Anime Nakama Roll
Bastante aburrido 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Bastante aburrido 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Bastante aburrido Bleachscbannerafiliadoscj2

Bastante aburrido Ejfyfl

Bastante aburrido Azi108

Bastante aburrido 4b5091deae317

Bastante aburrido Vampire-roll

Bastante aburrido Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Bastante aburrido Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Bastante aburrido Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Bastante aburrido Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Bastante aburrido Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Bastante aburrido Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Bastante aburrido Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Bastante aburrido Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Bastante aburrido Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Bastante aburrido Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Bastante aburrido Vote_lcapBastante aburrido I_voting_barBastante aburrido Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Bastante aburrido Vote_lcapBastante aburrido I_voting_barBastante aburrido Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Bastante aburrido Vote_lcapBastante aburrido I_voting_barBastante aburrido Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Bastante aburrido Vote_lcapBastante aburrido I_voting_barBastante aburrido Vote_rcap 
C.C. (2090)
Bastante aburrido Vote_lcapBastante aburrido I_voting_barBastante aburrido Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Bastante aburrido Vote_lcapBastante aburrido I_voting_barBastante aburrido Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Bastante aburrido Vote_lcapBastante aburrido I_voting_barBastante aburrido Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Bastante aburrido Vote_lcapBastante aburrido I_voting_barBastante aburrido Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Bastante aburrido Vote_lcapBastante aburrido I_voting_barBastante aburrido Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Bastante aburrido Vote_lcapBastante aburrido I_voting_barBastante aburrido Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Bastante aburrido

Ir abajo

Bastante aburrido Empty Bastante aburrido

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 10:45 pm

Llegue a la entrada de la plaza,en aquellos momentos estaba desierta.El ambiente oscuro,el silencio que habia en ella y el aire frio que soplaba me gusto.Avance hacia el centro de la misma y la isnpeccione para ver si me podia entretener con algo.Aunque no habia nada no me importo pues el ambiente que reinaba en ese lugar me reconfortaba.

Aaaah,asi da gusto...

Sonriendo,me desplace hacia uno de los bancos que habia cerca y me sente en uno de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bastante aburrido Empty Re: Bastante aburrido

Mensaje por Mikuru Asahina Dom Dic 20, 2009 11:38 pm

*Como tantas otras veces pase por la plaza mientras venia de compras. Llevaba en las manos una bolsa con Dumpling de fresa y iba silbando "Miracle Encore". La plaza estaba bastante oscura lo que me empezo a poner nerviosa.
Mientras atravesaba la plaza me parecio escuchar un sonido y quede paralizada. Estaba aterrorizada y no podia ver nada*

H-hola? ha-hay alguien ahi?

*Pregunte atemorizada y mirando de un lado a otro en busca de una persona. El ambiente oscuro y vacio de la plaza volvia mas tensa la situacion y empece a andar desconfiada mirando a todos lados*
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina
Viajera en el Tiempo
Viajera en el Tiempo

Baneo :
Bastante aburrido Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bastante aburrido Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Viajando en el tiempo

Volver arriba Ir abajo

Bastante aburrido Empty Re: Bastante aburrido

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 11:43 pm

Como estaba tranquilo,cerre los ojos e inmediatamente escuche una voz asustadiza de una chica.Esa voz ya la habia escuchado yo antes por lo que abri los ojos y mire al lugar del que provenia la voz.Aunque estaba oscuro pude vislumbrar la figura la chica que habia visto en el bosque.

*Esto puede ser divertido...*

Sonriendo,me levante del banco,y,pegando un gran salto me situe detras de la chica.Hable con una voz susurrante.

Las chicas que van solas por la calle de noche son presa facil,sabes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bastante aburrido Empty Re: Bastante aburrido

Mensaje por Mikuru Asahina Dom Dic 20, 2009 11:49 pm

*Mientras andaba asustada oi una voz a mi espalda lo que hizo que me quedase paralizada de nuevo. Me volvi con temor y vi una cara conocida, relativamente. Empece a asustarme aun mas con cada recuerdo que me regresaba y lentamente fui alejandome marcha atras*

Em...esto... n-no me haras daño... verdad?

