Anime Nakama Roll
Café Ojos de gato - Página 40 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Café Ojos de gato - Página 40 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Café Ojos de gato - Página 40 Bleachscbannerafiliadoscj2

Café Ojos de gato - Página 40 Ejfyfl

Café Ojos de gato - Página 40 Azi108

Café Ojos de gato - Página 40 4b5091deae317

Café Ojos de gato - Página 40 Vampire-roll

Café Ojos de gato - Página 40 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Café Ojos de gato - Página 40 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Café Ojos de gato - Página 40 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Café Ojos de gato - Página 40 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Café Ojos de gato - Página 40 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Café Ojos de gato - Página 40 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Café Ojos de gato - Página 40 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Café Ojos de gato - Página 40 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Café Ojos de gato - Página 40 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Café Ojos de gato - Página 40 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Café Ojos de gato - Página 40 Vote_lcapCafé Ojos de gato - Página 40 I_voting_barCafé Ojos de gato - Página 40 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Café Ojos de gato - Página 40 Vote_lcapCafé Ojos de gato - Página 40 I_voting_barCafé Ojos de gato - Página 40 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Café Ojos de gato - Página 40 Vote_lcapCafé Ojos de gato - Página 40 I_voting_barCafé Ojos de gato - Página 40 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Café Ojos de gato - Página 40 Vote_lcapCafé Ojos de gato - Página 40 I_voting_barCafé Ojos de gato - Página 40 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Café Ojos de gato - Página 40 Vote_lcapCafé Ojos de gato - Página 40 I_voting_barCafé Ojos de gato - Página 40 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Café Ojos de gato - Página 40 Vote_lcapCafé Ojos de gato - Página 40 I_voting_barCafé Ojos de gato - Página 40 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Café Ojos de gato - Página 40 Vote_lcapCafé Ojos de gato - Página 40 I_voting_barCafé Ojos de gato - Página 40 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Café Ojos de gato - Página 40 Vote_lcapCafé Ojos de gato - Página 40 I_voting_barCafé Ojos de gato - Página 40 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Café Ojos de gato - Página 40 Vote_lcapCafé Ojos de gato - Página 40 I_voting_barCafé Ojos de gato - Página 40 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Café Ojos de gato - Página 40 Vote_lcapCafé Ojos de gato - Página 40 I_voting_barCafé Ojos de gato - Página 40 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Café Ojos de gato

+19
Haruhi Suzumiya
Lucy Nyu
Ulquiorra Schiffer
Shara Jeagerjaques
Yoruichi
Kurogane
Albel Nox
Konata Izumi
Len Kagamine
Kakashi Hatake
Cross Marian
Tifa Lockhart
Coud Van Giruet
Rena Ryugu
Patchouli Knowledge
C.C.
Nell Tu Oderschvank
Shikamaru
Fye D. Flourite
23 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 11:44 pm

*Cojo una coca-cola de la nevera y se la sirvo a Shikamaru en la mesa...Compruebo en la cara de Misa que no se fía del todo de que mi felicidad sea real*

("Shika...Imagino que no se lo has dichono....Uffff, en fin")

*Mi rostro se oscurece un poco....Pero manteniendo la felicidad mientras me giro a Misa, y adopto un tono amable*

^^Tranquila.....Ya he aprendido a no fingir y......Siento haber sido tan idiota en el pasado, mil perdones...

*Tras decir esto doy una reverencia y, una vez terminada, junto la mano de la bandeja con la vacía y en un tono alegre digo*

La verdad es que han pasado muchas cosas y sería largo de explicar y, viendo que estas con Shikamaru...Que enhorabuena por cierto^^, prefiero no molestar^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato - Página 40 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato - Página 40 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Tifa Lockhart Lun Sep 07, 2009 11:49 pm

Lo miré un poco desencajada.

-N-no te preocupes... de todos modos Shikamaru ya me había pedido perdón de tu parte... No tienes que preocuparte... Además no fuiste idiota... creo que me di mas importancia de la que realmente tenía...

Me acurruqué en Shikamaru y me puse un poco colorada
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Café Ojos de gato - Página 40 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato - Página 40 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 07, 2009 11:51 pm

Abracé a Misa de nuevo y apoyé mi cabeza en la suya

Supongo que ahora ya todo está arreglado, ¿no?

