Anime Nakama Roll
Tema Principal - Página 3 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Tema Principal - Página 3 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Tema Principal - Página 3 Bleachscbannerafiliadoscj2

Tema Principal - Página 3 Ejfyfl

Tema Principal - Página 3 Azi108

Tema Principal - Página 3 4b5091deae317

Tema Principal - Página 3 Vampire-roll

Tema Principal - Página 3 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Tema Principal

+2
Elle Lawliet
Cloud Strife
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:14 am

Asenti con la cabeza mientras seguia secando mi ropa.

- No si el baño es refrescante... otra cosa es que pille una pulmonia.

Una vez seque lo maximo posible mi chaqueta, la colgue en una rama cercana y me sente junto a ellas, tenia empapado hasta el pelo, que hacia que se me pegara en la cara, alguna que otra vez soplaba a mi pelo para que no se me pegara en los ojos... definitivamente, no era nada bueno pegarse un chapuzon en el lago a primeras de madrugada...

Despues me quede mirando a Virgilia... me quede mas confuso aun... que en mi mente solo aparecia una cosa...

* WTF?? *

Al levantarme, no me pude contener, y me dirigi a Virgilia con una sonrisa en mi rostro.

- No si yo e sido bastante bueno... no te preocupes, yo nunca are ninguna maldad ni a Beatrice ni a ti, os lo aseguro.

Al oir las palabras de Beatrice, mi cara se puso como el color de mi cabello...

* Hacer el amor? eso es una indirecta? *

Hice como si no lo hubiera escuchado, y volvi a pensar en mi mayor amor que e tenido por siempre en mi vida... El agua sanadora... El dulce Sake...

Mientras mi boca se hacia agua, me gire para verlas a ellas, al oir lo del palito, mire de un lado a otro, hasta que encontre el dicho palito, lo cogi y lo examine.

- Valla... y creer que era un bicho o algo el que me picaba...

Dije mientras me reia picarosamente, despues me volvi a tumbar y cerre los ojos, volviendo a escuchar lo que decian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Virgilia Lun Sep 07, 2009 12:24 am

A pesar de aquella pregunta tan... tan... EJEM.. no cambió su estado de relajación y seguía apacible.

-¿Hacer el amor? Depende de la situación.. es bueno o malo, si de verdad amas a la otra persona, es bueno,
pero eso sí, para que vaya por el camino del bien antes debeis estar casados, si no vais directamente al mal,
pero no sé para qué quieres saber esto, te dí mi opinión, pero no tiene por qué ser la correcta.
Cada uno decide si lo que hace está bien o mal, yo sólo aconsejo. Y por cierto, ¿qué te inspira o qué tal con Amaranth?
Es un joven muy majo.. y valiente.-


Apartó a Beatrice con delicadeza y se puso en pie. Se acercó al lago y se puso como si buscara algo.

-¿Hay truchas por aquí?-
Virgilia
Virgilia

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:42 am

Escuchó la respuesta con atención y aguantándose la risa a la vez.
La verdad es que generalmente opinaba como ella, supuso que le daría una respuesta así aunque,
a pesar de todo, le parecía divertido preguntarle cosas como esa a su antigua maestra.

Virgilia fue a ponerse en pie, así que ella se incorporó y permaneció sentada sobre la hierba.
Instantes después mencionó a Amaranth. Su comentario le extrañó.
Se puso en pie y se acercó a ella con su sonrisita maliciosa de siempre.

- ¿Majo y valiente? ¿Cómo sabes eso si sólo te lo presenté ayer? ¿Os habeis visto? -

Rio un poco, luego se acercó a ella por la espalda y le dijo cerca del oído, sin bajar el tono de voz.

- ¿O es que te gusta? Mira Virgilia-sama que no me puedes ocultar cosas así... -

Se apartó de ella mientras reía perversamente, comenzó a levitar y avanzó hacia el lago.
Lo observó con detalle, a ver si veía alguna trucha.

- Yo no veo truchas... Aunque lo más frecuente es encontrarlas en aguas frías como estas... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:01 am

Mientras estaba tumbado, una refrescante brisa pasaba por el bosque, estaba demasiado agusto... hasta que mis oidos escucharon el nombre de Amaranth, en ese momento supe que hablaban de el, por lo que oi, me quede algo pensativo...

* Valiente? piensa eso con solo haberle visto el otro dia? hay algo que no me cuadra... *

Despues de oir las palabras de Beatrice, me percate, por lo visto parecia que se podrian haber vuelto a ver, y sabiendo como es Amaranth, ya me figuraba el porque.

- Mmmm... Amaranth es un gran tipo... aunque valiente... francamente no le e visto asi, si con valiente te refieres a enfrentarse a personas que estan desmayadas y tirarlas a tomar vientos, te digo yo que Beatrice gana en valentia...

Rei desmesuradamente tras mi comentario, me hizo recordar ese dia, despues puse atencion a lo que decian Beatrice y Virgilia, aun con los ojos cerrados, hasta que me quede algo pensativo al oir decir a Beatrice si era a Virgilia a quien le gustaba, conociendo a los dos, me figure que tramaba Beatrice, por lo que solo sonrei.

Me levante aun con los ojos cerrados y me dirigi hacia el lago, despues me quede enfrente de el unos segundos.

- Hay pocas truchas en este lago... pero hay...

Mientras estaba de pie con los ojos cerrados, en realidad estaba usando el Haki para saber donde se encontraban exactamente las truchas, en ese momento desenvaine mi espada, cogiendola hacia arriba, sin poner ningun cambio en su rostro.

