Anime Nakama Roll
extraña atraccion 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
extraña atraccion 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

extraña atraccion Bleachscbannerafiliadoscj2

extraña atraccion Ejfyfl

extraña atraccion Azi108

extraña atraccion 4b5091deae317

extraña atraccion Vampire-roll

extraña atraccion Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
extraña atraccion Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
extraña atraccion Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
extraña atraccion Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
extraña atraccion Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
extraña atraccion Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
extraña atraccion Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
extraña atraccion Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
extraña atraccion Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
extraña atraccion Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
extraña atraccion Vote_lcapextraña atraccion I_voting_barextraña atraccion Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
extraña atraccion Vote_lcapextraña atraccion I_voting_barextraña atraccion Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
extraña atraccion Vote_lcapextraña atraccion I_voting_barextraña atraccion Vote_rcap 
Kurogane (2474)
extraña atraccion Vote_lcapextraña atraccion I_voting_barextraña atraccion Vote_rcap 
C.C. (2090)
extraña atraccion Vote_lcapextraña atraccion I_voting_barextraña atraccion Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
extraña atraccion Vote_lcapextraña atraccion I_voting_barextraña atraccion Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
extraña atraccion Vote_lcapextraña atraccion I_voting_barextraña atraccion Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
extraña atraccion Vote_lcapextraña atraccion I_voting_barextraña atraccion Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
extraña atraccion Vote_lcapextraña atraccion I_voting_barextraña atraccion Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
extraña atraccion Vote_lcapextraña atraccion I_voting_barextraña atraccion Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

extraña atraccion

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

extraña atraccion Empty extraña atraccion

Mensaje por yernoligma Vie Ene 29, 2010 6:14 pm

*la gente se congregaba a ver una extraña atraccion, que consistia en una atraccion de lo mas peculiar, consistia en un acto en el cual una especia de mago actuaba, ayudado por unos extraños robots, con su misma forma*
-JUA JUA JUA.... ¡¡¡y ahora vereis como desaparesco bajo estre telon!!!!
*los robots cogieron el telon, y fueron a correrlo, pero derrepente, se liaban y acabaron renrollandose solos, el mago espero a que volvieran a colocarlo en su sitio, acto seguido cerraron el telon, y acto seguido este se cayo pues en lugar del mago havia un elefante que se alzo a dos patas, para jubilo de los espectadores, los robot volvieron a cerrar el telon, y lo volvieron a abrir, en vez de un elefante, en su luagar havia un mono capuchino, que se aproximo a un lado a coger un ramo de rozas y darselo a una chica guapa del publico, el telon volvio a cerrar y abrir y el mago aparecio de nuevo*
-si!!! señores!!!.... ya lo han visto!!! cuentenle a sus amigos lo que han visto... pues solo lo creeran cuandolo vean!!!
*la gente victoreaba, y lanzaba monedas qu enseguida recogian los robots, Yer Noligma se inclino profundamente, para que nadie viera la sonrisa malevola que le asomaba en la voca*
-¡¡¡gracias, muchas gracias!!!
yernoligma
yernoligma

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por -_Hanabi_- Vie Ene 29, 2010 10:18 pm

despues de un "gran encuentro" en la playa, decidi distrerme un poco, crei que el parque de atracciones seria la mejor opciòn, por lo que me diriji alli.
No quedaba muy lejos de donde yo me encontraba, por lo que llegue solo en unos pocos minutos..

Cuando entre en el lugar lo primero que divise fue gente reunida, habia un telon, supuse que seria un acto o algo por el estilo, me quede ahi, viendo lo que quedaba de la supuesta actuacion, luego de un rato el acto termino, al parecr a la gente le habia gustado, yo no mostraba ningun signo de interes en eso, solo aplaudi, como hacia las personas que no le tiraban monedas u otras cosas.

genial.. fue lo que dije antes de hacercarme, hasta quedar adelante de todos, mirando fijamente al supuesto mago, dueño del espectaculo.

