Anime Nakama Roll
Restaurante japonés Hanami - Página 4 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Restaurante japonés Hanami - Página 4 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Bleachscbannerafiliadoscj2

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Ejfyfl

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Azi108

Restaurante japonés Hanami - Página 4 4b5091deae317

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Vampire-roll

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_lcapRestaurante japonés Hanami - Página 4 I_voting_barRestaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_lcapRestaurante japonés Hanami - Página 4 I_voting_barRestaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_lcapRestaurante japonés Hanami - Página 4 I_voting_barRestaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_lcapRestaurante japonés Hanami - Página 4 I_voting_barRestaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_lcapRestaurante japonés Hanami - Página 4 I_voting_barRestaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_lcapRestaurante japonés Hanami - Página 4 I_voting_barRestaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_lcapRestaurante japonés Hanami - Página 4 I_voting_barRestaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_lcapRestaurante japonés Hanami - Página 4 I_voting_barRestaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_lcapRestaurante japonés Hanami - Página 4 I_voting_barRestaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_lcapRestaurante japonés Hanami - Página 4 I_voting_barRestaurante japonés Hanami - Página 4 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Restaurante japonés Hanami

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Kiriki(Masataka) Jue Sep 10, 2009 12:46 am

-Bueno akeru pide algo ^^ que sino nos dan las tantas jejej

(el camarero se empieza a impacientar ya que akeru no pide)

-Por cierto a la señorita con 1 cerveza le vale ^^ que luego le sube rapido...

Camarero: esta bien señor....
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 12:49 am

On// - Unas botellas de Sake, 5 porfavor aaa y pago yo... - Dije mientras seguia mirando a Revy mi mirada la podia incomodar pero me dava igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Revy Jue Sep 10, 2009 12:56 am

Camarero! Elimine mi cerveza! Tomaré sake!

*Miré por un momento a Akeru y le dije seriamente:*


Quieres dejar de mirarme, por favor!?


Joder! Qué pesado se puede poner!!-*pensé* *Y mientras daba calada tras calada a mi cigarro*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Kiriki(Masataka) Jue Sep 10, 2009 12:58 am

(mire atonito a ambos sin entender por que se mraban mutuamente y finalmente me atrevi a decir)

-sois novios??? no lo sabia!!! ^^ joe...me lo podiais haber dicho leñe...

"joe no me cuentan nada T.T"
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 1:00 am

On// Sonrrei y le quite un cigarrillo de su paquete - Estan buenos -
Dije mientras miraba el cigarrilo con cierta curiosidad ya que no habia
visto ninguno antes, despues mire a Kiri y escuche lo que dijo, levante mi puño y le di un golpe leve - No digas eso porque es mentira e.e - Dije mientras cerraba los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Revy Jue Sep 10, 2009 1:06 am

*Le quité rápidamente el paquete después de que me cogiera un cigarrillo, y le ofrecí a Kiriki:*

Quieres uno?*le dije* *Pero me dijo que no fumaba... ¬¬' *

Después recordé lo que acababa de decir Kiriki de si Akeru y yo éramos novios. Me puse de acuerdo con Akeru y dije:*

He's right. We're not a couple. It's a fucking bullshit ¬¬'


*después apagué mi cigarrillo y encendí otro.*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Kiriki(Masataka) Jue Sep 10, 2009 1:11 am

-Au...joe...no me deis...que culpa tengo por preguntar???

"creo que se han pasado y mas una que yo se..."

(les saque la lengua a ambos y no tardaron en traer todo lo pedido por lo que sonriente cogi una botella de sake agitando los pies felizmente golpeando sin querer a Revy en el tobillo ya que estaba en frente)

-Perdona!!!!! quieres sake??? (rapidamente le eche a cada uno de ellos y empece a beber luego yo de la botella)
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 1:13 am

On// Rapidamente le quite las botellas a Kiri - Son mias ._. - Dije mientras cogi una y me la tome de un trago, una botella entera... cogi otra y me la puse a mi lado, mientras que con el cigarrilo de Revy encendi el que le quite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Revy Jue Sep 10, 2009 1:17 am

*Cuando Kiriki me golpeó en el tobillo, automáticamente le eché una mirada asesina y le devolví la patada*


Ya me echo yo el sake, trae, trae!! *le indiqué con el dedo y me puse el vaso a tope.*

Haber que tal sabe

*Lo tomé de un trago y dije:*

Wow!! GREAT!! Sabe genial! *dije gritando y alegre*

Venga, Kiriki, ahora échamelo tú, hasta arriba! que se desborde *y empecé a reirme*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Kiriki(Masataka) Jue Sep 10, 2009 1:20 am

(me arrasque la cabeza y dije)

-Vale ahora os servire yo Twisted Evil

(cogi 2 de las botellas que habia en la mesa y me meti la boca de las mismas en mi boca bebiendomelas las 2 a la vez)

-Jijijijijijijiji ala os jodeis!!!!! quiero mi comida!!!!!!!

