Anime Nakama Roll
Casa de Lavi, Ino y Eruka 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa de Lavi, Ino y Eruka 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa de Lavi, Ino y Eruka Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa de Lavi, Ino y Eruka Ejfyfl

Casa de Lavi, Ino y Eruka Azi108

Casa de Lavi, Ino y Eruka 4b5091deae317

Casa de Lavi, Ino y Eruka Vampire-roll

Casa de Lavi, Ino y Eruka Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa de Lavi, Ino y Eruka Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa de Lavi, Ino y Eruka Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa de Lavi, Ino y Eruka Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa de Lavi, Ino y Eruka Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa de Lavi, Ino y Eruka Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa de Lavi, Ino y Eruka Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa de Lavi, Ino y Eruka Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa de Lavi, Ino y Eruka Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa de Lavi, Ino y Eruka Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa de Lavi, Ino y Eruka Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa de Lavi, Ino y Eruka Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa de Lavi, Ino y Eruka Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa de Lavi, Ino y Eruka Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa de Lavi, Ino y Eruka Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa de Lavi, Ino y Eruka Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa de Lavi, Ino y Eruka Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa de Lavi, Ino y Eruka Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa de Lavi, Ino y Eruka Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa de Lavi, Ino y Eruka Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa de Lavi, Ino y Eruka

+2
C.C.
Lavi
6 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Dom Ago 30, 2009 11:02 pm

Bueno, pues esta es mi casa desde fuera:

Spoiler:

Salón:

Spoiler:

Habitaciones:
Éste es el mío:

Spoiler:

Invitados:

Spoiler:

Cocina:

Spoiler:

Jardín:

Spoiler:
Bueno, pues esta es mi casa. Very Happy


Última edición por Lavi el Lun Ene 04, 2010 4:03 pm, editado 2 veces
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Dom Ago 30, 2009 11:04 pm

Después de un largo día de viaje, me desplomé sobre la cama y miré el techo. Estaba cansado, por lo que descansaría un rato y después iría a dar una vuelta.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Dom Ago 30, 2009 11:09 pm

Me levanté, decidido a dar una vuelta y comenzar a conocer sitios.

Salí de mi casa, emprendiendo el camino.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Lun Ago 31, 2009 1:58 am

Llegué a mi casa, cansado. Dejé a Yuki en la habitación de invitados y la arropé.

- Buenas noches, Yuki - la susurré al oido.

Luego su´bí a mi habitación y me desplomé sobre la cama, sumiendome rapidamente en un profundo sueño.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Jue Oct 08, 2009 11:05 pm

Llegamos a mi casa, riendonos los dos a carcajadas.
Algo de lluvia comenzaba a caer sobre nuestras cabezas. Sin pensarmelo, cogí a C.C. en brazos y en menos que canta un gallo estabamos bajo el porche principal de la entrada. La miré, sonriendo.

- Bueno, pues esta es mi casa. Es bastante amplia y singular. Nada fuera de lo común.

Hice un además para que pasara ella primero. Una vez dentro, encendí la chimenea y la acompañé hasta el salón, donde nos sentamos en el sillón.

- Dentro de nada la habitación cogerá temperatura. - le dije señalando la chimenea. - Bueno, creo que voy a ir calentando unas pizzas que tengo cogeladas... No son como las de una Pizzería, pero siquen siendo pizzas... - me reí. - Etto... ¿Algo de beber? ¿Un refresco, agua... o tal vez saque?

Alcé las cejas repetidamente.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Jue Oct 08, 2009 11:11 pm

Entramos en la casa, me cogió en brazos y luego hizo que pasara primero

-Gracias, caballero.. Se me escapó una risilla y entré. Lavi puso la chimenea y rápidamente me acerqué al fuego. Me encantaba el calor que desprendía y la forma de moverse de las llamas. Lavi me preguntó sobre las bebidas

-Yo quiero.... Me quedé pensante durante un momento. Iba a pedir sake y en cuanto ví el gesto que me hacía no lo dudé [color]
[color=green]-Trae un poco de sake...
Me reí ya que no estaba acostumbrada a las bebidas alcohólicas y me tumbé en el sofá mirando el fuego
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Jue Oct 08, 2009 11:21 pm

- Marchando una de sakeeee ~~ O dos, o mejor ¡tres! - dije mientras iba a la cocina tarareando.

Allí, cogí de momento dos botellas de sake, por si acaso, y dos copas. Pegando brincos llegué al salón, donde ya se notaba que la temperatura habia aumentado. Posé las copas en la mesa y cogí una de las botellas entre mis manos. Se la enseñé a C.C.

