Anime Nakama Roll
Una tarde pesada... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Una tarde pesada... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Una tarde pesada... Bleachscbannerafiliadoscj2

Una tarde pesada... Ejfyfl

Una tarde pesada... Azi108

Una tarde pesada... 4b5091deae317

Una tarde pesada... Vampire-roll

Una tarde pesada... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Una tarde pesada... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Una tarde pesada... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Una tarde pesada... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Una tarde pesada... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Una tarde pesada... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Una tarde pesada... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Una tarde pesada... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Una tarde pesada... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Una tarde pesada... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Una tarde pesada... Vote_lcapUna tarde pesada... I_voting_barUna tarde pesada... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Una tarde pesada... Vote_lcapUna tarde pesada... I_voting_barUna tarde pesada... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Una tarde pesada... Vote_lcapUna tarde pesada... I_voting_barUna tarde pesada... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Una tarde pesada... Vote_lcapUna tarde pesada... I_voting_barUna tarde pesada... Vote_rcap 
C.C. (2090)
Una tarde pesada... Vote_lcapUna tarde pesada... I_voting_barUna tarde pesada... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Una tarde pesada... Vote_lcapUna tarde pesada... I_voting_barUna tarde pesada... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Una tarde pesada... Vote_lcapUna tarde pesada... I_voting_barUna tarde pesada... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Una tarde pesada... Vote_lcapUna tarde pesada... I_voting_barUna tarde pesada... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Una tarde pesada... Vote_lcapUna tarde pesada... I_voting_barUna tarde pesada... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Una tarde pesada... Vote_lcapUna tarde pesada... I_voting_barUna tarde pesada... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Una tarde pesada...

2 participantes

Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Una tarde pesada...

Mensaje por -_Hanabi_- Sáb Ene 16, 2010 9:22 pm

iba caminando algo confundida, el sol estaba en lo alto del azul cielo, me mirada estaba entrecerrada por los rayos del sol, me sente bajo un pequeño arbol, donde la montaña rusa, hacia una calmante rafaga de viento con cada pasada, me apoye sobre una pequeña estructura de piedras que rodeaban el arbolito..
que gran lugar.. dije mientras miraba las atracciones y la gran cantidad de gente que habia, a pesar de lo pesado que estaba el dia
me acomode mejor, para que la poca sombra que me daba el pequeño roble, me cubriera lo suficiente, luego sonrei y saque un kunai, comenzando a jugar con el, para que la gente no pensara que era una bagabunda o algo por el estilo, aun que no me importaba mucho lo que dijeran, despues de un ratito mire el cielo, y note que una gran nube pasaba, tapando un poco el sol..
Genial.. fue lo que dije mientras volvia mi mirada al filoso kunai..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por Horo horo Sáb Ene 16, 2010 9:40 pm

sin saver en donde me encontraba avia salido conrriendo de donde estava con los ojos cerrados paso velosmente sobre un arbol lleno de piedras y al sentir que algo filoso toco mi cintura rompio un cacho de mi camisa y me corto,asiendome caer


AAAuch que demonios a asido eso >.

abre los ojos y mira su herida...


no creo averme cortado con una rama
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por -_Hanabi_- Sáb Ene 16, 2010 9:44 pm

solo estaba sentada jugando con el Kunai, cuando senti que algo impulsaba mi arma, haciendo que lo soltara, note que habia sido un chico el que habia tropezado conmigo, rapidamente me acerque a el..
lo siento le dije sin pensar si al culpa habia sido de el o mia, pero no importaba ¿te lastimaste? le pregunte mientras agarraba mia arma que estaba tirada en el piso, y la guardaba en mi portajurikkens..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por Horo horo Sáb Ene 16, 2010 9:52 pm

al ver mi herida mire asia donde se encontraba una linda chica de ojos blancos
*sonrrojado* creo que solo es una pequeña herida...aun que lo siento ya que fue mi culpa que me tropesara contigo... no debi correr n-n
se levanta y se sacude pero luego le empieza a doler la herida y se toca
Uich......
p...por cierto perdon por averte molestado se nota que estabas tranquila....
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por -_Hanabi_- Sáb Ene 16, 2010 9:56 pm

me quedo mirando al chico, escuchando su respuesta..
supongo que tambien fue un poco mi culpa, por sentarme por donde pasa la gente le dedique con una pequeña sonrisa..
si te duele la herida, podria cicatrizartela con un poco de chakra.. le ofreci amablemente, me quede mirandolo por varios segundos..
por cierto...soy hanabi.. dije sin dejar de sonreirle..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por Horo horo Sáb Ene 16, 2010 10:05 pm