El tipo se me hacia algo extraño, no caculaba su edad, pero no era muy grande..habia pensando en mirar con mi byakugan todas sus cosas, pero eso arruinaria por completo sus "trucos" y su acto ya no tendria sentido, al menos para mi.
Me quede mirandolo con una mirada seria y cruzada de brazos, mientras la gente seguia aplaudiendo y tirandole monedas.
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por yernoligma Sáb Ene 30, 2010 2:27 pm

*El "mago", siguiendo la peticion del publico, desidio hacer su ultimo truco*
-atiendan pues, como vieron ,antes desaparecia para hacer aparecer los animales, pero esta vez, me quedare fuera, y veran que no hay truco... antes.... *se fijo en una chica que estaba delante de todos, alzo la mano derecha y la movio rapidamente y con su mano izquierda tiro de una cuerda que havia en el interior de sus ropas, que mediante poleas, hicieron que rapidamente saliera una rosa de su manga y la agarrara con la mano, lo que daba la sensacion de que la rosa aparecia en el aire en su mano, luego se hacerco al final del exenario y con una sonrisa amable dijo*
-una rosa... para una rosa...* le dio la rosa a Hanabi, con el aplauso del publico*
- siguamos pues... esta vez no habra telon sino esto
*los roboyer... trajeron una pantalla de tela fina los focos lo alumbraban por lo que se veia lo que pasaba detras*
-atiendan pues voy ha hacer aparecer animales y ustedes pueden verlo
yernoligma
yernoligma

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por -_Hanabi_- Sáb Ene 30, 2010 10:11 pm

me habia quedado parada solo viendo, al parecer iba a hacer otro truco, yo solo aguarde a que hiciera algo, yo miraba cada uno de sus movimientos, hasta que se me hacerco y me dio una rosa

gracias.. dije mientras agarraba la rosa y la gente aplaudia por el truco del chico.
Despues de eso, volvi a mirarlo seriamente, habian puesto una tela fina, todos podian ver las sombras de lo que pasaba detras, yo queria ver mas que eso, no queria arruinar su truco, pero no me iba a quedar con preguntas en mi cabeza, active mi byakugan, y me quede mirando, lo que pasaba detras de esa tela
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por yernoligma Lun Feb 01, 2010 5:26 pm

*Yer Noligfma se situo detras de la tela, y la gente pudo ver su sombra , pero en realidad al otro lado de la tela, era un roboyer cuyo aspecto era identico al de yer Noligma, el verdadero, andaba tranquilamente , ya que el foco estaba dando en un plano inclinado, y solo tenia que andar donde la luz no llegaba, luego se metio en un compartimento en el suelo gracias a una placa deslizante*
(la magia es muy interesante... pero no hace falta usarla patra crearla je je je...)
*el androide paso por la tela al otro lado yt se dirigio al publico*
-miren con atencion pues creare animales de la nada

*empezo a mover los brazos hacia la tela como si de poderes arcanos usara, detras de la tela, el compartimento se habrio y derrepente, yer saco su cabeza, su cuello se estiro por encima de la tela, pero con la forma de una jirafa, el publico victoreo sin saber la actividad que se desaqrrollaba entre ellos, varios roboyers... se deslizaban entre el publico usando el truco para distraerlos y asi poder robarles discretamente dinero, joyas, entre otras cosas mas raras
-y ahora la hare desaparecer, yer noligma retiro el cuello, y volvio a su forma original, ocultandose de nuevo en el panel*
-ahora algo mas dificil
*los roboyers de el sistema de control dispararon las pistolas de humo, para dar haviente, el androide actuando hiso acopio de grandes poderes apuntandolos hacia detras de la tela, detras de esta, Yer volvio a cambiar de forma a la de un leon, salto rapidamente, cerrando la puerta deslizante y usando sus garras rajo la tela y la traspaso con un rugido ensordesedor*
-¡¡¡¡GROARRRRR!!!!
*el publico chillo de miedo y sorpresa, con sus ojos miraban la exena faciliatando el trabajo de los ladrones, uno de los de la fila de atras dijo*
-he?... mi dinero!!! quien lo ha cogido??
*pero nadie lo atendia, pues el leon se acerco amenazante a el mago ((el androhide))*
-¡¡¡atras criatura!!! yo soy tu amo y señor!!!
*el leon, agacho las orejas, gimoteo y se inclino, la gente aunque se imaginaba que el animal era domesticado, victoreo por la gran actuacion y alguno hecho monedas, otros se dieron cuenta de que no tenian, pues sus bolcillos havian sido agujereados, y sus bolsas robadas*
-muchas gracias por su atencion
*el androhide monto a el leon saludando a el publico*
yernoligma
yernoligma

