Anime Nakama Roll
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Bleachscbannerafiliadoscj2

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Ejfyfl

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Azi108

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk 4b5091deae317

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vampire-roll

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_lcapBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk I_voting_barBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_lcapBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk I_voting_barBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_lcapBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk I_voting_barBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_lcapBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk I_voting_barBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_rcap 
C.C. (2090)
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_lcapBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk I_voting_barBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_lcapBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk I_voting_barBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_lcapBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk I_voting_barBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_lcapBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk I_voting_barBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_lcapBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk I_voting_barBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_lcapBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk I_voting_barBatalla Épica, Shanks Vs Mihawk Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 1:03 pm

Andando placidamente por la arena de la playa, esperaba a mi complacido compañero, que hace tanto que no le veia, aun asi obtuve la informacion por el pueblo al oir que el Sichibukai "Takanome" Mihawk, por lo que le mande un inesperado mensaje de visita para que se reuniera conmigo en esta zona, seguramente sabria para que, le conozco demasiado...

El escenario no era el mismo que siempre, esta vez se componia de la bahia en la playa, compuesta por el mar y bastante arena, no habia nada mas cerca de alli, practicamente se encontraba desierta, cosa que era lo mejor para el duelo que venia.

Me quede de pie mirando las pequeñas olas del mar, por lo visto no habia mucho movimiento hoy, aunque el tiempo estaba algo nublado... seria que hasta el Sol quiere esconderse de tal duelo? quien sabe... a lo mejor saldria a contemplarlo nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Mihawk Dom Dic 27, 2009 1:55 pm

Habia recibido la carta de Shanks citandome en aquella playa... Asi que una vez alli mire el oleaje tranquilo y el dia que parecia casi nocturno... gire mi cabeza y alli le vi a lo lejos...

Supongo que quieres recordar viejos tiempos ¿no? Con ese brazo ya te dije que no lucharia frente a ti mas... Pero ya que insites tantas veces te derrotare para que se te quiten las ganas de volver a luchar
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Mihawkanimated8
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 2:08 pm

Hace rato me di cuenta de su presencia, aun asi esperaba sus palabras, que claramente, sabia ya de antemano, era muy de suponer sabiendo que provenia de Mihawk, me di la vuelta, mirandole a los ojos mientras apollaba mi brazo sobre la empuñadura de mi espada, sonrei al ver su expresion.

- Creo que te confias demasiado Mihawk, ya que un hombre, aunque le falte un brazo, o los dos, sigue siendo el mismo hombre... si te relajas demasiado...

Desenvaine la espada, alzandola hasta dejarla frente a Mihawk, que se encontraba a unos pocos metros.

- ... acabare matandote.

Mi rostro volvio a ponerse serio, dando cuenta de que no me lo tomaba a coña, el se pensaba que, como me faltaba un brazo, tendria desventaja, pero hay algo que parecia que no tenia en cuenta... yo soy un Yonkou.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Mihawk Dom Dic 27, 2009 6:08 pm

Observe que estaba mucho mas serio de lo normal y con su espada ya empezo a retarme... Sabia que seria problematico, ya que, aunque le discriminara por la falta de su brazo sabia que no seria una batalla facil.Desenvaine de mi espalda a Kokutō Yoru al igual que el y la extendi en su direccion.

¿Matarme? ¿Cuanto has bebido antes de que llegara? tras innumerables combates que tuvimos nunca has llegado aun a matarme ¿Por que iba a ser especial esta vez?

Quite mi sonrisa de la cara y me prepare a la espera de su primer ataque con Kokutō Yoru pasando por delante mio dejandole atacar primero

Spoiler:
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 9:34 pm

Como supuse, no tardo en sacar su espada, cosa que me hizo pensar que, por mucho que dijera que ya no volveria a pelear, ya se digno a ello, seria por el hecho de que le hable seriamente? o simplemente por diversion? si fuera yo... seria la segunda...

Sus palabras hicieron que soltara una leve risa, baje la espada al suelo, empalandola contra la arena mientras aun la tenia sujetada.

- Simplemente... menosprecias demasiado a tu adversario, eso puede llegar a causarte graves problemas.

