Anime Nakama Roll
Escapando de la rutina 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Escapando de la rutina 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Escapando de la rutina Bleachscbannerafiliadoscj2

Escapando de la rutina Ejfyfl

Escapando de la rutina Azi108

Escapando de la rutina 4b5091deae317

Escapando de la rutina Vampire-roll

Escapando de la rutina Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Escapando de la rutina Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Escapando de la rutina Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Escapando de la rutina Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Escapando de la rutina Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Escapando de la rutina Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Escapando de la rutina Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Escapando de la rutina Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Escapando de la rutina Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Escapando de la rutina Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Escapando de la rutina Vote_lcapEscapando de la rutina I_voting_barEscapando de la rutina Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Escapando de la rutina Vote_lcapEscapando de la rutina I_voting_barEscapando de la rutina Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Escapando de la rutina Vote_lcapEscapando de la rutina I_voting_barEscapando de la rutina Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Escapando de la rutina Vote_lcapEscapando de la rutina I_voting_barEscapando de la rutina Vote_rcap 
C.C. (2090)
Escapando de la rutina Vote_lcapEscapando de la rutina I_voting_barEscapando de la rutina Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Escapando de la rutina Vote_lcapEscapando de la rutina I_voting_barEscapando de la rutina Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Escapando de la rutina Vote_lcapEscapando de la rutina I_voting_barEscapando de la rutina Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Escapando de la rutina Vote_lcapEscapando de la rutina I_voting_barEscapando de la rutina Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Escapando de la rutina Vote_lcapEscapando de la rutina I_voting_barEscapando de la rutina Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Escapando de la rutina Vote_lcapEscapando de la rutina I_voting_barEscapando de la rutina Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Escapando de la rutina

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Escapando de la rutina

Mensaje por Deidara Miér Ene 06, 2010 3:17 pm

Era un miércoles como otro cualquiera; la luz del sol, que de vez en cuando algunas nubes impedían que llegara a las calles, iluminaba el cabello rubio del joven shinobi, que se encontraba sentado en un banco de la plaza observando la gente pasar. Era invierno, sin embargo, hoy no era un día de los que hacía demasiado frío, pero aún así Deidara llevaba puesta su capa de Akatsuki para abrigarse un poco, pues debajo llevaba mangas cortas.
También llevaba consigo las bolsas de arcilla atadas a su cintura, aunque no eran visibles para los demás por estar bajo la túnica. Sin duda, era un agradable día de invierno.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 06, 2010 3:25 pm

iba caminando sola por la ciudad, el sol, se veia como bellos reflejos a trevez de las hojas de los arboles que abundaban la plaza, por o que decidi quedarme un rato en el lugar, al llegar casi al centro de esta, noto la presencia de varias personas, pero una en especial..
un akatsuki.. susurre mientras veia al rubio que estaba sentado a unos metros, ya que no tenia mas que hacer, me hacerque a un arbol que estaba en diagonal al chico, me subi en el, y me quede observando los movimientos de este, que no parecia tan frio que el akatsuki que habia visto anteriormente en la aldea de la hoja..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por Deidara Miér Ene 06, 2010 3:41 pm

Los últimos meses de estancia en la ciudad habían sido gradualmente más aburridos, pues el joven rubio no había encontrado presencia alguna de shinobis. Al parecer, la mayoría de la población eran humanos comunes y corrientes con vidas aburridas. Por eso, Deidara solía salir a menudo a caminar por las calles de la ciudad o a observar a la multitud en la plaza o algún parque, con la esperanza de encontrar a algún viejo amigo de Akatsuki. Por ahora, no había tenido suerte.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 06, 2010 3:53 pm

desde mi pocision seguia observando al chico, parecia estar lo mas tranquilo, solo disfrutando del dia, estar en el arbol solo observando era muy comun en mi, pero esa vez iba hacer algo mas que solo observar, me baje de dicho arbol y comenze a caminar hacia el akasuki, no causaba mas temor que el otro, pero la mayor diferencia era que esta vez yo estaba sola...
hola.. dije sin mostrar ninguna exprecion al rubio, mientras me paraba al lado del banco
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por Deidara Miér Ene 06, 2010 4:07 pm

Una dulce y acaremalada voz que le saludaba llamó la atención del joven shinobi, quien miró hacia su derecha. Para su sorpresa, y a juzgar por esos ojos blanquecinos y sin pupila, al parecer un miembro del clan Hyuga le había encontrado. Era una chica bastante joven, por lo que Deidara dudaba de si ella reconocería el atuendo de Akatsuki.