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por -_Hanabi_- Mar Feb 02, 2010 1:46 am

con mi byakugan ya activado, pude ver cada cosa que hacia
ºsi eso es la magia....la verdad es un chico muy extrañoº pense mientras seguia viendo todo con el byakugan de 180º, al parecer alguien le estaba robando a la gente, yo estaba alerta, aun que no tenia nada, ademas de mis shurikens y kunais.
seguia teniendo la rosa en mis manos, una sonrisa maniatica se noto en mi rostro, aun que nadie podia verme, pues yo les daba la espalda a la mayoria de la gente presente.

¿un mago? mas bien yo diria un ladron dije, no muy alto para que nadie me oyera, aun que estaba al lado de una persona, que tal vez me habia escuchado, pero no habia echo ningun signo de alteracion ni nada, entonces segui esperando que el supuesto mago bajara del escenario, no se por que, pero supuse que algo debia decirle.

La gente seguia buscando sus cosas en vano, yo habia visto todo lo que habia pasado, pero no tenia ganas de meterme en un aprieto con todo eso, ya que empezarian a hacer preguntas tontas.
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por yernoligma Miér Feb 03, 2010 7:15 pm

*Una nuve de polvo mas densa volvio el exenario Invisible, entre el humo, Yer abandono su forma de león, y volvió a la humana, escondió al androide donde estaba en un principio, bajo el falso fondo, luego salio solo entre la niebla, con aspecto magistral, los ladrones mecánicos se retiraban dejando detrás, personas que empezaban a compartir la histeria colectiva, por suerte, los roboyers, no robaban a todo el mundo, solo a los mas ricos y mas confiados, no obstante había algún roboyer bastante averiado pues alguien grito
-¡¡me han robado los zapatos!!
*Yer casi se cae al oír eso, y hizo una mueca entre risa y amargura, al bajar hasta el publico, enderezo la espalda, realizo el mismo truco de la rosa y esta se la entrego a una mujer que estaba justo al lado de ella, en ese momento alguien grito*
-¡¡¡LADRONES!!!
*la gente se volvió hacia el hombre que alzaba un saco medio roto, la gente histérica reviso sus bolsillos, Yer preocupado su cara era una mascara rigida y inexpugnable, pero dentro pensaba*
(hay dios…. Hay dios… espero que el plan B de huida no me falle…)
yernoligma
yernoligma

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por -_Hanabi_- Jue Feb 04, 2010 5:16 am

Las cosas estaban muy confusas, a gente gritaba y miraba para todos lados, como si fuera el fin, yo mantenia la calma, aun que la situacion no me agradaba ni un poco... ¿era yo la que tenia que parar con esto? ¿y como iba a hacerlo?.. no se me ocurria nada, seguia con la mirada al supuesto mago, la sonrisa seguia en mi rostro, pero esta vez se tornaba algo seria..

eso es.. me dije a mi misma, corri hacia el "mago", pasando entre la gente que se iba de un lado a otro, pero sin salir del lugar.

¿que vas a hacer ahora? despues de robar a la mayoria de la gente... le dije mostrando una mirada seria mientras lo agarraba del brazo y lo tiraba haci mi para que se acercara..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por yernoligma Jue Feb 04, 2010 6:24 pm

Yer Noligma estaba poniéndose nervioso cuando la chica a la que anteriormente la había dado la flor le copio del brazo y le acercó, después de escuchar sus palabras Yer por un momento creyó que era el fin, pero un pensamiento racional llego a su mente maquiavélica, esa chica había estado en todo momento en primera fila, que supiera tanto era muy extraño, Yer mostró una sonrisa maligna y confiada , antes de mostrar un rostro sereno y bondadoso*
-no se de que me hablas Lady, no soy mas que un humilde servidor de la magia… que no sirve mas que para el entrenamiento de las masas.