Tomé un sorbo de coca cola y la volví a depositar en la mesa
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Café Ojos de gato - Página 40 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato - Página 40 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Mar Sep 08, 2009 12:00 am

^^Hacía mucho que no hablaba contigo....Pero mejor dejemoslo..Hay algo que...Algo importante...

*Agarro un taburete de la barra y me siento....Llenando mi cara con tristeza a la par que algunas lágrimas por mejillas, sacando el mechón de Nell de mi bolsillo y apretándolo con fuerza contra mi pecho*

Bueno...Es que Nell....Ha tenido que, irse y.....Dice que....Será mucho tiempo...Que solo podrá venir días sueltos......Y no mucho.

*Me seco las lágrimas, continuando aún asi con la tristeza...Intentando recuperarme*

Vamos Fye....Ponte feliz...Por Nell...
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato - Página 40 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato - Página 40 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Tifa Lockhart Mar Sep 08, 2009 12:05 am

Me incliné sobre la barra y acaricié el cabello de Fye

*Ésa Nell debía ser alguien importante...*

-No te preocupes... intenta mirarlo por un lado positivo...

Me senté herguida y me toqué el labio inferior con un dedo en señal de estar pensando. Entonces ví el mechón de pelo.

*Ése color... Se parece al de la chica que había en casa de Shikamaru la semana pasada... Quizá ella sea Nell... *

No estaba muy convencida con mi razonamiento pero volví a sonreir

-Cuando la vuelvas a ver pasaréis momentos increibles... Y tendréis muchísimas cosas que contaros...

Eso era todo lo que se ocurría por lo que volví a colocarme sobre la barra mientras miraba a Fye con interés
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Café Ojos de gato - Página 40 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato - Página 40 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 08, 2009 12:08 am

Sonreí mientras me levantaba del taburete y me dirigía a Fye

Lleva razón, cuando Misa-chan no está yo tampoco me pongo así... Al revés, espero con ansias su vuelta

Tras pronunciar esas palabras abracé a Misa besándola la mejilla
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Café Ojos de gato - Página 40 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato - Página 40 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Mar Sep 08, 2009 12:19 am

Lo sé.....Es solo que aún he de hacerme a la idea....Pero....cada vez que recuerdo su piel, sus hermosos ojos, su fantástico pelo y....Su bondadosa alma, me embarga una sensación de felicidad y seguridad...Así que no os preocupéis...Aguantaré bien.....Por ella...

*Me vuelvo detrás de la barra y comienzo a observar el mechón, de forma alegre pero melacólica*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato - Página 40 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato - Página 40 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 12:31 am

Mientras pasaba por la plaza, buscaba ansiadamente la cafeteria que me hablo Fye, largo tiempo de espera, por fin la encontre, era bastante grande, me fije en el letrero...

* Ojos de Gato... interesante titulo para una cafeteria... *

Entre felizmente, una vez alli vi que el interior era mucho mejor, estaba todo bien adornado, con sus mesitas y sus sillas... vamos, lo que viene a ser una cafeteria de cinco estrellas.

Mientras miraba la Cafeteria, dislumbre a tres personas, en la que una distingui que era Fye, me acerque a el, sentandome en los taburetes que habia cerca de la barra.

- Uola Fye! como prometi aqui vengo, y por cierto... no me mentistes con el Sake no?

Dije mientras sonreia levemente, despues me fije en las otras dos personas que habian, por lo visto eran pareja, una joven bastante bien vestida, y un chico que tenia una apariencia algo peculiar... sin dudarlo, me gire a ellos y me presente, poniendo una mano en la cabeza como si de quitarme un sombrero se tratase.

- Buenas, me llamo Shanks, encantado de conoceros, podria saber vuestros nombres?

Mientras esperaba respuesta, me quite la mano de la cabeza apoyandola en la barra, ya tenia bastantes ganas de tomar Sake...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Tifa Lockhart Mar Sep 08, 2009 12:37 am

Recibí el beso de Shikamaru felizmente. Escuchaba las palabras de Fye cambiando a Nell por Shikamaru. Me puse ligeramente colorada

Al momento apareció un hombre pelirojo, con atuendo extraño... ¿podría ser de pirata? Me revolví el pelo. Tenía que dejar de intentar calar a la gente por su ropa.

