Anime Nakama Roll
Dangos~! [Libre] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Dangos~! [Libre] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Dangos~! [Libre] Bleachscbannerafiliadoscj2

Dangos~! [Libre] Ejfyfl

Dangos~! [Libre] Azi108

Dangos~! [Libre] 4b5091deae317

Dangos~! [Libre] Vampire-roll

Dangos~! [Libre] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Dangos~! [Libre] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Dangos~! [Libre] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Dangos~! [Libre] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Dangos~! [Libre] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Dangos~! [Libre] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Dangos~! [Libre] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Dangos~! [Libre] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Dangos~! [Libre] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Dangos~! [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Dangos~! [Libre] Vote_lcapDangos~! [Libre] I_voting_barDangos~! [Libre] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Dangos~! [Libre] Vote_lcapDangos~! [Libre] I_voting_barDangos~! [Libre] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Dangos~! [Libre] Vote_lcapDangos~! [Libre] I_voting_barDangos~! [Libre] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Dangos~! [Libre] Vote_lcapDangos~! [Libre] I_voting_barDangos~! [Libre] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Dangos~! [Libre] Vote_lcapDangos~! [Libre] I_voting_barDangos~! [Libre] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Dangos~! [Libre] Vote_lcapDangos~! [Libre] I_voting_barDangos~! [Libre] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Dangos~! [Libre] Vote_lcapDangos~! [Libre] I_voting_barDangos~! [Libre] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Dangos~! [Libre] Vote_lcapDangos~! [Libre] I_voting_barDangos~! [Libre] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Dangos~! [Libre] Vote_lcapDangos~! [Libre] I_voting_barDangos~! [Libre] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Dangos~! [Libre] Vote_lcapDangos~! [Libre] I_voting_barDangos~! [Libre] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Dangos~! [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Dangos~! [Libre]

Mensaje por Kurenai Yuhi Sáb Ene 09, 2010 6:31 pm

Hacía poco que había llegado a la ciudad, así que no se me ocurrió otro sitio mejor que ir a la plaza. Estube dando vueltas por esta hasta que me encontré con una tiendecita de dangos, entré y me pedí dos palitos, salí con uno en la boca y otro sujetandolo con la mano derecha. Me senté en uno de los bancos de por allí cerca mientras devoraba mis dangos y observé a la gente que pasaba. No era muy divertido ya que apenas conocía a alguien.

- Apenas hay gente con bandas...

Murmuré mientras observaba las frentes, los brazos, los cuellos, las cinturas... Cualquier sitio donde se pondría poner una banda de ninja, pero no encontré a nadie. Suspiré resignada ¿Habrían allí ninjas?. Me acabé mi primer palito de dangos y empecé a comerme el otro.
Kurenai Yuhi
Kurenai Yuhi

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : No se~...

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Lux Okami Sáb Ene 09, 2010 6:55 pm

Hacia mucho que no salia por la plaza por eso me dispuse a salir, cogí las llaves de mi casa, cerre la puerta y eche el pestillo por fuera, lentamente empece a caminar por toda la calle urbanizada, estaba bastante aburrido.

Cuando me pude dar cuenta ya estaba en la plaza no habia casi gente y eso era mas aburrido todavia, me fije en todo el parque y lo unico que vi era una pareja con 1 perro y una chica sentada en un banco sola, me acerque lentamente a ella me dispuse a saludarla.

- Hola...- Dije mientras me sentaba en el banco donde ella estaba pero sin estar muy cerca de ella ya que no la conocia de nada.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Kurenai Yuhi Sáb Ene 09, 2010 7:07 pm

Vi que un chico se acercaba a el banco donde yo estaba sentada, lo miré de reojo, me comí el trozo de dango que estaba masticando algo apurada y le conteste.

- Hola, soy Kurenai Yuhi... ¿Y tú?

Seguí comiendo mis dangos mientras esperaba su respuesta.
Kurenai Yuhi
Kurenai Yuhi

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : No se~...