*Luego alzo la mano y dijo en voz alta para que se le oyera*

-¡¡¡tranquilisaos!!!... no hay popr que ponerse histericos

(aun…)
*pensó Yer Noligma, pues tenia un plan que se disponía a poner en practica, era bastante complicado y bastante peligroso pero sobre todo muy retorcido, varios roboyer se pusieron detrás de Yer Noligma, y Yer hablo con uno de ellos, dándole la espalda a la chica que aun le agarraba el brazo, no obstante nadie se pudo fijar en que el roboyer metió la mano en el abrigo de Yer Noligma, pudiendo dejar “algo” en el, Yer Noligma como si nada dijo *
-tranquilidad, según me han dicho, el ladrón o ladrones, no han podido escapar aun, por lo que están entre el publico, pero yo descubrire su identidad
yernoligma
yernoligma

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por -_Hanabi_- Vie Feb 05, 2010 5:54 am

escuche atentamene al chico, aun que no podia oirlo muy bien, pues la gente seguia gritando por sus pertenencias.
tal vez puedas engañar al resto pero a mi no, pude ver todo lo que hacias...aun que no lo creas... le dije sin dejar de agarrarlo firmemente..

despues de eso, pude notar que unos robots, o algo asi, aparecieron, el chico me dio la espalda, estaba empezando a pensar en retractarme e irme del lugar, pero no era como yo manejaba las cosas, seguia agarrando su brazo, no pensaba en soltarlo

ºº¿como es eso de que el ladron esta en el publico? ¿que piensa hacer?ºº pense algo distraida moviendo mi mirada hacia el publico presente

escucha, mejor no intentes nada y devuelve lo que robaste.. le susurre al chico para que nadie mas oyera, mientras volvia mi mirada a el..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por yernoligma Sáb Feb 06, 2010 1:41 pm

*Yer Noligma sonrio mirando a Hanabi*
-si ya... me has visto?? pero si.... he? tus ojos .... son muy bonitos....
*Yer torcio la cabeza, como lo haria un buho, mirando a los ojos blancos de Hanabi*
(que raros... parecen ciegos, pero me ven... puede que tenga razon... en todo caso, no me gustaria hacerle cargar con el muerto... pero si no me suelta... hum...)
*Yer continuo con lo planeado, se hacerco a Hanabi ((ya estaba muy cerca ya que me agarras la mano)) se la pone en su pecho como quien consuela a una viuda y con su otra mano hizo hacercarse a un joven que havia estado al lado de ella y hablando en voz alta para todos*
- Se que muchos como esta chica me culpais de buestros robos, pero yo he estado en el ecenario... ¿como iva a robaros?...
*Y mientras todos lo miraban a la cara, rapidamente se saco el objeto que le havia metido el robo Yer, un collar de perlas recien robado, y aprovechando que las muchas personas lo rodeaban los miraban a la cara y no sus manos, metio el collar en el volsillo del chaqueta del joven, luego Yer Noligma disponia a irse a su exenario, pero Hanabi no le solto*
(¡¡maldicion!!)
-perdona señorita..... ¿como se llamaba?... debo subir al exenario... la funcion debe continuar
*alguien entre el publico grito*
-¿¿y esos robots?? ... estaban entre el publico ¡¡¡yo los vi!!!
-¡¡¡yo tambien!!!
*yer casi podia sentir el tic-tac de una bomba que iva a estallar y la bomba exploto, unos se lanzaron acuzaciones, otros amenazaban a quienes le rodeaban y algunos se ponian amenazantes contra los robots, unos insultaron a el mago, otros a quien en la funcion se havia pegado demaciado a ellos, en pocos segundos todo era un caos, Yer tiro de Hanabi intentandola obligar a subir al exenario*
yernoligma
yernoligma

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por -_Hanabi_- Sáb Feb 06, 2010 11:42 pm

miro con una sonrisa al "mago"..
si te parecen tan bonitos..son los que me ayudaron a ver lo que hacias... le dije,

Todavia no lo soltaba, el parecia tramar algo, luego me acerco a su pecho ººque es lo que piensa hacer ºº pense tratando de separarme de el, luego escuche sus palabras... ººen que lío me metiºº pense tratando de desifrar que es lo que iba a hacer despues.

