Anime Nakama Roll
~ Matando el tiempo ~ [3/3] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
~ Matando el tiempo ~ [3/3] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

~ Matando el tiempo ~ [3/3] Bleachscbannerafiliadoscj2

~ Matando el tiempo ~ [3/3] Ejfyfl

~ Matando el tiempo ~ [3/3] Azi108

~ Matando el tiempo ~ [3/3] 4b5091deae317

~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vampire-roll

~ Matando el tiempo ~ [3/3] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_lcap~ Matando el tiempo ~ [3/3] I_voting_bar~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_lcap~ Matando el tiempo ~ [3/3] I_voting_bar~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_lcap~ Matando el tiempo ~ [3/3] I_voting_bar~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_lcap~ Matando el tiempo ~ [3/3] I_voting_bar~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_rcap 
C.C. (2090)
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_lcap~ Matando el tiempo ~ [3/3] I_voting_bar~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_lcap~ Matando el tiempo ~ [3/3] I_voting_bar~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_lcap~ Matando el tiempo ~ [3/3] I_voting_bar~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_lcap~ Matando el tiempo ~ [3/3] I_voting_bar~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_lcap~ Matando el tiempo ~ [3/3] I_voting_bar~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_lcap~ Matando el tiempo ~ [3/3] I_voting_bar~ Matando el tiempo ~ [3/3] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

~ Matando el tiempo ~ [3/3]

3 participantes

Ir abajo

~ Matando el tiempo ~ [3/3] Empty ~ Matando el tiempo ~ [3/3]

Mensaje por Aisha Dark Sáb Dic 12, 2009 2:24 am

Despues de salir de casa de los Okami junto a Ceberus y de buscar a Ryuk y Magnus, nos adentramos un poco más en el bosque hasta encontrar un gran lago donde nos sentamos a esperar a que ocurriera algo.
Ryuk chapoteaba en el agua, jugueteando mientras que Magnus bebía un poco de ella y Ceberus se sento a mi lado, observandome con una expresión curiosa, preguntó

- ¿Cómo piensas lidiar con tu sed? ¿Cómo piensas saciarla ahora? Al oir esto, Magnus no tardo en acercarse y añadir - Es cierto que nuestra vida no es la misma... ya no vivimos en un lugar "libre" donde podiamos cazar sin rendirle cuentas a nadie. Pero, Ceberus solo es cuentión de tiempo para adaptarnos no hay razón para presionarla de esa manera.

Ceberus mira de reojo a Magnus e intentando no dar credito a sus palabras , prosiguio - Aisha... existimos desde tiempos inmemoriables y esta bien que hayamos descanzado hasta hace no más de seis meses, y supongo que fue tiempo suficiente para darte cuenta de que el mundo cambio, no podemos caminar por ahi y matar cada vez que querramos y... Ceberus es interrumpido por Magnus - Calla Ceberus... tú la conoces al igual que nosotros y sabes que se las apañara para arreglarselas sola

Ryuk se acerca corriendo, embistiendo a Ceberus haciendo que este pierda un poco el equilibrio - Confio en que ella logrará conseguir sangre sin que nadie se percate de ello... Al escuchar esto, levanto la cabeza, manteniendola fija en el lago hasta que al fin las palabras emanaron de mis labios - Espero que tengasn razón... estos seis meses fuerón dificiles, pero he logrado sobrellevarlos sin problemas. Un largo suspiro finalizo lo dicho, mientras que los lobos se limitarón a afirmar con la cabeza para después acercarse al lago a refrescarse y jugar un poco como en tiempos pasados.

Yo flezione mis piernas y las abraze, sin quitar mis vista en los lobos mientras infinidades de preguntas retoricas divagaban por mi mente.
Aisha Dark
Aisha Dark

Baneo :
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Matando el tiempo ~ [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : † La oscuridad †

Volver arriba Ir abajo

~ Matando el tiempo ~ [3/3] Empty Re: ~ Matando el tiempo ~ [3/3]

Mensaje por Lux Okami Sáb Dic 12, 2009 1:43 pm

Tras salir de aquel lugar donde aquellos chicos huyeron como ratas me dirigi hacia un lugar algo mas tranquilo, el lugar era el bosque, iva acompañado de mis 2 mascotas: Serp y Okami...

