Anime Nakama Roll
Paseando por la ciudad 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Paseando por la ciudad 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Paseando por la ciudad Bleachscbannerafiliadoscj2

Paseando por la ciudad Ejfyfl

Paseando por la ciudad Azi108

Paseando por la ciudad 4b5091deae317

Paseando por la ciudad Vampire-roll

Paseando por la ciudad Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Paseando por la ciudad Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Paseando por la ciudad Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Paseando por la ciudad Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Paseando por la ciudad Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Paseando por la ciudad Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Paseando por la ciudad Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Paseando por la ciudad Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Paseando por la ciudad Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Paseando por la ciudad Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Paseando por la ciudad Vote_lcapPaseando por la ciudad I_voting_barPaseando por la ciudad Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Paseando por la ciudad Vote_lcapPaseando por la ciudad I_voting_barPaseando por la ciudad Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Paseando por la ciudad Vote_lcapPaseando por la ciudad I_voting_barPaseando por la ciudad Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Paseando por la ciudad Vote_lcapPaseando por la ciudad I_voting_barPaseando por la ciudad Vote_rcap 
C.C. (2090)
Paseando por la ciudad Vote_lcapPaseando por la ciudad I_voting_barPaseando por la ciudad Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Paseando por la ciudad Vote_lcapPaseando por la ciudad I_voting_barPaseando por la ciudad Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Paseando por la ciudad Vote_lcapPaseando por la ciudad I_voting_barPaseando por la ciudad Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Paseando por la ciudad Vote_lcapPaseando por la ciudad I_voting_barPaseando por la ciudad Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Paseando por la ciudad Vote_lcapPaseando por la ciudad I_voting_barPaseando por la ciudad Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Paseando por la ciudad Vote_lcapPaseando por la ciudad I_voting_barPaseando por la ciudad Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Paseando por la ciudad

2 participantes

Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Paseando por la ciudad

Mensaje por Tifa Lockhart Miér Dic 30, 2009 1:25 am

Había salido de la casa de Urahara sin pensarlo demasiado. Se sentía algo desconcertada y de repente algo triste. Sin saber donde estaba eligio un camino y empezo a andar dándole patadas a una pequeña piedra.

Llegó hasta una pequeña plaza en medio de ninguna parte. Se sentó en un banco y se quedó mirando al suelo.

Lentamente el cielo empezó a oscurecerse y pequeños copos comenzaron a caer sobre ella. Alzó una mano y trató de capturar algunos con una sonrisa triste
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Lelouch Lamperouge Miér Dic 30, 2009 1:29 am

saliendo de la casa de c.c , caminando por la ciudad junto ah mi maleta en mi mano , vi que la nieve empesaba ah caer, saque una chaqueta de mi maleta poniendomela, luego empese ah caminar, vi ah una muchacha parecia triste, luego vi un maquina de cafe, saque una moneda de mi volsillo y la puse sacando un cafe expreso, luego vi ah la chica y me hacerque ah ella con mi maleta y mi cafe oye deceas algo caliente? pregunte con amabilidad
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Tifa Lockhart Miér Dic 30, 2009 1:35 am

Alzó la cabeza encontrándose de frente con un chico. Se ruborizó ligeramente mientras asentía.

Apenas se había percatado del frío sin embargo al ver el vapor salir del vaso que él tenía sobre su mano notó un escalofrío recorrerle la espalda

-Arigatou... - murmuró con una sonrisa fingida
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Lelouch Lamperouge Miér Dic 30, 2009 1:40 am

deje mi maleta al lado del banco, y volvi hacia la maquina sacando otro cafe, volvi al lado de la chica sentandome y dandole su cafe, luego me quede callado un momento mirando como caia la nieve, y me gire ah ver la chica ah por sierto mi nombre es lelouch.. un placer..
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Tifa Lockhart Miér Dic 30, 2009 1:45 am

Cogió su café con ambas manos, símplemente para notar el calor sobre sus dedos, dejándose calentar. Al escuchar la presentación del chico le miró atentamente

-Yo soy Tifa... El placer es mío...

