Anime Nakama Roll
Origen del sharingan de Danzou 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Origen del sharingan de Danzou 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Origen del sharingan de Danzou Bleachscbannerafiliadoscj2

Origen del sharingan de Danzou Ejfyfl

Origen del sharingan de Danzou Azi108

Origen del sharingan de Danzou 4b5091deae317

Origen del sharingan de Danzou Vampire-roll

Origen del sharingan de Danzou Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Origen del sharingan de Danzou Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Origen del sharingan de Danzou Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Origen del sharingan de Danzou Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Origen del sharingan de Danzou Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Origen del sharingan de Danzou Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Origen del sharingan de Danzou Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Origen del sharingan de Danzou Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Origen del sharingan de Danzou Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Origen del sharingan de Danzou Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Origen del sharingan de Danzou Vote_lcapOrigen del sharingan de Danzou I_voting_barOrigen del sharingan de Danzou Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Origen del sharingan de Danzou Vote_lcapOrigen del sharingan de Danzou I_voting_barOrigen del sharingan de Danzou Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Origen del sharingan de Danzou Vote_lcapOrigen del sharingan de Danzou I_voting_barOrigen del sharingan de Danzou Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Origen del sharingan de Danzou Vote_lcapOrigen del sharingan de Danzou I_voting_barOrigen del sharingan de Danzou Vote_rcap 
C.C. (2090)
Origen del sharingan de Danzou Vote_lcapOrigen del sharingan de Danzou I_voting_barOrigen del sharingan de Danzou Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Origen del sharingan de Danzou Vote_lcapOrigen del sharingan de Danzou I_voting_barOrigen del sharingan de Danzou Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Origen del sharingan de Danzou Vote_lcapOrigen del sharingan de Danzou I_voting_barOrigen del sharingan de Danzou Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Origen del sharingan de Danzou Vote_lcapOrigen del sharingan de Danzou I_voting_barOrigen del sharingan de Danzou Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Origen del sharingan de Danzou Vote_lcapOrigen del sharingan de Danzou I_voting_barOrigen del sharingan de Danzou Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Origen del sharingan de Danzou Vote_lcapOrigen del sharingan de Danzou I_voting_barOrigen del sharingan de Danzou Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Origen del sharingan de Danzou

+4
Nougami Neuro
Dalmar Uchiha
Len Kagamine
Yoruichi
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 12:23 am

Algen konoce el origen del sharingan de danzou?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 12:25 am

no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Yoruichi Dom Ago 02, 2009 12:26 am

no
Yoruichi
Yoruichi
Rondadora
Rondadora

Baneo :
Origen del sharingan de Danzou Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Origen del sharingan de Danzou Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Delante de la mierda esta

Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 12:27 am

S...
















No.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Len Kagamine Dom Ago 02, 2009 12:28 am

Pues...no lo conozco
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Origen del sharingan de Danzou Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Origen del sharingan de Danzou Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Ago 02, 2009 12:40 am

hasta que no lo expliquen en el manga... y creo que aun queda pa rato no se sabra nada del cierto... puedes especular y crear teorias pero nada mas...

Al fin todos tendran sharingan
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Origen del sharingan de Danzou Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Origen del sharingan de Danzou Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 1:24 am

YO tengo una teoria pero no la voy a decir, sin que me pagueis ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Ago 02, 2009 1:25 am

Dila vamos... aqui compartimos opiniones y eso
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Origen del sharingan de Danzou Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Origen del sharingan de Danzou Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 1:42 am

Bueno si inistis...

Para comenzar diria que Tobi de akatsuki es obito el compañero que murió de kakashi porque ? Porque aparte de tener solo un sharingan coincide que es el mismo ojo y tienen el mismo peinado, y puesto que tobi tiene el mangekyu, etc.. deduzco que por lo que han dicho en el ultimo manga uchiha madara es el lider de akatsuki, que a su vez es tobi.