¿adonde vas ahora? le pregunte viendo que trataba de irse... ¿para que quieres saber mi nombre? pregunte nuevamente ¿vas a subir de nuevo al escenario despues de las acusaciones de la gente? , seguia sin soltarlo, intentaba que no lo hiciera, pensaba que seria algo inutil e innecesario ya que la gente estaba algo desconfiada.
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por yernoligma Dom Feb 07, 2010 6:29 pm

*Yer Noligma se giro y contexto a todas las preguntas*
- Al eccenario.... solo pregunte por cortesia... es lo normal antes de pasar a agarrarnos como una parejita de enamorados... y con respecto a eso, la gente del fondo no me ve bien... ¡¡¡ye que acusen lo que quieran!!!
(no tienen pruhevas)
*derrepente una mujer grito sdeñalando a el joven a quien yer le havia preparado la trampa*
-¡¡¡tiene mi collar en el volsillo!!
*yer penso*
(je je je.. con un chibo espiatorio se acabaron mis prolemas, da igual lo que sospechen, el cargara mis culpas... ¡¡¡¡soy un genio!!!)
*el hombre situado detras del joven le agarro de la camiza alzandolo del suelo*
-Asi que tu eres el ladron he?... pues toma!!!
*el hombre lanzo al joben, hacia delante con tan mala suerte que golpeo a un roboYer, y este se golpeo contra el muro que era el exenario, la carcaza del pecho se habrio uy saltaron miles de monedas como sui de una cascada se tratara, pasaron 5 segundo donde el fluir de monedas no paro, nadie hablo, nadie grito, solo se quedaron pasmado ante la vision, la cara de yer eras un poema*
-son.... son... ¡¡¡SON ELLOS!!!!
*al unisono los roboyer subieron al ecenario y suvuiron una rejas justo antes de que la marea de furiosos se agolparan detras de ellas, Yer Noligma agarro la mano de Hanabi y tiro de ella hasta detras de las rejas uno de los que se agolpo detras de las rejas le dijo a yer*
-usas a una chica como rehen ¡¡¡eres basura!!
*yer le grito*
-no es mi rehen... es mi pareja... ¿a que si?
*yer agarraba firmemente a Hanabi impidiendo que escapara*
-hui... antes no querias que me fuera... pues ahora me has contagiado... pues ahora soy yo quien te tiene a ti
*Dirijiendose a los roboyers*
-¡¡¡activadad el plan B!!!
*los roboyer, se colocaron a anvos lados del ecenario y empezaron a mover unas manivelas, el publico intentaba arrancar las verjas, y no tardarian mucho, un temblor movia el exenario, y no parecia provocado por los furiosos espectadores*
yernoligma
yernoligma

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por -_Hanabi_- Dom Feb 07, 2010 7:04 pm

lo escuchaba atentamente, mi mano seguia firme, agarrando su brazo..
mi nombre es Hanabi.. le conteste, luego me di cuenta lo que dijo despues..¿pa..parejita de enomorados? pregunte algo confundida, Luego me di cuenta que habian agarrado a un joven, que la gente empezo a acusar..

pobrecito.. dije mientras giraba mi mirada a el, despues de que el robot se rompiera largando las monedas, la gente empezo a acusar nuevamente a mago..ºº¿y ahora que hara?ºº pense mientras volvia mi mirada a el.