En un instante, hice un rapido movimiento, cayendo la espada verticalmente delante mia mientras sujetaba el mango, dando un golpe fuerte en el agua, en un instante, el agua salio volando hacia arriba, pareciendo que partia el lago en dos, cuando simplemente lo que hizo es elevar el agua en el que dirigio su movimiento.

Al poco tiempo, se dislumbraban peces volando por el cielo, volvi a envainar la espada y estire mi brazo en direcion al lago, aun con los ojos cerrados... abri mi mano, y en ese instante, algo callo sobre ella, abri los ojos y por lo visto, era una trucha, despues me dirigi a Virgilia y se lo mostre mientras la miraba con una grande sonrisa.

- Si la joven quiere una trucha, una trucha es lo que tiene.

Dije mientras sonreia, despues me diriji al arbol cercano apollandome en el, mientras me reia levemente con un tono bajito para que no se me escuchara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Virgilia Lun Sep 07, 2009 1:28 am

Rio cuando Beatrice le preguntó que si le gustaba Amaranth.

-¿A mí? ..Sabes de sobra que no.. simplemente coincidí con él, nada más,
y me pareció un chico interesante que se arriesga a todo por lo que más desea, sea lo que sea..-


Miraba expectante lo que hacía Shanks, le parecía un sujeto muy curioso.
Cuando le trajo la trucha le entraron ganas de apretujarle de la alegría.


-¿Ves? En este tipo de chicos así estilo Shanks si que me fijaría yo.-

Miraba la trucha con esta cara *--*

-¿Además me dices señorita? Qué alago.. si tengo más de mil años..-

Cogio la trucha y la convirtió en una galletita, la cual se puso a comer con entusiasmo.
Virgilia
Virgilia

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:44 am

Aquello que hizo Shanks le sorprendió bastante.
Recordó también cuando provocó que todos se desmayasen en el parque...
¿Qué más cosas podría hacer? Supuso que con el tiempo lo descubriría.

- ¿Que se arriesga a todo por lo que más desea? ¿Acaso sabes qué es lo que más desea siquiera? -

Rio, mientras aún permanecía en el aire sobre el lago.

- Me da que vuestro encuentro fue un tanto extraño... -

Comenzó a acercarse a ellos.

- Hahahahaha... Ciertamente... -


De qué hablarían...Kukukuku...¿O qué pasó?...HAHAHAHAHA...

Luego, Virgilia comentó acerca de Shanks, seguramente por la ilusión de la trucha.
No dijo nada al respecto, ya que no era necesario.

Llegó a la orilla junto a ellos.
Mientras Virgilia se comía la trucha hecha una galleta, comenzó a caminar hacia los árboles.

- ¿Caminamos por el bosque, quereis permanecer aquí o vamos a la ciudad? -


Giró hacia ellos esperando respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:59 am

Al oir el comentario de Virgilia, seguia con la misma sonrisa que antes, mientras contemplaba el cielo estrellado, la respondi.

- Como yo? si solo soy un simple hombre viejo que pasa por la ciudad, simplemente... si una dama pide algo, no puedo pasar por alto eso.

Despues me acerque a ella, y me arrodille cogiendo su mano, bajando un poco la cabeza, hasta pasado unos segundos que volvi a subirla, mirando a los ojos a Virgilia mientras sonreia.

- Simplemente digo lo que veo, y tambien puedo decir lo que siento, aunque mis sentimientos son abiertos a todo aquel que quiera saberlo.

En ese momento me levante y me gire, mirando a Beatrice, aun asi seguia dirigiendome a Virgilia.

- Y por cierto... si quieres otra trucha, no tienes nada mas que pedirla.

Seguia con mi sonrisa de siempre, despues de eso me quede un rato pensativo... tenia interes por saber que era lo que habia dicho Amaranth a Virgilia, pero sabiendo como era, la habria pedido consejo de lo que hablamos el otro dia... yo seguia pensando lo mismo que el otro dia, y ya se lo dije todo en su momento, no hacia falta que le diera mas vueltas a la cabeza, lo demas era cosa suya, yo creo que le dimos bastante empujon como para que ahora ya haya aprendido a andar...

Al oir a Beatrice, empece a estirar las piernas, de tal modo que estuviera mas agusto, despues me dirigi a ella.

- Me gustaria caminar un poco por algun lugar de la ciudad, es mas... me gustaria estirar las piernas...

Al decir esto, rei levemente, aun seguia con mis recuerdos de ese dia, para mi fue bastante especial, es el primer dia que llegue a la ciudad, y nunca olvidaria a las personas que habia conocido en ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Virgilia Lun Sep 07, 2009 2:25 am

-Sé que tramas algo contra Amaranth después de lo que te dije, te conozco como si fuera tu madre.
Cuidado con lo que hagas que te voy a estar vigilando, además te enseñé que la magia debes usarla para el bien.-


Al parecer todos tenían ganas de ir a dar un paseo por otro lugar de la ciudad.
Le vendría bien conocer más zonas, así que no lo dudó.


-Pues vamos, voy con ustedes si así deseais.. y por cierto.. Shanks..
quiero que todos los días que nos veamos me consigas una trucha si no es mucho pedir..-
Virgilia
Virgilia

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:40 am

- ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! ¡VIGILA! ¡¡HAHAHAHAHA!! -

Reía exageradamente y con maldad, tanto que algunos pájaros que
dormían en las ramas de los árboles de aquel bosque volaron asustados.
Volvió a girar, mirando hacia los árboles y siguió caminando.

- Vayamos pues... -

Ambos la siguieron, saliendo así los tres del bosque rato después de haber caminado entre tantos...

Tantos árboles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.