Anime Nakama Roll
El bosque oscuro 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
El bosque oscuro 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

El bosque oscuro Bleachscbannerafiliadoscj2

El bosque oscuro Ejfyfl

El bosque oscuro Azi108

El bosque oscuro 4b5091deae317

El bosque oscuro Vampire-roll

El bosque oscuro Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
El bosque oscuro Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
El bosque oscuro Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
El bosque oscuro Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
El bosque oscuro Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
El bosque oscuro Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
El bosque oscuro Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
El bosque oscuro Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
El bosque oscuro Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
El bosque oscuro Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
El bosque oscuro Vote_lcapEl bosque oscuro I_voting_barEl bosque oscuro Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
El bosque oscuro Vote_lcapEl bosque oscuro I_voting_barEl bosque oscuro Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
El bosque oscuro Vote_lcapEl bosque oscuro I_voting_barEl bosque oscuro Vote_rcap 
Kurogane (2474)
El bosque oscuro Vote_lcapEl bosque oscuro I_voting_barEl bosque oscuro Vote_rcap 
C.C. (2090)
El bosque oscuro Vote_lcapEl bosque oscuro I_voting_barEl bosque oscuro Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
El bosque oscuro Vote_lcapEl bosque oscuro I_voting_barEl bosque oscuro Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
El bosque oscuro Vote_lcapEl bosque oscuro I_voting_barEl bosque oscuro Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
El bosque oscuro Vote_lcapEl bosque oscuro I_voting_barEl bosque oscuro Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
El bosque oscuro Vote_lcapEl bosque oscuro I_voting_barEl bosque oscuro Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
El bosque oscuro Vote_lcapEl bosque oscuro I_voting_barEl bosque oscuro Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

El bosque oscuro

2 participantes

Ir abajo

El bosque oscuro Empty El bosque oscuro

Mensaje por Lenalee Sáb Ene 16, 2010 2:43 pm

Corrí velozmente hasta adentrarme en el bosque. Cuando consideré que había corrido demasiado me paré de lleno y miré a mi espalda, Lavi no estaba detrás de mi.

- Espero no haberme perdido... está oscureciendo un poco...

Volví a mirar a mi alrededor, no se escuchaba nada salvo animalillos silvestres.
-Pero... si no he ido tan rápido....

Me senté en una mieda fria y me puse a mirar a la luna, que estaba apareciendo. Consideré que seria mejor quedarme quieta para no alejarme más, pues no estaba segura de saber volver. De repente el viento empezó a aumentar, haciendo un ruido al chocar y pasar por las ramas.

-Esto ya va dando algo de miedo... Dije mientras rodeaba mis rodillas con los brazos.
Lenalee
Lenalee

Baneo :
El bosque oscuro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El bosque oscuro Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

El bosque oscuro Empty Re: El bosque oscuro

Mensaje por Lavi Sáb Ene 16, 2010 4:23 pm

Oh mierda, he perdido a Lenalee... Estoy muy bajo en forma... El bosque oscuro 833782
Miré a mi alrededor y solo encontré árboles. Perfecto, si me perdía tendría que volver a... ¿Un árbol? ¿Pero cual de ellos?
Me adentré más en el bosque en busca de Lenalee, llamándola por su nombre.


¡Lenalee-chaaaaan! ¡ Lenalee-chaaaaaan!

Saqué a Odzuchi porque aquello m e estaba comenzando a dar un poco de canguelo. A mis espaldas sonaron las ramas de un arbusto moverse. Me giré de lleno y allí no vi nada, pero cuando quise continuar mi camino me encontré con cuatro akumas de nievl 1 plantados en frente de mí.

Lo que me faltaba ahora... Sois más oportunos... En fin, que remedio... Tendré que jugar un rato con vosotros...

Cogí el martillo bien por el mango y lo alcé.

- ¡Ban! - el martillo creció.
Los akumas dispararon con sus cañones, pero rebotaron en el martillo. Una vez que tuve oportunidad, ataqué.

- Gouka Kaijin, Sello de fuego... ¡¡Hi Ban!!

Pegué un martillazo al suelo y de él se proyecto un circulo de fuego a mi alrededor, alcanzando a los cuatro akumas que se habían acercado para atacarme de nuevo.

Jajajajaja, ¿Os gusta?.

Cuando el aro de fuego destruyó completamente a los akumas, me dejé caer sobre una piedra, sentandome. Entonces, admiré la luna que se veía a través de un pequeño hueco entre la densidad de las hojas de los árboles.

Espero que con esta columna de fuego me haya vist Lenalee...
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
El bosque oscuro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El bosque oscuro Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

El bosque oscuro Empty Re: El bosque oscuro

Mensaje por Lenalee Sáb Ene 16, 2010 5:24 pm

De repente escuché unos ruidos más extraños.
Inocencia, ¡actívate! mis anillas formaron la forma de mis botas oscuras y empezaron a brillar.
No muy lejos un intenso halo de fuejo apareció mientras miraba el cielo.


-Lavi... ¡tiene que estar ahí! Decidí que la forma más rápida de llegar y seguirle la pista sería por el cielo asique corrí hacia un arbol y en él me dí impulso para ir por el cielo. Una vez estuve en el aire me fijé en lo grande y hermosa que estaba la Luna, pero no era momento para distraerse con eso por lo que aparté mi mirada de ella y busqué el humo del fuego antes de que se extinguiera.
De repente 3 akumas de nivel 1 aparecieron de entre los árboles rodeándome y apuntándome con sus cañones.


-¡Akumas, Lavi tiene que estar aquí! Me posé en la copa de un gran pino para observarles, hacía bastante que no me topaba con los de nivel 1 y me daban pena, pues ni siquiera podían hablar.

-Esas caras de desesperación... me quedé absorta mirandoles pero volví a la realidad en cuanto ví que los tres se disponían a dispararme a la vez.
Cuando dispararon, justo antes de que destrozasen el pino en el que estaba posada salté al cielo y me dirigí hacia uno. Cuando le clavé la puta de la bota explotó y me dirigí hacia los otros dos hasta que acabé con ellos.


-Demasiado fácil...
me quedé en la copa de otro pino, pues había perdido aquel fuego de vista al haberme descuidado.
Me quedé mirando la luna esperando alguna señal más, pero rápidamente decidí que debía encontrarle. Bajé del arbol y empecé a buscarle


-¡¡Lavi!! Grité aun con la inocencia activada y brillando en medio de la oscuridad de la noche.
Lenalee
Lenalee

Baneo :
El bosque oscuro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El bosque oscuro Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

El bosque oscuro Empty Re: El bosque oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.