Anime Nakama Roll
Por la plaza sola - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Por la plaza sola - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Por la plaza sola - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Por la plaza sola - Página 2 Ejfyfl

Por la plaza sola - Página 2 Azi108

Por la plaza sola - Página 2 4b5091deae317

Por la plaza sola - Página 2 Vampire-roll

Por la plaza sola - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Por la plaza sola - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Por la plaza sola - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Por la plaza sola - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Por la plaza sola - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Por la plaza sola - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Por la plaza sola - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Por la plaza sola - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Por la plaza sola - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Por la plaza sola - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Por la plaza sola - Página 2 Vote_lcapPor la plaza sola - Página 2 I_voting_barPor la plaza sola - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Por la plaza sola - Página 2 Vote_lcapPor la plaza sola - Página 2 I_voting_barPor la plaza sola - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Por la plaza sola - Página 2 Vote_lcapPor la plaza sola - Página 2 I_voting_barPor la plaza sola - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Por la plaza sola - Página 2 Vote_lcapPor la plaza sola - Página 2 I_voting_barPor la plaza sola - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Por la plaza sola - Página 2 Vote_lcapPor la plaza sola - Página 2 I_voting_barPor la plaza sola - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Por la plaza sola - Página 2 Vote_lcapPor la plaza sola - Página 2 I_voting_barPor la plaza sola - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Por la plaza sola - Página 2 Vote_lcapPor la plaza sola - Página 2 I_voting_barPor la plaza sola - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Por la plaza sola - Página 2 Vote_lcapPor la plaza sola - Página 2 I_voting_barPor la plaza sola - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Por la plaza sola - Página 2 Vote_lcapPor la plaza sola - Página 2 I_voting_barPor la plaza sola - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Por la plaza sola - Página 2 Vote_lcapPor la plaza sola - Página 2 I_voting_barPor la plaza sola - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Por la plaza sola

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Revy Dom Ago 09, 2009 11:10 pm

*Los chicos no la soltaban así que tuvimos que intervenir nosotras*

Muy bien, vosotros lo habéis querido... jé Por la plaza sola - Página 2 Revy-2

* Disparo a uno de los chicos en el brazo izquierdo, éste grita de dolor y saca una navaja del bolsillo. Yo voy corriendo hacia él, y le pego un tiro en la cabeza, cae al suelo desplomado. *

*A continuación otro dice : "-Maldita zorra, se va a enterar...!! " Y saca una pistola. Intenta darme pero tiene mala puntería, y le pego 4 disparos en el pecho.*

*Queda 1. Me dirijo a la policía y le digo:

Toma, este para ti!*


Off: Jobá!! Acabo de leer el tuyo Jill!! Yo que intento meter acción al a cosa y tú ya los acobardas con un sólo disparo?! Alaaa!! xDDDDD
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Por la plaza sola - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por la plaza sola - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Cross Marian Dom Ago 09, 2009 11:13 pm

pero en el momento qe la muchacha qe estaba cn la chica policia llegaba, el ladron 2 le dispara en la caveza

el ladron 1 cuando veia qe la chica policia empesaba a esquivar balas , el se esconde detras de un arbol sosteniendo a la muchacha , estando agachados.

El ladron 3 se esconde atras del arbol. i ve a Iori, en ese mimento el ladron se dispone a disparale a Iori en el hombro

Iori miraba a la muchacha qe avia llegado, i luego gira su caveza donde estaba la chica policia, en ese momento se escucho un disparo qe probenia asia Iori, en ese momento Iori se empeso a enloqese, ya no era el mismo su sonrisa cambiada a una malebola

Iori: Te.. atrabes a dispararme maldit** ahora veras.. poniendo una cara de loko se lanza asia donde estaba el ladron 3 i cn sus manos le da un rasguño, desde el peco asia su adomen dejandolo gravemente lastimado
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Por la plaza sola - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por la plaza sola - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:16 pm

(OFF: son ladrones de pakotilla XDD)
Me acerco con rapidez al primer ladron, mi prioridad era rescatar a la rehen, al llegar donde estaba le pege un puetazo en la cara, haciendo que soltara a la chica y se puso detras de mi asustada-no te preocupes, ya estas a salvo-dije poniendo la pistula en la cabeza del ladron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Cross Marian Dom Ago 09, 2009 11:28 pm

la chica policia no se percata de qe el ladron 2 la tenia en su mira.. i le dispara en la caveza, en el momento ese el ladron 1 se agacha dandole un puñetazo en el estomago a la chica policia

el ladron 3 qeda gravemente herido., i aterrado cn la mirada de Iori qe parecia un demonio
Ladron 3: ayuda... es un mostruo!!!! grita el hombre desesperado mientras se qeria escapar,Iori le clava su mano en el corazon dejandolo muerto, lugo miro asia el ladron 2 cn una mirada fria i esperulante

OFF=//
Ravy deja qe yo hago de ladrones xD usted nomas enfrentelo i yo hago de ladrones i buneno dejo los ordenes para postear sino se arma manso quilombo xD
Jill Valentine
Ladrones/Iori
Revy
Lightning
Ladrones/Iori
les parece ?
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Por la plaza sola - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por la plaza sola - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:31 pm

OFF: ahora le tocaria a revy, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Revy Dom Ago 09, 2009 11:38 pm

Off: Bueno, vale... pero una cosa... Haz el favor de escribir bien mi nombre por favor! xDD

-Oh,no! *Me acerco a Jill, porque le han dado en el estómago*


Jill,¿te encuentras bien?

