Anime Nakama Roll
Hogar Okami 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Hogar Okami 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Hogar Okami Bleachscbannerafiliadoscj2

Hogar Okami Ejfyfl

Hogar Okami Azi108

Hogar Okami 4b5091deae317

Hogar Okami Vampire-roll

Hogar Okami Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Hogar Okami Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Hogar Okami Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Hogar Okami Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Hogar Okami Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Hogar Okami Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Hogar Okami Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Hogar Okami Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Hogar Okami Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Hogar Okami Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Hogar Okami Vote_lcapHogar Okami I_voting_barHogar Okami Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Hogar Okami Vote_lcapHogar Okami I_voting_barHogar Okami Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Hogar Okami Vote_lcapHogar Okami I_voting_barHogar Okami Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Hogar Okami Vote_lcapHogar Okami I_voting_barHogar Okami Vote_rcap 
C.C. (2090)
Hogar Okami Vote_lcapHogar Okami I_voting_barHogar Okami Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Hogar Okami Vote_lcapHogar Okami I_voting_barHogar Okami Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Hogar Okami Vote_lcapHogar Okami I_voting_barHogar Okami Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Hogar Okami Vote_lcapHogar Okami I_voting_barHogar Okami Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Hogar Okami Vote_lcapHogar Okami I_voting_barHogar Okami Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Hogar Okami Vote_lcapHogar Okami I_voting_barHogar Okami Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Hogar Okami

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hogar Okami Empty Hogar Okami

Mensaje por Lux Okami Miér Dic 30, 2009 7:52 pm

~Recepcion de la casita~
Spoiler:


~Sala de Estar~

Spoiler:

~Habitacion de Invitados~
Spoiler:


~Habitacion Principal~

Spoiler:

~Piscina De Lujo~
Spoiler:

~Cocina~
Spoiler:

~Bibleoteca~
Spoiler:

~Jacuzzi y Piscina interior~
Spoiler:
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Dark Meroko Jue Dic 31, 2009 1:04 am

Lux y yo nos fuimos del parque de atracciones...a penas nos habiamos montado en nada...pero ambos habiamos descubierto algo mejor...lo que sentiamos el uno por el otro...su ''mascota'' por asi decirlo nos llevo hasta su casa...cuando llege me parecio inmensa y afuera pude ver una cantidad de coches sacados de las mejores peliculas de james bond...¿de donde habria sacado todo esto?...mire a lux con ternura...me gustaba mucho este lugar
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Lux Okami Jue Dic 31, 2009 5:23 pm

Tras unos cuantos minutos esperando a que mi mascota nos llevara a casa, lleguemos sin problema, mire a Meroko con una mirada cariñosa, me acerque a ella y le di un suave beso en la nariz, me adentre en mi casa lentamente cogiéndola a ella de la mano, cuando ya estábamos dentro solté a Meroko de la mano y me coloque en mi sofá, hacia tiempo que no pasaba por mi casa

- Yo creo... - Dije mirando a Meroko me eche hacia un lado para que ella tuviera sitio para que se sentara, aquella mirada de la chica me cautivaba y no podía resistirme a sus encantos, negé con la cabeza y mire al suelo

- ... Creo que vamos demasiado rápido, quiero que todo sea perfecto y si vamos tan rápido se romperá la "magia"... - Dudaba algo de lo que había dicho pero era lo que sentía, aquella chica era perfecta y no quería perderla.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Dark Meroko Jue Dic 31, 2009 9:50 pm

Se acercó y me dió un besito en la nariz luego entramos...su casa era enorme...Lux se coloco en el sofá y me invito a sentarme...estaba algo decepcionado y no sabía exactamente por que...la verdad es que cuando me contesto me parecía lo correcto pero entonces comprendí que ambos nos moriamos el uno por el otro...pero sin embargo creo que ambos debíamos de aprovechar cada segundo y disfrutar de un largo tiempo con el pues me parecía maravilloso...y yo que demasiadas veces me prometí a mi misma que no me iba a enamorar, una vez más lo había hecho y no quería perderlo de nuevo...le dedique una sonrisa cálida y acaricie su mejilla dandole un cariñoso beso