Y pensareis que tiene que ver todo esto con Danzou ? Muy sencillo, danzou tiene el mismo peinado que tobi, el mismo ojo con sharingan y por si fueran pocas las coincidencias, tobi/uchiha madara siempre quiso ser el hokage como danzou, por eso pienso que Danzou es tobi/uchiha madara que usó el cuerpo de obito

Me entendeis ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Ago 02, 2009 1:46 am

Bueno en el manga ya se dijo que Tobi es en realidad Madara Uchiha... en cuanto a Danzo por lo que se ve tiene el sharingan pero como dañado o putrefacto... Yo creo que Danzo esta relacionado con el Clan Uchiha pero no se a que nivel.

Pero yo creo que obito esta muerto y Dudo que madara pueda estar en 2 sitios a la vez y poseer 2 cuerpos a la vez. Ademas Danzo solo tiene 1 ojo con sharignan y madara tiene los 2 con sharingan

Pero bueno se aceptan ideas... quien sabe quizas alguien lo acierte
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Origen del sharingan de Danzou Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Origen del sharingan de Danzou Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 1:47 am

Tema movido al subforo correspondiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 1:49 am

Madara solo tiene un ojo, y madara es tobi, solo tiene un ojo que curiosamente es el que no tiene kakashi, todos piensan que revivió de alguna forma el cuerpo sin alma y se lo quedó, como hace orochimaru, o algo asi, y si el cuarto podia estar en dos sitios a la vez porque controlaba una tecnica espacio tiempo, y si te das cuenta tobi cuando le atacan le atraviesan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Ago 02, 2009 1:53 am

Madara perdio contra Hirashima Senju... (lo encuentro raro porque madara le patearia el culo) y luego se fue y aparte de Ser o Controlar el 4rto Mizukage fundo Akatsuki y se cubrio el rostro... porque? Porque si alguien sabia que era madara Todo el mundo se le echaria encima y por eso solo deja al descubierto 1 ojo... Y MAdara evoluciono la tecnica de Minato Namikaze a un nivel superior... es decir teletransportase pero nunca estar en 2 lugares a la vez...

Madara nunca murio... ojala se cargue a todos los kages... pero Danzo sabe que Tobi es madara... de aqui que haya una conexion
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Origen del sharingan de Danzou Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Origen del sharingan de Danzou Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 1:55 am

Como lo sabe ? Además se supone que el 1er kage se lo "folló" cuando pelearon, por eso que necesitase un cuerpo nuevo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Ago 02, 2009 2:00 am

Lo se porque en el manga lo puedes leer aunque haya muchos misterios y si tienes razon el 1r Hokage se lo "follo" aunque no sabemos como fue el combate pero madara no murio... pudo salir malherido y solo necesitar curarse aunque con habilidades como el Tsukyomi... Amaterasu... Sussano... dudo que le dificultara contra un usuario Mokuton... pero el caso es que en los ultimos mangas nos dicen algo interesante... tanto Madara como Hirashima podian controlar los bijuus. Madara con su mangekyou y Hirashima... Supongo que algo como Yamato pero a lo Heavy...

Por eso el 1r hokage debio ser un makina porque Tobi es madara y aun no ha usado el mangekyou y nadie lo puede golpear y si encima suponemos que no esta en su plenitud de poder... Imaginate como deberia ser cuando era fuerte de verdad... Ademas sabemos que el Kyuubi le tiene respeto/miedo a Madara...

no lo se es algo confuso... pero esta bien que haya alguien para discutir ideas xD
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Origen del sharingan de Danzou Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Origen del sharingan de Danzou Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:08 am

Si, aunque el tema iva sobre el sharingan de danzou xDDDD

Yo pienso que es es el ojo rebentado de obito, por eso está rebentado, dijo que queria contactar con kabuto porque queria saber como iva su experimento, creo que orochimaru le dió el ojo e obito destrozado y se lo "curó", etc.. Orochimaru queria 2 sharingan y en plenas condiciones, no rebentados, y acambio danzou haria cualquier cosa. Para poder ser hokage necesitaba ser mas fuerte, etc.. Asi que pienso ese ojo es el de obito y tobi/madara no sé porque coincide tanto tambien con obito, será coincidencia xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Ago 02, 2009 2:16 am

Coincido contigo con lo de Kabuto... Danzo necesita curar su sharingan y su brazo para afrontar la dificl situacion que se le avecina.