Al ver su bella sonrrisa se sonrroja
emm...no solo fue mi culpa ya que si no hubiese corrido no me hubiera lastimado
saca una pequeña sonrrisa
y al escuchar que me podria cicatrizar mi herida segui sonrrei
amm..no seria mucha molestia bueno..pues ok ^^
y al escuchar que se presento se sonrrojo
que tonto soy al no presentarme primero ^^ etto....soy Horo horo mucho gusto bella amiga
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por -_Hanabi_- Sáb Ene 16, 2010 10:11 pm

mi sonrisa seguia al tanto, seguiamos en el suelo por lo que me hacerque mas a el..
muy bien, quedate quieto.. le dije mientras empezaba a cargar chakra en mi mano, a los minutos comenzo a tomar un tono verdoso, busque su lastimadura, al parecer habia traspasado su ropa, pero no podia curarlo si tenia la camisa en medio..
permiso.. dije mientras levantaba un poco su camisa hasta llegar a su lastimadura, ahi apoye mi mano, y la herida comenzo a cicatrizar lentamente..
por cierto...muchos gusto.. dije mientras lo seguia curando..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por Horo horo Sáb Ene 16, 2010 10:17 pm

al ver que mi camisa le estorbaba mejor me la quite
el gusto es mio ^^ aaamm espero no molestarte mucho con esto joven hanabi....una pregunta.. como son la gente en este lugar espero y sean tan amables como tu ya que eres una linda persona ^^
con cara de curiosidad
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por -_Hanabi_- Sáb Ene 16, 2010 10:33 pm

seguia curando su herida, escuchando sus palabras..
listo.. le dije mientras quitaba mi mano de su cintura, y lo miraba a los ojos..
bueno, no conozco a mucha gente de aqui...pero a los que conoci, son muy amigables.. dije mientras sonreia, luego pense en sus palabras..
¿linda persona?..etto..gracias.. dije mientras me sentaba derecha, mirando a las personas que pasaban, que nos miraban de forma extraña..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por Horo horo Sáb Ene 16, 2010 10:40 pm

al terminar se pone la camisa y se levanta y dandole la mano para ayudarla a levantarse.. y al ver que ella mira ala gente que estaba detras de mi pregunte
¿que paso?
mira asia atras y ve la gente que pasaba y se nos quedaban mirando...voltea asia ella de nuevo
eso no creo que sean amables ^^....por cierto muchas gracias le da un beso en la mejilla amablemente y agradecidamente ^^
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por -_Hanabi_- Sáb Ene 16, 2010 10:50 pm

mire coo el chico se pone nuevamente la camisa y se levanta
nada, solo observaba... sonrei ante su comentario.. nunca hay que juzgar a alguien por su apariencia..o mirada.. dije algo pensativa, hacepte su mano me levante y el me dio un beso en la mejilla, que hizo que me sonrojara un poco..
etto..de..de nada.. le dije mientras corria mi mirada, fijandome en las atracciones del parque..
¿quieres recorrer el lugar o ir a otra parte?.. lo invite amablemente..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por Horo horo Sáb Ene 16, 2010 10:58 pm

pensativamente
que tal si estamos aqui en el parque de atracciones y luego me ayudarias a conoser partes dela ciudad ya que para mi seria un grandisimo placer ^^ o lo que la chica linda decida ^^
se aserca a ella y se pone asu lado

y bien lo que tu decidas....por cierto somos de mismo tamaño que chistoso ^^
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por -_Hanabi_- Sáb Ene 16, 2010 11:01 pm

estaba mirando todo a mi alredeodr, el parque see iba desabitando, mire al chico...
bien, recorramos un poco.. la verdadqueria conocer ,mejor el parque, ya que nunca habia ido a pasear..
note como el chico se ponia a mi lado y hacia un comentario, en ese momento mire mi mano..el me recordaba a Konohamaru, pero no era momento de recuerdos, por lo que sonrei y apunte un lugar..
¿nos subimos a un juego.? le pregunte al chico..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por Horo horo Sáb Ene 16, 2010 11:07 pm

al mirar que ella apunto asia un juego no sabia de que se trataba ya que en su ciudad no abia parque de atracciones,le agarre de la mano y sali corriendo con ella asia el juego y sonrriendo
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por -_Hanabi_- Dom Ene 17, 2010 1:13 am

estaba parada señalando el llamativo juego lleno de luces, era como un barco gigante, que se movia hacia adelante y atras, llegando muy alto, casi quedando en diagonal...cuando el chico me agarro de la mano, y empezamos a correr hacia el.
al parecer no tardaremos mucho en subir.. le dije viendo que solo habia siete personas antes que nosotros..
estabamos en la fila esperando la siguiente ronda,baje un poco la mirada, su mano seguia agarrada a la mia,luego lo mire a los ojos con un pequeño sonrojo en mis mejillas, y note que a fila empezaba a encaminarce al juego, por lo que abanzamos..
dos ryus.. me dijo el hombre que manejaba el juego, yo empece a buscar entre mis cosas y pague..
bien subamos.. le dije a Horo horo, para adentrarnos al juego..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por Horo horo Dom Ene 17, 2010 2:57 am