Lux...no se si te pasará lo mismo que a mí pero a pesar de conocerte desde hace muy poco...creo que...creo que... baje la cabeza y la levante mirandole con la mirada más sincera y el corazón en la mano......Te quiero...
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Lux Okami Vie Ene 01, 2010 2:56 am

La chica se sentó a mi lado, no deje de mirarla, no podía, esta me dedico una sonrisa y me dio un cariñoso beso, aquella chica sabia como contradecir mis palabras ya que aquellos besos me hacían hacer lo contrario, no pude evitar cuando se aparto acercarme y volver a besarla de una forma mas intensa y cariñosa, esta empezó a hablar y cuando hablo del sentimiento que tenia hacia ami algo ocurrió en mi estomago parecía que eso era lo que necesitaba oír, me acerque a su oído y mordí suavemente el lóbulo de la oreja derecha, acto seguido le susurre.

- Yo creo que también tengo esos sentimientos hacia ti, eso es algo raro en mi ya que nunca he sentido esto que siento por ti, este cosquilleo, la inseguridad cuando estoy cerca tuya porque no quiero hacer algo que te incomode... todo, Yo también te quiero ... - Dije mientras pase de su oreja hacia sus labios y empece a besar su labio inferior y para terminar lo mordí suavemente.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Dark Meroko Vie Ene 01, 2010 7:05 pm

Cuando le dije aquello una luz se encendió en su mirada...¿será que?...acto seguido se acerco a mi oído y me mordió el lóbulo susurrandome que el también me quería luego me besó el labio inferior acabando con un pequeño mordisco, yo sin pensarlo abri la boca para besarlo, abrazandome a el de un salto y uniendome a su cuerpo de nuevo
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Lux Okami Vie Ene 01, 2010 7:34 pm

Cuando mordí suavemente el labio inferior ella abrió la boca, esta se coloco justo a mi lado pegándonos como si de un solo cuerpo se tratara, introduje mi lengua y empece a jugar con la suya mientras que con las llemas de mis dedos de la mano derecha empece a tocar todo su cuerpo explorándolo por completo, este era perfecto, me separe lentamente de aquel beso mientras bajaba a una velocidad muy lenta por su cuellos pasando la punta de la lengua por este, seguí bajando pasando por encima de sus pechos y quedarme en la parte inferior de su ombligo la cual empece a morder juguetonamente
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Dark Meroko Sáb Ene 02, 2010 12:30 am

Cuando abrí mi boca lux empezo a jugar apasionadamente conmigo...tocando todo mi cuerpo y lamiendo mi cuello...yo estaba extasiada...pero...intente enfriar mi cabeza y me aparte un poco de lux..

Lux...lo estamos volviendo a hacer

No estaba del todo segura de lo que decía por que estar con el era como estar en el paraíso y su cuerpo era fuego a mi lado...
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Lux Okami Sáb Ene 02, 2010 1:50 am

Escuche las palabras que dijo Meroko, lentamente me fui separando de ella la mire a los ojos dulcemente, extendi mi mano y coloque el dedo indice de esta sobre su nariz

- Lo siento... - Dije mientras cerraba los ojos y sacaba la lengua, me quede sentado al lado suya, tenia ganas de tirarme encima suya y besarla, acariciarla...ect, me controle un poco, tome aire y lo solte muy despacio.