(no tardaron en salirme dos coloretes en los mofletes)

"jah!! a mi ordenes ^^"
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 1:26 am

On// Cogi las 3 que restaban y me las puse en la boca las tres a la vez, podria pasarme algo pero me dava igual cuando termine pedi otras 5 y el camarero me las trajo en enseguida, me las guarede para mi solo menos una que la deje sobre la mesa, estas me las empeze a beber lentamente - Emboracharse para olvidar... - Dije mientras me terminaba una de las 4 botellas que tenia guardadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Revy Jue Sep 10, 2009 1:30 am

*Miré a Kiriki medio borracha, casi al borracho completo*

Oye -hyku!-(eso es sonido del hipo XD), no te bebas las dos! qué te vas a poner super borracho! -hyku!-como volveremos después a casa, sino, eh? *dije como pude estando en mi estado de "empezando a subir la borrachera" XD *

*Al fin trajeron la comida. Tenía un hambre bestial. Me puse a comer super rápido. Ya casi había terminado, sólo me quedaba el shushi *

Esta comida está buenísima, en serio!
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Kiriki(Masataka) Jue Sep 10, 2009 1:32 am

(empece a comer como si de una competicion con revy se tratara y le dije totalmente sonriente)

-Jajajjajaja pues vuelolvere encimas tuiiyosss jajajajaj por que me llieeeeeeeeeevarassss hasta cassssssa jajajajajajajaj jijijijijijijijij (segui comiendo lo poco que quedaba y me lleve el vaso vacio a la boca) quiamaareros!!!!! jajajaja otra de mosto!!! digo sake!!!!! jajajajaj
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 1:37 am

On// Termine el cigarrilo y la ultima botella de todas las que pedi, quede totalmente borracho, empeze a reir como un loco mientras que me levante encima de la mesa y empeze a bailar - SEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, SOY HENEAL...MIRA MIRA COMO BAILO XDDDD - Dije mientras no paraba de reirme ni de bailar, al bailar encima de la mesa esta se echo hacia un lado y me cai de boca quedando en el suelo sin dar ninguna reaccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Revy Jue Sep 10, 2009 1:43 am

*Observé a Kiriki, y le imité, lo poco que quedaba lo comí en un abrir y cerrar de ojos*

Chú -hyku!- chúpate esa, Kiriki! Te -hyku!- te gané!! jajajaja

-hyku!-


*Ya era muy tarde, y sólo quedábamos nosotros por irnos. Una camarera joven llegó y nos dijo que teníamos que irnos, porque ya estaban cerrando.*

Tú, ven aquí -hyku!- cuantos más seamos, más divertido lo pasaremos! -hyku!-

*La camarera se enfadó y se fue, llamando a su jefe, y avisándole de que no nos marchábamos del lugar. El jefe vino, y nos amenazó.*

Señores, señorita...*pensó un momento que decir y prosiguió*

Les ruego que se marchen ahora mismo, sino me veré obligado a llamar a la policía!*

*Le miré y le dije*

You?! Oh, C'mon men! Please, leave stay here a little bit more, yeah? -hyku!-

*el jefe se enfadó y nos empezó a gritar. Yo no aguanté más. Estaba muy borracha, así que no hice más que obedecer*


Ok, you win! Vamonos, chicos, que el jefe manda! -hyku!-

*Me levanté como pude, y me fui zarandeando hasta llegar a la entrada*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Kiriki(Masataka) Jue Sep 10, 2009 1:49 am

-Mi comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mi comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (intente golpear la pared pero falle golpeando la nada y dando un giro de 360º acabando por dar una patada a una silla que le dio al jefe del restaurante en la cara)
- mejor dejalo jijijijijijijij iepaleeeeeeeeeeee vamonos!!!!!!!! (cogi del brazo a akeru y lo lance fuera del establecimiento haciendo que rozara levemente el cuerpo de revy)

-que potra jijijijiji (sali corriendo cogiendo a Revy en volandas para que no nos cogieran, pero no tarde mucho tiempo en perder el equilibrio y caer al suelo junto a revy, gracias a dios Akeru amortiguo el golpe ya que caimos encima suyo) upssss iiiiiiiiiiiiimmm soooooooooooo soryyyyyyyyyyyyy!!!
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 1:55 am

On// Un golpe brusco me di contra el suelo y calleron los dos encima de mi, mi mirada estab en el suelo por eso no vi nada.


