Anime Nakama Roll
Alfabika vs Daisuke. 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Alfabika vs Daisuke. 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Alfabika vs Daisuke. Bleachscbannerafiliadoscj2

Alfabika vs Daisuke. Ejfyfl

Alfabika vs Daisuke. Azi108

Alfabika vs Daisuke. 4b5091deae317

Alfabika vs Daisuke. Vampire-roll

Alfabika vs Daisuke. Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Alfabika vs Daisuke. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Alfabika vs Daisuke. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Alfabika vs Daisuke. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Alfabika vs Daisuke. Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Alfabika vs Daisuke. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Alfabika vs Daisuke. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Alfabika vs Daisuke. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Alfabika vs Daisuke. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Alfabika vs Daisuke. Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Alfabika vs Daisuke. Vote_lcapAlfabika vs Daisuke. I_voting_barAlfabika vs Daisuke. Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Alfabika vs Daisuke. Vote_lcapAlfabika vs Daisuke. I_voting_barAlfabika vs Daisuke. Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Alfabika vs Daisuke. Vote_lcapAlfabika vs Daisuke. I_voting_barAlfabika vs Daisuke. Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Alfabika vs Daisuke. Vote_lcapAlfabika vs Daisuke. I_voting_barAlfabika vs Daisuke. Vote_rcap 
C.C. (2090)
Alfabika vs Daisuke. Vote_lcapAlfabika vs Daisuke. I_voting_barAlfabika vs Daisuke. Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Alfabika vs Daisuke. Vote_lcapAlfabika vs Daisuke. I_voting_barAlfabika vs Daisuke. Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Alfabika vs Daisuke. Vote_lcapAlfabika vs Daisuke. I_voting_barAlfabika vs Daisuke. Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Alfabika vs Daisuke. Vote_lcapAlfabika vs Daisuke. I_voting_barAlfabika vs Daisuke. Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Alfabika vs Daisuke. Vote_lcapAlfabika vs Daisuke. I_voting_barAlfabika vs Daisuke. Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Alfabika vs Daisuke. Vote_lcapAlfabika vs Daisuke. I_voting_barAlfabika vs Daisuke. Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Alfabika vs Daisuke.

2 participantes

Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Alfabika Dom Feb 21, 2010 11:48 am

Entre los extensos campos de rosas. arriba de la montaña, se encontraba un caballero dorado, el caballero de pelo azul y ojos azules, se encontraba sentado en una de los pilares echos de yeso.
el caballero reposaba de una relajacion el viento ondeaba su capa y su cabello, las rosas se movian al faz del viento; el caballero sosteniendo una rosa en su mano derecha, sentado en esa pilar de 2,10 mts de altura. esperaba que algo sucediera; esperando ah un contrincante o algun guerrero de hades que peleara con el, el caballero murmuro.

Hoy las rosas no estan felices..
dijo el caballero mientras seguia esperando por el camino que daba de la montaña hacia la montaña, esperando que algun contrincante venga.
Alfabika
Alfabika
Piscis
Piscis

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Donde las rosas,esten.

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Daisuke Ono Dom Feb 21, 2010 11:52 am

Camino por las rosas intrigadome por el ambiente y le veo con la rosa en la mano si razon aparente me inquiento pensado porque y me le aserco descarada mente pensado

alguen que intete refleja.. tanta puresa debe tener el corazon echo sobras... me encargare de destruir esa sombra.
Daisuke Ono
Daisuke Ono

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Alfabika Dom Feb 21, 2010 12:12 pm

Mientras la brisa se paraba sentia como las rosas sufrian, entre un mar de petalos desapareci sin dejar rastros, apareciendo atras del muchacho , agarre al muchacho del brazo y dando una media vuelta lo lanze fuera de las rosas, mientras caminaba hacia el dije.
Estas matando ah mis amigas... dame una vuena razon para que no te envie al infierno.

dije mientras caminaba; estando ah una distancia de 13 mts del muchacho.
Alfabika
Alfabika
Piscis
Piscis

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Donde las rosas,esten.

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Daisuke Ono Dom Feb 21, 2010 12:17 pm

Caigo desprevenido y con algo sopredido por su velozida pero algo spredido por lo que digo de sus... amigas...

