Anime Nakama Roll
Casa de Zero y Yuuki 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa de Zero y Yuuki 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa de Zero y Yuuki Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa de Zero y Yuuki Ejfyfl

Casa de Zero y Yuuki Azi108

Casa de Zero y Yuuki 4b5091deae317

Casa de Zero y Yuuki Vampire-roll

Casa de Zero y Yuuki Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa de Zero y Yuuki Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa de Zero y Yuuki Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa de Zero y Yuuki Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa de Zero y Yuuki Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa de Zero y Yuuki Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa de Zero y Yuuki Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa de Zero y Yuuki Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa de Zero y Yuuki Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa de Zero y Yuuki Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa de Zero y Yuuki Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki I_voting_barCasa de Zero y Yuuki Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa de Zero y Yuuki Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki I_voting_barCasa de Zero y Yuuki Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa de Zero y Yuuki Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki I_voting_barCasa de Zero y Yuuki Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa de Zero y Yuuki Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki I_voting_barCasa de Zero y Yuuki Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa de Zero y Yuuki Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki I_voting_barCasa de Zero y Yuuki Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa de Zero y Yuuki Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki I_voting_barCasa de Zero y Yuuki Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa de Zero y Yuuki Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki I_voting_barCasa de Zero y Yuuki Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa de Zero y Yuuki Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki I_voting_barCasa de Zero y Yuuki Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa de Zero y Yuuki Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki I_voting_barCasa de Zero y Yuuki Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa de Zero y Yuuki Vote_lcapCasa de Zero y Yuuki I_voting_barCasa de Zero y Yuuki Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa de Zero y Yuuki

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Oct 03, 2009 4:43 pm

Bueno, pues esta es mi casa y la de Yuuki.

Salón:

Spoiler:

Cocina:

Spoiler:

Baño:

Spoiler:

Cuarto de Zero:

Spoiler:

Cuarto de Yuuki:

Spoiler:


Última edición por Zero Kiryuu el Sáb Oct 03, 2009 4:50 pm, editado 1 vez
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Oct 03, 2009 4:50 pm

Llegue a casa con yuuki en brazos, y me dirigi al salon y la tumbe en el sofa. Cogi una gasa el cuarto de baño, la moje y se la puse en la frente.

-Yuuki... despierta...

Me sente a su lado, esperando su respuesta.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Sáb Oct 03, 2009 5:32 pm

Sentía el frío en mi frente, cómo me recorrían las frías y lentas gotas por la cara. Eran molestas.

Nnnghh..Zero...e-estoy bien...

Abrí mi ojo derecho y suspiré mirando a los ojos de Zero. Extendí mi mano para tocarle el cuello y con el pulgar hurgué entre sus labios hasta rozar uno de sus colmillos.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Oct 03, 2009 5:48 pm

-Yuuki?

Le fui a quitar la gasa, pero vi que su mano se acercaba. Cuando me toco el colmillo, senti los latidos de su corazon, que latian a un ritmo tranquilo. El ardor comenzaba, asi que coji su mano y la aparte. En cuando lo hize, el ardor desaparecio lentamente.

-Yuuki... lo siento... lo siento mucho...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Sáb Oct 03, 2009 5:58 pm

No lo sientas Zero...era lo que yo quería...

Agarré con mi otra mano la que apartó Zero de su cara tocándome con una los dedos de la otra, jugueteando. Me incorporé lentamente dejando que la gasa resbalara hasta caer entre mis dedos. Sentada al lado de Zero se la devolví y me levanté despacio.

E-esta casa...

Me giré y miré a Zero con los ojos entreabiertos.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Oct 03, 2009 6:09 pm

Recogi la gasa y la deje encima de la mesa.

-Esta casa? pues la he alquilado mientras este aki... y habia pensado que tu y yo... podriamos vivir aqui...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Dom Oct 04, 2009 12:14 am

¿¿¿Y-yo???

Se sobresaltó un poco, sus ojos volvieron al tamaño normal y poco a poco se agrandaron.

Se acercó un poco al sofá, pero se echó hacia atrás, desapareciendo por la puerta, dirigiéndose a una de las habitaciones.


Tsk...pues claro que me quedaré...Susurraba por el camino.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Oct 04, 2009 10:02 am

Me eche para tras y me quede sentado en el sofa. Vi como yuuki se alejaba a lo lejos, cerraba la puerta y desaparecia. Con una mano me toque la marca que habia en mi cuello, y vi que Yuuki todavia conservaba la pulsera que le dio el director contra mi.