- Si alguna vez ago algo que no te gusta dimelo porque yo contigo no me puedo controlar... - Dije mientras volvi a suspirar, coloque mis brazos en mis rodillas y mire hacia el suelo.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Dark Meroko Sáb Ene 02, 2010 2:42 am

Lux se disculpó y me dijo que le dijese si había algo que no queria que hiciese...pero si yo quería...y que no se podia controlar...en fin...creo que ya somos dos...luego se coloco pesaroso mirando al suelo...no podia verlo así...asi que opte por jugar de nuevo...me acerque a su oreja y empezé a morderle el cartílago e ir bajando poco a poco hasta el lóbulo y me quede jugando con el con mi lengua esperando su respuesta...¿de verdad era aquello de que no se podía controlar?... Razz
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Lux Okami Sáb Ene 02, 2010 2:06 pm

Seguí mirando hacia el suelo hasta que ella se acerco a mi oreja, esta mordí mi cartílago y bajar hasta el lóbulo, me estremecí un poco, la mire de reojo y le sonreí

- Como dijistes tu... " lo estamos volviendo a hacer " - Dije entre risas, en un abrir y cerrar de ojos pare de reírme y la mire picaramente, me acerque a ella y me tire encima suya dejándola abajo y yo con la iniciativa.

- ¿Por donde nos habíamos quedado? - Dije mientra le sacaba la lengua.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Dark Meroko Sáb Ene 02, 2010 10:12 pm

Mmmm...había reaccionado como yo quería wiiii muahahaha....

Pues ahora que lo pienso... Me voy acercando muy sensualmente hacia su cuello...y...¡le doy un lameton de vaca por toda la cara!

¿A que no me pillas?Dije con el clásico soniquete. De repente me teletransporte hacia la salida de la habitación sacandole la lengua y hechandome a correr chillando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No vale usar podereeeeeeeees!!!!!!
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Lux Okami Sáb Ene 02, 2010 11:16 pm

Mire a Meroko tras averme pasado la lengua por toda la cara, sonrei nerviosamente, acto seguido vi como se teletrasportaba a la entrada de la habitación y dijo lo de jugar, sonreí acto seguido me iba a teletrasportar pero esta dijo que no valia los poderes, me había jodido el plan, por eso aumente la velocidad a la de un jaguar y empece a correr tras ella...
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Dark Meroko Sáb Ene 02, 2010 11:42 pm

Vi entonces que Lux no corría a una velocidad normal..

¡¡¡¡¡¡¡¡LUUUUUUUUUX NOOOOO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Entonces para ir más rápido alcé mis alas y comenzé a volar yendo cada vez más deprisa por toda la casa..en un momento de despiste de Lux pude darle esquinazo y entrar en la biblioteca...luego me transforme en conejito y me coloque inmovil en un sofá cual peluche sin pensar nada para no ser descubierta

Off: Todos los shinigamis como Meroko pueden transformarse en un animalito que les es asignado...como yo tengo orejas de conejo me puedo transformar en el...espera voy a buscar una foto ^^

Spoiler:
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Lux Okami Dom Ene 03, 2010 12:06 am

" Mierda a descubierto que he usado poderes ¬¬" - Pensé mientras seguía corriendo, Meroko alzo sus alas y empezó a volar por toda las áreas de la casa, esta pudo darme esquinazo por lo tanto escapo, cerré los ojos e intente buscar sus constantes vitales pero estas habia desaparecido, parecía que había desaparecido de la casa, me concentre mas y intente buscar su energía, una leve porción de esta provenía de la biblioteca, empece a pasear por esta y vi a un conejito que no había visto nunca, lo cogí y lo mantuve en mi mano durante bastante tiempo mirándolo fijamente
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Dark Meroko Dom Ene 03, 2010 12:27 am

De repente ví como Lux aparecía en la biblioteca y se fijó en mí...intenté no pensar en nada y seguir como hasta ahora sin dar señales de vida y en ese momento me cogió en su mano...mmm...esperé un segundo y depués pegé un salto dandole un besito en la boca y transportandome hacia la puerta de nuevo en mi forma original, entonces me reí divertida, luego volví a hechar a correr hacía la piscina con lux detras mía y antes de que pudiera cogerme transforme mi ropa en un biquini bastante sexy de color negro y me zambullí en el agua...cuando mi cabeza salió a la superficie en mitad de la piscina, puse mis dedos pulgares en la cabeza con las palmas abiertas girandola sobre las sienes en forma de burla a Lux mientras hacía una pedorreta
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Lux Okami Dom Ene 03, 2010 8:01 pm

