Anime Nakama Roll
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Bleachscbannerafiliadoscj2

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Ejfyfl

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Azi108

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 4b5091deae317

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Vampire-roll

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_lcapNueva Imagen para el Foro - Página 3 I_voting_barNueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_lcapNueva Imagen para el Foro - Página 3 I_voting_barNueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_lcapNueva Imagen para el Foro - Página 3 I_voting_barNueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_lcapNueva Imagen para el Foro - Página 3 I_voting_barNueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_lcapNueva Imagen para el Foro - Página 3 I_voting_barNueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_lcapNueva Imagen para el Foro - Página 3 I_voting_barNueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_lcapNueva Imagen para el Foro - Página 3 I_voting_barNueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_lcapNueva Imagen para el Foro - Página 3 I_voting_barNueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_lcapNueva Imagen para el Foro - Página 3 I_voting_barNueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_lcapNueva Imagen para el Foro - Página 3 I_voting_barNueva Imagen para el Foro - Página 3 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Nueva Imagen para el Foro

+4
Dalmar Uchiha
C.C.
Nell Tu Oderschvank
Cloud Strife
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Mar Ago 18, 2009 4:43 pm

Pero mayuri-san, si lo acen asi sera por algo no??

Me gusta k des tu opinion, pero nose, tanto como pa criticar el trabajo de cloud...

jeje, esa es mi opinion ^^

nipah!~
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Dalmar Uchiha Mar Ago 18, 2009 4:44 pm

Esta bien que des la opinion siempre y cuando no pongas palabras grotescas ni ofendas a nadie. Ademas si ponen los protagonistas sera porque son los conocidos. Omg bueno yo tampoco me fijo en el portal porque me suda la imagen pero bueno.

Poned una imagen de mayuri subnormales...

Y si vais a cojer semejante mierda de imagenes como las que estan puestas almenos que tengan las mismas tonalidades por lo menos no ? u.u


No hace falta que vayas insultando a la gente para decir tu opinion
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:47 pm

Pj Off: Hago el papel de mayuri le guste a quien le guste ;D

Y realmente pienso que es una basura, hasta los botones para los temas y demás estan currados pero la imagen es una basura le guste a quien le guste, para gustos los colores, y a mi esta imagen no me gusta =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:55 pm

yo desde un principio dije que si tanto os gustan vuestros pj y que saliesen que lo hicieseis vosotros mismos y lo mandaseis a Cloud por mp o por otro post con vuestra opinion adjuntada de dicha imagen.

¿Quien me hizo caso? NADIE

¿Quien me critico por decir mi SUPUESTAMENTE LIBRE OPINION sin insultar a nadie? TODOS (todos los ke estaban claro)

Aquí cada uno va a su puñetera bola y cuando algo que verdaderamente molesta porque es LA PURA VERDAD cojéis y lo arrinconáis...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Mar Ago 18, 2009 4:56 pm

Off: jaja, eso supongo k ya se sabe XDDDD es un foro de rol

zas, en toda la boca O.O

a mi lo k no me gusta de esta imagen es luffy, k tiene la cara rara xDDDDD
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Yoruichi Mar Ago 18, 2009 4:58 pm

enn aqui no se arrincona a nadie , eso es lo pimero , y las formas de decir las cosas de mayuri no es que sean muy buenas que digamos ( bueno , para lo que se de el , siempre habla asi xD )

Y bueno , aqui haces de ti , ya que no es el rol , es una zona aparte
Yoruichi
Yoruichi
Rondadora
Rondadora

Baneo :
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Delante de la mierda esta

Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:59 pm

Yo detesto a ichigo, luffy ahi no sale bien y no me gusta el final fantasy, por lo cual esta imagen para mi es una gran basura monumental =D

Y le guste a quien le guste no voy a cambiar ni mis palabras ni mi forma de expresarme ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:59 pm

a mi lo que me molesta es que todos quieran que salga sus pj cuando no se puede por espacio, deberían tener 2 dedos de frente joder... Y que a parte siempre sean los mismos pj del típico anime que ven todos....NO TODO ES DEATH NOTE,NARUTO,BLEACH Y ONE PIECE hay más animes y si es que realmente no conocen más no se les podría considerar frikis del manga... a mi me dan pena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:01 pm

Por cierto si esto no forma parte de rol porque mirando el foro sale dentro de ROL ?

