Anime Nakama Roll
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Ejfyfl

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Azi108

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 4b5091deae317

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Vampire-roll

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki - Página 2 I_voting_barCasa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki - Página 2 I_voting_barCasa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki - Página 2 I_voting_barCasa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki - Página 2 I_voting_barCasa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki - Página 2 I_voting_barCasa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki - Página 2 I_voting_barCasa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki - Página 2 I_voting_barCasa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki - Página 2 I_voting_barCasa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki - Página 2 I_voting_barCasa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki - Página 2 I_voting_barCasa de Zero y Yuuki - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa de Zero y Yuuki

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Dom Oct 18, 2009 12:30 am

Entré dejando que Zero lo hiciera delante de mí. Cerré la puerta y sin decirnos nada nos fuimos cada uno a nuestra habitacion, algo avergonzados. Me encerré y antes de dormirme jugueteé un poco con el pájaro del alféizar, que ahora sí se encontraba allí.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Oct 28, 2009 6:48 pm

Me desperte un poco abrumado y sudoroso. No tenia sed, ya que me habia alimentado de Yuuki la otra vez. Al recordarlo, no pude evitar tocar mi marca, recorriendo con el dedo las lineas. Me levante de la cama y me dirigi a la puerta, la abri y me dirigi al cuarto de Yuuki. Abri su puerta y me asome.

-Yuuki?
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Miér Oct 28, 2009 6:59 pm

Le estaba oyendo acercarse, por lo que me coloqué detrás de la puerta. Quería comprobar algo.
Cuando abrió la puerta y oí mi nombre me abalancé sobre él, le agarré de la camisa y le tiré a la cama. Me coloqué encima suya y con mis dos manos cubrí su cuello, apretándolo ligeramente, con una expresión de odio en el rostro.
Él no parecía tener expresión alguna, se estaba dejando ahogar, no ponía ninguna resistencia, en realidad la única que estaba haciendo algún esfuerzo era yo.
Cambié mi expresión por otra más preocupada.


Z-Zero..¿e-estás bien?...¿por qué no...no te has resistido?
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Oct 28, 2009 7:06 pm

Me sobresalte 1 poco al ver que Yuuki me tiraba a la cama, pero no ofreci resistencia. Su fuerza era aun mayor que cuando era humana, pero no me importo y deje que me aogase. Paro y me pregunto que porque no me resistia.

-Porque ya te dije que podias hacer con mi vida lo que quisieses, soy despreciable y me lo merezco.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Miér Oct 28, 2009 7:16 pm

Abrí los ojos con intensidad, me esperaba muchas respuestas de Zero, sabía que diría algo así, pero no con esas palabras.
Le solté, sonreí un poco, no debía de haberlo hecho.


Zero...eso no es cierto, aquí la única despreciable soy yo. Crees que me utilizas pero en realidad es al reves. Lo sabes muy bien Zero... Yo no soy nadie para tener este poder sobre tí Zero...

Acabé por sentarme en la orilla de la cama.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Oct 28, 2009 7:23 pm

Me levante de la cama, y rodee a Yuuki con mis brazos.

-No digas eso... Yo te deseo, y este es el precio que tengo k pagar por desearte... Yo solo soy escoria, un vampiro de nivel E, lo mas bajo que podia llegar a caer nunca un vampiro... y te necesito para que el tiempo de mi libertad se alarge...

La abrace con mas fuerza, apoyando mi frente en su coronilla.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Miér Oct 28, 2009 7:37 pm

Le miré con cara de enfado, un poco sonrojada, siempre ha sido tan buena persona..

Zero...no llegarás al nivel E no digas tonterías...además tú nunca quieres beber de mí aunque lo necesites...tengo que ir yo a darte de mi...eres un estúpido!

Aprobeché el abrazo para revolverme entre sus brazos y conseguir morderle el cuello en un instante. Él como siempre se dejó. Le agarré de las muñecas con mis manos, aunque siempre sería algo innecesario de hacer con él...