- Señorita... ¿Es de su gusto, le parece bien esta elección? - pregunté imitando a un mayordomo.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Jue Oct 08, 2009 11:25 pm

Vino Lavi a enseñarme las botellas. La verdad es que no tenia ni idea sobre sake pero aún así decidí disimularlo descaradamente y puse voz de interesante.

-¡Oh, sí, es perfecta! Cogí la botella de sus manos e hice que se sentase él en el sillón. Cogí los vasos y los llené de saque. Después de acercarle su vaso me senté a su lado y me dispuse a brindar.

-¡Brindemos!
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Jue Oct 08, 2009 11:30 pm

Levanté en alto la copa y brindé.

- Por ti, porque te doy las gracias de que estés a mi lado. - la miré con amor, mientras mantenía en alto la copa.

Hicimos ``chin chin´´ con las copas y pegué un trago de ella. Luego me recosté sobre el hombro de C.C., poniendole una mano en la pierna.

- ¿Sabes? Creo que este es uno de mis menjores días comparados con los demás... - lo pensé de nuevo - Sí, este es el mejor.

AScendí la cabeza, y le di un beso en los labios, saboreándolos. Su aliento se coló en mi boca, dejandome un sabor dulzón.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Jue Oct 08, 2009 11:36 pm

Brindamos y bebí de mi copa. Me puso la mano en la pierna y me dió un beso. Decidí que sería una portura más comoda la de tumbados asique le empujé me dejé caer sobre el sofá encima de él. Nuestros cuerpos encajaban como si de un puzle se tratase. Le miré a los ojos y le di un beso en los labios

-El mio también... Pasé mis dedos por su cabello de fuego, quitandole la cinta (si es que la llevaba)
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Jue Oct 08, 2009 11:44 pm

OFF: Si la llevaba xD Creo... Da igual xD

C.C. se echó encima mía, mientras me besaba y me quitaba la cinta. Sonreí picaramente. La besé en el cuello, varias veces seguidas, a la vez que desplazaba mis manos a su cintura.

- Me alegra de que también sea el tuyo... - la susurré al oído.

Después la besé con pasión en los labios, mientras me quitaba la chaqueta. Estaba empezando a tener mucho calor, y no era por la chimenea. Cogí su bello rostro entre mis manos, moviendo los labios con más fulgor.
Nos dimos la vuelta, estando ahora ella abajo y yo arriba.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Jue Oct 08, 2009 11:51 pm

Se quitó la chaqueta y empezó a darme besos por el cuello en cuanto se puso el encima no pude evitar sonrojarme. -Te cuidas bien... Dije con una sonrisa pícara.Le abracé para que su cuerpo rozara el mío y le acaricié el pelo.

-Ahora que me fijo... ¿cómo es que llevas un parche en el ojo? Dije aún abrazandole contra mí
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Jue Oct 08, 2009 11:56 pm

- Gracias... Tu tampoco estás nada mal... - la dije en respuesta a su comentario.

Sus dedos se entremezclaron con mis rojizos cabellos.

- Aaah, si, lo del parche.... mmm Ya sabes, cosas de peleas, y eso de ser exorcista, matando akumas(demonios) y tal... - le expliqué - Si quieres otro día te lo explico con más detenimiento...

Le guiñé un ojo y la mordí la oreja juguetonamente. Después continué besandola el cuello, con paciencia y cariño, mientras le acariciaba una de las piernas.


OFF: Esque en el anime todavia no ha salido el por qué del parche, entonces he dicho eos por deci algo xDDD
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 12:07 am

Me sorprendí ante la respuesta Ohh... asique un luchador...
Sonreí maliciosamente. Me dí cuenta de que estabamos demasiado acaramelados asique decidí atacar

-A ver que tal te defiendes de esto... empecé a hacerle cosquillas y rápidamente pasó de estar tumbado a estar sentado sobre mí
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Vie Oct 09, 2009 12:12 am

C.C. me hizo cosquillas, y me revolví.

- ¡Eeeeh! ¡Ese es mi punto débil! - dije carcajeandome. - ¿Y si te ataco yo ahora eeh?

Al estar sobre ella, tuve más facilidad. Me recorrí casi todo su cuerpo haciendola cosquillas, y observando como se reía.

- Tienes una sonrisa brillante... Me gusta - dije mordiendome el labio inferior.

Entonces abrí la boca, provocando un buen bostezo. Miré el reloj, era bastante tarde y llevaba ya dos días sin dormir.
Me recosté sobre C.C., apoyando la cabeza en su pecho. Me quedé relajado, mientras cogía un sueño apacible.
En menos de un segundo, ya había caído en un profundo sueño.

OFF: Gomen, pero me tengo que ir... xDDD
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 12:16 am

el comentario que hizo mientras que se mordia el labio hizo que me ruborizara. Se acercó y se quedó dormido en mi pecho. Le abracé y me dormí también plácidamente. La verdad es que también tenia sueño.

