Anime Nakama Roll
Montandonos en TODO (2/2) 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Montandonos en TODO (2/2) 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Montandonos en TODO (2/2) Bleachscbannerafiliadoscj2

Montandonos en TODO (2/2) Ejfyfl

Montandonos en TODO (2/2) Azi108

Montandonos en TODO (2/2) 4b5091deae317

Montandonos en TODO (2/2) Vampire-roll

Montandonos en TODO (2/2) Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Montandonos en TODO (2/2) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Montandonos en TODO (2/2) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Montandonos en TODO (2/2) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Montandonos en TODO (2/2) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Montandonos en TODO (2/2) Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Montandonos en TODO (2/2) Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Montandonos en TODO (2/2) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Montandonos en TODO (2/2) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Montandonos en TODO (2/2) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Montandonos en TODO (2/2) Vote_lcapMontandonos en TODO (2/2) I_voting_barMontandonos en TODO (2/2) Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Montandonos en TODO (2/2) Vote_lcapMontandonos en TODO (2/2) I_voting_barMontandonos en TODO (2/2) Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Montandonos en TODO (2/2) Vote_lcapMontandonos en TODO (2/2) I_voting_barMontandonos en TODO (2/2) Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Montandonos en TODO (2/2) Vote_lcapMontandonos en TODO (2/2) I_voting_barMontandonos en TODO (2/2) Vote_rcap 
C.C. (2090)
Montandonos en TODO (2/2) Vote_lcapMontandonos en TODO (2/2) I_voting_barMontandonos en TODO (2/2) Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Montandonos en TODO (2/2) Vote_lcapMontandonos en TODO (2/2) I_voting_barMontandonos en TODO (2/2) Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Montandonos en TODO (2/2) Vote_lcapMontandonos en TODO (2/2) I_voting_barMontandonos en TODO (2/2) Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Montandonos en TODO (2/2) Vote_lcapMontandonos en TODO (2/2) I_voting_barMontandonos en TODO (2/2) Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Montandonos en TODO (2/2) Vote_lcapMontandonos en TODO (2/2) I_voting_barMontandonos en TODO (2/2) Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Montandonos en TODO (2/2) Vote_lcapMontandonos en TODO (2/2) I_voting_barMontandonos en TODO (2/2) Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Montandonos en TODO (2/2)

2 participantes

Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Lux Okami Mar Dic 29, 2009 9:49 pm

Llegue junto a Meroko hasta la entrada del parque de atracciones donde nos pusimos a la cola. Estar esperando para sacar la entrada me resulto bastante molesto ya que no me gustaba esperar, empeze a colarme lantamente entre la gente para no esperar tanto, lleguemos a la chica en menos de lo pensado y nadie se atrevio a rechistar

- 2 entradas para todo el dia... - Dije sonriendo mirando a la chica del mostrador, esta me dio las dos entradas y yo le pague unos cuantos yens

- Gracias por su visita - Dijo la chica, cogi a Meroko de la mano y empeze a correr hacia dentro, cuando entremos me pare y empeze a contemplar todo... era tan grande.

Off: Tengo que salir un momento luego continuamos
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Dark Meroko Mar Dic 29, 2009 10:17 pm

Cuando llegamos había mucha cola y cuando ya pensaba que nos ibamos a tirar la eternidad esperando lux empezo a colarse poco a poco entre la gente...yo le seguia y hechaba sonrisas incomodas a la malhumorada gente que nos miraba...aun que ninguno rechisto, cuando llegamos a la taquilla lux se adelanto y pago ambas entradas...y eso en el fondo no me parecia del todo bien...de repente me cogio de la mano llevandome corriendo hasta la entrada del parque, parecia muy ilusionado aun que decidi decirle lo del dinero a pesar de que en el fondo me gustase el hecho de haberme invitado.