La logica a veces resulta aplastante ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Yoruichi Mar Ago 18, 2009 5:03 pm

no me digas ??? no me había dado cuenta ...
pero piensa un poquito , en esta parte no se rolea D:

Apare es cierto todo el mundo quiere su personaje en la principal , pero lo siento , no caben todos -_-
Yoruichi
Yoruichi
Rondadora
Rondadora

Baneo :
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Delante de la mierda esta

Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:07 pm

Pero tiene razón, si en esta parte no se rolea porque la ponéis dentro? -.-


Porque son avisos para el rol -_- y si , se que raya , ya lo an dicho mucho , pero yo no me encargo d el aimagen del rol , JODER DONDE ESTA CLOUD !! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:08 pm

Piensa un poquito ? Tiene que pensar el que lo ha organizado así, yo solo me limito a hacer lo que veo, si veo que está dentro de Rol pues hago mi personaje, creo que es lo mas logico...

La logica a veces resulta aplastante =D


Y lo de que mi personaje estuviese en la imagen era una broma si está pues mejor pero realmente no me importa mi critica se centra en que las tonalidades no son ni parecidas, y siempre están los mismo en todos los foros es rayante, pesado y feo...

Es muy poco original, y al que no le guste mi critica que no la vea, es tan sencillo como eso ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:10 pm

O que te la borren no? Son tan vagos que ni para eso... XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Mar Ago 18, 2009 5:10 pm

pero esk volvemos a lo mismo, cloud lo ara asi primero, pork da mas confianza los personajes principales que los k no se conocen mucho. Por ejemplo, yo no puedo decir k pongan mi personaje en la imagen, pork muy poca gente le conoce (el anime).

Y segundo, pos ya k el se encarga de eso (de acer la imagen) pos k se ponga a el mismo, no?

Yo lo veo asi, pork seguro k viene alguien nuevo al foro y ve personajes k no conoce y cree k este foro va de animes en concreto -.-U

Bueno, espero k os guste el discurso xDDD y diciendo siempre, k esta es mi opinion
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:13 pm

Te repites diciendo que es tu opinión, y si es como tu dices, que no ponga imagenes de ningun anime, que ponga unas letras asi chulas y un buen fondo y ya no está el problema de que se crean que es de ese anima nada mas, y realmente solo tienen que mirar el foro para ver de que trata porque pone ROL y además la imagen no es fundamental aunque la cree el no tiene porque poner a cloud, eso se llama ser egocentrico y aparte de que repito no a todos le gusta el final fantasy ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:14 pm

Spoiler:

Eso mismo dije yo y tu seguias en las mismas de pon esto y lo otro, y el siguiente y tal y tal...Cuando uno no se da cuenta realmente no lo dice ¿ahora si no? No es por meterme contigo pero bueno...Siguen sin hacerme caso me artaré de decirlo hasta que todos seáis cenizas no tengo problema en eso =D

2º- ¿Mas de uno dijo de mi ortografia...? Rika escribe tambien con K y no decís nada, ¿Acaso era para meter más baza a Yuffie, para meterse con algo más que no viene al caso con ella?
Que yo sepa he visto en este foro faltas gordisimas y ni me he planteado decirle a la cara que es un analfabeto. Asique quejas hacia mi hacerdlas, es LIBRE OPINION aunque no lo parezca, pero no me vengáis con cuentos de vieja para meter cizaña por dios...