Spoiler:

... Serp estaba en mi cuello como era de constumbre y Okami en mis brazos, ellos dos empezaban a jugar mordiendose lo que me hacia que sonriera,cuando menos me lo pude esperar ya habia llegado a el Bosque, en este habia una chica con 2 grandes lobos, Okami empezo a aullar para que se largaran pero antes de que siguiera con esto le tape la boca y le bese en la cabeza

No te aran nada...

Dije muy confiado, Serp miro a Okami con una sonrisa demasiado conteta para ella y le dio un coletazo en la cabeza

Tonto... tienes que montar el numerito

Okami se enfureció algo al escuchar las palabras de su hermana, los mire a los dos con algo de mal estar, mis ojos no mostraban nada esa era señal cuando me empezaba a cabrear, mi cuerpo empezó a subir de grados hasta conseguir unos 50º.

Vamos Lux... lo sentimos

Dijeron ambos algo aterrados, baje mi temperatura corporal y llegue hacia donde estaba aquella chica con ambos lobos, mis ojos ya estaban luminosos como siempre, Okami se bajo de mis brazos al ver un gran lago a muy pocos metros de nosotros, Serp se tiro encima de Okami y empezaron a jugar ambos, yo me sente al lado de la chica y no dije nada solo mire como jugaban mis mascotas


Spoiler:
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Matando el tiempo ~ [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

~ Matando el tiempo ~ [3/3] Empty Re: ~ Matando el tiempo ~ [3/3]

Mensaje por Gintoki Okami Dom Dic 13, 2009 3:06 am

Llegue caminando a aquel bosque algo aburrido, note la presencia de Lux y de Aisha, había un leve claro, se encontraban las mascotas de cada uno, Okami, Serp, Cerberus, Ryuk y Magnus, aquellos lobos estaban hablando entre si mientras Ryuk daba vueltas en el agua, las criaturas de Lux parecían tener miedo, seguí caminando hasta llegar un árbol muy cerca de ellos, a no mas de 2 metros, me arrecoste sobre aquel árbol y materialice un libro que estaba leyendo ya desde hace 3 días. “El Evangelio del Mal” me encontraba por la pagina 236 así que tras abrir el libro me puse a leer mientras Champ se posaba en mi hombro izquierdo y observaba el libro muy atento, Champ también se encontraba leyendo, se me había olvidado saludar así que sin desviar la mirada solo levante la mano y dije con un tono amable.

Hola chicos…


Mientras mi mirada se volvía a fijar en el libro llamado “El Evangelio del Mal” mis ojos se movían de un lado a otro mientras la brisa del bosque hacia revolotear mis cabellos, las hojas bajo el árbol impedían que me ensuciara mi pantalón y mis piernas yacían inclinadas levemente para poder apoyar mis brazos sobre esta y leer de una forma mas cómoda.
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Matando el tiempo ~ [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Matando el tiempo ~ [3/3] Empty Re: ~ Matando el tiempo ~ [3/3]

Mensaje por Aisha Dark Dom Dic 13, 2009 3:40 am

Al notar que un desconocido se sienta a mi lado, me inclino un poco hacia un lado mirandolo desconsertada mientras Ceberus inmediatamente se da vuelta comenzando a gruñirle a él y sus mascotas.
Decidi no pronunciar ninguna palabra mientras intentaba detener a Ceberus con la mirada ya que este y Magnus que no tardo en unirse a Ceberus. ambos estaban dispuestos a atacar mientras que Ryuk seguia jugando en el agua.

Todo esto hasta que veo llegar a Gintoki y lentamente me pongo de pie mientras mi mirada seguía fija en él.

- Hola...

Y despues llevar la mirada hasta las moscotas del "desconocido" y tambien a él, acercandome unos pasos a mis lobos para acariciar sus cabazas e intentar tranquilizarlos.
Aisha Dark
Aisha Dark

Baneo :
~ Matando el tiempo ~ [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Matando el tiempo ~ [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : † La oscuridad †

Volver arriba Ir abajo

~ Matando el tiempo ~ [3/3] Empty Re: ~ Matando el tiempo ~ [3/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.