No puede ser que haya pasado todo esto asi de repente...

Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Mar Oct 06, 2009 5:47 pm

Huh...

Me senté en la cama y observé lentamente la pulsera que controlaba a Zero.
Tenía tantos recuerdos con él...Era demasiada casualidad lo que estaba pasando.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Mar Oct 06, 2009 5:56 pm

Me desperte, y al ver que me habia quedado dormido, me levante y me despereze.

Fui a la habitacion de Yuuki, y la vi sentada en la cama. No sentia nada de sed, ya que no hacia mucho que habia comido, asi que me acerque a ella.

-Yuuki... Veras, como "regalo" de bienvenida a mi casa, queria invitarte a las termas... Vamos, si quieres...

A Yuuki le debia algo mas que un baño en las termas, pero no podia hacer nada mas.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Mar Oct 06, 2009 6:04 pm

Me sobresalté un poco, no le había oído entrar. Le miré.

C-claro!! jeje...Dije mientras quitaba mi vista de la pulsera intentando ocultar la cara de ensimismada que tenía.

No hacía falta que me hicieras ningún regalo...pero me encantaría ir contigo Zero -^w^-

Me puse en pie y salí por la puerta sonriéndole, esperando en el salón.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Mar Oct 06, 2009 6:09 pm

-Entonces, vamos...

La segui hasta el salon con las manos en los bolsillos, abri la puerta y deje que pasase ella, para luego salir yo e ir a las temas.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Mar Oct 06, 2009 7:42 pm

Llegue a casa y deje la puerta abierta para que pasase Yuuki. No me detuve a nada, fui directo a mi habitacion y me encerre en ella. Me tumbe en la cama y me puse a mirar al techo.

Me quede dormido en nada.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Mar Oct 06, 2009 7:49 pm

Fui todo el camino corriendo detras de él, pero no me sirvió para nada. Cuando llegué la puerta estaba abierta, la habría dejado así para que entrara yo, o eso pensaba, Zero parecía bastante frío pero no sería capaz de dejarme fuera.


Cerré la puerta y busqué a Zero en el salón y en la cocina, pero no estaba. Iba a mi habitación cuando oí caer a alguien en la cama de Zero. Sería él. Tenía un pie dentro de mi habitación, pero me dí la vuelta. Me apetecía hablar con Zero, quería saber qué le pasaba, asique me dispuse a esperar fuera, en la puerta de su habitación.

Pasados cinco minutos llamé esperando que Zero dijera algo, mirando el pomo de la puerta.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Oct 17, 2009 12:01 am

Me desperte temblando y sudando. El maldito ardor de mi pecho comenzaba. Ya volvia a necesitar sangre. Sali de la habitacion dando un portazo, sin prestar atencion a Yuuki, que estaba en la puerta. Fui deprisa a la cocina y cogi mi cajita de pastillas, echandolas todas en la mesa. Cogi una copa y la llene de agua. El quemazon me dejaba casi sin respiracion, tenia que ser deprisa. Eche una pastilla y el agua rapido cogio aquel color carmin que tanto odiaba. Me lo bebi de un trago, sin dejar ni gota. Yo no queria convertirme en aquello, asi que tire la copa contra un mueble, estallando en pedazos. Me sente en el suelo, apollado en una encimera y con las manos en el rostro.

Espero que llegue pronto...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Sáb Oct 17, 2009 12:24 am

Ze-....

No me dió tiempo a pararle, ni siquiera me miró al salir, a pesar de estar enfrente suya, ni una desviación de la mirada, nada.

Salió corriendo, yo estaba paralizada.

Al rato oí el ruido del cristal rompiéndose, salí de mi estúpido shock y bajé corriendo. Entré en la cocina y me quedé agarrando el marco de la puerta con una mano, mirando con los ojos llorosos a Zero. Me puse de cuclillas, después me senté y me tapé la cara como lo estaba haciendo Zero. Tenía mucho miedo, no sabía que hacer.


Zero...tengo miedo...Dije entre sollozos.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Oct 17, 2009 12:30 am

Escuche llorar a alguien, asi que me aparte las manos de la cara y vi que era Yuuki.

-Yuuki... no llores... mierda...

La abraze fuertemente contra mi pecho, que al beber la sangre habia dejado de arder. Se puso a llorar en mi hombro, asi que la cogi de los hombros y la aparte, para mirar sus ojos escarlata.

-Yuuki... lo siento... aora recojo todo esto...