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Lux Okami Sáb Ene 09, 2010 7:14 pm

Off: Perdon pero ¿Que es un Dango? owo

On:

Vi como la chica estaba comiendo algo, la mire sonriente cuando me dijo su nombre y me pregunto con por el mio

- Me llamo Lux... Lux Okami... un placer conocerla, Kurenai. - Dije con una sonrisa de oreja a oreja, mire atento a lo que estaba comiendo, derepente me entraron unas ganas de comer inmensas, lentamente la saliva empezo a caer por mi barbilla, antes de que se diera cuenta la joven me la quite y la mire a los ojos y le sonrei amablemente.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Kurenai Yuhi Sáb Ene 09, 2010 7:31 pm

Off: n.n
Spoiler:

Noté que Lux miraba demasiado a mis dangos, aún me quedaban tres, miré los dangos y miré a Lux, se los acerqué con una sonrisa.

- ¿Quieres?

Pregunté mientras me relamía los labios para saborear el dulzor de los dangos.
Kurenai Yuhi
Kurenai Yuhi

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : No se~...

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Lux Okami Sáb Ene 09, 2010 7:34 pm

Off/ Gracias ;D

On:

Asenti con la cabeza al escuchar la pregunta de la chica, al ver que los tenia cercar abri timidamente la boca para coger una de esas bolitas, mastique un poco, abri los ojos como platos, la verdad esque estaban deliciosos

- Muchas gracias... ¿los has echo tu? - Pregunte curioso mientras me relamia como hacia ella.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Kurenai Yuhi Sáb Ene 09, 2010 7:42 pm

Me sonrojé al escuchar su pregunta, podría fardar de haberlos echo yo y de ser una maestra haciendo dangos... Pero ese no era el caso. Negé con la cabeza y señalé una tiendecita de dangos no muy lejos de allí.

- Los acabo de comprar... ^^ Por cierto ¿Cuántos años tienes?

Pregunté con curiosidad, mientras observaba como la poca gente que pasaba por allí tampcoo tenía bandas.
Kurenai Yuhi
Kurenai Yuhi

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : No se~...

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Lux Okami Sáb Ene 09, 2010 8:04 pm

La chica se sonrojo, algo que no entendia de esta ciudad es porque las chicas se sonrojaban por lo mas minimo...aunque me gustara, sonrei al ver su sonrojamiento, la chica nego con la cabeza y me enseño donde estaba la tienda de esas bolitas que aun no sabia ni como se llamaban, ella me pregunto la edad, sonrei y sin problema alguno le respondi

- Seguro que mas que tu... me apuesto lo que quieras...¿tu cuantos tienes?- Dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras esperaba la respuesta de la chica, desde que la vi tenia una especie de protector en la cabeza, tenia curiosidad asi que tambien le pregunte por eso.

- ¿Eso que tienes en tu frente que es? ¿Para que sirve?

Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Kurenai Yuhi Sáb Ene 09, 2010 8:13 pm

Me extrañó su contestación. ¿Más que yo? Si los tenía no los aparentaba.

- Yo 27..

Escuché su siguiente pregunta, señaló su banda con el dedo indicé mientras le miraba de reojo.

- ¿Esto? Es una banda ninja. Bueno, yo les llamo bandas, Asuma siempre les llamaba de otra forma...- Miré al cielo, intentando recordar, peor no me vino a la cabeza así que suspiré - Sirve para identificar de que villa eres y si eres un ninja o no. Yo soy de Konoha, tambien conocida como la Villa Oculta de la Hoja, soy maestra del equipo 8.

Le sonreí esperando que toda la explicación no le hubiera aburrido mucho.
Kurenai Yuhi
Kurenai Yuhi

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : No se~...

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Lux Okami Sáb Ene 09, 2010 8:23 pm

Cuando escuche su respuesta de la edad, empece a reirme un poco.