Luuux...no deberias de haberme pagado la entrada...ademas si quisiera podria haberme colado volando...juuuss baje la cabeza y puse pucheritos como una niña pequeña
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Lux Okami Mar Dic 29, 2009 10:28 pm

Cuando mire aquel parque me quede enbobado habia tantas cosas chulas y divertidas, di varios pasos hacia deltante aun enbobado, Meroko me hablo y sali de aquel mundo que me habia metido

- Hay que ser justos y no usar nuestros poderes para un bien propio... ahora a divertirnos... - Dije como un niño, la agarre de la mano nuevamente y fuimos hacia la montaña rusa, no habia casi gente en esa atraccion por eso no tuvimos que esperar, entremos y me sente e un asiento donde el de alado estaba libre, mire a Meroko entusiasmado y golpee el asiento de mi lado en sellar para que se sentara conmigo

- Va a estar divertido... - Dije mientras esperaba a que se subiera
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Dark Meroko Mar Dic 29, 2009 10:44 pm

Soy un shinigami...puedo hacer lo que me venga en gana hum pense para mis adentros y hize una mueca burlona a lux...cuando vi que este iba hacia la montaña rusa me dije...dios mio eso es enorme...lux se sento y me propuso sentarme al lado suya...hice una mueca de inseguridad pero no me pude resistir a la sonrisa de lux y me sente...

Creo que debería de quitarme el gorro...no quiero perderlo u_u

*Poink* Me lo quite y zarandee un poco la cabeza moviendo alegremente mis orejitas e hice desaparecer mi gorro , lo mismo no le gustan mis orejas o se pensaba que eran parte del gorro, espero que no sea asi, pense bajando la cabeza...de pronto me di cuenta de que lux seguia a mi lado y la levante dedicandole una gran sonrisa
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Lux Okami Mar Dic 29, 2009 10:58 pm

Escuche sus pensamientos lo que me hizo reirme un poco, cuando termino de pensar aquello me lanzo una mueca burlona, inche los mofletes, parecia que tenia miedo a esta atraccion tan inofensiva, al escuchar su pensamiento me lo resolvio todo, estaba aterrada por la montaña rusa, sonrei y acto seguido ella se sento, se quito el gorro y de hay salieron dos lindas orejas rosas, abri los ojos como platos y empeze a tocarlas jugetonamente

- Que monaaaaaas!!! - Dije riendo, segui tocandolas mientras la atraccion empezo a comenzar, cuando salio de la salida las maderas empezaron a hacer ruidos raros algo un poco normal ya que era de madera, yo ni me inmute y le dedique una sonrisa a Meroko, detras nuestra no habia nadie por eso decidi hacerlo un poco mas divertido

- Agarrate ... GUAJAAAAAAAA!!! - Grite mientras subiamos muy alto, rapidamente Revert (mira mi ficha para saber quien es) aparecio detras de aquel carro y empezo a empujarlo para que fuera mas deprisa, su superfuerza hizo que fueramos a una velocidad escandalosa, a la bajada no toquemos las vias, empezemos a volar gracias a Revert, este estaba volando y sujetandonos a nosotros dos encima del vagon, mire hacia abajo para ver las vistas eran magnificas

- Mira las vistas... son magnificas... - Dije mientras los ojos me brillaban.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Dark Meroko Mar Dic 29, 2009 11:18 pm

Waaaahh a lux le gustaban mis orejas wiii...espera...me las esta tocando...¡¡y la atraccion se mueve!!...entonces lux me dedico una sonrisa...dios...sus sonrisas parecian una especie de tranquilizante...sin embargo poco me duro el soñar despierta cuando lux me grita que me agrarre y de repente noto que la atraccion se mueve a una velocidad paranormal

JIIIIIIIIIIHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! solte con un grito despues me di la vuelta y vi a una cosa que nos hacia ir mas rapido y entonces vi la bajada...sera malvado...

LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUX!!!!!!!Chille tapandome los hojos

de pronto note como la velocidad disminuyo...estabamos parados...dios no me atrevia a abrir los ojos...entonces hoy como lux me decia que las vistas eran estupendas...¿las vistas desde donde? Abri un dedito para echar una ojeada y me vi volando...¿que?
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Lux Okami Mar Dic 29, 2009 11:42 pm

La chica empezo a gritar al ver como empezaba a aumentar la velocidad de la atraccion, sonrei aquella chica me hacia que me lo pasara bien estubiera donde estubiera, Meroko empezo a gritar mi nombre y se tapo los ojos al parecer no le gustaba mucho, sonrei picaramente hice que el mecanismo de proteccion se abriera mientras pase mi brazo timidamente por su espalda, la acorruque contra mi pecho