Off:Lo que esté en blanco es los pensamientos

Menudo capullo, se va a enterar...

*Utilizo una de las pistolas para darle de lado en el pecho, pero se da prisa y lo esquiva. Yo mientras me voy poniendo más furiosa...*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Por la plaza sola - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por la plaza sola - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por C.C. Dom Ago 09, 2009 11:47 pm

*me acerco a donde estan ellas dos y me percato de la situación*
vaya, parece que han herido a una chica...*Saco mi sable pistola y la pongo en modo pistola*
De momento es más seguro actuar desde lejos...
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Por la plaza sola - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por la plaza sola - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Cross Marian Dom Ago 09, 2009 11:55 pm

en el momento de qe ven a otra persona a luchar.. el ladron 2 lanza una vengala en señal de ayuda.. i luego de 10 seg.. la plaza se rodeo por 15 hombres raros.., donde 5 fueron tras la persona qe avia llegado antes i entonces sacaron sus pistolas i fusilaron al chico qe tenia un arma mui extraña

Ladron 2: son mucho jaja pero aora no podran cn nosotros hajahaj dice el ladron 2.. pero no se avia percatado de qe Iori lo tenia en su mirada ,Iori se lanzo donde estaba el ladron 2 clavandole su mano en el estomago i luego lo lanza lejos..

luego 5 tipos mas se lanzan ayudar al ladron 1 , disparandole a la chica policia

los otros 5 se fueron donde la chica herida estaba tirada, sacaron sus armas i se escondieron detras de unos autos i empesaron a dispararle a la chica herida
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Por la plaza sola - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por la plaza sola - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:08 am

Me pongo a esquivar como pudiera los disparos, si pude sobrevivir en el mismisimo infierno sobreviviria en este. Coji mi pistola y dispare a uno en la cabeza matandolo al instante y los otros se quedaron mirandome-no podreis conmigo-cojo mi cuchillo y se lo clave a otro ladron en el pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por C.C. Lun Ago 10, 2009 12:14 am

OFF: Me tengo que ir. Sé que no es mi turno pero..

Esto es una locura, será mejor que me largue de aquí, espero que os las apañeis bien sin mi

*se marcha*
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Por la plaza sola - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por la plaza sola - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Revy Lun Ago 10, 2009 12:21 am

*Intento ayudar a Jill desde el muro donde estoy. Me pongo a disparar a todos los que pueda, matándolos al instante. Casi no tengo balas, por lo que tengo que recargar...Por la plaza sola - Página 2 Revy-shoot-2 Llamo la atención de 2 silvándoles. Vienen a por mí. Uno lleva 1 navaja y otro una pistola. El de la pistola me va a dar pero lo esquivo y le disparo en el pecho. Mientras el de la navaja me tira su arma, la veo a tiempo, pero no puedo esquivarla, así que me protejo poniendo el brazo izquierdo por delante de mi cara. Se me clava la navaja, grito un poco porque me duele. Me saco la navaja y se la clavo al hombre en el pecho. Después mato a su compañero pegándole el 2do tiro en la cabeza.

Voy junto a Jill y le pregunto:*


Estás bien? Necesitas ayuda?
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Por la plaza sola - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por la plaza sola - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:28 am

-no te preocupes, he vivido cosas peores-dije poniendome de pie y miro alrededor, los demas que quedaban se fueron corriendo y la chica a quien cogieron de rehen vino hacia nosotras y nos dio las gracias, y acto seguido se fue para su casa-pues aqui se acaba la mini guerra ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Revy Lun Ago 10, 2009 1:04 am

Bien. Pues entonces ya podemos volver a casa.

Vamos! =)
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Por la plaza sola - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por la plaza sola - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 1:05 am

-vale ^^
(OFF:; weno me tengo k ir, cuando me conecte mañana contesto en la casa ^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Cross Marian Lun Ago 10, 2009 6:35 am

OFF=/
esperen xD si todavia no posteo D: no vale eso... se la pasaron matando ustedes eso es trampa xD bueno qedemos donde "Revy se va junto a jill" asi no se complica xD i todavia tengo qe postear yo.. bueno empesemos
On=//
los hombre ven qe la cantidad iva desminuyendo, una combi vino a sofocarlos entonces los ladrones qerian escapar, al aver qedado solo 8 hombres ellos empesaron a disparar por todo los lados.. i se marcharon...

Iori ve como los ladrones qerian escapar, Iori se lanza adelante de la combi i en ese momento usa su skill Por la plaza sola - Página 2 Iori_SDM_1 i asi asiendo esplotar la combi cn los ladrones dentro.

Iori: Chh.. malditos.. esto si qe estubo aburrido decia Iori mientras miraba la herida de su brazo.. qe sangraba
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Por la plaza sola - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por la plaza sola - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Cross Marian Lun Ago 10, 2009 6:45 pm

me marcho del lugar , con mi brazo sangrando i manchando toda las calles.. pero a Iori no le importaba.. sigio su paso
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Por la plaza sola - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por la plaza sola - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Por la plaza sola - Página 2 Empty Re: Por la plaza sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.