Anime Nakama Roll
"Hostal Shikamaru y Fye" 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
"Hostal Shikamaru y Fye" 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

"Hostal Shikamaru y Fye" Bleachscbannerafiliadoscj2

"Hostal Shikamaru y Fye" Ejfyfl

"Hostal Shikamaru y Fye" Azi108

"Hostal Shikamaru y Fye" 4b5091deae317

"Hostal Shikamaru y Fye" Vampire-roll

"Hostal Shikamaru y Fye" Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
"Hostal Shikamaru y Fye" Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
"Hostal Shikamaru y Fye" Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
"Hostal Shikamaru y Fye" Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
"Hostal Shikamaru y Fye" Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
"Hostal Shikamaru y Fye" Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
"Hostal Shikamaru y Fye" Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
"Hostal Shikamaru y Fye" Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
"Hostal Shikamaru y Fye" Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
"Hostal Shikamaru y Fye" Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_lcap"Hostal Shikamaru y Fye" I_voting_bar"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_lcap"Hostal Shikamaru y Fye" I_voting_bar"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_lcap"Hostal Shikamaru y Fye" I_voting_bar"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_rcap 
Kurogane (2474)
"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_lcap"Hostal Shikamaru y Fye" I_voting_bar"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_rcap 
C.C. (2090)
"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_lcap"Hostal Shikamaru y Fye" I_voting_bar"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_lcap"Hostal Shikamaru y Fye" I_voting_bar"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_lcap"Hostal Shikamaru y Fye" I_voting_bar"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_lcap"Hostal Shikamaru y Fye" I_voting_bar"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_lcap"Hostal Shikamaru y Fye" I_voting_bar"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_lcap"Hostal Shikamaru y Fye" I_voting_bar"Hostal Shikamaru y Fye" Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

"Hostal Shikamaru y Fye"

+6
Mihawk
Deki Grell
Near
*_Temari_*
Nell Tu Oderschvank
Shikamaru
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 04, 2010 4:06 am

El "hostal Shikamaru y Fye" es un lugar familiar, acogedor hasta un punto inimaginable. Tiene un punto rústico y a la vez clásico, con varias partes preciosas donde pasar un buen tiempo viviendo.
En WTFland, todo es genial, así que el hospedaje puede ser vitalicio a elección del cliente. Barra libre, un servicio atento y una relación de amistad con cualquiera de los hospedados.
También contamos con innumerables fiestas, reuniones, salones y lugares de juego.
Situado a las afueras, cercano a la playa y en una zona justo a las afueras del campo.

Ahora procedamos a describir el aspecto interno del hostal.

Es un edificio decente, de 2 pisos, en el piso inferior se puede ver en la entrada una recepción y un salón justo delante, bastante grande, con una puerta al jardín donde hay mesas y sillas de jardín para sentarse y una piscina con hamacas cerca, para uso de los clientes.
En el primer piso se encuentran las 10 habitaciones de las que dispone el hotel, sin incluir las 2 habitaciones principales en las que duermen los dueños.
En el hostal podrás encontrar consolas, comida de calidad, juegos y muchas cosas que podrán hacerte no querer salir.

Dejando la publicidad sobre las ventajas, aquí dejo la lista de los actuales huéspedes.

Habitación 1: Kurogane
Habitación 2: Nell
Habitación 3: Konata
Habitación 4: Elessar
Habitación 5: Dokuro-chan
Habitación 6: Meroko
Habitación 7: Mihawk
Habitación 8: Grell
Habitación 9: Libre
Habitación 10: Libre
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 04, 2010 4:14 am

Decidió ignorar a Kenshin, quien parecía solo llamar la atención en su llegada al hostal.

No tenía nada que hacer así que se dirigió hacia la cocina, cogió una bolsa de patatas y una botella de 2 litros de coca cola con vasos de plástico y un bol para las patatas.

Se dirigió hacia el jardín y se sentó en una de las hamacas que había allí. Hacía un tiempo caluroso, así que salió simplemente con la ropa normal que usaba en la villa. Una vez sentado, puso las patatas en su respectivo bol y sacó un vaso para echar la coca cola.