- No tengas miedo estoy yo aqui... miedosa jajajajaja - Empeze a reir maliciosamente mientras que le di un suave beso en la frente me quede mirandola para ver lo que iva a hacer.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Dark Meroko Miér Dic 30, 2009 12:46 am

De pronto note como la calida mano de lux rozaba mi espalda acurrucandome en su pecho...luego se empezo a reir de que era una miedica...de verdad, una shinigami como yo con miedo a una montaña rusa arrastrada por un bicho a toda velocidad...donde se ha visto eso? jaja...pero en el fondo tal y como estaba a pesar de a saber a cuantos metros del cielo me encontraba me sentia mas segura que nunca...alli en los brazos de lux...en ese momento me dio un besito en la frente...sus labios me hicieron estremecerme...y respondiendo a sus maliciosas carcajadas le di un capirotazo flojito en la nariz y le saque la lengua un momento quedandome a unos centimetros escasos de su cara...me quede mirando sus profundos ojos...el, a pesar de todos sus demonios interiores a mi me parecia realmente un angel...entonces instintivamente acaricie su mejilla con mi mano dedicandole una sonrisa cariñosa
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Lux Okami Miér Dic 30, 2009 12:55 am

Note un leve estremecimiento en el cuerpo de la chica, esta cuando me escucho reirme me dio un toque en la nariz lo cual me hizo reir, despues de eso me saco la lengua me quede mirandola asin: e¬e, se me quedo mirando a los ojos y yo a los sullos, me empezo a acariciar la cara, coloque mi mano en su mejilla y me hacerque lentamente a su rostro quedando a menos distancia de su rostro, todo ella me cautivaba, me quede mirando fijamente por un momento pense en arrebatarle un beso pero luego lo pense mejor y eso tendria que salir por si solo osea que me limite a quedarme a menos distancia de su rostro y a mirarla.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Dark Meroko Miér Dic 30, 2009 1:07 am

lux era muy divertido y yo parecia gustarle...derrepente...se fue acercando mas...su mano tocaba mi mejilla y no dejabamos de mirarnos...sabia que ambos esperabamos a lo mismo...pero no me atrevia a ello...me gire y bese su mano...esperando a la reaccion de lux
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Lux Okami Miér Dic 30, 2009 1:10 am

Lei su menta para ver si ella tambien queria lo que iva a hacer, parecia que si por eso termine de acercarme, cerre levemente los ojos, incline mi cabeza mientras nuestros labios se juntaban cariñosamente, mi mano no paraba de acariciar su mejilla, aquella chica hacia que me olvidara de lo demas.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Dark Meroko Miér Dic 30, 2009 1:17 am

Lux entonces se acerco y cerro los ojos mientras que yo cerraba los mios y nos dimos un beso mientras seguia acariciandome la mejilla...entonces yo fui deslizando la mano hacia su nuca haciendo que se juntara aun mas a mi y el beso comenzase a ser mas apasionado
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Lux Okami Miér Dic 30, 2009 1:21 am

Mi ultima mirada vio como ella tambien cerraba los ojos, eso me hizo que alargara mas el beso y fuera mas apasionado, ella puso su mano en mi nuca lo que hizo que fuera mas apasionado todavia, segui besandola mientras la mano que se mantenia en su mejilla bajaba hacia su espalda y la apretaba contra mi haciendo que nuestros cuerpos tambien quedaran pegado.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Dark Meroko Miér Dic 30, 2009 1:32 am

Su mano resbalo por mi espalda y me apreto mas contra el...tenia la sensacion de que no podria parar y no sabia si eso era bueno o malo...pues estar con el era como estar en un sueño y al fin y al cabo las rarezas y las cualidades de ambos nos atraian mutuamente...creo que demasiado...
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Lux Okami Miér Dic 30, 2009 1:36 am