En un instante, sali corriendo con tal velocidad que se esparcio el polvo donde me encontraba, aun con la espada blandiendola contra la arena, al llegar junto a el alce la espada, dando un ataque frontal de abajo hacia arriba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Mihawk Dom Dic 27, 2009 9:42 pm

Tras ver su sonrisa ya no sabia si terminaria tomandoselo en serio... Pero al verle salir hacia mi e intentar atacarme desde abajo supe que se lo tomaria en serio asi que le esquive dando un salto hacia la derecha no muy lejos y le dije volviendo a sacar una sonrisa:

Si esto es todo lo que sabes hacer esto va a ser mas aburrido de lo que pensaba

Gire y levante mi espada a la altura de su cintura para partirlo por la mitad desde la espalda
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 9:55 pm

Despues de su comentario, me ataco con su espada a la altura de mi cintura, de tal modo que voltee, de tal modo que pegaba un pequeño salto por encima de su espada, quedando desprendido en el aire, en el momento que se encontraba su espada debajo de mi, la use como impulso, saltando encima de ella, y callendo a la espalda de Mihawk mientras seguia sonriendo.

- No hace falta que repita tus mismas palabras, no crees?

Esta vez le asisti una estocada hacia su cabeza, girando mi cuerpo hacia el a no mucha distancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Mihawk Dom Dic 27, 2009 10:07 pm

Conociendole sabia que eso no iba a hacerle nada asi que antes de que pudiera hacer nada detras mio di un salto hacia delante dejando un espacio amplio para coger carrera entre los dos. Le miro fijamente a los ojos y le digo:

No creerias en serio que me estaba esforzando ¿verdad? Tu tampoco estas dandolo todo ,asi que, ¿que tal si empezamos realmente la pelea?

Tras esto me impulso hacia el a gran velocidad para partirle en dos por el pecho

Spoiler:
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 10:16 pm

Esquivo mi ataque, quedandose bastante alejado de mi, por lo visto hoy le dio por hablar mucho, algo raro en el, pero tambien algo interesante, puse mi espada sobre mi hombro, mientras escuchaba sus palabras, como siempre seguia igual de terco, por lo visto se tomaba a la ligera esto.

- Si no quieres que lo crea, empecemos con la verdadera batalla.

De mi cuerpo empezo a salir un aura rojo, era el Haki, lo subi a no mucha potencia mientras el venia a toda velocidad a enciscarme una estocada, situe mi espada enfrente de mi pecho, parando asi el gran golpe de Mihawk como si nada, de la colision se expando una gran onda expansiva, que hizo que la arena se revoloteara por toda la playa, y de que el mar empezara a volverse algo brusco, las nubes tampoco se quedaron quietas, ya que empezo a llover no muy fuerte.

- Luchemos entonces.

Con un leve golpe retire su espada de enfrente mia, y alce mi espada hacia el, dando un ataque frontal de ARRIBA a ABAJO, del cual tenia tanta potencia como para romper el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Mihawk Dom Dic 27, 2009 10:33 pm

Mientras avanzaba hacia el vi que empezaba a salir el Haki de el y que no iba a moverse para parar el golpe asi que cargue, pero no sirvio mas que para hacer ruido y una onda expansiva... aparto mi arma e intento atacarme asi que me movi un paso atras viendo tras su ataque un gran agujero en el suelo. Cojo mi espada y cargando con ella desde el hombro derecho giro alrededor suyo hasta ponerme a su izquierda y lanzo un ataque veloz mas que potente para asi no darle tiempo a volver a colocar su espada a modo de escudo
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Vergil Sparda Lun Dic 28, 2009 12:10 pm

fui hacia la bahia por que habia oido que dos grandes espadachines se iban a enfrentar haci que cuando llegue halli estaban busque una buena posicion para ver el combate

off // no os preocupeis por mi no me voy a meter pero me hacia ilucion seguirlo en persona
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 3:30 pm

Como imaginaba, esquivo mi ataque, cosa que causo un gran agujero en la arena de la playa, parecian arenas movedizas, pero solo era a causa del gran golpe, en algun momento cesarian.