deje que ella pasara primero al ver el barco que se movia se subio despues y le apreto levemente su mano de la emocion
nose como va este juego >.< me voy a agarrar de algo para no caerme!
se agarra de un tronco que se encontraba justo en medio de el barco sin soltar a hanabi de la mano
y al voltear mira a hanabi un pocko sonrojada y pone cara de preocupado
¿sucede algo hanabi?
saca una pequeña sonrisa
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por -_Hanabi_- Dom Ene 17, 2010 3:11 am

subimos al barco, yome acomode a un lado de Horo horo y me quede mirandolo..
no, no sucede nada.. dije negando con la cabeza y con la mano que tenia libre al mismo tiempo, haciendome ver como una idiota, en unos cuantos minutos el barco comenzo a moverse, algunos niños que habian subido ya empezaban a gritar, yo solo guardaba la calma...
sabes... eres muy amigable... le dije mientras lo miraba y le mostraba una sonrisa, el banco cada vez iba mas rapido, y se elevaba mucho mas..
y...lindo.. me sorprendi ante mis propias palabras, eso no lo habia pensado en el momento, solo sentia deceos de decircelo hacia ya varios minutos..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por Horo horo Dom Ene 17, 2010 3:19 am

Al escuchar sus palabras nada tenia sonido nomas que su voz voltea asia ella y se sorprende y sonrrojado le agarra la mano

.... gracias... tu tambien me pareses muy amigable y muy linda...Je! no avia oido antes a una chica tan linda como tu desirme asi!

y al desirselo no sentia el movimiento rapido y fuerte que asia el barco ni los gritos de todos los niños
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por -_Hanabi_- Dom Ene 17, 2010 3:29 am

me quede algo pensativa despues de decirle a Horo horo lo que pensaba, despues me quede por un momento tildada, pero lo estaba escuchando, lo unico que sentia es que por la velocidad del juego, mi cabello se alvorotaba, agarre mas fuerte la mano del chico y reaccione,.
¿linda?... susurre, la verdad, ya lo habia escuchado de parte de otras personas, por lo que solo sonrei, solte la mano del chico y lo abrace para poder sostenerme mejor, ya que el estaba agarrado del tronco que habia en el barco, pude notar a un niño muy pequeño llorando, y a otras personas que habia agarrado un lugar a los costados del juego, la mayoria gritaba, ya que el barco ser iba poniendo en diagonal, eso significaba que no faltaba mucho para que la ronda terminace..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por Horo horo Dom Ene 17, 2010 3:56 am

cuando solto mi mano y me abrazo senti algo extraño dentro que me calmaba pero deberia estar agarrandome fuerte ya que el bar estava apunto de darse una vuelta entera.... durante segundos racciona y el sonido y los gritos vuelven y rapido se agarra con fuersa con una mano y la otra abrazando a hanabi
hay que tener cuidado esta apunto de darse la vuelta
al darse la vuelta varios niños se caen sobre un liquido baboso y asqueroso que se encontraba debajo de el barco para lo que se caian y porfin se detiene,al terminar se dejan de abrazar y le agarra de la mano

yy bien a donde deseas ir ^^

sin darse cuenta los 2..la gente se estava yendo
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por -_Hanabi_- Dom Ene 17, 2010 4:03 am

estaba agarrada fuerte de Horo horo cuando el barco se dio la vuelta completamente, luego de un segundo al otro, la atraccion se detuvo, por lo que decidi responder la pregunta del chico...
donde tu quieras.. le dije mientras lo miraba a los ojos, como era costumbre mia.. si quieres ir a la ciudad, pues vayamos a la plaza o a algun otro lugar, si no vamos a las afueras como a la playa o al bosque.. le segui diciendo, hasta que escuche la voz de un hombre que nos decia que nos bajemos de una vez por todas..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por Horo horo Dom Ene 17, 2010 4:08 am

tras escuchar a hanabi voltea y la mira
que tal si vamos.....nose al bosque o ala playa seria muy agradable
y despues escucha la voz de el hombre desir que nos bajemos pero para aserlo enojar empieza a dar pasos lentos
tu elije hanabi! la playa o el bosque ^^ cual sea aya iremos
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por -_Hanabi_- Dom Ene 17, 2010 4:23 am

me quede pensando cual seria el mejor lugar,luego le conteste, siguiendole el paso..
creo que el bosque es muy peligroso para ser el primer lugar que iremos, prefiero la playa.. le dije mientras seguiamos caminando..
Vamos que esperan!!..no tenemos todo el dia!!.. reclamo el dueño de la atraccion, yo sin prestarle atencion, seguia caminando a la par de Horo horo, mientras lo miraba...
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por Horo horo Dom Ene 17, 2010 4:39 am

al escuchar a hanabi respondi.. ok solo giame con tu pasos
(me refiero a que si tu creas el tema ^^)
pensativamente voltea y mele quedo mirando a hanabi mientras caminamos y mientras se atardese el dia y lindo el ambiente con el sol guardandose
tan bello como el amanecer ^^
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Una tarde pesada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde pesada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Una tarde pesada... Empty Re: Una tarde pesada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.