Cuando ya tenía todo servido, inclinó la hamaca hasta tumbarla y comenzó a mirar al cielo.

* A pesar de ser todo tan problemático... Que agusto se está mirando las estrellas en una noche así... * Pensó mientras se llevaba una patata a la boca
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Ene 04, 2010 4:28 am

Me levante de mi profundo sueño. Me levante y vi que era de noche, pero no tenia mas ganas de dormir. Me levante y me mire al espejo. Tenia un aspecto horrible a causa de haber estado una semana durmiendo (xD). Fui al baño y me di una ducha, luego me vesti y fui al salon. Al ver que no habia nadie, me fui al jardin, y alli estaba alguien bastante reconocible por su pelo. Fui hacia el por detras y le tape los ojos.

-Pequeñajo, quien soy??
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por *_Temari_* Lun Ene 04, 2010 4:31 am

Habia tenido una tarde muy movida asique empece a caminar viendo el vecindario, cruce por ese lugar nuevamente con el cartel que decia "Hostal Shikamaru y Fye", si buscaba tranquilidad el mejor lugar para buscarla era junto a mi viejo amigo aunque todo le pareciera problematico asique entre a la recepcion, y como no encontre a nadie me quede mirando a mi alrededor...

- mmm.. si yo fuera Shikamaru... ¿donde estaria? - me pregunte...

Lo medite unos segundos y despues dije..

- creo que jamas podria pensar como el.. puede estar en cualquier parte.. -

Si gritaba su nombre solo llamaria la atencion asique decidi quedarme callada en ese lugar hasta que se me ocurriera algo..
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 04, 2010 4:33 am

Continuaba comiendo mientras en un instante, notó a alguien detrás agarrándole y tapándole los ojos. Tras escuchar la voz lo reconoció rápido.

- Anda, Nell... Es raro que no estés con Fye o durmiendo... - Dijo en un tono bromista.

En el momento en el que ésta le soltó, siguió comiendo patatas tranquilamente mientras cogía otro vaso y le servía coca cola.

- ¿Quieres? Supongo que no necesitas cafeina para no dormir después de tanto tiempo pero... - Dijo mientras la servía.

Una vez llenó el vaso, colocó otra hamaca justo al otro lado de la mesilla y se volvió a sentar, sin saber bien que hacer, intentó sacar conversación.

- ¿Cómo es que te ha dado por bajar al jardín en lugar de ir con Fye al parque? Es raro... Supongo... - Dijo algo pensativo
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Ene 04, 2010 4:47 am

-Como? Es que no siempre tengo que estar con el... Ademas, en este momento no se bien donde se encuentra...

Al ofrecerme el vaso de coca-cola, se lo agradecí y di unos sorbos. Me tumbé en la hamaca, y mire al cielo. La verdad, me hacia bastante falta beber algo en una semana. Me lo bebi de un trago y me serví un poco mas. Cogi un par de patatas pero antes de comermelas me diriji a Shikamaru.

-Por cierto... conocias a la chica de el otro dia? la de las coletas... Cuando hable con ella, me dijo que queria verte...
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por *_Temari_* Lun Ene 04, 2010 4:54 am

Mientras seguia en la recepcion senti escuchar unas voces asique me dirigi al lugar, mire para afuera y ahi esta como siempre tan despreocupado junto a la chica con la que habia hablado la ultima que habia estado en este lugar...

- ahi esta ese payaso.. - me dije y me quede en la puerta mirando...

ºme quedare aqui, despues de todo aun no se quien es su novia y si es ella quizas los interrumpire....º - pense concentrando chakra en mis oidos para ver si podia escuchar algo de lo que decian..
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 04, 2010 5:04 am

Se rió un poco tras escuchar las palabras de Nell y la miró con tranquilidad.

- No te preocupes, era broma... Es solo que es la primera vez que te veo sin él... - Dijo mientras se estiraba.

Comenzó a beber coca cola cola a un ritmo frenético hasta terminar el quinto vaso y media bolsa de patatas.