Lentamente me fui separando de ella para coger aliento, cuando me iva a apartar del todo le di el ultimo pico, auql beso me dejo casi sin palabras, aquella chica era perfecta al fin no me sentia como el unico raro de la ciudad al fin habian como yo y lo de raro ya no era, abrace a la chica con ternutara mientras di un par de besos en su cuello
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Dark Meroko Miér Dic 30, 2009 1:46 am

el chico se aparto de mi para cojer aliento...dios recordaba que el aun seguia vivo...vi sus ojos...estaba maravillado...al igual que yo...me abrazo...y me empezo a besar el cuello...me mordi el labio...y suspire...entonces me aparte y fui a por sus labios de nuevo
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Lux Okami Miér Dic 30, 2009 1:53 am

La chica suspiro, se aparto de mi quedando otra vez cara a cara y se lanzo a besarme de nuevo, me deje echar hacia atras teniendo a la chica arriba, le correspondi el beso, puse mi mano izquierda en su nuca para hacer el beso mas intenso, aquel momento era maravilloso, seguimos con el beso en un momento abri la boca y con mi lengua intente buscar la sulla para que ambas se chocaran y jugaran
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Dark Meroko Miér Dic 30, 2009 2:02 am

Me quede encima de el a pesar de llevar falda y si hubiese sido otra situacion le hubiese dado importancia pero los besos de lux me hacian olvidarme de todo..en ese momento abrio la boca y junte mi lengua con la suya en un largo y apasionado beso...notaba como empezaba a sentir algo de calor, como si la sangre me ardiese...pero no podia parar...lux era como un iman para mi
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Lux Okami Miér Dic 30, 2009 2:08 am

La chica abrio la boca y nuetras lenguas se juntaron y empezaron a jugar, Meroko me llevava a un mundo nuevo y eso era fantastico, cada vez me gustaba mas esta chica, empeze a besarla con mas intensidad, en un momento de "calenton" empeze a bajar por su cuello lamiendolo y mordiendolo suavemente bajando hasta llegar casi al pecho pero sin llegar a este, volvi a subir hasta llegar a sus labios y seguir besandola como anteriormente.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Dark Meroko Miér Dic 30, 2009 2:16 am

lux parecia sentir lo mismo hacia mi y me besaba cada vez con mas intensidad de repente bajo hacia mi cuello lamiendolo y mordiendolo y comenzo a bajar..esto me hace suspirar profundamente...y cuando parecia que iba llegar a mi pecho para y vuelve a besarme dejandome con ganas de mas...
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Lux Okami Miér Dic 30, 2009 2:52 am

Volvi a bajar recorriendo el mismo camino de antes, llegue a estar por encima de los pechos mire hacia arriba y dije

- ¿estas segura que quieres que siga? - Dije mientras materializaba un lugar algo mas grande y comodo donde nada ni nadie nos podria ver.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Dark Meroko Miér Dic 30, 2009 3:00 am

estaba tan concentrada en nuestro amor que cuando me hizo la pregunta desperte como si de una pedrada se tratase...dios ¿y yo que decia?...lux me encantaba...pero...no era muy pronto?...mi cuerpo me lo pedia pero mi mente me decia que debia ir mas despacio...pero lux era mas mono...entonces comprendi que aun seguiamos en el vagon y me pregunte cuanto tiempo habia pasado desde entonces...tenia la sensacion de que todo se había parado...dios estaba hecha un lio...pero de algo si estaba segura queria estar en un lugar mas intimo y calido que este...

Lux...hagamos lo que hagamos nos podriamos ir de aqui..quiero un lugar mas tranquilo e intimo para estar contigo dije con un tono suave dandole un besito
Dark Meroko
Dark Meroko

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Perdida sin rumbo fijo

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Lux Okami Miér Dic 30, 2009 7:53 pm

Tras escuchar a Meroko asenti con la cabeza, la verdad esque ivamos demasiado rapido pero cuando juntaba mis labios con los sullos era como fuera un iman para mi, cuando me vi en aquella situacion de ella estar encima y yo debajo me entraron unos colores rojizos, me levante lentamente poniendo a Meroko en su lugar e hice que Revert nos llevara a mi casa aunque no estaba del todo seguro.

Off: Postea tu primero en mi casa uwu
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Montandonos en TODO (2/2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Montandonos en TODO (2/2) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Montandonos en TODO (2/2) Empty Re: Montandonos en TODO (2/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.