Se acercó el vaso a la boca catando el olor del café, que le hacia despertar sus sentidos y después dando un leve sorbo

-¿Qué haces por aquí? Si no es indiscreción claro... - bajó la cabeza algo avergonzada
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Lelouch Lamperouge Miér Dic 30, 2009 1:57 am

no te preocupes no tienes de que avergonzarte.., ah y digamos que me escape de un lugar.. decia mientras la miraba, luego gire ah ver la nieve en el piso mientras le daba un sorbo al cafe, mientras giraba viendo ah tifa que no tenia abrigo, agarre mi maleta y saque una de mis chaquetas poniendosela al rededor de tifa ten.. haci no te enfermaras ni te congelaras ^^, por sierto y tu que haces por aqui? claro si no qieres no preguntes.. decia mientras la miraba con una sonrisa, mientras cerraba mi maleta y la ponia abajo de mis pies
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Tifa Lockhart Miér Dic 30, 2009 2:00 am

Seguá mirando al suelo cuando notó algo sobre sus hombros. Miró a Leleuch con un leve sonrojo sin embargo sólo agarró la chaqueta acurrucándose en ella

-Arigatou...

Se quedó un momento pensativa antes de contestar.

-La verdad es que simplemente he acabado aquí... Estoy un poco perdida...

Rió de forma nerviosa mientras se rascaba la sien.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Lelouch Lamperouge Miér Dic 30, 2009 2:03 am

mm.. ya veo.. pues yo tampoco se muy bien los lugares de aqui.. perdona.. si no te ayudaria.. decia rascando mi cabeza con una risa de pena acaso buscas ah alguien?
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Tifa Lockhart Miér Dic 30, 2009 2:08 am

Sonrió con gratitud mirando al suelo antes de negar sin mucho entusiasmo

-Creo que no conozco a nadie aquí... Simplemente desperté en casa de un hombre... Kisuke Urahara. Me dijo que me encontró en la playa...

Al darse cuenta de que no dejaba de hablar le miró sacándole un poco la lengua

-Lo siento... debo estar aburriéndote
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Lelouch Lamperouge Miér Dic 30, 2009 2:10 am

no te preocupes no me estoy aburriendo ^^ , con que en la playa.. vaya ese kisuke seguro qe fue muy amable ^^ decia mirandola con una sonrisa y dandole un sorbo al cafe no se ven muchas personas haci..
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Tifa Lockhart Miér Dic 30, 2009 2:14 am

Negó con la cabeza mientras miraba de nuevo el café

-Es cierto...

*Y me he ido casi sin despedirme de su casa...*

Se sonrojó ligeramente y agitó un poco la cabeza para eliminar esos datos de su mente.

-Bueno... ¿y tú decías que habías escapado? ¿De dónde?
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Lelouch Lamperouge Miér Dic 30, 2009 2:18 am

me escape.. de la casa de la persona que ame.. pero en fin todo llega a su fin ¿no? ^^ decia con una sonrisa para no hacerla creer qe estaba triste , luego le di un gran sorbo al cafe terminandolo sosteniendo el vaso con las dos manos ademas.. ah ella ya no le gusto.. creo qe anda enamorado de otro.. es por eso para no causarle molestias me fui de su casa.. ^^
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Tifa Lockhart Miér Dic 30, 2009 2:24 am

LE miró un segundo y después bajó la mirada mientras jugueteaba con el café. Sin saber muy bien por qué la imagen de un chico se le vino a la mente.

*Cloud...*

Suspiró y dio también el último sorbo a su café

-Si... Todo tiene un fín después de todo - rió por lo bajito - No podemos desanimarnos por nada... ¿No crees? - murmuro con una expresión de felicidad totalmente falsa
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Lelouch Lamperouge Jue Dic 31, 2009 12:31 am

es verdad ^^ tenemos que estar alegre ya que la vida no se termina dije con una sonrisa mirandola y bien si quieres vallamos ah caminar por algun lugar..
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Dic 31, 2009 2:23 am

Sonrió dispuesta a emprender el paso, sin embargo algunas de sus ideas no dejaban de atormentarla.

Al levantarse hizo una pequeña reverencia en señal de disculpa y se despidió con la mano

-Gomen... tengo que hacer algo importante... - murmuró de lejos
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando por la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad Empty Re: Paseando por la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.