-Hola. ¿Quieres sentarte? -Le preguntó amablemente mientras hacía un gesto con la mano derecha en el asiento para invitarla a sentarse.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 06, 2010 4:15 pm

solo estaba parada, esperando la reaccion del akatsuki al verme, estaba mirandolo fijamente cuando respondio mi saludo y me invito a sentarme..
cla..claro.. dije mientras me sentaba a su lado con un poco de desconfianza..
ºparece ser que es uno de los compañeros de Itachi..º pense detenidamente mientras no dejaba de mirarlo...
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por Deidara Miér Ene 06, 2010 4:25 pm

Por el hecho de ser Hyuga, lo más posible es que perteneciera a la Aldea Oculta de la Hoja. La chica parecía ser bastante tímida, y el miembro de Akatsuki se preguntaba si estaba ella sola en la ciudad o vivía con alguien más de la familia Hyuga. -Eh... ¿cómo te llamas, pequeña? -Le preguntó Deidara, algo dubitativo a la hora de pronunciar sus palabras.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 06, 2010 4:33 pm

aun seguia en mis pensamientos cuando el hizo una pregunta..
Hanabi...Hyuga.. respondi reaccionando rapidamente, sin dejar de mirarlo, pense que al observarlo tanto lo incomodaria asique decidi correr la mirada y apoyarme en el respaldo del banco..
supongo que tu estas aqui, por que los demas estan recorriendo la aldea de la hoja.. dije con voz algo grave mientras miraba al frente...
y el tuyo...digo...¿cual es tu nombre? al preguntarle esto, se noto una pequeña sonrisa en mi rostro..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por Deidara Miér Ene 06, 2010 4:46 pm

Deidara enarcó una ceja al escuchar las palabras de la joven Hyuga. -Oh, mi nombre es Deidara. -Confirmado, la chica era perteneciente al famoso clan de Konoha, propietario del dojutsu Byakungan. -Por cierto, ¿qué has querido decir con lo anterior? "Que los demás están recorriendo la Aldea de la Hoja..." -Preguntó entonces, algo curioso, Deidara. Realmente no sabía a qué se refería, aunque sospechaba más o menos por dónde iban los tiros.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 06, 2010 4:52 pm

yo estaba quieta, solo mirando al frente muy tranquila, escuche el nombre del rubio y luego su pregunta..
bueno, solo eh visto dos akatsukis, tu y tambien a Itachi, que estaba en la aldea, supongo que sus demas compañeros deben estar por los alrededores.. dije, mientras pensaba que Itachi habia podido ir a buscar a Sasuke, habia escuchado la historia de ellos muchas veces, pero no creia que el Uchiha halla ido a la aldea solo a buscar a su hermano..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por Deidara Miér Ene 06, 2010 5:00 pm

El testimonio de aquella chica dejó atónito al joven miembro de Akatsuki, que ahora la miraba con los ojos bien abiertos. -Asique has reconocido el atuendo... No sabía que una chica tan joven como tú supiera ya sobre Akastuki. ¿Y has dicho que Itachi estaba en Konoha? -"Me pregunto qué estará haciendo Itachi allí... ¿Es que Pain seguirá dando órdenes desde donde esté? Ójala los encuentre..." pensó el criminal mientras esperaba la respuesta de Hanabi.