Espera, espera!.. comenze a decir, cuando el mago me llevaba al escenario, despues un hombre menciono algo de un rehen
no, no ,no yo... trate de explicar, pero el mago me interrumpio diciendo que eramos pareja..

al parecer termine mas metida en este lio de lo que esperaba susurre mientras miraba a las personas, luego el escenario empezo a moverce

¿y ahora que es lo que planeas? le susurre al oido al "mago"
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por yernoligma Lun Feb 08, 2010 7:43 pm

*El mago dijo sin miramientos*
-esto se suponia que no tenia que pasar.....¿que se supone que devo hacer para financiar mis investigasciones?... ¿trabajar como los demas?.... ¡¡jamas!!
*luego como dandose cuenta de con quien hablaba se quedo pensativo, y dio una ordena a los roboyer que aun sobraban*
-bueno... se que esto es muy repentino para los dos, pero la verdad es que no hemos empezado muy bien, pues yo normalmente no hago estas cosas, pero desde luego seguro que alguno se lo merecia.... bueno el caso es que... ¿empezamos de nuevo?... Mi nombre es Yer Noligma, encantado Hanabi... bonito nombre por cierto, perdona por arrastrarte asi, pero si me pillan me desollan, ¿quieres que te deje en algun sitio por el camino?... la gente enfureciada puede llegar a ser peligrosa y una joven desprotegida como tu podria salir mal parada, te llevare adonde tu quieras
*en medio del eccenario se habria una compuerta y de esta salia un globo de grandes dimenciones, varios roboyer lo llenaban con bombonas de helio, otros se encargaban de meter sacos con los beneficios obtenidos, otros dos sacos se utilizadon para lanzar monedas al publico, provocando que la gente se tirara al suelo para recoger las monedas*
-pero si quieres irte por tu cuenta.... eres libre para hacerlo cuando tu quieras, sea cual sea tu decicion estoy encantado de conocerte... aunque sigo sin comprender como me vistes con esos ojos
*Yer mostro una sonrisa amigable*
yernoligma
yernoligma

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por -_Hanabi_- Mar Feb 09, 2010 7:36 am

me quede mirando a la gente, escuchaba al "mago" sin interrumpirlo un segundo, despues de que termino de hablar, decidi decir algo..
-encantada Yer-kun - le dije mientras volvia a mirarlo...

-esta no es la mejor forma de conocer a una persona pero da igual.. -sonrei - puedo ayudarte a salir de esto si quieres, no es nada complicado, hay dos opciones, dos cosas que podemos hacer, si confias en mi, puedo sacarte de aqui facilmente..- le dije ofreciendole mi ayuda, no sabia por que, pero a pesar de todo me caia bien...
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por yernoligma Mar Feb 09, 2010 3:20 pm

*Yer escucho la propuesta y se detuvo a meditarlo un segundo*
(bueno, por suerte el prototipo roboyer-x lo mande de vuelta ayer... y todos estos roboyer me importan un bledo... no tengo mucho que perder)
*yer asintio y dijo*
-deacuerdo, escuchare tus propuestas, no tengo nada que perder
yernoligma
yernoligma

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Feb 10, 2010 8:49 am

pensaba muy bien en las posibilidades de que mis planes dieran resultado, despues mire a mi alrededor a toda la gente que habia, no habia mucha gente mayor..

bien escucha... le susurre a Yer, puedo hacer algunos clones para protegernos mientras cruzamos entre la gente, o puedo hacer un tipo tornado, algo pequeño, hecho de chakra, para hacer retroceder a todos, ninguno saldra lastimado, solamente volaran unos metros hacia atras.... segui diciendole, sin quitar mi mirada de la gente
¿que dices? le pregunte, y me quede esperando su respuesta
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por yernoligma Miér Feb 10, 2010 6:18 pm

*Yer Noligma se quedo pensativo, una salida asi llamaria mucho la atencion, y savia que era rorrer muchos riesgos, pero desde que havia estado haciendo de falso mago sentia un cosquilleo que no sentia en siglos, encerrado durante tanto tiempo en su castillo, se sentia vivo, y correr esa aventura volveria a revivir sus antiguos momentos de libertad*
-si es buena idea... tambien puedo usar a mis roboyers para defendernos, a ellos no les importa
*varios roboyer giraron la cabeza 360º como si objetaran, pero yer no les hizo caso*
yernoligma
yernoligma

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Feb 10, 2010 6:36 pm

despues de previsualizar la situacion sonrei..
no sera muy dificil salir, no creo que hagan falta tantos robots, pero de algo serviran.. dije mientras pensaba en que forma podrian ayudarnos, despues se me ocurrio un pequeño plan..

saque un kunai e hice cinco clones de chakra y mire a Yer...
si tus robots y mis clones logran distraer a la gente saldremos facilmente, pero primero les dare una ayuda.. despues de decir esto sali del escenario, pasando hacia afuera de las rejas y me quede frente a la gente, todos estaban muy enojados, y eso podia notarlo al estar tan cerca de ellos....comenze a girar, y chakra empezo a expulsarce de mi cuerpo, eso hacia que la gente se elevara un poco y se hiciera hacia atras rapidamente, como si los volara el viento.

