Anime Nakama Roll
Comportamiento extraño de un user 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Comportamiento extraño de un user 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Comportamiento extraño de un user Bleachscbannerafiliadoscj2

Comportamiento extraño de un user Ejfyfl

Comportamiento extraño de un user Azi108

Comportamiento extraño de un user 4b5091deae317

Comportamiento extraño de un user Vampire-roll

Comportamiento extraño de un user Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Comportamiento extraño de un user Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Comportamiento extraño de un user Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Comportamiento extraño de un user Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Comportamiento extraño de un user Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Comportamiento extraño de un user Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Comportamiento extraño de un user Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Comportamiento extraño de un user Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Comportamiento extraño de un user Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Comportamiento extraño de un user Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Comportamiento extraño de un user Vote_lcapComportamiento extraño de un user I_voting_barComportamiento extraño de un user Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Comportamiento extraño de un user Vote_lcapComportamiento extraño de un user I_voting_barComportamiento extraño de un user Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Comportamiento extraño de un user Vote_lcapComportamiento extraño de un user I_voting_barComportamiento extraño de un user Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Comportamiento extraño de un user Vote_lcapComportamiento extraño de un user I_voting_barComportamiento extraño de un user Vote_rcap 
C.C. (2090)
Comportamiento extraño de un user Vote_lcapComportamiento extraño de un user I_voting_barComportamiento extraño de un user Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Comportamiento extraño de un user Vote_lcapComportamiento extraño de un user I_voting_barComportamiento extraño de un user Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Comportamiento extraño de un user Vote_lcapComportamiento extraño de un user I_voting_barComportamiento extraño de un user Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Comportamiento extraño de un user Vote_lcapComportamiento extraño de un user I_voting_barComportamiento extraño de un user Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Comportamiento extraño de un user Vote_lcapComportamiento extraño de un user I_voting_barComportamiento extraño de un user Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Comportamiento extraño de un user Vote_lcapComportamiento extraño de un user I_voting_barComportamiento extraño de un user Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Comportamiento extraño de un user

+7
Dalmar Uchiha
Zero
Lucy Nyu
Hayaku
Shizu
Konata Izumi
Road Kamelot
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Road Kamelot Dom Dic 13, 2009 7:54 pm

Bueno, me extraña que Vergil no haya posteado esto, ademas que en la quedada de ayer CC comento algo sobre este user. Miré a ver cómo peleaba el usuario en concreto y... sinceramente, no he visto un overpower tan descarado... Ahora que ya lo he dicho, dejo el link de la pelea, y ademas que me parece una falta muy desagradable que el user se queje incluso porque Vergil intenta defenderse.

https://animenakama.forosactivos.net/coliseo-f20/reto-a-gintoki-t2507.htm

Un saludo
Road Kamelot
Road Kamelot
Noah of Dreams
Noah of Dreams

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Konata Izumi Dom Dic 13, 2009 7:57 pm

arghh!! malditos overpowers!!! no deberiamos dejar que se hiciesen personajes inventados overpower, deberiamos poner limites en cuanto a poderes y eso porque la gente se flipa mucho y eso ya te lo dije ayer en la quedada Kamelot

NO A LOS OVERPOWERS!!!
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Shizu Dom Dic 13, 2009 7:58 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo Road... Gintoki utiliza sus poderes siento siempre el más over power... y si encima, simplemente no quieres tener que soportar su comportamiento y te vas de un post, eres un cobarde...
Shizu
Shizu

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Hayaku Dom Dic 13, 2009 7:59 pm

¿Por que no se pone que en la ficha de los inventados se ponteen los poderes de este mismo y los administradores le echen un vistazo y las aceptan?, podría ser una forma para evitar a los overpowers
Hayaku
Hayaku

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:02 pm

Si decimos OverPowers hay pj's de series que tambien lo son(Ejemplo: Naruto Sasuke, Ichigo... ect) Estos con mucho que los ataques les dan los mismo gracias a su poder over como tu dices, hay usuarios que se pasan pero Gintoki solo hizo varios movimientos... si vergil no sabe esquivarlos no es su problema.

La distorsion de la realidad se toma como una Ilusion...

Vergil tiene poderes muy overs tambien, que los supiera aver usado... espero que comprendais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Konata Izumi Dom Dic 13, 2009 8:06 pm

tu mejor chiton que eres otro overpower, y no vale. La gente de las series que es overpower se pone sus limites con lo cual vosotros tambien, ademas un personaje de serie si es asi es asi y no hay mas vuelta de hoja pero los inventados solo son asi por vuestra chuleria innata
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:07 pm

1º No me callo
2º Yo soy el menos over de todos, mis ataques estan sacados de un foro y estos han sido revidados por buenos Admins.
3º El tema me empieza a cabrear y tu no eres NADIE para mandarme a callar, tenlo en cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Lucy Nyu Dom Dic 13, 2009 8:08 pm

Bueh... yo hace mucho que me cansé de luchar porque habia demasiado over power... pero eso ahora va a los roles normales... exijo que la gente se lea las reglas del foro y que deje de tocar las narices tanto, lo digo porque hay alguno que ha decidido hace nada abandonar a su personaje porque todo el mundo proyectaba sus poderes en él, acabando por ser un saco de boxeo.

