Anime Nakama Roll
Cadaver en la playa... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Cadaver en la playa... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Cadaver en la playa... Bleachscbannerafiliadoscj2

Cadaver en la playa... Ejfyfl

Cadaver en la playa... Azi108

Cadaver en la playa... 4b5091deae317

Cadaver en la playa... Vampire-roll

Cadaver en la playa... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Cadaver en la playa... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Cadaver en la playa... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Cadaver en la playa... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Cadaver en la playa... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Cadaver en la playa... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Cadaver en la playa... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Cadaver en la playa... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Cadaver en la playa... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Cadaver en la playa... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Cadaver en la playa... Vote_lcapCadaver en la playa... I_voting_barCadaver en la playa... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Cadaver en la playa... Vote_lcapCadaver en la playa... I_voting_barCadaver en la playa... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Cadaver en la playa... Vote_lcapCadaver en la playa... I_voting_barCadaver en la playa... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Cadaver en la playa... Vote_lcapCadaver en la playa... I_voting_barCadaver en la playa... Vote_rcap 
C.C. (2090)
Cadaver en la playa... Vote_lcapCadaver en la playa... I_voting_barCadaver en la playa... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Cadaver en la playa... Vote_lcapCadaver en la playa... I_voting_barCadaver en la playa... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Cadaver en la playa... Vote_lcapCadaver en la playa... I_voting_barCadaver en la playa... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Cadaver en la playa... Vote_lcapCadaver en la playa... I_voting_barCadaver en la playa... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Cadaver en la playa... Vote_lcapCadaver en la playa... I_voting_barCadaver en la playa... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Cadaver en la playa... Vote_lcapCadaver en la playa... I_voting_barCadaver en la playa... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Cadaver en la playa...

2 participantes

Ir abajo

Cadaver en la playa... Empty Cadaver en la playa...

Mensaje por Tifa Lockhart Mar Dic 29, 2009 9:55 pm

Lentamente la brisa de la playa removía la arena y hacía ondular las olas del mar. No se escuchaba más que el leve sonido del rompiente marino y el graznido de algunas gaviotas.

Entre el agua se podía observar lo que parecía un cuerpo siendo remolcado hacia la arena, y depositándolo poco a poco sobre ésta.

Parecía muerta, más si prestabas atención se podía ver que respiraba levemente y que incluso sus ojos se molestaban ligeramente por la tenue luz que el sol era capaz de proyectar en esa época del año
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Cadaver en la playa... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cadaver en la playa... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cadaver en la playa... Empty Re: Cadaver en la playa...

Mensaje por Urahara kisuke Mar Dic 29, 2009 10:48 pm

Llegue ah la playa , parecia muy tranquila , me prospuse ah caminar por la orilla del mar , hay se podia ver como el mar ondeaba , entre unos metros mas levante mi mirada , vi un cuerpo tirado , me hacerque ah el cuerpo , mirando que aun respiraba lebante el cuerpo poniendolo en mi hombro , era un muchacha , quie save lo que le havia pasado , llevue el cuerpo en un lugar de tierra firme dejandola recostada , mientras trataba de despertarla Oye muchacha estas bien..? puede oirme.., mm.. tendre que llevarla ah mi tienda.. sera lo mejor.. bueno muchacha sujetate.. decia mientras la ponia en mi hombro e nuevo y salia con la chica en mi hombro hacia mi tienda.
Urahara kisuke
Urahara kisuke

Baneo :
Cadaver en la playa... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cadaver en la playa... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.