Volviendo al combate, Mihawk giro sobre si mismo, quedando a mi lado izquierdo, desde alli me ataco rapidamente, cosa que no me dio tiempo para interceptarla con la espada, por lo que decidi girar hacia atras, evitando su espada por pocos centimetros, al girar estire el brazo, y con ello la espada, girando hacia mi derecha para hacerle un corte, aprobechando que el se habia adelantando intentandome apuñalar por mi costado.


Off: No molestas Vergil, al contrario, me gustaria saber la opinion de alguien como espectador, ya que no se que tal lo hago y tal, tu postea cuando te venga en gana, que no pasa nada ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Mihawk Miér Dic 30, 2009 3:50 pm

No pense que seria capaz de esquivar mi ataque y por ello me cogio de improvisto su ataque y no pude protegerme ni esquivarlo, solo pude poner mi brazo izquierdo a modo de escudo sintiendo en mi su estocada como se me clavaba en mi... Un dolor que hacia demasiado que no sentia...

Bueno al final conseguiste que estemos iguales... Los dos mancos...

Estaba viendo como mi sangre recorria mi mano y aprovechando que podia usar la ventaja de estar herido, saque la espada de mi brazo y la cogi con la mano izquierda a duras penas acercando a Shanks hacia mi, mientras levantaba la mia con mi brazo derecho a la altura de su hombro derecho...

Off: 1. Vergil mejor con publico si no nadie se entera de lo que hacemos xD y si tambien estoy de acuerdo con lo de Shanks puedes comentar el como lo hacemos ya que para mi es mi primer duelo xDDD
2. Shanks no podre postear de nuevo hasta el 4 de enero que me voy de viaje ok? seguiremos entonces.
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 4:23 pm

Me quede algo exausto, es raro que pudiera darle, ya que siempre estabamos igualados, no pude evitar sacar una sonrisa mientras seguia examinando su herida.

- No compares una herida con la ausencia de un brazo.

De improvisto, cogio mi espada y la acerco hacia el, llevandome consigo, no pensaba soltar mi espada, ya que era un duelo entre espadachines, esta vez me devolvio el golpe en el hombro, haciendo que sangrara al causarme tal herida, por suerte no tenia mucha potencia al causarle la herida antes, a si que la herida no era profunda.

Me quite su espada al alejarme un poco de el, mientras le miraba seriamente.

- Interesante... las cosas siguen como siempre.

Dije sonriendo de nuevo, poniendome en pose de defensa, en este proximo movimiento queria que atacara el.


Off: No pasa nada, no hay prisa, pasatelo bien ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Vergil Sparda Miér Dic 30, 2009 4:46 pm

cuando ambos se golpearon casi simultanea mente en pocos segundos me dejo muy impresionado los humanos me sorprendian cada vez mas

off// grasias seguire apollandoos venga arriba xD
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Mihawk Dom Ene 03, 2010 10:41 pm

Veia mi sangra como se derramaba de mi mano y como Shanks se ponia a la espera de mi ataque con una sonrisa en la cara... Volvi a cargar la espada con la mano derecha, dejando la mano izquierda para utilizar la poca fuerza que me quedaba en ella si era necesaria mas tarde...

No sonrias tanto... O no te concentraras en lo que debes ahora...

Esprinte de nuevo y salte encima suyo poniendo a Kokuto Yoru en vertical con el filo hacia abajo y cai rapidamente encima suyo
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 8:42 pm

A la vez que corría Mihawk hacía mí, no pude evitar soltar un comentario.

- Nunca se ha visto que una persona llena de felicidad por un combate haya perdido por esa causa.

Esquivé su ataque, retrocediendo un paso hacia la derecha, una vez ello, salté, quedandome a unos cuantos metros de distancia a su derecha.

Elevé el brazo con la espada, y en ese momento empezó a salir bastante Haki de mi cuerpo, como si de un gran aura roja se tratase, la baje rápidamente, aprobechando que debería encontrarse reconfortando tras haber efectuado su ataque.