El conejito salto de mis manos y se trasformo en Meroko, esta me dio un pequeño "pico" en los labios y se teletrasporto hacia la puerta nuevamente, esta se rió y empezó a reírse yo me quede mirándola asín: >.>, me teletrasporte delante suya pero esto era demasiado tarde ya que había echado a correr, la seguí, esta tenia rumbo hacia la piscina de lujo, cuando estaba apunto de cogerla materializo un bikini negro muy sexy, no me fije mucho y seguí corriendo esta se tiro en la piscina, esta apareció en la mitad de la piscina, la mire nuevamente como antes, me quite la camisa y mis pantalones quedándome en boxers, me tire a la piscina de cabeza para ir hacia donde ella estaba, aparecí por debajo suya hundiéndola, mientras estaba debajo del agua le di un apasionado beso.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Dark Meroko Dom Ene 03, 2010 11:24 pm

Cuando Lux apareció en la piscina y me miró así lo saque la lengua y derrepente se quito la camiseta...tuve que tragar forzosamente...y cuando creía que era demasiado, para mi sorpresa se quitó los pantalones quedandose en calzoncillos waaaaaaahhh pense y en ese momento se tiro de cabeza a por mí y sin darme tiempo a reaccionar me metió bajo el agua dandome un apasionado beso que yo continué aferrando las piernas a su cintura y las manos a su cuello bajo el agua, notando cada parte de su cuerpo para luego volver a la superficie sin separarnos un solo instante...luego lentamente me aparté y acaricie embelesada por tanta belleza su torso desnudo...

...eres como un angel... dije subiendo mi mano por su cuello hasta rozar de nuevo su cara y volviendole a besar
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Lux Okami Dom Ene 03, 2010 11:42 pm

La chica intensifico el beso, esta coloco sus piernas en mi cadera rodeándola, cuando salí le robe un beso, aquella chica me volvía loco, cuando se empezó a alejar no quería pero esta ya se había alejado unos cuantos centímetros, esta me alago diciéndome que era como un ángel, paso su mano de mi cuello a mi cachete y me volvió a besar, la mire encantadora mente y dije

- No hay ser tan hermoso para compararse contigo...- La bese brevemente mientras la miraba
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Dark Meroko Dom Ene 03, 2010 11:54 pm

Cuando me dijo eso me sonroje y le dedique la más cálida de las sonrisas

Te quiero Lux...Te quiero mucho dije mirandole con ojos tiernos en un susurro, mientras las gotas de agua resbalaban de mi pelo cayendome a la cara lentamente.
Si supiese el por que...el por que era como era...y lo que significaba todo esto para mí...una lagrima se deslizo por mi mejilla y noté como algo me invadía por dentro...una especie de agonía...ya no podía más, entonces me abraze a él hechandome a llorar...Imagenes de mi muerte comenzaron a invadir mi cabeza produciendome un dolor insoportable...¿¡POR QUE?!...ahora que todo estaba bien...¡¡¿por qué me atormentais?!!..pensé llevandome las manos a la cabeza ante lux intentando soportar el dolor mientras me retorcía chillando.
Por que tuve...que morir por amor...pensé antes de desplomarme perdiendo el conocimiento
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Lux Okami Lun Ene 04, 2010 12:09 am

Note el sonrojamiento de la chica y esta me dedico una cálida sonrisa, esta dijo que me quería mucho, le puse mi dedo indice en la nariz mientras le decía