Yo creo que si es posible que sea el de Obito pero no creo que sea de un uchiha cualquiera porque al morir se le desactiva el doujutsu por eso deben hacerlo antes de morirse...

Pero creo que Danzo lo tenia desde hace tiempo puesto que tiene gran dominio y no parece cansarse al usarlo. Mato a 15 ninjas con su sharingan y Kakashi en el principio de la serie al tener una batalla con Zabuza debe descansar mucho... Claro que el nivel de la lucha no es el mismo...

Lo que quiero decir es que dudo que se lo diera orochimaru... solo que lo tiene desde hace bastante tiempo
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Origen del sharingan de Danzou Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Origen del sharingan de Danzou Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:18 am

Pues no sé, supongo que tarde o temprano lo explicaran en el manga xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 11:17 am

Lo primero decir muxas gracias Very Happy
aunque todo esto son solo expekulaciones todas tienen sentido
haber si saale ya el manga explicandolo
aunque x lo q veo toavia kean muxos capitulos hasta llegar a la historia de Danzou.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Nougami Neuro Lun Ago 03, 2009 2:11 am

yo flipo con esta serie, xd, aquí aparecen ojo de sharingan por doquier, (madara lider de akatsuki, danzou, kakashi etc, ya solo falta que naruto cuando se quite esa venda que le han puesto en su ojo derecho aparezca un sharingan por arte de magia xdxd, lo del liber de akatsuki tendra una explicacion y es como han dicho or aqui antes esque en realidad no sea madara el lider, sino obito
Nougami Neuro
Nougami Neuro
Detective Demoniaco
Detective Demoniaco

Baneo :
Origen del sharingan de Danzou Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Origen del sharingan de Danzou Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Dalmar Uchiha Lun Ago 03, 2009 2:14 am

Si... ultimamente nos estan desvelando muchas sorpresas, otras mas apatecibles que otras pero solo puntualizo un par de cosas

Madara es un Uchiha y Kakashi ya se explica su historia en su momento... el colmo fue desvelarse que Danzo tenia un sharingan... Y si a veces piensas que solo falta que de repente a Naruto le salga uno xD
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Origen del sharingan de Danzou Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Origen del sharingan de Danzou Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 12:06 pm

P mi q eso es magia xDDDDD
seguro q asesino a algun uchija o le kito el ojo a alguno kando itaxhi mato a su klan
pr pa mi q es magia jajajaja Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Zoro_Roronoa Lun Ago 03, 2009 12:18 pm

pues io pienso por mi parte que danzou estaba tras el ataque que mató a obito y como le dio el ojo a kkashi danzou le quito el otro ojo,por eso es como el de kakashi
Zoro_Roronoa
Zoro_Roronoa
Swordmaster

Baneo :
Origen del sharingan de Danzou Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Origen del sharingan de Danzou Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1538
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : detras de la pantalla(sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 12:30 pm

Imposible xq kando le a obito quedo aplastado bajo la piedra tenia media kara fuera y la otra destrzada x la piedra.
Es posible pr nu kreo q ese sea el origen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 11:04 am

A ver... Si Ichachi exterminó al clan Uchiha, ¿No pudo cogerlo de cualquier cadaver y por eso tiene el ojo como puesto y cosido y putrefacto? Yo creo que es lo más lógico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Origen del sharingan de Danzou Empty Re: Origen del sharingan de Danzou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.