Mi ataque causó que la tierra empezara a partirse en dos, causando una gran grieta que se dirigía hacia él a gran velocidad, con una gran velocidad, el ataque también cortaba en vertical por encima del suelo, habiendo unos cuantos metros por encima de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Mihawk Lun Ene 04, 2010 9:04 pm

Tras ver a Shanks que huia de mi golpe note que mi brazo molestaba mas de lo que pensaba en un principio pero podia continuar, y antes de que pudiera volver a tomar aire un ataque de Shanks a ras de suelo venia hacia mi partiendo el suelo; asi que salte hacia delante rodando y cuando iba a caer me impulse un poco mas apoyando la mano derecha en el suelo y una vez habia caido estaba a bastante distancia de Shanks asi que aproveche antes de que se recuperara del todo para soltar un ataque vertical con mi espada la cual hizo que una rafaga de viento saliese disparada hacia el a gran velocidad que podia cortar casi como si fuera mi propia espada la que fuera disparada.
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:46 pm

Mihawk esquivó mi ataque saltando y rodando hacia delante, me limité a observar, a esa distancia me envió un ataque cortante a gran velocidad, este ataque la verdad es que me traia bastantes recuerdos, elevé mi espada, con una mano cogí la empuñadura, y con la otra el filo de la espada.

* Tendré que concentrar algo más de Haki para esto. *

No me dió tiempo a concentrar todo el Haki necesario en la espada, hasta que llegó el ataque, interpuse la espada tal y como la tenía sujeta hacia el ataque, hasta el momento en que se interceptaron el uno al otro, al no haberme dado tiempo a concentrar lo necesario, me costó más de lo normal, aun así giré un poco el filo de mi espada, causando que el ataque de viento cortante fuera desperdigado hacia mi lateral izquierdo, cortando todo lo que se encontraba allí.

Me encontraba algo cansado, fue más rápido de lo que me pensaba, ahora mismo me encontraba recuperando un poco el aliento, pocos segundos después salí despedido hacia él.

Poco tiempo de llegar a donde se encontraba él, incliné mi brazo hacia detrás para darle una estocada, pero instantes de llegar, me tiré a ras del suelo, cambiando la situación de mi ataque hacia sus piernas, que las cortaría sin problemas si le llegara a dar, concentré mi Haki en la espada para que fuera un ataque bastante demoledor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Mihawk Mar Ene 05, 2010 6:58 pm

Vi como Shanks habia esquivado mi golpe con dificultad asi que debia estar cansado tambien el... Salio hacia mi despedido lendo a darme una estocada asi que puse mi espada a modo de escudo por delante mio... pero antes de llegar se tiro y queria cortarme las piernas, si ese golpe me daba no podria moverme y acabaria el duelo asi que decidi saltar alto para evitarlo, pero no fue suficientemente pronto y llego a hacerme algunos arañazos en la pierna, aprovechando el salto y sabiendo que estaba debajo mio repeti el golpe de antes y volvi a caer rapidamente hacia el con la espada en vertical con el filo hacia abajo
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 4:11 pm

Logré hacerle algo de daño en las piernas, aun así no lo suficiente, al saltar aprovechó para atacarme desde arriba directamente en vertical, aproveché mi movimiento sobre mi anterior ataque, e impuse mi espada contra la suya, causando una gran onda de choque de la que salió dispersado bastante humo.

Al poco tiempo, me encontraba alejado unos cuantos metros de él mientras sostenía la espada en mi hombro, bastante sonriente.

- Esto se va a hacer eterno si seguimos así...

De mi cuerpo salió una gran explosión de Haki, rodeando gran parte de la playa con ello, a la vez que inclinaba mi espada hacia delante, apuntando a Mihawk, después me puse serio.

- Empecemos la verdadera batalla.

Salí despedido hacia el a una grandiosa velocidad, prácticamente desaparecí de mi sitio, dejando solo restos del Haki que se quedaron por aquello, iba directo a rajarle por la mitad horizontalmente, ademas de que, al finalizar el ataque, la playa entera retumbaría, tanto si lo esquiva como si lo bloquea, aunque... según recuerdo de anteriores peleas, siempre estuve bastante igualado con Mihawk...