QUIEN TE CREES no no escusa y ademas quien eres porque tu corazon demuestra tanta ilusion de oscurida y mas bien... aque te refieres con amigas son solo flores....
Daisuke Ono
Daisuke Ono

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Alfabika Dom Feb 21, 2010 12:32 pm

Me detube cuando dijo esas estupidas palabras, aprete mi puño izquierdo mirandolo asesinamente dije.
Y tu crees que por que no camine y able no es una vida? Tsk maldito insolente ella son mejor persona que tu y que todo este mundo.. y tu dices "flores" diciendo que no tienen sentimientos.. por esas palabras te castigare en nombre de ellas.. y mi corazon no es oscuro.. mi corazon es rojo como el de las rosas..
decia mientras quedaba ah 10 mts del muchacho, le lanze una rosa hacia su cuerpo, no la lanze con mucha fuerza era una advertencia; pero si el no la esquivaba estaria muerto, todo dependia de su velocidad.
Alfabika
Alfabika
Piscis
Piscis

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Donde las rosas,esten.

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Daisuke Ono Dom Feb 21, 2010 12:38 pm

grito "liveracion de kou!!!!" logrando espandir un viento que desase la rosa... ante de llegar ami pecho cambia mi aspecto humano y demas y me vuelvo un shin -bosteso- y algo enojado respodo:

ja.... humano... bonitas palabras para alguen que se a enserado en una bellesa amarga tendras que intetar algo mas versatil.. si quieres hacercate ami.... ademas no me arepiento o equivoco en mis palabra tu corazon esta oscuro.. y podrido por la propia ilusion que te as creado!!! te are un favor.. en liberarte

preparo mis cuchiyos y mi fuerza aumenta 30% y mi velocida un 50% apriento con fuerza los cuchiyos... esperando a su reaccion
Daisuke Ono
Daisuke Ono

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Alfabika Dom Feb 21, 2010 12:45 pm

Senti como el cosmo del muchacho cambiaba, en el momento que su tranformacion estaba completa, antes de que el ablara yo ya havia echo mi tecnica 6 rosas pirañas de dirigieron hacia el devorando todo ah su paso y con una velocidad rapida; ya que el muchacho se estaba distrallendo antes que se diera cuenta las rosas ya lo tenian atrapado y listo para comerle el cuerpo del sujeto.

Off:
Tecnica
Spoiler:
Alfabika
Alfabika
Piscis
Piscis

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Donde las rosas,esten.

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Daisuke Ono Dom Feb 21, 2010 12:54 pm

siento que la espacion de sus rosas se aserca inmediata mente uso las sombras.. y voy a un lugar despejado aprovecho el territorio aprocimada mente de unos cuadratede 7,10 mts ago remolino de sobras uso mi agilida y mis cuchiyas para lograr mantener el viento y la graveda descontrolada haciendo qeu cuando se aproxime las rosas.. se corte en pedasos

ash...desgraciado

algo inlogico aprovecho el momento salto asta estar a una distancia de 2 metros de el y le lanzo uno demi cuchiyo [ mano izquierda + ] haciendo que le rose.... y mala posicion para otro atake.
Daisuke Ono
Daisuke Ono

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Alfabika Dom Feb 21, 2010 12:59 pm

Cuando havia evadido mis rosas pirañas; el hiso un salto quedando ah menor distancia, al mismo tiempo que su cuchillo lanze 10 rosas pirañas haciendo que 2 rosas desitegrara el chichillo y las otras 8 se dirijieron hacia el muchacho para triturarlo.
Alfabika
Alfabika
Piscis
Piscis

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Donde las rosas,esten.