Dejar de joder a la gente... o todos nos crearemos dioses inventados.
Lucy Nyu
Lucy Nyu
Diclonius
Diclonius

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Hayaku Dom Dic 13, 2009 8:10 pm

Si se crean personajes over, no los uséis para pelear o joder a otro usuario, haced cosas normales y buenas por los demás que no cuesta tanto
Hayaku
Hayaku

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Zero Dom Dic 13, 2009 8:12 pm

Este es uno de los problemas del roleo interpretativo...

Lo suyo seria que los dos contrincantes se pongan de acuerdo de como va a ser la cosa Razz
Zero
Zero
Deux Ex Machinima
Deux Ex Machinima

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Neo Arcadia

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:12 pm

Hayaku escribió:Si se crean personajes over, no los uséis para pelear o joder a otro usuario, haced cosas normales y buenas por los demás que no cuesta tanto

Vosotros lo veis overs porque no tenies pj para luchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Hayaku Dom Dic 13, 2009 8:14 pm

Zero escribió:Este es uno de los problemas del roleo interpretativo...

Lo suyo seria que los dos contrincantes se pongan de acuerdo de como va a ser la cosa Razz

También es buena idea, que se pusieran de acuerdo para una lucha igualada, así ganaría el que mejor sepa narrar y tal
Hayaku
Hayaku

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Konata Izumi Dom Dic 13, 2009 8:15 pm

Diser escribió:3º El tema me empieza a cabrear y tu no eres NADIE para mandarme a callar, tenlo en cuenta.

Si soy alguien, soy KONATA que te entre en la cabeza. Y no te pongas chulito porque nos te lo consiento.
Coincido con Lucy/Nyu, al menos podrian no llevar sus superpoderes al rol normal. Si quieren utilizar sus poderes tampoco esta mal pero que no se pasen de listos que sino nos ponemos a sacar todos nuestros poderes latentes (bueno, yo no tengo) y los hay de pjs de series que os darian diez mil palizas si quisieran usar sus poderes (vamos, si yo fuera Haruhi hubiera cambiado el mundo librandolo de overpowers hace muuuucho tiempo)
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Lucy Nyu Dom Dic 13, 2009 8:16 pm

¿Que los vemos Over porque no tenemos pj para luchar? XDDD no te entiendo... jajajaa a ver... yo con este pj puedo luchar perfectamente, otra cosa es que quiera... porque con over es imposible que gane.

De todas formas, aunque tubiera un personaje especializado para luchar, creeme que seguiriams en las mismas
Lucy Nyu
Lucy Nyu
Diclonius
Diclonius

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:20 pm

Uff Konota... no mereces la pena pero aun asin...

Tu te pusistes chula primero osea que el que no te lo permite soy yo ;D Lo de llevar los superpoderes al Rol son para mas diversion (SI AMBOS USERS ESTAN DEACUERDO) y recalco AMBOS, si son overs directamente no lucheis y punto.

Lucy... tu pj puede ser ganado perfectamente ya que este cuando entra en modo Lucy no es muy listo que digamos, un ataque por la espalda y ya esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Dic 13, 2009 8:24 pm

LOOOOOOOOOOOOL puto vergil que cabron como vacilo al tonto de Tuzki jajaj eso le pasa por creerselo demasiado. Aunque no le culpo al pobre de estar en un foro donde te puedes crear al personaje invencible de tu vida ya que no se permiten las luchas.

Mi consejo esta relacionado con lo que ha dicho Hayaku, que los mods y admin miren las fichas de los pjs y tal por evitar esos casos y ke se permitan peleas fuera el coliseoo XDD Aun y asi si quereis mantener el "no se puede matar" xDD Yo boto por cloud strife qe tiene experiencia ya en eso XDDDDDD

Por ultimo... mis planes de dominacion mundial siguen en pie y en breve estare dando pal saco.


AKKERUUUUUUUUUUU FEOOOOOO XDD RELAJATEEEE NO TE DEJES PERDER POR LA TONTA DE KONOOOTAAAA JODEEEEEEER KE TU ERAS MAS LISTOOOOOOOOOOOOOO.

MUERTEEEEE VAMOS PELEA?
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Lucy Nyu Dom Dic 13, 2009 8:26 pm

tu eres tonto niño? XD ¿Estas llamando tonta a lucy? jajajaja xD no se de donde coño te sacas eso pero bueno... me da igual, sigue flipandote lo que quieras... no tengo intención en ponerme al nivel de un crio como tú
Lucy Nyu
Lucy Nyu
Diclonius
Diclonius

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:28 pm

Habloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! la lista!! xDDDDD

DALMAR MALDITO CABRON... ESO ME TOCA LOS COJONES, PERO ESPERATE QUE DICE QUE NO ME PONGA CHULO Y ES ELLA LA QUE A EMPEZAO XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Dic 13, 2009 8:29 pm

jajaja XD de ke? tu eres la subnormal de 18 años ke esta en un foro? LOOL me rio y me parto xD

Primero ke llame tonta a la konata por vacilar a akkeru asi ke ami nadie me va con las monsergas de esas paridas de ponerme al nivel de nadie porke lo mejor ke podrias haber echo hubiera sido ignorarme pero ahora paleta la tienes liada

akkeruee pedazo cabron si te estoy apoyandoo1!!
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Comportamiento extraño de un user Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comportamiento extraño de un user Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento extraño de un user Empty Re: Comportamiento extraño de un user

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:33 pm

xDDD Ya lo se xDD

PARA LUCY Y KONOTA

Comportamiento extraño de un user Dddab