- ¿Eh? ¿Hablas de Temari? Sí... Antes de venir a WTFland eramos ninjas los dos... Es una chica problemática, pero me cae bien. - Dijo tranquilo.

Después de pronunciar esas palabras, las consecuencias del ritmo frenético de comer y beber llegaron, y las ganas de ir al baño fueron inmediatas por lo que salió corriendo hacia allí. Por el camino al ir a entrar al edificio vio a Temari allí parada.

- ¿Eh? ¿Qué haces aquí empanada? Siéntate con nosotros en el jardín... Ahora iré, tengo una pequeña urgencia.

Rápidamente corrió al lavabo e hizo lo que tocaba, se lavó las manos y salió de nuevo hacia el jardín.

* Uff... Menos mal... Que agusto...* Dijo mientras se volvía a sentar en la hamaca.

Una vez sentado, se dirigió a Temari instantes antes de hablar con ambas a la vez.

- Por cierto Temari, ¿qué te trae por aquí? - Dijo antes de mirar también hacia Nell - Y ahora que lo pienso, ¿de qué os conocéis vosotras?
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Ene 04, 2010 5:16 am

-Ah...

Shikamaru se fue, parecia tener una urgencia. Yo me quede mmirando al cielo pensativa, sumida en mi cosas. Al rato apareció con una nueva compañia, que parecia ser Temari.

-Hey! cuanto tiempo! Que te trae por aqui?^

Me levante de mi hamaca para ir a la cocina a por más viveres, no si antes preguntar si querian tomar o comer algo.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por *_Temari_* Lun Ene 04, 2010 5:25 am

Mientras estaba sumida en mis pensamientos aparecio Shikamaru que parecia que tenia prisa,despues de preguntarme que hacia alli me invito a estar con el y con Nell, sali al patio y mire a Nell..

- si.. cuanto tiempo.. - dije sonriente, mi sonrisa siempre en mi opinion me habia hecho ver boba pero ultimamente estaba casi todo el dia sonriendo por lo que despues de unos segundos dije:

- veo que ya estas mejor... - ya que yo no la habia visto desde el incidente con el vampiro.

Despues escuche la pregunta de Shikamaru

- bueno... nos conocimos cuando yo estuve aqui, la conoci gracias a Hinata... - le conte..

Nell se levanto y pregunto si queriamos algo para tomar a lo que respondi

- no muchas gracias.. - volviendo a sonreir
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 04, 2010 5:30 am

Volvió a comer hasta terminar arrasando con todas las patatas y la coca cola, esta vez sin ninguna necesidad mayor.

Cuando Temari preguntó por lo de Nell de si estaba mejor se quedó algo liado, sin saber a que se referían.

- ¿Mejor de qué? Acaso pasó algo mientras no estaba... Recuerdo que te habías hecho una herida o algo así... Pero... - Dijo pensando en las memorias.

Escuchó la respuesta de Temari a la pregunta que había hecho y le vino a la cabeza la imagen de todos en el salón.

- Anda... Es verdad... Tú estabas allí entonces... - Dijo sintiéndose algo olvidadizo. - Supongo que da igual.

En el momento en el que todo se quedó en silencio, Nell se levantó dispuesta a ir a por comida preguntándonos qué queríamos.

- Yo ya me he quedado agusto, a mi no me traigas nada, pero gracias de todas formas - Dijo sonriente.
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Ene 04, 2010 5:47 am

Me quede de pie esperando sus respuestas.

-Tsk… Vosotros os lo perdéis…

Fui a la cocina y me dirigí al frigorífico y cogí un par de botellas de sake. Luego fui al armario y cogí un vaso, aunque luego decidí beber a morro y deje el vaso allí. Salí al jardín y de nuevo me tumbe en mi hamaca, mirando hacia el cielo. Deje una de las botellas en el suelo, y luego abrí la otra y le di un gran trago mientras miraba el cielo.

-Es increíble… te sientes tas pequeño aquí abajo… Por cierto, ya estoy bien de lo de mi herida, tan solo fue un rasguño…
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por *_Temari_* Lun Ene 04, 2010 5:53 am

Nell fue a la cocina y yo mientras tanto le respondi a Shikamaru..