- Yo mas ewe... - La mente de la chica empezaron a llenarse de pensamientos de muerte, estos no se porque se introdujeron en mi mente viéndolos uno por uno, al mismo tiempo que ella me lleve una mano a la cabeza, era un dolor muy punzante... parecía que me iba a estallar la cabeza, intente resistirlo y lo soporte uno poco, vi como Meroko no pudo y se undio en el agua para luego salir y quedar flotando bocabajo, la levante rapidamente en peso, yo estaba tocando el suelo de la piscina y a ella la mantenia en el aire gracias a la poca profundida de la piscina, la saque rapidamente y la deje en una tumbona, de nuevo mis poderes empezaron a captar recuerdos de su pasado, ella al parecer murio por amor, el mismo dolor punzante se introdujo en mi mente nuevamente haciendo que casi perdiera el conocimiento, nuevamene ese dolor punzante ataco a mi mente haciendo que me desplomara como Meroko, cuando senti este dolor por tercera vez me aususte muchisimo ya que mi otro yo saldria.

(cambio por un momento a 3ª persona)

Lux habia caido al suelo, una aura negra le empezo a rodear haciendo que todo lo que estubiera tocando se destruyera, milagrosamente este no estaba tocando a aquella chica que le cautivaba muchisimo, el rostro,pelo,ojos incluso hasta la vestimenta empezo a cambiar, Lux ya no parecia el mismo ahora este iba vestido totalmente de negro, " Su punto devil", como el le llamaba, salio completamente, su cabello tambien era negro resumidamente: todo el era negro, este tenia una gran cicatriz en la mejilla que se la hizo Gintoki, el hermano de Lux, "Su punto devil" se hacerco a la chica y empezo a recubrirla de una extraña aura negra, al parecer la apariencia habia cambiado pero los sentimientos hacia esa chica no.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Dark Meroko Lun Ene 04, 2010 12:26 am

Comenze poco a poco a recobrar el sentido...algo me despertaba...una especie de fuerza maligna que no comprendñia...cuando abrí los ojos ví todo negro y pensé que se había nublado la vista pero en cuanto me jiré ví a lo que debía de ser Lux..pero...era completamente negro...todo lo que le rodeaba era oscuridad...nada comparado con el otro Lux...blanco como la nieve...puro como los angeles...no...esto era de lo que me hablo Lux...su punto debil...y yo...lo había provocado...había sido culpa mía...las lágrimas emepzaron a caer por mis mejillas...

...Lux...que te e hecho... dije llorando
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Lux Okami Lun Ene 04, 2010 12:34 am

Dark vio como la chica empezo a llorar este se dio la vuelta no simulaba ningun sentimiento hacia esta excepto el anterior.

- No me esperes... tendre que empezar a destruir este estupido mundo...- Dijo aquel ser que no mostraba sentimientos, este pego un gran salto y salio volando creando unas enormes alas negras las cuales empezaron a dejar caer plumas negras que empezaron a destruir parte de la calle donde vivian, sin dañar a la casa.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Dark Meroko Lun Ene 04, 2010 12:48 am

Este ser no era Lux...y no podía dejar que hiciese aquello por mi culpa...me arme de valor limpiandome las lagrimas, y volando me interpuse en su camino

Devuelveme al Lux al que quiero... dije con voz amenazante mientras miraba aquel ser malvado en el que Lux se había convertido cortandole el paso
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Lux Okami Lun Ene 04, 2010 12:58 am

Off: Volvere a primera persona pero con Dark Lux uwu

On

La chica que habia dejado atras se interpuso en mi camino, coloque una cara inexpresiva, coloque mis manos mirando hacia el cielo y 10 bolas de oscuridad del tamaño de una canica se formaron en cada dedo de mis manos, estaba dispuesto a lanzarselo a la chica pero el Lux bueno me lo impido, este empezo a controlar lentamente su cuerpo haciendo que la mitad quedara en negro y la otra en blanco, la parte derecha era la del Lux bueno y la otra era la mia (Dark) la parte derecha dejo de cargar energia en sus dedos y coloco la mano en su otra mano evitando lanzarsela.

- Meroko veteeeeeeee!! - Dijo la voz de Lux.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Hogar Okami Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar Okami Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Hogar Okami Empty Re: Hogar Okami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.