Ahora que lo pensaba, la joven Hyuga no había salido a correr aún reconociendo a un miembro de Akatsuki, todo lo contrario, se había acercado hasta él para saludarlo... Ese gesto desconcertaba aún más a Deidara, que intentaba disimular su asombro.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 06, 2010 5:07 pm

primero solo afirme con la cabeza la pregunta de Deidara, luego respondi con palabras..
si, estaba alli..no se muy bien lo que iba a hacer, por que un amigo me saco de la aldea al ver a Itachi.. dije y lo volvi a mirar
y bueno, solo se su nombre por que mi sensei lo nombro antes de marcharse..
dije mientras la pequeña sonrisa que tenia antes se borraba, notaba un pequeño asombro en la mirada del rubio, suponia que debia ser por la aparicion de Itachi o algo asi, por lo que no le di mayor importancia..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por Deidara Miér Ene 06, 2010 5:14 pm

Entonces la mirada de Deidara bajó hasta posarse distraídamente en el suelo, de forma pensativa. Unos segundos después volvió a levantar la mirada hacia Hanabi. -Dime una cosa. Si sabías que yo era un Akatsuki, ¿por qué no has huído? -No podía evitar hacer aquella pregunta, andaba dándole vueltas a la cabeza sobre el por qué una chica tan tímida como ella tenía la valentía de acercarse a alguien que sabe que es peligroso.

Aunque a decir verdad, al joven Akatsuki nunca le había gustado que la gente tuviera esa imagen horrible de él, al fin y al cabo, había sido reclutado a la fuerza por la organización criminal, y no se sentía del todo orgulloso de algunos de los crímenes que había cometido.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 06, 2010 5:23 pm

solo miraba a Deidara y lo escuchaba, yo no pronunciaba ni una palabra, solo lo observaba..
la verdad, yo solo te estaba observando... y no me pareciste alguien que me podria hacer daño si me hacercaba, asique...solo decidi hacerlo respondi con algunas palabras entrecortadas
aunque en este mismo instante podrias atacarme y matarme, no voy a salir corriendo..para esto estoy entrenandome, para defenderme ante cualquier situacion... dije con mi habitual pequeña sonrisa sin correr mi mirada del akatsuki..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por Deidara Miér Ene 06, 2010 5:36 pm

Aquella pequeña estaba sorprendiendo a Deidara cada vez más. Tenía un corazón fuerte; con la inocencia de un niño, ella le había dado un voto de confianza al criminal sin siquiera saber sus intenciones. Una sonrisa se dibujó en la cara del Akatsuki. -Estoy seguro que llegarás a ser una gran kunoichi, tu clan debe de estar orgulloso de ti. -Hacía mucho tiempo que Deidara no charlaba tranquilamente con alguien que no fuera el líder o uno de los miembros de Akatsuki, y aquella conversación le agradaba.

-¿Vives tú sola aquí, en la ciudad? -Le preguntó entonces el rubio, retomando los pensamientos de hace un rato.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 06, 2010 5:42 pm

cuando el chico habia comenzado a ahblar, corri mi mirada hacia el cielo, y escuchaba atentamente al akatsuki..
gracias dije por sus primeras palabras, la verdad, no pensaba que los akatsukis eran de llevarce bien con las personas, pero Deidara era completamente difente de lo que pensaba, por lo que empeze a tomarle confianza..
por ahora estoy viviendo en la casa de mi hermana, junto con mi primo, pero no me gusta estar mucho alli.. dije manteniendo la sonrisa
y tu llegaste hace poco aqui..¿verdad? le pregunte..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por Deidara Miér Ene 06, 2010 5:52 pm

Deidara escuchó la respuesta de Hanabi atentamente, y supuso que su hermana, o almenos su primo serían mayores que ella, ya que no mencionó la presencia de ningún adulto. -Pues sí, hará poco menos de un año. -Le contestó. El joven imitó a la chica y observó el cielo con detenimiento.