Ahora Yer, es hora de irnos!.. le dije rapidamente mientras mi clones empezaban a rodearme...
no junte mucho chakra, por lo que solo logre que se alejaran un poco le explique...
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por yernoligma Miér Feb 10, 2010 8:23 pm

*Yer corrio detras de ella*
-no hay prolema, no nesecito mas tiempo
*Yer corrio en pos de ella, a diferencia de los clonews, los roboyer huyeron por donde les parecio mejor, solo dos androhides rodearon a Yer, los otros 4 se subieron al glovo de helio y pusieron rumbo al castillo de Yer, en cuanto a los robot que pillaron el publico, lo que quedo de ellos apenas servia de posabasos*
-estupidas carcasas vacias....
*algunos escaparon y se fueron por su propio pie al castillo de Yer, uno de ellos llegaria un mes de retrazo y llevaria consigo los zapatos que havia robado en la actuaccion,(( volviendo a la historia que nos concierne)) Yer avanzo entre los clones de Hanabi y de los androhides, el publico que estaba desconcertado ante el repentino ataque se alejaban para salvar su cuello, parecia demaciado facil de momento*
yernoligma
yernoligma

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por -_Hanabi_- Jue Feb 11, 2010 3:39 am

ibamos caminando sin preocuparme mucho por la gente, ya que no volvian a hacercarce, por lo que estabamos a salvo.
la mayoria de sus robots se habian ido, pero no importaba mucho..

bueno, eso fue mas facil de lo que pense..y no crei que tus robots actuaran asi, es como si nunca hubieran enfrentado la complicada situacion. le dije con una sonrisa mientras saliamos del lugar.
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por yernoligma Jue Feb 11, 2010 8:22 pm

*Yer Noligma sonrio*
-los roboyer tienen a diferencia de otras maquinas un cerebro colectivo, todos saben lo mismo
*mientras hablaba uno de los robot asentia pero el otro los miraba con indiferencia*
- pero al mismo tiempo pueden tomar sus propias deciciones, si uno comete un fallo, todos los demas aprenden de el, aun son relativamente jovenes.... no saben muy bien lo que hacen, pero iran evolucionando a medida que aprendan
*Yer se quedo pensativo*
-al menos me limpian la casa decentemente...
*miro a uno malumorado*
-....aquello que no pueden romper con su torpeza... claro esta
*yer se dio cuenta de un detalle que no havia pensado antes*
-y .... ahora donde vamos?
yernoligma
yernoligma

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por -_Hanabi_- Jue Feb 11, 2010 9:14 pm

me quede mirando los robots que estaban con nosotros, al parecer Yer los tenia hacia un buen tiempo con el, sonrei ante su tercer comentario, luego me percate de donde estabamos e hize desaparecer mis clones..

no creo que nos sean necesarios a esta distancia.. le dije mientras mis clones iban desapareciendo uno a uno..
despues escuche a Yer y sonrei, yo tampoco sabia hacia donde podriamos dirijirnos..

simplemente no lo se.. dije mientras reia, me quede pensando unos momentos, pero no se me ocurria nada.. vamos donde mas te guste, o un lugar que quieras conocer.. le dije
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por yernoligma Vie Feb 12, 2010 10:01 pm

*Yer penso dudidativo un segundo pero caballerosamente insistio*
-mejor vallamos a donde usted quiera, mi lady
*los dos roboyer, se resagaron un momento para mirarse entre ellos y anvos alzaron los hombros, antes de volver a recuperar el ritmo*
yernoligma
yernoligma

Baneo :
extraña atraccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100extraña atraccion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

extraña atraccion Empty Re: extraña atraccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.