-Descansa mi principe de rojo
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 6:59 pm

Me desperté y ví que lavi seguía dormido. Con mucho cuidado me aparté para no despertarle. Cogí una hoja de papel y dejé algo escrito sobre la mesa:

''Te quiero mi principe de cabellos de fuego''

Después de darle un beso en la mejilla me fui de allí explorando la ciudad
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Miér Dic 23, 2009 1:36 am

Llegué a casa después de un día de pasear por las montañas y respirar aire limpio. De paso me había recorrido algunas de las tiendas del centro comercial donde vendían artilugios navideños. Dejé las cajas en el porche y comencé a desenredar las luces para colocarlas por el tejado. También cogí unas cuantas bolas de todos los colores para colocarlas por los distintos árboles del jardín. Una vez terminado el trabajo exterior me dediqué a repartir figuritas por todo el salón: calcetines a la chimenea, un pequeño árbol de navidad en una esquina, algún acebo...
Caundo hube acabado me desplomé sobre el sillón y admiré el trabajo bien hecho.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Ino Yamanaka Miér Dic 23, 2009 1:50 am

Ino caminaba distraída, la ciudad era nueva para ella y no la conocía mucho, más bien nada. Despues de un rato caminando observando las distintas casas dió con una que le llamó la atención, más que nada por que se parecía a la suya.

Inspeccionó el exterior con la mirada mientras una leve brisa le apartaba el flequillo del ojo derecho.


- Waah~ que grande..
Ino Yamanaka
Ino Yamanaka

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Miér Dic 23, 2009 1:56 am

En el momento en el que me fui a quedar dormido, una imagen de un muñeco de nieve pasó a toda velocidad por mi mente.

Debo hacer muñecos de nieve ~~

Cogí de nuevo los guantes y salí al jardín. Me dirigí a la entrada para que allí se vieran mejor, cuando de repente vi a una muchacha rubia que observaba con atención mi casa. Un pequeño subidón de temperatura se produjo en mi cuerpo además de que los mofletes se me sonrosaran.

- ¡Strike! - grité como de costumbre. Era una acción imposible de deshacer.

Me acerqué a ella con los brazos tras la nuca.

- Buenas noches señorita. ¿La puedo ayudar en algo? - pregunté amablemente.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Ino Yamanaka Miér Dic 23, 2009 2:07 am

Hacía frío, y cada vez más ya que al respirar se notaba el vapor en el aire, estaba en las nubes por lo que cuando le hablaron se sobresaltó un poco, insepccionó al chico dándose cuenta de que era su casa.

- Um no, n-nada en especial, solo pasaba por aquí y me fijé en tu casa ^^ ... Es muy grande~
Ino Yamanaka
Ino Yamanaka

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Miér Dic 23, 2009 2:11 am

Me reí. De repente la risa se me paró y la miré de arriba abajo. No llevaba chaqueta alguna, y la temperatura eera extremadamente baja.
- Oye, ¿porque no pasas y así te doy una chaqueta al menos para el camino? Debes de estar congelada.

La cogí de un brazo y la empujé suabe,ente para que no se quedara debajo de los copos de nieve que caían del cielo.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Ino Yamanaka Miér Dic 23, 2009 2:17 am

Iba a negarse, pero cuando fue a hablar la cogió del brazo, que le pilló desprevenida y no tubo más remedió que asentir.

- Esta bien, pero solo un momento.. no quiero ser una molestia.

Dijo mientras jugueteaba con un mechón de pelo.
Ino Yamanaka
Ino Yamanaka

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Miér Dic 23, 2009 2:20 am

Me puse más colorado aún cuando comenzó a juguetear con un mechón.

-Tranquila... No pasa nada.

Dentro de casa la temperatura era agradable, ya que momentos antes había encendido la chimenea.

- Sientante en el sillón si quieres mientras te busco una chaqueta. - miré a mi alrededor y me alegré otra vez por el buen trabajo realizado. - ¿Crees que la decoración está bien distribuida?
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Ino Yamanaka Miér Dic 23, 2009 2:28 am

Se sentó en el sofá mientras no le quitaba ojo a la decoración, al escuchar la pregunta le sonrió y asintió con la cabeza.

- Claro, esta muy bonito ^^

Estubo mirando cada detalle, rara vez veía una casa así de decorada, más que nada por que ella nunca la decoraba por navidad. Sacó un kunai mientras esperaba y empezó a darle vueltas, con cuidado de que no se fuera por ahí y rompiera algo.
Ino Yamanaka
Ino Yamanaka

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.