¿Ves? Yo, que no dependo de tu sangre te utilizo y muerdo...¿de verdad piensas que eres más despreciable que yo?
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Oct 28, 2009 7:44 pm

Me tumbo en la cama y me mordio, y por supuesto no me resisti. La mire y me levante de la cama.

-Sabes la respuesta... me voy a dar un baño, aver si me relajo...

Sali de la habitacion y cerre suavemente la puerta y me dirigi al baño, prepare la bañera, me desnude y me meti en la bañera y me toque la cicatriz.

Me mordio... Me duele un poco... la dolera a ella asi?
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Nov 08, 2009 2:20 am

Sali de la bañera y me puse una toalla a la cintura, dejando mi torso al descubierto. La ropa no estaba, asi que decidi ir a mi cuarto a por algo de ropa.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Dom Nov 08, 2009 3:12 am

Joder...Zero...

...

Llevaba bastante tiempo fuera, me estaba empezando a preocupar, asique salí de la habitación gritando.

Zeroooooo ¿estas biee--

En cuanto abrí los ojos estaba ahí, viniendo por el pasillo directo a las habitaciones, preocuparme habia sido una tontería.
Bajé la voz y me reí un poco intentando desaparecer en ese instante. Acababa de morderle para hacerle pensar que podía llegar a haber sido peor con él...y me estaba viendo preocuparme.


Jeh...lo..lo siento..me bajo...a beber agua! -^^-U
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Nov 08, 2009 3:32 am

-E-espera!

La coji suavemente del brazo para girarla hacia mi, y nuestras miradas se juntaron.

-Y-yo... bueno, no tengo nada que decir sobre lo de antes, pero si te a molestado algo de lo que ha pasado, solo quiero pedirte perdon...

La coji de las manos mientras la miraba a los ojos.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Dom Nov 08, 2009 3:45 am

Le sonreí mucho. Me alegraba mucho el tipo de detalles que estaba teniendo conmigo. Podría decirse....que estaba confusa.

Agarré su mano con fuerza sus manos. Tenía una expresión un tanto asustada, me lo notaba en el rostro. Volví en mí. Necesitaba volver a hacerlo.
Me mordí el labio.


Necesitas un poco...¬o¬


Con los labios ensangrentados volví a acercalos a los suyos. Me parecía una buena excusa debido a la regeneración de las heridas, aunque pensé que podría molestarse bastante.... uwu
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Nov 08, 2009 4:12 am

Empezo a manar sangre de sus labios, asi que me acerque y empece a besarlos con ternura. La cogi de la cintura y la lleve en volandas asta el cuarto, sin dejar de besarla. La tumbe en la cama y le quite despacio la camiseta, rompiendo algun que otro boton. Se la quite y empece a besuquear su cuello con ternura.

-Yu-yuuki...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Dom Nov 08, 2009 4:22 am

Ze--

No conseguía decir su nombre completo. Zero no estaba molesto, más bien todo lo contrario. No era ésto lo que esperaba que fuera a hacer, pero no le detuve.
Cuando me dejó caer en la cama sentía como me recorría algo por la espalda, estaba muy nerviosa y comencé a sonrojarme. Zero llevaba una simple toalla y acababa de "arrancarme" lentamente la camiseta. Me surgían muchas dudas mientras besaba mi cuello, pero quería que lo hiciera. Zero era para mí algo más que un mejor amigo...algo más que un hermano...era simplemente algo más.

Dejé caer la camisa al suelo y abracé con mis manos su cabeza. Comencé a besarle, a hacerle caricias, aquellas que tanto quise hacerle...
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Nov 08, 2009 4:30 am

Senti sus pequeñas manos en mi cabeza,y yo me la acerque a mi cuerpo para oler el dulce aroma de su pelo. La tumbe de nuevo y la quite con los dientes la falda, dejandola completamente en ropa interior. Me acerque a su boca y empece a besarla con ternura, sin importar lo duradero que podria ser.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Dom Nov 08, 2009 4:43 am

Seguí besándole. Me estremecí un poco al notar como se desprendía de mi falda. Nunca había estado en una situación parecida con un hombre (con una mujer tampoco, loc@s del yuri ewe). Intenté quitarme las medias con los pies pero sólo logré dar con la rodilla a Zero.