Las nubes se tornaron en forma de tormentas, con bastantes relámpagos y truenos, y el mar se encontraba bastante furioso, las olas tenían demasiada fuerza que incluso podrían romper un árbol de la fuerza del oleaje, todo se encontraba bastante intenso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Mihawk Jue Ene 07, 2010 1:08 am

Empezaba a cansarme ya el que no usase su verdadero poder y ambos estabamos sangrando asi que debiamos acabar antes de morir alguno de los dos desangrado... Le vi reuniendo Haki asi que esperaba que hiciese un gran ataque y poder alcanzarle con un contrataque si sobrevivia...
Vino hacia mi disparado y antes de que pudiera moverme a esquivarlo ya casi lo tenia encima asi que saque a Kokuto Yoru y volviendo a ponerla a modo de escudo detuve el ataque de Shanks resbalando por la arena varios metros hasta casi llegar al borde del agua, asi que volvi mi espada y le aparte de al lado mio empujandole con la espada poniendola a la derecha mia; queria terminar el combate ya... me estaba cansando y Shanks con el Haki tenia una pequeña ventaja sobre mi... asi que con mi mano izquierda saque mi pequeña daga del collar y levante los brazos volviendo a cortar el viento con Kokuto Yoru y con la daga, tras las rafagas de viento me escondi rapidamente para alcanzar a Shanks cuando las esquivase o se protegiese de ellas y asi poder acabar con todo
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:33 pm

Detuvo ese gran ataque, aun así al recibirlo retumbó la playa como imaginaba, el se alejó y sacó su daga del collar, entre ella y su gran espada creó un ataque cortante desde el aire, ademas de fijarme en que Mihawk se movía después de ello.

* Me es raro que Mihawk se esconda, el no es así... *

Incliné mi espada, tornándola hacia el suelo, concentré bastante Haki en el filo de la espada, y la clavé en el suelo, la playa volvío a retumbar, y en un radio de 2 metros alrededor de mí, la arena salió disparada con demasiada fuerza hacia el cielo, interceptando el ataque de Mihawk.

La arena seguía en el aire, y esta empezo a aumentar de radio, haciendose el circulo de arena más grande de lo que era inicialmente, tapando toda la playa de arena por el cielo, con muy poca visión por el ambiente, una vez terminó, me encontraba a varios metros alejado de Mihawk, mirandole de frente, mientras que de mi espada salía una gran cantidad de Haki.

- Terminemos con esto.

Salí despedido hacia Mihawk, no con la gran velocidad que tenía antes, pero sí con mucha más potencia de ataque, prefería terminar el duelo ya, solo faltaba ver la reacción, y la acción de Mihawk.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Mihawk Jue Ene 07, 2010 5:45 pm

Intercepto mi ataque y me vio tras las rafagas de viento haciendo saltar una gran cantidad de arena que no dejaba ver mucho... Apenas se le distiguia entre tanta Arena y polvo pero vi como venia hacia mi con la espada repleta de Haki...

*Suspiro* Como quieras...

Solte mi daga en el suelo y cogiendo de nuevo a Kokuto Yoru con las dos manos cargue contra Shanks y justo antes de encontrarnos levante la espada y le ataque intentando cortarle el pecho como hacia tiempo hice con Roronoa, pero con mucha mas fuerza...
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:51 pm

Mihawk se preparó ante mi ataque, hasta que llegó el momento en que nuestras espadas chocaron, y de ellas salió una gran onda de choque que iluminó toda la playa en un instante, todo tembló bastante, parecía que el mismísimo mar se iba a desencajar de la superficie de la tierra...

Minutos después, la playa se encontraba como al principio de la pelea, soleada y con el mar tranquilo, como si no hubiera pasado nada, me encontraba mirando a la playa con el brazo cruzado sobre el cuerpo, y la espada envainada.

- Ha sido un gran combate...

Me dije a mí mismo, aunque no sabia donde se encontraba Mihawk, a lo mejor me escuchaba, a simple vista parecía que no tenía gran daño, pero... eso cambiaba al ver la gran herida que tenía desde el pecho hasta el vientre, del que perdía una breve cantidad de sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk Empty Re: Batalla Épica, Shanks Vs Mihawk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.