada bien...

Comencé a tiritar. Tenía frío aunque estuviera sudando.

Ayúdame hasta llegar a mi habitacón. Aún puedo mantenerme algo en pie.

Me inporporé pero estaba demasiado mareado.

Necesito tumbarme y calmarme... No te preocupes.

Alcé una mano para acariciarla el rostro
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Mar Ene 12, 2010 12:00 am

me puse bastante triste en cuanto escuché aquello. Lavi estaba enfermo y no sabía como solucionarlo...
Le agarré del brazo para ayudarle a llegar a su habitación, en la cual nunca había estado y se tumbó en la cama. Decidí no alejarme de él asique me metí con él para que no perdiera calor y después eché la manta por encima de nosotros.
-Lavi.... te pondrás bien.... dije mientras le daba un beso en la frente
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Mar Ene 12, 2010 12:07 am

C.C. me llevó a mi habitación y se tumbó junto a mí. Me arrimé todo lo que pude para coger aquel calorcito que ella desprendía. La agarré y cerré los ojos. Estaba demasiado cansado. Creo que después de todos aquellos dias de tensión esto era lo normal.

Gracias C.C., por todo... No te vayas por favor... Nunca

Apoyé mi cabeza sobre su pecho e intenté dormirme. Se estaba tan bien.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Miér Ene 13, 2010 4:50 pm

En cuanto escuché aquellas palabras no pude evitar sonreir
-nunca...
la verdad es que yo también tenía sueño asique le abracé con fuerza contra mí y cerré los ojos, hacía mucho que no me sentía protectora con nadie.

-Lavi... recuperate...

A la mañana siguiente me levanté de la cama, él seguía dormido asique fui hacia la cocina y cogí una de las pizzas de ayer, la metí en el microondas y la puse en una bandeja con alguna cosa más. Fui con ella al cuarto de Lavi y me senté en el suelo con la bandeja.

Empecé a observarle pacientemente mientras me comía lentamente un trozo de pizza.
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Miér Ene 13, 2010 10:01 pm

Después de una noche de descanso, abrí el ojo y vi a C.C. comiendo pizza, como no. Intenté incorporarme aunque me mareé un poco, pero la verdad esque me encontraba muchísimo mejor.

Buenos días dije bostezando y estirándome. ¿Esa es la pizza de ayer? Me podrías aver dicho que te hiciera otra.

Apoyé la espalda en el cabecero y miré a C.C. Tenía los mofletes hinchados.

Jeje, pareces una ardilla ~~
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Miér Ene 13, 2010 10:07 pm

Estaba comiendo la pizza cuando de repente Lavi se levantó, parecía que se encontraba bien, cosa que me alegró. Entre mordisco y mordisco decidí contextarle.
-¿Para qué... (ñam) ibas a hacer más... (ñam) si sobran unas cuantas... (ñam)?
Seguía sentada en el suelo a lo mio cuando me calificó de ardilla. Me ruboricé un poco y fruncí el ceño. A los pocos segundos decidí dejar la pizza a un lado, coger la bandeja y sentarme en la cama con él.

-Te voy a dar yo a tí ardilla... ¿quieres...? mi tono de voz cambió a uno más simpático con esta ultima pregunta
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Miér Ene 13, 2010 10:26 pm

No sé, las pizzas recién hechas están mejor... Aunque para ti yo creo que eso no te importa me reí.

C.C. se sentó junto a mí y me ofreció pizza. Negué con la cabeza mientras ponía una mano en la tripa.

No gracias, estoy algo revuelto. Creo que si ahora como pizza... Malo.

Suspiré. Realmente, no sé por qué la noche anterior me había encontrado de tal manera. Estaba bien, y a los minutos no podía con mi alma... Pero en fin, ya me encontraba mucho mejor.

¿Y tú que tal estás? ¿Quieres salir a dar una vuelta o algo? Si quieres algo, em lo dices. dije sonriendola.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 6 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.