Y Cloud se estará tocando los huevos por que o tengo los ojos llenos de mierda o le veo postear alguna que otra vez por temas sueltos... ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Yoruichi Mar Ago 18, 2009 5:17 pm

""Son tan vagos que ni para eso... XD""

perdona de vagos nada , aqui cada uno se encarga de algo y si alguien falla en lo sullo no metamos a los demas . porque em llevo casi todos los dia scambiando perfiles por peticione sy poniendo notas de moderacion que ni sikiera puedo postear
y ya e dicho , podeis opinar , se que la imagen no es perfecta pero se acabara cambiando


sobre la ortografia .. yo tambien tengo mis fallos , y quioen es el que s ekeja de eso ?? o_0 una cosa es cambiar varias letras y otra es escribir en codigo -_-
Yoruichi
Yoruichi
Rondadora
Rondadora

Baneo :
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Delante de la mierda esta

Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Mar Ago 18, 2009 5:18 pm

repito lo d k es mi opinion por si acaso xDDD

y si no ponemos a ningun personaje, como sabra la gente k es de anime??

jaja, pos no me di cuenta, gomen yuffie ^^ y lo k dice yuffie es verdad, ai algunos k en vez de kitar letras las añade (eso pasa mazo con las haches xDDDD)

y kien dijo eso d las faltas de ortografia?? yo escribo con k pork me parece mas facil ^^
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:19 pm

Len se keja de ke yo use ese dialecto... sino le gusta que no me lea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Mar Ago 18, 2009 5:21 pm

xDDD aor len tiene la culpa de todo muahhahahaha (es coña ^^ k len me cae mu bn =3)
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por C.C. Mar Ago 18, 2009 5:23 pm

A ver.... estoy con Mayuri en lo que dice, tanto si los personajes son o no son los correctos, no queda muy bien y hay que modificarlo.

Se deberian cambiar los personajes, a mi por ejemplo me daria igual que no hubiese ningun personaje, pero si que es cierto que no es correcto poner esos mismos personajes. Quedaría original poniendo a personajes que son más secundarios.

Y, la idea que más apoyo de todas es la parte de Yuffie que dice que hay que hacer cada uno una y pasarsela a Cloud, seguro que entre nosotros hay algun artista nato que sabe hacer felices a todos nosotros.


Otra opcion es cambiar la imagen según la hora, dia etc (hay páginas que lo hacen segun sea de dia o de noche y queda realmente guay, aunque eso ya es demasiado profesional)

En serio, crear vosotros mismos uno y enseñarlo


OFF: Lo de la ortografia no viene a cuento....


Última edición por Chii el Mar Ago 18, 2009 5:27 pm, editado 1 vez
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:24 pm

pss a mi me cae de pena... ^^ y todos tan contentos!!!

Y estoy de acuerdo con Mayuri-kun... Pone ANIME NAKAMA pongas el anime manga videojuego que pongas... la gente con un poco de INT sabrá de lo que va. Yo cuando me meto a un foro miro de que va y observo lso hilos para ver como va la cosa... Luego ya me preocupo de como de bonitas son las imágenes.

Ademas, si buscan foros supongo que buscarán cosas concretas: foro de anime, foro de cocina, foro de tal... No se van a ir metiendo a foros que ni saben de que van y haciendo el subnormal y mirando si la imagen es de acuerdo con el tema del foro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Yoruichi Mar Ago 18, 2009 5:26 pm

Pues a habido gente que a sabido d equ eva pro la principal , porque no todo el mundo esta acostumbrado a los rolls
Yoruichi
Yoruichi
Rondadora
Rondadora

Baneo :
Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Delante de la mierda esta

Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:27 pm

Pues esa gente ni merece vivir...
.__.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:28 pm

Yo tampoco estaba acostumbrada a los foros... pero hija mia... con un poco de int. y de mirar como va la cosa se sabe... Ademas uno no nace aprendiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Imagen para el Foro - Página 3 Empty Re: Nueva Imagen para el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.