- si..estaba aqui esperando a un problematico que no daba ni señas de estar vivo . - dije en tono burlon...

Cuando Nell llego con el sake yo estaba con una gotita estilo anime..

ºNo me esperaba esto cuando dijo algo de beberº - pense..

Sali de mi nube de pensamientos..(?).. y mire el cielo, en verdad era una noche muy linda las estrellas brillaban como si fueran luciernagas en un bosque y eso me dejo atontada por unos instantes..
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 04, 2010 5:58 am

Siguiendo las palabras de Nell comenzó a mirar el cielo mientras observaba como se cebaba a beber sake.

* Vaya... Desde luego Fye y ella son tal para cual* Pensó con la típica gotita anime.

- En verdad tienes razón, se está genial desde aquí mirando las est... Las estrellas... - Dijo instantes antes de cerrar los ojos.

Se quedó completamente dormido allí en la hamaca mientras miraba el cielo y se puso en postura como si estuviese en una cama y comenzó a roncar en bajo.
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Ene 04, 2010 6:08 am

-Buuu, Shika malo, no aguantas nada...

Me termine la primera botella, y la deje en el suelo. Me levante y cogi a Shika, le coloque en una colchoneta que habia e el agua y le di una suave patada para dejarle en medi de la piscina.

-Jajajaja, verás mañana que sorpresa...

Cogi la otra botella y me dirigi al edificio, pero antes pare en seco y mire a Temari.

-Si quieres quedarte a dormir aqui... ai dos habitaciones libres ^^ yo me voy a dormir, que tengo un poco de sueño... Asta luego ^^

Subi las escaleras y me meti en mi cuarto, y antes de irme a dormir, me puse en el alfeizar de la ventana y comenze a beberme el sake...
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por *_Temari_* Lun Ene 04, 2010 6:13 am

Shikamaru como siempre se habia dormido y Nell se habia ido no sin antes jugarle una broma, me acerque a la piscina y toque el agua...

- creo que un chapuzon te despertara payaso.. - dije emanando una sonrisa..

Junte mis manos sin dejar de reir...

- fuuton...rafaga de viento.... - dije mientras una rafaga de viento hundia a Shikamaru en el agua junto con la colchoneta..

Me sente donde habia estado el anteriormente y cerre mis ojos para disfrutar de la calida noche sin quitar la sonrisa de mi rostro..
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 04, 2010 3:19 pm

Al parecer cuando se quedó dormido, Temari y Nell la tomaron con él. Después de encontrarse en la colchoneta, despertó y lo primero que vio es como Nell se iba hacia su cuarto y una sonrisa maliciosa en Temari.

* ¿Qué coño tendrá pensado? * Pensó mirando muy disimulado.

Temari le lanzó una ráfaga de aire que lo tiraría al agua. Aparentemente cayó, pero instantes después se vio una pequeña pantalla de humo y a él sentado en un árbol cercano.

- ¿Así es como respetetas el sueño de la gente? Mira que eres problemática... - Dijo tumbado en una rama.
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Near Lun Ene 04, 2010 3:26 pm

Llegue don hacia n tiempo habia estado viviendo. Aquello parecia haber cambiado, y parecia ser un hostal o similar.

Espero no equivocarme, o seria gracioso

Llame al timbre y me sente a esperar. Para evitar el aburrimiento saque unos muñeuillos que represantaban a mis amigos y comence a jugar.
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Ene 04, 2010 3:32 pm

Me dormí en el alfeizar con la botella vacia. Escuche el timbre, pero dedici esperar a que otro fuese a abrir. Como o parecia haber movimiento, me recogi el pelo en una coleta y baje las escaleras, dirigiendome a la puerta. quité el cerrojo y abri.

-N-near? Cuanto tiempo!!