*Dije esbozando una sonrisa atemorizada*
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina
Viajera en el Tiempo
Viajera en el Tiempo

Baneo :
Bastante aburrido Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bastante aburrido Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Viajando en el tiempo

Volver arriba Ir abajo

Bastante aburrido Empty Re: Bastante aburrido

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 11:54 pm

Al escuchar las palabras que pronuncio la chica y el terror con el que las pronuncio,sonrei sadicamente.

Todo depende de mi estado de animo...ahora mismo me aburro un poco...¿sabes?

Avance hasta ponerme a su lado y le puse mi mano en su cabeza sin hacer fuerza alguna.

Creo que ahora podria lanzarte contra aquel arbol...

Tranquilamente,señale con la otra mano un arbol lejano y bastante grueso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bastante aburrido Empty Re: Bastante aburrido

Mensaje por Mikuru Asahina Lun Dic 21, 2009 12:02 am

*Cada palabra hacia que me asustase mas. PArecia bastante peligroso y que se acercase a mi con intenciones de estamparme en un arbol no ayudaba a tranquilizarme. Observe el arbol aterrorizada y lagrimas brotaron de mis ojos. Eche a correr llorando alejandome de el pero, para variar, me tropece callendome al suelo golpeandome la nariz que se puso roja.

El daño del golpe me hizo saltar mas lagrimas aun y me di la vuelta mirandole aun con los ojos llenos de terror y lagrimas*
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina
Viajera en el Tiempo
Viajera en el Tiempo

Baneo :
Bastante aburrido Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bastante aburrido Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Viajando en el tiempo

Volver arriba Ir abajo

Bastante aburrido Empty Re: Bastante aburrido

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 12:06 am

La chica asustadiza se estaba comportando de una forma patetica,lo cual estaba divirtiendome,pero si no presentaba mucha guerra no tenia gracia...y aquello ya se estaba volviendo monotono...No,asi no me divertiria mucho mas,debia cambiar de tactica.Avance hacia el lugar donde se encontraba la chica y le tendi la mano para ayudarla a levantarse y sonrei como siempre.

Anda,levanta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bastante aburrido Empty Re: Bastante aburrido

Mensaje por Mikuru Asahina Lun Dic 21, 2009 12:13 am

*Aun atemorizada baje la cabeza y seque mis lagrimas. Coji su mano bastante desconfiada, ya que seguia asustandome, y tras levantarme di tres pasos hacia atras pues queria mantener las distancias*

Qui-quien eres? y que haces aqui solo? aparte de asustarme

*Le mire con el ceño fruncido y una exprsion bastante acusadora aunque perdia bastante credibilidad en un rostro como el mio que no estaba echo para infundir miedo, sino mas bien lo contrario*
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina
Viajera en el Tiempo
Viajera en el Tiempo

Baneo :
Bastante aburrido Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bastante aburrido Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Viajando en el tiempo

Volver arriba Ir abajo

Bastante aburrido Empty Re: Bastante aburrido

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 1:37 pm

Aunque la chica acepto mi ayuda,era evidente que aun me temia.Tras levantarse,la chica se alejo unos pasos de mi.Despues me pregunto algo mientras me miraba de forma acusadora.Aunque su mirada no me intimidaba en absoluto,me hice el sorprendido.

Porfabor no me mires asi te respondere,tranquilizate.

Sonrei abiertamente y avance un paso hacia ella.

Te dire que hago aqui:Como me aburria decidi venir aqui ya que hay un ambiente agradable y asi tambien podia rememorar antiguos acontecimientos...
Si,la pelea contra ueki y los suyos fue interesante...aunque solo fuese por ueki,los demas calleron como moscas...y la chica que iba con el se puso a llorar de desesperacion antes de que la tirase desde aquel lugar tan elevado...lastima de que ueki la salvo.


La parte en la que hablaba sobre lo que recordaba la dije mas bajo,como si estubiese pensando y adoptando una expresion con un deje de sadismo,obiamente me asegure de que la chica lo escuchase.

Con respecto de quien soy...creo que no te conozco lo suficiente como para decirtelo...aunque si te puedo decir que vengo del infierno ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bastante aburrido Empty Re: Bastante aburrido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.