Me levante dejando a Yuuki en el suelo, y al ir a recoger un trozo de cristal, me hize un pequeño corte en el dedo.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Sáb Oct 17, 2009 12:43 am

Miré a Zero a los ojos y paré de llorar por un momento.

No es por est...

Olí con una mínima más de intensidad la sangre de Zero, seguramente se habría cortado al recoger lo que había hecho.

Me acerqué a él y recogí yo también, intentando no rajarme.


Un poco peligroso...¿no crees? para algo existen las escobas...¬¬

Me acerqué a su dedo oliéndolo, lamí un poco la herida y succioné lo mínimo que pude.

E-es para que no salga más...^^U

Me alejé con la cara que tenía al haber llegado a la cocina, ver así a Zero me hacía sentir muy mal.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Oct 17, 2009 12:47 am

Cuando me succiono la sangre, yo la deje. Mi sangre seguro que no se podia comparar con la suya, de una pura sangre. Al verla irse, tire los cristales y la agarre de un brazo.

-E-espera... pe-perdoname... no volvere a causarte mas molestias...

Baje la mirada al suelo, esperando su respuesta.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Sáb Oct 17, 2009 12:58 am

Me giré rápidamente, con los ojos llorosos de nuevo. Al escuchar esos ruegos viniendo de Zero mi corazón se estremeció un poco. En el fondo, escuchar ese tipo de cosas viniendo de él me hacía sentir bien.

Me agaché y le dí un beso en la mejilla, cuando soltó mi brazo, le pareció inesperado.
Le sonreí y le ayudé a levantarse.


Tú no podrías causarme molestias nunca, Zero...

Vamos a ver la tele..*bostezo* estoy cansada T3T (LOL cuando he puesto bostezo he bostezado jajajajaja)


Agarré la mano de Zero y le llevé conmigo al salón, dedicándole una sonrisa tranquilizadora.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Oct 17, 2009 1:01 am

-Vale...

Me sente en el sofa, apoyando la cabeza en el respaldo. Indique a Yuuki ke se sentase a mi lado, cogi el mando y puse la tele. Era la primera vez que la veia en mi nueva casa.

Que todo esto pase pronto....
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Sáb Oct 17, 2009 1:09 am

Pasaron dos horas, parecieron cinco minutos. Nos reimos, nos reimos mucho, y yo me sentía casi tan cercana a Zero como antes. Me sentí muy cómoda, sin acordarme de nada hasta que ví cómo se dormía. Apagué la tele y le ayudé a recostarse en el sofá, ya que estaba medio caído.
Le miré por unos instantes a la cara, parecía fría. Le acaricié. Realmente tenía la piel fría, fría y pálida. Subí a mi habitación a por mi gran manta y se la coloqué tapándole hasta el cuello cuando volví al salón.

Apagué la luz. Le besé en la mejilla, después en la frente, colocando mi cara cerca de la suya. Me aparté, creía haberlo despertado. Suspiré y me quedé dormida en el sofá perpendicular a éste.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Oct 17, 2009 2:19 pm

Desperte un poco mareado. Me levante y me puse las manos en la cara. Vi que Yuuki se habia quedado dormida, asi que la cogi y la lleve a su cuarto, para que descansara mejor.

Cuando la deje en la cama, sali cerrando suavemente su puerta. Me diriji al baño y me di una ducha. Me vesti con lo primero que encontre, dejando al descubierto la marca.

Escribi una nota para Yuuki diciendo que salia, y sali por la puerta con las manos en los bolsillos.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Yuuki Kurosu Sáb Oct 17, 2009 3:45 pm

Me desperté poco a poco, mirando con los ojos entrecerrados a la ventana, buscando mi pájaro, el que siempre estaba en el alféizar. Hoy no estaba D:

Bajé y desayuné con tiempo, pensando que Zero estaría en su habitación.

Fuí a la entrada a recoger los zapatos que había, cuando ví su nota. La leí intentando no preocuparme demasiado, pero salí en su busca.
Yuuki Kurosu
Yuuki Kurosu
Pura sangre
Pura sangre

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Oct 18, 2009 12:13 am

Llegue a casa y me dirigi al cuarto. Me sentia demasiado avergonzado por haberle hecho eso a Yuuki, aunke ella me lo hubiese pedido. ME tumbe en la cama a pensar, pero me quede dormido.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Level E
Level E

Baneo :
Casa de Zero y Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Zero y Yuuki Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Zero y Yuuki Empty Re: Casa de Zero y Yuuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.