Me tire a el en plan plancha a causa del tiempo de no habernos visto.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Deki Grell Lun Ene 04, 2010 3:34 pm

A toda pastilla fui corriendo hacie donde seria mi futura casa! *O* Delante de la entrada me frene y vi a un chico de cabellos blancos sentado justo delante de la puerta al cual se le lanzo una chica xD. Me envolvi con la capa y desapareci volviendo a aparecer a la derecha de aquellos chicos ... chasquee los dedos y aparecio mi motosierra y con voz tenebrosa dije

Soy vuestra peor pesadillaaaaaaaaa!!! Jaaajaajaaaaaa!

Despues de ver la cara asustada de los chico, aunque tambien un poco indiferente con lo que estaba pasando, chasquee otra vez los dedos y desaparecio mi queridisima arma *O*

jejeje, es broma xD Soy Deki Grell! Pero me puedes llamar como quieras! Y tu como te llamas

Me sente a su lado, incline la cabeza e hice mi tipico gesto cuando algo me gusta, saque la lengua estilo serpiente y pique un ojo
Deki Grell
Deki Grell
Shinigami
Shinigami

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : Aquiiiiiii!!!!! *O*

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 04, 2010 3:39 pm

Al ver que Temari se había quedado dormida se dirigió hacia donde estaba Nell y abrió la puerta, viendo allí a Near junto con otro chico con una motosierra.

- ¿Near? Anda, ¿qué te trae por aquí? - Preguntó alegre.

Después fijó la mirada en el otro chico y se presentó.

- Hola, mi nombre es Shikamaru, ¿se te ofrece algo? - Dijo sonriente apoyado en la puerta.
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Deki Grell Lun Ene 04, 2010 3:45 pm

Muy buenas Soy! Deki Grell, y me habian recomendado este hostal para poder quedarme *O* y me parece que ya habia hablado contigo sobre esto ... a lo mejor es un dejavu de esos pero bueno

Afirme y le extendi la mano al chico que me daba la impresion que era Shikamaru xD
Deki Grell
Deki Grell
Shinigami
Shinigami

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : Aquiiiiiii!!!!! *O*

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Near Lun Ene 04, 2010 3:53 pm

La puerta se abrio de repente y lo que sucedio despues no podria afirmarlo con seguridad. Nell aparecio en la puerta y al momeno estaba saltando sobre mi. Poco despues un chico aparecio con una motosierra gritando, y lo mas normal que vi seria a Shikamaru en la puerta.

¿Que demonios...?

Ay...hola, sie, esto...Nell no puedo levantarme. Hola Shika, y todos. Pense en darme una vuelta y ver como estabais por aqui.

Me levante, recogi mis muñequillos y pase dentro.
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Ene 04, 2010 4:11 pm

-Oh, si, lo siento, Near...

Me levante del suelo y me sacudi las ropas. De pronto, vino un chico que se hacia llamar Grell. Tenia una presencia estraña. Me acerque a el y le extendí la mano.

-Encantada, soy Nelliel, pero todo el mundo me llama Nell ^^

Off: Greeeeelllll me encanta tu PJ xDD
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 04, 2010 4:20 pm

Observó la extraña escena de Nell y Near algo... Extraña... Pero decidió ignorarla y seguir con Grell.

- En fin, dejemos de lado a esos dos... En cualquier caso, pasa. Querrás una habitación supongo... - Dijo caminando hacia el registro.

Mientras caminaba hacia allí se dirigió a Near, quien hacía tiempo que no veía.

- ¿Qué ha sido de ti todo este tiempo? Estabas desaparecido. - Dijo sonriente.

Momentos después llegó al lugar de registro y cogió un boli para apuntar.

- Deki Grell me has dicho, ¿no? - Dijo a la par que apuntaba el nombre y la habitación.

Cuando escribió todo, cogió una llave y se la entregó a Grell. Una llave en la que ponía "9".

- Toma, esta es tu habitación, sube por aquellas escaleras para llegar. - Dijo señalando hacia las escaleras
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
"Hostal Shikamaru y Fye" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Hostal Shikamaru y Fye" Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

"Hostal Shikamaru y Fye" Empty Re: "Hostal Shikamaru y Fye"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.