-Entonces, desde que Itachi llegó a Konoha, ¿no habéis vuelto a ir a Konoha? -Le preguntó de forma distraida.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 06, 2010 5:58 pm

estaba observando el tranquilo cielo, esperaba que la brisa me golpeara, pero no pasaba nada,porlo que decidi responder la pregunto del chico..
no, solo voy a Konoha para entrenarme o para ver como siguen las cosas, pero....no hace mucho que fue lo de itachi, tendria que ir a verificar que sucedio,pero se que me enterare de lo que paso de todas formas,por lo que no tengo apuro en visitar la aldea... dije con toda tranquilidad...
¿y tu? pregunte ¿vas a ir a buscar a Itachi? procegui diciendo..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por Deidara Miér Ene 06, 2010 6:06 pm

El Akatsuki soltó un profundo suspiro tras la pregunta de la joven. -Supongo que sí, pero la verdad... no sé por dónde empezar a buscar. -Él continuó contemplando la inmensidad del cielo y las nubes que se movían lentamente debido al viento.

-Por cierto, ¿sabes si hay más shinobis en esta ciudad? -Volvió a mirarla con curiosidad para formular esta nueva pregunta. Había oído hablar en ocasiones de la habilidad del dojutsu Byakungan, y supuso que ella mejor que nadie podría localizar el chakra de otros ninjas.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 06, 2010 6:18 pm

mire detenidamente a Deidara..
si, he visto a algunos shinobis de la aldea de la hoja y algunas kunoichis que andaban en esta ciudad, pero no eh dado con el paradero de ninguno.. respondi, suponia que el akatsuki me pediria mas informacion sobre los ninjas que recorrian WTFland, pero yo trataba de medir mis palabras para que no se me escapara nada...
ºsupongo que lo juzgo mal, pero debo ser precavidaº pense mientras lo miraba con algo de curiosidad..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por Deidara Miér Ene 06, 2010 6:27 pm

-Hum... entiendo... -El cielo poco a poco iba oscureciendo, el sol se acercaba cada vez más al horizonte y la temperatura bajaba por momentos. Este era el inconveniente del invierno, las pocas horas de luz solar. -Vaya, está empezando a hacer más frío. Creo que no será buena idea permanecer aquí afuera durante mucho tiempo más. -Decía al mismo tiempo que se frotaba las mangas para entrar un poco en calor.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 06, 2010 6:44 pm

me quede pensando por unos segundos..
oye...¿vas a hacer algo? pregunte...por que si no tienes nada que hacer podriamos ir a otro lugar...claro si tu quieres.. dije mientras subia mis piernas al banco, y lo miraba con mi mirada de nena buena.(XD)..aunque no sabia exactamente un lugar donde el frio no nos alcanze..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por Deidara Miér Ene 06, 2010 6:51 pm

El joven enarcó una ceja y miró directamente a los ojos a Hanabi. -Oh, claro... Mejor será que nos resguardemos del frío en otro sitio. -"Pero... ¿dónde?" pensó. Un bar sería lo más cercano, pero no lo más apropiado para una chica tan joven; quizá en algún restaurante... pero Deidara había comido hace unas horas y no tenía mucha hambre. -¿Tienes alguna idea? -Le preguntó sonriendo, mientras se llevaba una mano a la cabeza para arrascarse.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 06, 2010 6:58 pm

me puse a pensar un buen lugar para quedarnos un rato..
etto...los unicos lugares cerrados que conozco para resguardarnos serian las aguas termales o ir un rato al club..no esa seria mala idea, escuche que el sensei de ahi, es muy estricto... me cruze de brazos, frotando mis brazos, lo mas rapido que podia y siquiendo pensando en algun lugar..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por Deidara Miér Ene 06, 2010 7:02 pm

Cuando la chica mencionó lo de las aguas termales Deidara recordó que no había vuelto a ir a ninguna desde antes de que ingresara en Akatsuki. Sin embargo, le picaba la curiosidad de saber sobre qué era ese club. -Y en ese club... ¿qué tipo de clases imparte ese sensei del que hablas? -Preguntó de inmediato para salir de dudas.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Escapando de la rutina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escapando de la rutina Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina Empty Re: Escapando de la rutina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.