Escuché su presentación sin poder evitar soltar una rosilla

-Yo soy Misa... - miré a Fye de forma acusadora pero aún sonriente -. Fye es el hombre del Sake por lo que puedo recordar...
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Café Ojos de gato - Página 40 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato - Página 40 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 08, 2009 12:41 am

Al ver al recién llegado desconocido me levanté soltando a Misa por un momento y estiré la mano en señal de saludo

Encantado, mi nombre es Shikamaru

Momentos después me senté y puse una mano en la cintura de Misa de nuevo mientras daba un sorbo de coca cola

Espero que el sake de hoy no se convierta en algo problemático
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Café Ojos de gato - Página 40 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato - Página 40 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Mar Sep 08, 2009 12:53 am

*Al or las palabras de Shanks, mis ojos despiden estrellas y pongo cara de gato*

Claro que tenemos rico sake^^

*e agacho y saco varias botellas de sake de todos los tipos, cogo una y hecho dos tazas, una para Shanks, y otra para mi*

Venga..Bebed vosotros también chicos^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato - Página 40 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato - Página 40 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 1:03 am

Al oir sus presentaciones, me alegre bastante... pero no hasta que escuche el comentario de Misa, en el que me puse a reir desfiguradamente, intentaba hablar mientras reia.

- El hombre del Sake? jaja eso quiero comprobarlo yo.

Pare de reir en seco, y le mire seriamente, pero con una sonrisilla, me encantaban hacer estas cosas, todo lo relacionado con el Sake me agradaba, cogi el vaso y empece a beber, varios segundos despues deje el vaso, mirandolo fijamente con cara de felicidad.

- Oh... esta Agua Sanadora esta bastante rica...

Despues de mi comentario, me fije en Shikamaru y en Misa, por lo visto estaban bastante juntos... sin dudarlo me dirigi a ellos, preguntandome sin cortarme.

- Parece que os quereis mucho... sois pareja o algo?

Dije mientras soltaba mi sonrisilla tonta, despues volvi a mirar el Sake, seguia pensando que estaba bastante bueno... aunque siempre preferiria el de mi Tierra Natal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Tifa Lockhart Mar Sep 08, 2009 1:09 am

Cogí otra taza y dí un sorbo.

-Sí... el hombre del sake... aunque le gané una vez bebiendo - dije mirándo hacia Fye con una mueca.

Shanks tenía razón, la verdad es que el saque estaba muy bueno por lo que di un trag largo. Entonces escuché su pregunta. Me puse un poco colorada y comencé a jugar con el vaso.

-Etto.. S-sí...
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Café Ojos de gato - Página 40 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato - Página 40 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 08, 2009 1:20 am

Acerqué mi mano en señal de que me sirvieran sake, bebí un poco y dejé la taza en la mesa

Beber es problemático... Pero no viene mal de vez en cuando

Después Shanks preguntó sobre Misa y yo, aún se me hacía raro la relación, pero me encantaba que fuera así

Si, bueno... Hace relativamente poco pero si
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Café Ojos de gato - Página 40 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato - Página 40 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Mar Sep 08, 2009 1:23 am

¿BASTANTE BUENO? EL SAKE NO ESTÁ BUENO....EL SAKE ES SENCILLAMENTE DELICIOSO

*Grito en tono alegre mientras continúo bebiendo sake y sirviendo al resto, a un ritmo frenético...hace mucho que no bebo*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato - Página 40 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato - Página 40 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 1:38 am

Al oir el comentario de Fye, empece a reir bastante, hacia tiempo que no encontraba a alguien que le gustaba tanto el Sake, despues de un buen tiempo riendome, le mire con una sonrisa.

- Amigo mio... tendrias que probar el Sake de mi tierra natal... te encantaria.

Despues volvi la mirada a Shikamaru y a Misa, por lo visto era tal y como pensaba, mientras les miraba con mi sonrisa, en un momento mi cara se volvio seria, me levante con el vaso de Sake en la mano, y me acerque a Shikamaru.

- Si es cierto eso... no me quiero enterar que a Misa le pase algo malo... me prometeras que la cuidaras?

Al terminar de hablarle, volvi a poner mi sonrisilla, aun asi seguia mirandole un poco serio, lo que mas me importaba era la protecion de todos, por lo que debi asegurarme, en un momento me acorde de la chica con quien Fye estaba en el parque, Nell recordaba que se llamaba, en un momento mire a Fye, algo confuso.

- Por cierto... como esta Nell? estaras bastante bien con ella no?

Esperando la respuesta, bebi un poco mas de mi vaso, y volvi a sentarme en el taburete de la barra.


-------

https://animenakama.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=2336

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato - Página 40 Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.