Anime Nakama Roll
La extraña casa de anon (hotel abandonado) 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
La extraña casa de anon (hotel abandonado) 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

La extraña casa de anon (hotel abandonado) Bleachscbannerafiliadoscj2

La extraña casa de anon (hotel abandonado) Ejfyfl

La extraña casa de anon (hotel abandonado) Azi108

La extraña casa de anon (hotel abandonado) 4b5091deae317

La extraña casa de anon (hotel abandonado) Vampire-roll

La extraña casa de anon (hotel abandonado) Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_lcapLa extraña casa de anon (hotel abandonado) I_voting_barLa extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_lcapLa extraña casa de anon (hotel abandonado) I_voting_barLa extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_lcapLa extraña casa de anon (hotel abandonado) I_voting_barLa extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_rcap 
Kurogane (2474)
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_lcapLa extraña casa de anon (hotel abandonado) I_voting_barLa extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_rcap 
C.C. (2090)
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_lcapLa extraña casa de anon (hotel abandonado) I_voting_barLa extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_lcapLa extraña casa de anon (hotel abandonado) I_voting_barLa extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_lcapLa extraña casa de anon (hotel abandonado) I_voting_barLa extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_lcapLa extraña casa de anon (hotel abandonado) I_voting_barLa extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_lcapLa extraña casa de anon (hotel abandonado) I_voting_barLa extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_lcapLa extraña casa de anon (hotel abandonado) I_voting_barLa extraña casa de anon (hotel abandonado) Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

La extraña casa de anon (hotel abandonado)

2 participantes

Ir abajo

La extraña casa de anon (hotel abandonado) Empty La extraña casa de anon (hotel abandonado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 5:16 pm

OFF:Bueno,pues yo vivo en un hotel abandonado que me encontre,aqui os lo dejo:
La extraña casa de anon (hotel abandonado) 11ug60k




ON:Entre en aquel sitio donde aparentemente no habia nadie,deje mis maletas y me instale alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La extraña casa de anon (hotel abandonado) Empty Re: La extraña casa de anon (hotel abandonado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 9:07 pm

Tras explorar todos los confines de aquel lugar,decidi salir a ver algo por hay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La extraña casa de anon (hotel abandonado) Empty Re: La extraña casa de anon (hotel abandonado)

Mensaje por luke Dom Oct 18, 2009 10:43 pm

llegue a akl otel y vi ke estaba anon y me quee delante suya

olaaa anon
luke
luke

Baneo :
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La extraña casa de anon (hotel abandonado) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

La extraña casa de anon (hotel abandonado) Empty Re: La extraña casa de anon (hotel abandonado)

Mensaje por Nana Dom Oct 18, 2009 11:13 pm

Llegue hasta donde estuba Luke siguiendo su olor y su presencia y vi que esto me conducio a una especie de casa abandonada o algo asi,a lo lejos vi las siluetas de Luke y Anon y me acerque a ellos.Los dientes me castañeaban y estaba temblando,maldito el momento en el que me deje el abrigo en casa!:

-Hola chicos, Luke queria decirte que lo siento por como Alucard te ha hablado antes de verdad,se que a veces es algo brusco pero en realidad es un cielo deberiais daros los dosuna oprtunidad para conoceros.
Nana
Nana

Baneo :
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La extraña casa de anon (hotel abandonado) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La extraña casa de anon (hotel abandonado) Empty Re: La extraña casa de anon (hotel abandonado)

Mensaje por luke Dom Oct 18, 2009 11:19 pm

vi qeu nana llegaba al hotel de anon


olaaa nana yo le estoy dando oportunidades a alucard todas las veces pero el siempre viene y me dispara y me tengo que ir por eso no eske no llevemos muy bien
luke
luke

Baneo :
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La extraña casa de anon (hotel abandonado) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

La extraña casa de anon (hotel abandonado) Empty Re: La extraña casa de anon (hotel abandonado)

Mensaje por Nana Lun Oct 19, 2009 4:11 pm

-Lo siento de veras, hablare con el a ver si puedo hacer algo,bueno ahora me voy que me tengo quepasar por el centro comercial paracomprar algunas cosas yme estoy con gelando.
Me despedi de ellody sali disparada hacia el centro comercial.
Nana
Nana

Baneo :
La extraña casa de anon (hotel abandonado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La extraña casa de anon (hotel abandonado) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La extraña casa de anon (hotel abandonado) Empty Re: La extraña casa de anon (hotel abandonado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.