Anime Nakama Roll
En un lugar desconocido de la plaza 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En un lugar desconocido de la plaza 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En un lugar desconocido de la plaza Bleachscbannerafiliadoscj2

En un lugar desconocido de la plaza Ejfyfl

En un lugar desconocido de la plaza Azi108

En un lugar desconocido de la plaza 4b5091deae317

En un lugar desconocido de la plaza Vampire-roll

En un lugar desconocido de la plaza Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En un lugar desconocido de la plaza Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En un lugar desconocido de la plaza Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En un lugar desconocido de la plaza Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En un lugar desconocido de la plaza Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En un lugar desconocido de la plaza Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En un lugar desconocido de la plaza Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En un lugar desconocido de la plaza Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En un lugar desconocido de la plaza Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En un lugar desconocido de la plaza Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En un lugar desconocido de la plaza Vote_lcapEn un lugar desconocido de la plaza I_voting_barEn un lugar desconocido de la plaza Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En un lugar desconocido de la plaza Vote_lcapEn un lugar desconocido de la plaza I_voting_barEn un lugar desconocido de la plaza Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En un lugar desconocido de la plaza Vote_lcapEn un lugar desconocido de la plaza I_voting_barEn un lugar desconocido de la plaza Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En un lugar desconocido de la plaza Vote_lcapEn un lugar desconocido de la plaza I_voting_barEn un lugar desconocido de la plaza Vote_rcap 
C.C. (2090)
En un lugar desconocido de la plaza Vote_lcapEn un lugar desconocido de la plaza I_voting_barEn un lugar desconocido de la plaza Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En un lugar desconocido de la plaza Vote_lcapEn un lugar desconocido de la plaza I_voting_barEn un lugar desconocido de la plaza Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En un lugar desconocido de la plaza Vote_lcapEn un lugar desconocido de la plaza I_voting_barEn un lugar desconocido de la plaza Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En un lugar desconocido de la plaza Vote_lcapEn un lugar desconocido de la plaza I_voting_barEn un lugar desconocido de la plaza Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En un lugar desconocido de la plaza Vote_lcapEn un lugar desconocido de la plaza I_voting_barEn un lugar desconocido de la plaza Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En un lugar desconocido de la plaza Vote_lcapEn un lugar desconocido de la plaza I_voting_barEn un lugar desconocido de la plaza Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En un lugar desconocido de la plaza

Ir abajo

En un lugar desconocido de la plaza Empty En un lugar desconocido de la plaza

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:18 pm

Llegué con RoXaS al parque, también venía mi querido perro Black XIII a el cual RoX le cogió mucho cariño, se le veia muy bien a los 2, pero Black sabía que era mi perro ante cualquier otra persona... llegamos a un sitio "X" de la plaza no sabiamos como habíamos llegado...

-RoXaS, ¿Dónde estamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido de la plaza Empty Re: En un lugar desconocido de la plaza

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:21 pm

*llegue junto a zack llevando a black*

no lo se

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido de la plaza Empty Re: En un lugar desconocido de la plaza

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:23 pm

a lo lejos vi un banco -¿nos sentamos?, te voy a mostrar algo interesante....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido de la plaza Empty Re: En un lugar desconocido de la plaza

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:25 pm

algo interesante?

*le mire y me puse a pensar*

k sera?sera algo guay?sera comida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido de la plaza Empty Re: En un lugar desconocido de la plaza

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:27 pm

*se sienta en el banco* -acomódate por favor, quiero que estes sentado para presenciar esto...-

-nunca te ha dado por pensar de que mi perro siempre me hace caso a la primera y que me es muy obediente a todas mis órdenes?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido de la plaza Empty Re: En un lugar desconocido de la plaza

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:28 pm

*me siento en el banco*

pues si pero xk?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido de la plaza Empty Re: En un lugar desconocido de la plaza

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:31 pm

*se levanta un momento y dibuja este simbolo con una tiza especial en el suelo*

En un lugar desconocido de la plaza 260623-1555215

-Black XIII por favor ponte encima de esa marca lo mas centrado que puedas-

Black XIII: *se situa en medio del círculo y cierra los ojos*

-¡Transmutación! En un lugar desconocido de la plaza Pluto--9 te presento a Black XIII-

Black XIII: -Encantado señorito RoXaS- *le lame la cara*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido de la plaza Empty Re: En un lugar desconocido de la plaza

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:33 pm

*me kedo kon la boka abierta*

eing?creo k se me va la olla

*me pellizco*

ay!pues no

ola black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido de la plaza Empty Re: En un lugar desconocido de la plaza

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:36 pm

Black XIII: -Hola Señorito ^^- *se acomoda a su lado*

-¿Qué tal Black? no veas todo el paripé que forme para hacerte pasar por mi perro... lo estas hacioendo muy bien *le arrasca la cabeza*

Black XIII: *gime* -señor, esque técnicamente usted es mi dueño...-

-si... lo sé, vamos a buscar a Rena, Black XIII?

Black XIII: -de acuerdo- *se sitúa enmedio del círculo de transmutación...*

-¡Transmutación!- *vuelve a ser un gran perro negro*

-vamos a por Rena, vienes RoXaS?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido de la plaza Empty Re: En un lugar desconocido de la plaza

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:37 pm

esto...es un sueño?

*lo miro*

voy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido de la plaza Empty Re: En un lugar desconocido de la plaza

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:39 pm

-según tengo entedido cuando me llamo antes me diji que estaba en la plaza vamos ^^-

*se dirigen a otro lugar de la plaza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido de la plaza Empty Re: En un lugar desconocido de la plaza

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 7:40 pm

*le sigo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar desconocido de la plaza Empty Re: En un lugar desconocido de la plaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.