Anime Nakama Roll
El restaurante fantasma 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
El restaurante fantasma 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

El restaurante fantasma Bleachscbannerafiliadoscj2

El restaurante fantasma Ejfyfl

El restaurante fantasma Azi108

El restaurante fantasma 4b5091deae317

El restaurante fantasma Vampire-roll

El restaurante fantasma Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
El restaurante fantasma Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
El restaurante fantasma Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
El restaurante fantasma Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
El restaurante fantasma Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
El restaurante fantasma Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
El restaurante fantasma Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
El restaurante fantasma Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
El restaurante fantasma Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
El restaurante fantasma Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
El restaurante fantasma Vote_lcapEl restaurante fantasma I_voting_barEl restaurante fantasma Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
El restaurante fantasma Vote_lcapEl restaurante fantasma I_voting_barEl restaurante fantasma Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
El restaurante fantasma Vote_lcapEl restaurante fantasma I_voting_barEl restaurante fantasma Vote_rcap 
Kurogane (2474)
El restaurante fantasma Vote_lcapEl restaurante fantasma I_voting_barEl restaurante fantasma Vote_rcap 
C.C. (2090)
El restaurante fantasma Vote_lcapEl restaurante fantasma I_voting_barEl restaurante fantasma Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
El restaurante fantasma Vote_lcapEl restaurante fantasma I_voting_barEl restaurante fantasma Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
El restaurante fantasma Vote_lcapEl restaurante fantasma I_voting_barEl restaurante fantasma Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
El restaurante fantasma Vote_lcapEl restaurante fantasma I_voting_barEl restaurante fantasma Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
El restaurante fantasma Vote_lcapEl restaurante fantasma I_voting_barEl restaurante fantasma Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
El restaurante fantasma Vote_lcapEl restaurante fantasma I_voting_barEl restaurante fantasma Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

El restaurante fantasma

3 participantes

Ir abajo

El restaurante fantasma Empty El restaurante fantasma

Mensaje por Monkey D Luffy Lun Ene 04, 2010 6:59 pm

Después de una larga carrera por la mansión llegamos a una sala que tenía pinta de bar, con barra y todo, luego ire mi brazo que estaba regresandolo y e di cuenta de que solo había cogido a Chopper

Solo estas tú bueno pues comamos algo mientras esperamos a los demas,Posaderoooooo!!!! Dije mirando a la persona que estaba detras de la barra,que tenía toda la pinta de ser un esqueleto

Posadero quiero comida lo que sea pero tengo hambre si es carne mejor ^^
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Mihawk Dom Ene 10, 2010 10:32 pm

Volvia hacia la ciudad cuando vi una gran mansion en la que parecia que podria estar tranquilo, pero solo lo parecia, pues una vez entre oi a alguien gritando, asi que me dispuse a encontrarle ya que su voz me resultaba bstante familiar...
Entre en una habitacion algo iluminada en la que habia un reno y alguien de espaldas gritando a lo que parecia un esqueleto... Me prepare por si era un enemigo y le dije


No creo que vaya a contestarte...

Esperaba que se girase para al fin saber de quien era aquella voz
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Monkey D Luffy Lun Ene 11, 2010 12:18 am

Mientras estaba esperando a que me sirvieran la comida sentí una presencia muy poderosa,me gire para comprobar quien era

Esto...te conozco de algo?
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Mihawk Lun Ene 11, 2010 12:33 am

Cuando se giro reconoci al Sombrero de Paja que siempre estaba con aquel espadachin, Roronoa Zoro... Debia capturarle al ser mi deber como Shichibukai pero no tenia ganas de luchar asi que sencillamente y aprovechando que el parecia no haberme reconocido, hice como si no le conociese a el tampoco...

No lo se... -Me sente a su lado viendo a su lado a un reno con nariz azul bastante extraño...- ¿Que haces en un lugar asi? Y ¿Con quien se suponia que hablabas? Perdona no me he presentado... Mihawk y ¿tu eres...?

Extendi mi mano para parecerle agradable y asi evitar posibles conflitos antes de que se diera cuenta de quien era...
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Monkey D Luffy Lun Ene 11, 2010 10:30 pm

Yo soy Luffy!!! Dije con una sonrisa mientras le estrechaba la mano Un placer, estaba esperando a que me sirvieran la comida pero veo que va para largo, por cierto eres un espadachín?
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Mihawk Lun Ene 11, 2010 10:40 pm

Si le contestaba que era el mejor podria averiguar quien soy asi que mejor me dedique a darle la razon...

Exacto soy un simple espadachin... Mi espada y yo viajamos por el mundo en busca de lugares tranquilos donde poder meditar y algunas veces rivales para no perder la destreza...

Mire a la barra y tan solo se seguia viendo al esqueleto...