G-gomen..¬////¬

Le lamí el cuello y seguí haciéndole caricias mientras le besaba. Me encantaba sentir sus labios. No quería desprenderme de él.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Nov 08, 2009 4:55 am

La toalla se desprendio, pero no me importo mucho. Senti un golpe en mi rodilla, y vi que yuuki intentaba kitarse las medias. Se las quite como pude y las tire a un rincon, dejando sus piernas al descubierto. No queria forzarla, asi que la pregunte si queria seguir con esto.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Dom Nov 08, 2009 3:09 pm

E-está bien...yo...¬////¬...yo...
Al cabo de un rato conseguí decirlo.
Yo también quiero! o////o

Miré hacia otro lado, me daba mucha vergüenza hablar con Zero sobre ésto, pero en el fondo era el único que conseguía sacarme esa personalidad que siempre tuve en el pasado.
Volví a mirarle y le besé de nuevo, al ver que la toalla se había desprendido me ruboricé otra vez. No estaba acostumbrada a algo así.

Me desabroché el sujetador con una mano y le abracé con fuerza hacia mí.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Nov 08, 2009 3:35 pm

Puse una mano en su cintura pensando cuanto habia deseado esto. Era la Yuuki que siempre me habia gustado. Me tumbe en la cama y la puse encima de mi, mientras no dejabamos de besarnos mutuamente.

-Te quiero...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Dom Nov 08, 2009 4:05 pm

Yo también, Zero >////<

Empecé a lamerle el torso lentamente, no tenía experiencia en esto, pero quería agradar a Zero. Me acabé de quitar la ropa interior por completo. Ahora estábamos los dos solos, desnudos. Una experiencia totalmente nueva. Algo que siempre quise con Zero. Le besé tanto como pude dejando caer mi cuerpo sobre el suyo. Se sentía muy bien rozar su piel con la mía, era muy cálido.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Nov 08, 2009 5:28 pm

Me aceruqe a la mesilla y COGI UN CONDON (esto ya se sabe por kien va xD) me lo puse y agarre fuertemente a Yuuki para introducirme en su cuerpo lentamente mientras no paraba de besarla.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Dom Nov 08, 2009 5:59 pm

Hmhmm..

Notaba como se introducía dentro de mi mientras me besaba, agarrándome, sin soltarme. Mi cuerpo aumentaba la temperatura, se estremecía. Sentía muchas cosas en ese momento...tantas sensaciones...creía que mi pecho iba a explotar, la sangre me recorría el cuerpo velozmente, mi estómago empequeñecía...

Estaba siendo muy tierno y amable conmigo, en ese momento era solamente suya. Quería ser sólo suya...

Me movía al compás de él, quería facilitarle las cosas. Bajé la cara recorrieno su torso con la lengua suavemente, mientras con mis brazos estirados le hacía caricias en las orejas y cuello.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Nov 09, 2009 7:21 pm

Cuando volvio a subir su cabeza despues de lamerme, me acerque a su oido para susurrarle.

-Yuuki... Te quiero... No me dejes nunca...

Le empeze a lamerle el lobulo mientras recorria con mi yemas toda su figura.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Lun Nov 09, 2009 7:43 pm

¬/////¬ Zero...

Noté como lamía mi oreja y no pude evitar soltar un ligero gemido. Estar con Zero siempre me hacía ser feliz, además ahora me estaba tratando como a una mujer. No podría quererle más. Él era único.

No podría dejarte...No lo haré nunca...

Comenzaba a moverme un poco más deprisa, algo más cansada.

Te quiero mucho Zero...
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Nov 09, 2009 8:34 pm

Tras varias horas sin descanso, caimos desplomados sobre la cama, tapandonos con una fina sabana. Me gire hacia ella, y vi su hermoso rostro. Era la mujer de mi vida, y jamas me separaria de ella, ya que la habia querido siempre.

-Oh, Yuuki... Ha sido genial...

Acerque la mano a su mejilla y se la acaricie suavemente.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki - Página 2 Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.