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Daisuke Ono Dom Feb 21, 2010 1:03 pm

aprovecho y uso dimencio de sobras mandado las rosas al mundo sub-anterno es decir el mundo de las sobras al hacer eso... me agoto por abri un portal a tal lugar aprovecho ese instate para que la esencia del portal pudra todo el campo... y sus rosas empieza a morir por el ambiente..

antes que nada que se siente .... ver esto.. a dime'?

preparado por si debo teletransporame a trabes de la sobras por si me ataka
Daisuke Ono
Daisuke Ono

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Alfabika Dom Feb 21, 2010 1:43 pm

Mientras veia el portal que absorvia mi atake; eso me dio tiempo ah hacer mi siguiente tecnica, mientras las rosas desaparecian, toda la zona cubria de un veneno el muchacho sin que se diera cuenta ya era muy tarde y havia inahalado del veneno solo faltaba tiempo para que le hisiera efecto. empese ah reir maniaticamente el muchacho ya no podia hacer nada.
Hahahahahahaha, los mismo te digo ah ti.. ¿como te sientes?.. Hahahaha


Tecnica usada

Rose destine: Alfabika crea todo el campo con un veneno , que cubre todo el campo , y en 3 turnos el contrincante queda paralizado , incapaz de moverce por todo el turno.
Alfabika
Alfabika
Piscis
Piscis

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Donde las rosas,esten.

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Daisuke Ono Dom Feb 21, 2010 1:54 pm

as..... no esperaba hacer esto empiezo a desprede mis rasto de humanida logrando que mi sangre real de reu despierte...... es hora... de dejar atras toda debilida humana..

al transformame... mi pelo se alarga... mis cuchiya se vuelve mis manos..... mi arma soy yo mismo... y mi poder es ya fuera vista de los ojos humano haciendo que no pueda verme con clarida... y quitandome las desdicha de la debilida del veneno pero si marcha de regresar a ser humano... salgo enfrete de el y agaaro su mano derecha la doblo y lo mantejo al marje y mientras mlo agaaro le digo de frente..

que opinas... de todo esto..¿
Daisuke Ono
Daisuke Ono

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Alfabika Lun Feb 22, 2010 5:05 am

Mientras sus movimientos se hacian cada vez mas simples por el veneno, vi que se dirijia hacia mi, en ese momento empese ah concentrar mi cosmo dando una tecnica ; 100 rosas de color roja se dirijieron hacia el muchacho que estaba ah 1,5 mts, ya que sus movimientos era mas lentos y sus reaciones tambien era imposible poder esquivar ya que con el tiempo que havia dado con su tranformacion las rosas ya estaban encima de el.
Alfabika
Alfabika
Piscis
Piscis

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Donde las rosas,esten.

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Daisuke Ono Mar Feb 23, 2010 6:24 am

dibajo mientras veo borroso uso lo que keda mientra se devilita mi energia cambio de posicion con el usando nuestra sombras como reflejo de espejo haciendo que nuestro lados cambie... mientras el resive su propio atake caigo al suelo con los ojos entre serados y el veneno consumiendome casi total mente.

maldito...
Daisuke Ono
Daisuke Ono

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Alfabika Mar Feb 23, 2010 6:40 am

Note como el muchacho me havia cambiado de lugar por el de el, sonrei mientras las rosas se dirijian hacia mi con mi mano concentrada con cosmo pude hacer que las rosas se detubieran, luego vi el muchacho estaba inmovil el veneno lo havia paralizado, aproveche que estaba inmovil y lanze mi ataque especial, una rosa blanca havia penetrado el corazon del muchacho, la sangre del muchacho fue absorvida totalmente dejandolo muerto y sin vida.

Tecnicas
. Bloody Roseブラッディローズ (Buraddi Rōzu, Rosa sangrienta?): la técnica final de Afabika, con esta lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente muere. Es la única técnica conocida en todo el universo de Saint Seiya que, caso de impactar, mata al enemigo al 100% de un único golpe siempre y cuando no intervenga un tercero que retire la Rosa Blanca por su cuenta.

Cosmo Rose: Alfabika crea un campo de cosmo ah su alrededor, y con ayuda de las rosas, el campo se hace mas recistente ah ataque de energia y golpes, este campo solo dura 2 turnos .
Alfabika
Alfabika
Piscis
Piscis

Baneo :
Alfabika vs Daisuke. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alfabika vs Daisuke. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Donde las rosas,esten.

Volver arriba Ir abajo

Alfabika vs Daisuke. Empty Re: Alfabika vs Daisuke.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.