Oye ¿Que tal si te acercas a ver si hay comida? y asi podremos tomar un buen festin...
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Monkey D Luffy Mar Ene 12, 2010 4:45 pm

Ya que eres espadachín a lo mejor conoces a Zoro es miembro de mi tripulación Dije mientras estiraba el brazo para cojer un plato de comida lleno de carne, mientras que con el otro brazo cogía otro plato lleno de fruta

Carneeee!!! Con el hambre que tenía

Solte los dos platos en la barra y cogí un gran cacho de carne que empecé a devorar
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Mihawk Mar Ene 12, 2010 5:41 pm

Creo no tener el gusto de conocer a ese espadachin del que hablas... ¿Es bueno? Tal vez algun dia si le encuentro le rete a un duelo...

No pude evitar sacar una sonrisa de aspecto un poco maligna por mi boca imaginando el potencial que podria tener el espadachin Roronoa Zoro desde nuestro encuentro... Me levante y en la barra cogi una manzana y comence a comermela...

Y tu amigo callado ¿quien es? -Dije señalando al reno de nariz azul-
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Monkey D Luffy Mar Ene 12, 2010 11:19 pm

Si es muy bueno tiene que llegar a ser el mejor espadachín del mundo

Luego mire a Chopper que estaba escondido en un rincon de la sala

Este es Chopper dije señalandole, creo que no confía en ti todavia es muy desconfiado con los desconocidos jejeje Dije con una sonrisa

Luego me terminé ese cacho de carne que me había cojdo anes para coger otro y empezar a zamparmelo del mismo modo
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Mihawk Mar Ene 12, 2010 11:51 pm

El animal parecia asustado pero no iba a ser el unico que no iba a comer de nosotros asi que le tire un poco de fruta ya que tal y como devoraba Luffy aquella carne dude si se enfadaria si le quitase algun trozo...

Pues algun dia le retare a ese mejor espadachin del mundo... Aunque ahora creo mejor descansar ya que no hace mucho tuve otro duelo con un antiguo amigo...

Tras estas palabras por mi mente pasaron aquellos recuerdos de nuestro duelo Shanks y yo... Y mi brazo izquierdo se apreto con fuerza como con ansia de venganza por lo malherido que me lo dejo... Esperando deshacer aquel empate que quedo... Pero antes de que la rabia me consumiera y antes de que me pusiese a pensar en mis cosas desvie la mirada a la carne y cogi un trozo para comermelo...
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Chopper Miér Ene 13, 2010 6:23 pm

Luffy me ha traído hasta un lugar donde hay comida. Lo miro todo con curiosidad y oigo a mi estómago rugir. Pongo una mano sobre él y me sonrojo levemente. "La verdad es que hace mucho que no como nada."

Me acerco a la barra, pero entonces, se acerca por detrás un espadachín. Yo me doy la vuelta de golpe y empiezo a dar pasitos hacia atrás mientras me pongo nervioso y miro al forastero de forma desconfiada.

Cuando llego a una esquina de la sala, me siento y observo cómo él y Luffy se presentan el uno al otro. También me señala a mí, pero mi nakama se toma las molestias de hablar por mí.

El tal Mihawk me tira algo de fruta, pero después de comérmela, mi estómago hace nuevos ruidos. Entonces me levanto y me acerco lentamente a la barra para coger un bollo cubierto de nata. Lo saboreo ensimismado en el sabor, de manera que me olvido totalmente del espadachín y Luffy, que sigue devorando carne.
Chopper
Chopper

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Monkey D Luffy Jue Ene 14, 2010 5:22 pm

Mire el cacho de carne que había cogido el espadachín y alargué mi brazo para coger su brazo y asi evitar que se comiera la carne

Esa carne es mia no la comparto, a por cierto si te enfrentas a el seguro que te gana Zoro es muy fuerte Dije sonriendo

Luego Chopper se acerco a la barra

Parece que se te a quitado el miedo e Chopper?

Luego agarre otro cacho de carne con la otra mano para comermelo, mientras intentaba quitarle el cacho de carne a Mihawk

Mi carneeeeeee!!!
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Mihawk Jue Ene 14, 2010 6:02 pm

Luffy me agarro el brazo y comenzo a tirar de el para recuperar su carne, pero yo tambien queria probarla asi que tire de ella fuertemente cuando vi al pequeño reno ir a por comida

¡Hey! ¡No tires de mi comida hay suficiente para todos!

Tras esto tire fuerte de Luffy intentando arrastrarlo a donde estaba yo mientras que con la otra mano cogia una pera y se la tiraba a la cara

¡Deja mi comida en paz!

Tras tirarle varias piezas de fruta acabe cogiendo con la otra mano un trozo de carne para al menos tomarme uno mientras Luffy comia el que acababa de coger y tenia una mano quitandome la comida y la otra para comer el trozo de carne.
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Chopper Sáb Ene 16, 2010 12:22 pm

Cuando como lo suficiente para saciarme, me siento a un lado y observo como ambos se pelean por la comida. "Supongo que no nos iremos de aquí hasta que no se haya acabado todo.." -.-'
Chopper
Chopper

Baneo :
El restaurante fantasma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El restaurante fantasma Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El restaurante fantasma Empty Re: El restaurante fantasma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.