Última edición por Akeru el Jue Sep 10, 2009 2:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Revy Jue Sep 10, 2009 1:59 am

*Kiriki me cogió en brazos, e iba tan borracho que rápidamente perdió el equilibrio, y caímos encima de Akeru. Me espabilé y le pegué una "suave bofetada", pero que aún así le dejó marca.

Ca -hyku!- capullo, no t -hyku!- te aproveches! -hyku!-

Quie--hyku!- quieres darle celos a Akeru o -hyku!- o qué?! -hyku!-
*tras decir esto me caí al suelo de golpe. -hyku!-.* *Todavía hacia ruidos por culpa de la borrachera*

*Unos 10 minutos después me levanté como pude, y vi a Kiriki que se había dormido encima de Akeru* Empecé a darle golpes suaves a Kiriki, hasta que se despertó, pero con algo de mal genio*


Despierta! -hyku!- T-Tenemos que volver a casa! -hyku!- *Una farola nos alumbraba a los 3. Me puse de pié y me agarré a la farola para no caer, esperando a que Kiriki se levantara también*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Kiriki(Masataka) Jue Sep 10, 2009 2:09 am

(recibi un bofeton por parte de Revy que me dejo la marca en la cara y antes de que contestara me echo al suelo junto a ella dejandome KO 10 min luego desperte por sus colpes en mi cara y le mire desafiante)

-Ahora veiiiiras!!!! (le cogi furioso haciendole cosquillas por todas partes sin parar en ningun momento para finalmente tirarla al suelo con una zancadilla que casi hace que caiga yo tambien mientras que camina con chuleria pero haciendo "S" hacia delante)

-asi aprenderas!!! (le saque la lengua a revy)

-prfrfirfrfffffffffffffffff[sonido lengua borracha jajaj]
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 2:13 am

On// Note como los dos me calleron encima estos empezaron a jugar encima mia - Peron pero estoy yo aqui abajo - Dije mientras esperaba que se quitara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Revy Jue Sep 10, 2009 2:20 am

*Me levanto y voy corriendo -medio zarandeando- hacia Kiriki, para hacer un placaje contra él,haciendo que caigamos los 2 al suelo. Me siento encima se su barriga, le cojo por el cuello de la camisa y le empiezo a zarandear alante y atrás*


Ahora ve -hyuk!- verás tú también!!

*Empecé a hacerle cosquillas por los costados. Kiriki no paraba de reírse y llorar a causa del ataque de risa que tenía*

A- Ala! -hyuk!- mira como te la devuelvo! já! -hyuk!- con la misma cara de la moneda! jaja! *me canso de hacerle cosquillas, y me tumbo hacia el suelo, pero todavía sentada encima de la barriga de Kiriki. Veo a Akeru triste, así que me levanto pasando mi piera izquierda por encima de la cara de Kiriki, casi rozando, y voy hasta Akeru.*

*Le doy un beso en la mejilla y le digo:*

Bue- -hyuk!- Buenas Noches, A- -hyuk!- Akeru.

*Vuelvo con Kiriki. Le ofrezco mis brazos para que tenga un apoyo para levantarse, pero estamos tan borracho que vuelvo a caer encima de él. Me enfado y le digo:*

Pero suéltame, que tenemos que -hyku!- volver a casa, pesado! Mad -hyuk!-
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Kiriki(Masataka) Jue Sep 10, 2009 2:27 am

(estaba reventado despues de la borrachera, pero revy acabo definitavemente conmigo, placando mi cuerpo y luego atacandome con el ataque de cosquillas, derrepente se levanto de mi barriga y cuando estaba cogiendo aire volvio y me ofrecio los brazos para levantarme pero volvio a caerse encima mio)

-Adiiiemas no me echesssssssss la culpa que te la ganasssssss e!!!!

(le levante y me apoye en ella para no caer, pero luego finalmente me concentre y divise el camino de vuelta a casa...cogi a Revy a cuestas sin habisarla y dije)

-Everybody WELCOME HOME!!!!! omg!!!!! im confussed!!! all go home!!!!

(eche a caminar hacia casa con revy a cuestas mientras que miraba a akeru de vez en cuando para que se moviera)

-Pesas los suyos e jijijiji gordinflona...vamos akeru!!!!! borrrrrrrrrrracchooooooooo!!
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Restaurante japonés Hanami - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Restaurante japonés Hanami - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 36
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 2:31 am

On// Recibi el beso de Revy un tono rojo se torno en mi piel, ella se fue - Adios Revy...- Despues mire a Kiri - No me llames bo-racho cabr-cabron- Dije mientras no me pude mantener en pie y me cai a el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés Hanami - Página 4 Empty Re: Restaurante japonés Hanami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.