- Lo sabia... aun te queda mucho, por cierto puedo leer tu pensamiento y ya se que no aparento que tenga mas que tu pero eso es una realidad no puedes compararte con un inmortal - Dije mientras sonreia de medio labio, mire como la chica habia dejado una bola de las redodas, la señale y dije

- ¿Te la vas a comer? Lo siento pero esque estan muy ricas...- Dije mientras volvia a reir, le saque la lengua en forma de burla, al ver que aun estabamos algo lejos me acerque hasta estar a su lado, cuando me respondio a lo que era lo de su frente quede mas confundido todavia, por un momento se me paso por la cabeza leer su pensamiento y ver lo que le paso en el pasado y todo eso para comprender lo que dijo pero me nege y espere que me lo resolviera

- Bien... pues creo que se me han formado mas dudas D: ¿Quien es Asuma?¿Donde esta Konoha?¿Maestra del Equipo 8?¿Quienes son los del equipo 8?¿hay muchos equipos? ... Lo siento pero... soy un poco cortito - Dije tocandome la cabeza y riendome a la vez.

" Espero que no se moleste ante tantas preguntas" Pense mientras esperaba la contestacion de la chica


Última edición por Lux Okami el Sáb Ene 09, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Kurenai Yuhi Sáb Ene 09, 2010 8:40 pm

Off: ._. ... Uy...que lío.. Asuma esta muerto xDD bueh, digo que desapareció, por que no vaya a ser que alguien quiera hacerse a Asuma y yo diciendo por ahi que está muerto -w-

Escuché la pregunta sobre el dango, negé con la cabeza y se lo di. Estubimos unos segundos callados, de pronto un montón de preguntas empezarón a salir de la boca de Lux, la primera hizo que bajara la cabeza, no me gustaba recordar a Asuma.

- Asuma fue mi marido... - Levantó la vista con una sonrisa - Konoha está en el País del Fuego, algo lejos de aquí. Si soy una Jönin, me encomendarón ser la sensei del quipo 8. En el equipo 8 están Hinata Hyûga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Y.. Pues no me acuerdo con exactitud de cuantos equipos hay.

Hice una pausa, quedandome callada, me voltee hacia él, con intenciones de preguntarle algo que me había extrañado sobre su comentario anterior.

- Por cierto.. ¿Como que puedes leer el pensamiento?
Kurenai Yuhi
Kurenai Yuhi

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : No se~...

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Lux Okami Sáb Ene 09, 2010 8:50 pm

Cuando escuche su comentario de que el fue su marido no pude evitar leer su mente para saber su pasado, al parecer ese tal Asuma habia desaparecido, en un microsegundo lei su mente y vi su pasado, me quede algo estrañado al saber su poder aunque era interesante... demasiado interesante.

- Bueno mejor no pregunto mas... lo siento si te e echo recorda lo que le a pasado a tu marido... - Vi como agachaba la cabeza y la culpa me corrompia por dentro, no pude hacer nada solo callarme e intentar no joder mas, cuando me pregunto sobre mi poder sonrei, una sonrisa un poco falsa pero la disimule muy bien.

- Yo puedo leer la mente, modificarla borrarla, saver lo que a pasado en tu pasado... ect al igual que tu puedes hacer Ilusiones...- Dije mientras pege un mordisco a la ultima bola, empece a masticarla lentamente y espere la reaccion de la chica.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Kurenai Yuhi Sáb Ene 09, 2010 9:03 pm

Le miré con curiosidad, la primera persona que conocía en este lugar y fascinaba con él, ¿Podía modificar y borrar las mentes? ¿Sería mejor dejar de pensar? ¿O tal vez sería mejor pensar?¿Y si Lux me borra la mente? Aghh que lío..

- No no te preocupes - Le sonreí como pude, sin nada de sinceridad en la sonrisa - Pregunta lo que quieras, no me molesta en serio

Le miré unos segundos, y sin darle tiempo a que preguntara nada, le pregunté yo primero.

- ¿Tienes novia? No es una indirecta ni nada por el estilo ehh, es curiosidad.

Reí levemente, realmente parecía una indirecta.
Kurenai Yuhi
Kurenai Yuhi

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : No se~...

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Lux Okami Sáb Ene 09, 2010 9:12 pm

La chica me miro, parecia estar muy interesada en mis poderes, cuando me disculpe esta dijo que no pasaba nada, mire a la chica aun sonriendo, esta parecia algo mas animada o eso parecia, quedemos varios segundos en silencio y cuando le iba a preguntar ella me pregunto primero, su pregunta me dejo boquiabierto, auqnue dijera que no era una indirecta lo parecia y mucho, sonrei algo nervioso, agarre mi camisa por la parte del cuello y la estire un poco...

