Anime Nakama Roll
Sugerencia para la lista de personajes ocupados 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Sugerencia para la lista de personajes ocupados 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Sugerencia para la lista de personajes ocupados Bleachscbannerafiliadoscj2

Sugerencia para la lista de personajes ocupados Ejfyfl

Sugerencia para la lista de personajes ocupados Azi108

Sugerencia para la lista de personajes ocupados 4b5091deae317

Sugerencia para la lista de personajes ocupados Vampire-roll

Sugerencia para la lista de personajes ocupados Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_lcapSugerencia para la lista de personajes ocupados I_voting_barSugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_lcapSugerencia para la lista de personajes ocupados I_voting_barSugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_lcapSugerencia para la lista de personajes ocupados I_voting_barSugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_lcapSugerencia para la lista de personajes ocupados I_voting_barSugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_rcap 
C.C. (2090)
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_lcapSugerencia para la lista de personajes ocupados I_voting_barSugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_lcapSugerencia para la lista de personajes ocupados I_voting_barSugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_lcapSugerencia para la lista de personajes ocupados I_voting_barSugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_lcapSugerencia para la lista de personajes ocupados I_voting_barSugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_lcapSugerencia para la lista de personajes ocupados I_voting_barSugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_lcapSugerencia para la lista de personajes ocupados I_voting_barSugerencia para la lista de personajes ocupados Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Sugerencia para la lista de personajes ocupados

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia para la lista de personajes ocupados Empty Sugerencia para la lista de personajes ocupados

Mensaje por Shikamaru Mar Dic 29, 2009 1:21 am

Como es un trabajo muy grande para los admin/mods tener que estar comprobando la actividad de los miembros, comprobar quien es el que tiene a cada uno de los personajes en la lista o simplemente para tener un más fácil acceso al perfil del que interpreta dicho PJ.
Había pensado en poner de otro modo la lista. Me explico:
Ésta conservaría su actual apariencia con una pequeña diferencia, en el nombre, en lugar de apuntarlo sin más, poner el código [url= link del perfil del PJ activo]Nombre del PJ[/ url] para una mayor facilidad.
Puesto que al principio poner todos puede ser un auténtico coñazo, Kurogane que está motivado con la administración se encarga seguro ^^
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia para la lista de personajes ocupados Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para la lista de personajes ocupados Empty Re: Sugerencia para la lista de personajes ocupados

Mensaje por Lux Okami Mar Dic 29, 2009 1:27 am

Yo ayudaria encantado pero no soy Admin/Mod aun asin yo estare de apollo vuestro si me necesitais ... ahora una dudita que tengo que ya pregunte a un admin pero quiero que me la resolvais unos cuantos mas owo

Zoro Ronoa, mod, esta inactivo un mes y doce dias y e preguntado a un admin para tener ese nombre y no puedo porque tienen que hablar con el... y nose si eso esta permitido o no... Fye no te lo tomes a mal solo quiero otra opinion de parte de la gente del Staff.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia para la lista de personajes ocupados Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para la lista de personajes ocupados Empty Re: Sugerencia para la lista de personajes ocupados

Mensaje por Shikamaru Mar Dic 29, 2009 1:33 am

Aunque no viene al tema, creo que lo justo sería tratarle como a cualquier otro, más aún siendo un moderador que debería tener más actividad
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia para la lista de personajes ocupados Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para la lista de personajes ocupados Empty Re: Sugerencia para la lista de personajes ocupados

Mensaje por Fye D. Flourite Mar Dic 29, 2009 9:59 pm

La sugerencia me parece buena la verdad, por mi parte está aceptada...A ver que piensan el resto xD...Y tranqui Lux, no me lo tomo a mal xD...Eso es normal, de hecho yo mismo lo estoy hablando con otros miembros justo por eso...Prefiero no arriesgar demasiado actuando por mi cuenta y demas =3
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Sugerencia para la lista de personajes ocupados Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia para la lista de personajes ocupados Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para la lista de personajes ocupados Empty Re: Sugerencia para la lista de personajes ocupados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.