- Huy!! que calor hace aqui no? - Dije aun algo nervioso - Respondiendo a tu pregunta, si, si tengo novia... o por lo menos yo creo que lo somos pero hace tiempo que no se nada de ella y estoy algo preocupado - Mire hacia el suelo para volver a mirar a la chica.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Kurenai Yuhi Sáb Ene 09, 2010 9:36 pm

Me extrañé por su nerviosismo, él tenía novia y estaba preocupado por ella. Le sonreí, era realemnte tierno preocuparse por su pareja. Miré el cielo, este ya empezaba a oscurecer, le miré fijamente a los ojos.

- Genjustu...

Susurré en un tono casi inahudible. Todo se volvió negro, y a los pocos segundos se podía visualizar un bosque, con flores y pajaros, sin ninguna nube en el cielo, allí estaba Lux, quieto, y no muy lejos de él una chica de cabellos rosas y orejitas de conejo. Estaba de espaldas por lo que no se dió cuenta de que Lux estaba allí. Se volteó de casualidad, ella era Meroko... Corrió hasta Lux y lo abrazó fuertemente.

- Te heché de menos...

Murmuró acercandose a los labios de Lux.
Kurenai Yuhi
Kurenai Yuhi

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : No se~...

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Lux Okami Sáb Ene 09, 2010 10:07 pm

De repente encontre el entorno muy cambiado, ahora habia un bosque con flores y pájaros, yo me encontraba en la mitad de este bosque y no muy lejos mia vi a una chica de cabellos rosado, aquella chica me era familiar, demasiado familiar, cuando vi aquellas orejas de conejo ya sabia que era Meroko, ella se dio la vuelta y corrio hacia ami y me abrazo fuertemente, ella dijo que me echo de menos, lentamente se acerco a mis labios, como era de constumbre intente leer sus pensamientos pero no habia nunguno, algo iba mal, me acerque a sus labios y la bese calidamente, deseaba hacer eso, cuando me pude dar cuenta note como la energia vital de esa Meroko eran nulas, acto seguido pare mi energia y la volvi a restrableces haciendo que la ilusion en la que Kurenai me habia metido desapareciera.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Kurenai Yuhi Sáb Ene 09, 2010 10:16 pm

Noté como mi chakra disminuyó, yo no me había movido de donde estaba en ningún momento, miré de reojo a Lux, que parecía haberse librado de mi genjutsu, suspiré y finalemnte hablé.

- Si la has visto no tardará en volver.

Le sonreí, dandole a entender que no lo había hecho con un mal proposito, me levantó, poniendo ambas manos en mi cintura.

- Yo.. No veo nunca a Asuma, así que supongo que no volverá.

Murmuré en un tono casi inaudible, volteé mi rostro para mirar a Lux y volverle a sonreir.

- Creo que va siendo hora de que me vaya ^^
Kurenai Yuhi
Kurenai Yuhi

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : No se~...

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Lux Okami Sáb Ene 09, 2010 11:09 pm

Al salir de la Ilusión de la chica me la encontré de frente a muy pocos metros de mi, la mire con una mirada algo rabiosa porque necesitaba a Meroko a mi lado, ella me lo dio por unos segundos pero lo que me dio no era lo real ese era el motivo de mi enfado el cual lentamente fue disminuyendo hasta quedar sereno como antes, cuando dijo que se iba una cara algo larga se dibujo en mi rostro.

- Gracias por alegrarme aunque sea unos segundos..- Dije sonriendo, me acerque a ella y la abrace calidamente
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Kurenai Yuhi Dom Ene 10, 2010 2:26 pm

- De nada...

Conteste en un susurro mientras le devolvía el abrazo. Me separé y le sonreí, ese chico me había caído bien.

- Espero verte algún día, byee~

Di media vuelta y me despedí con la mano.
Kurenai Yuhi
Kurenai Yuhi

Baneo :
Dangos~! [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dangos~! [Libre] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : No se~...

Volver arriba Ir abajo

Dangos~! [Libre] Empty Re: Dangos~! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.