Anime Nakama Roll
Cena en la playa 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Cena en la playa 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Cena en la playa Bleachscbannerafiliadoscj2

Cena en la playa Ejfyfl

Cena en la playa Azi108

Cena en la playa 4b5091deae317

Cena en la playa Vampire-roll

Cena en la playa Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Cena en la playa Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Cena en la playa Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Cena en la playa Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Cena en la playa Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Cena en la playa Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Cena en la playa Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Cena en la playa Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Cena en la playa Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Cena en la playa Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Cena en la playa Vote_lcapCena en la playa I_voting_barCena en la playa Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Cena en la playa Vote_lcapCena en la playa I_voting_barCena en la playa Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Cena en la playa Vote_lcapCena en la playa I_voting_barCena en la playa Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Cena en la playa Vote_lcapCena en la playa I_voting_barCena en la playa Vote_rcap 
C.C. (2090)
Cena en la playa Vote_lcapCena en la playa I_voting_barCena en la playa Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Cena en la playa Vote_lcapCena en la playa I_voting_barCena en la playa Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Cena en la playa Vote_lcapCena en la playa I_voting_barCena en la playa Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Cena en la playa Vote_lcapCena en la playa I_voting_barCena en la playa Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Cena en la playa Vote_lcapCena en la playa I_voting_barCena en la playa Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Cena en la playa Vote_lcapCena en la playa I_voting_barCena en la playa Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Cena en la playa

4 participantes

Ir abajo

Cena en la playa Empty Cena en la playa

Mensaje por Kazu Sáb Dic 12, 2009 1:01 am

llegamos a la playa shizu y yo,ambos con las pizzas en mano y yo de papos hinchados, ya que aun seguia picado por lo que ocurrio en aquel campo, miraba de vez en cuando de reojo a shizu sin poder remediarlo, ya que sus ojos se movian solos para dislumbrarla

me tendre que poner cuanto antes los patines...estoy muy indefenso asi...

-Shizu...a donde fuistes cuando....despertastes???

le pregunte curioso mientras que me acomodaba en la arena no muy lejos de la orilla del mar
Kazu
Kazu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Shizu Sáb Dic 12, 2009 1:09 am

Habían llegado a la playa, ella tan contenta como una niña con un caramelo y el enfurruñado. La verdad es que no le dio mucha importancia ya que le conocía suficiente como para saber que aún le duraría un rato.

Se acercó a la orilla con su pizza y empezó a comer, cuando se dio cuenta de que Kazu la hablaba. El queso se le caía de la boca, por lo que sorbió como si comiera espaguetis. Sonrió ligeramente algo ruborizada mientras pensaba la respuesta.

-Estuve... Caminando por la ciudad un tiempo, y... - se quedó pensando

No sabía si contarle lo de Gintoki, o pasarlo por alto... Después de todo le seguía gustando... Aunque no creyese que fuera algo que alcanzase a Kazu.

-Bueno.. Fui a la montaña... Estaba nevando - dijo con una sonrisa y se llevó el trozo de pizza a la boca
Shizu
Shizu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Kazu Sáb Dic 12, 2009 1:13 am

ella empezo a comer la pizza y contesto a mi pregunta tras hacer una pausa a la cual no le di mucha importancia, cogi un cacho de mi pizza y lo empece a comer

-Y que hicistes alli?? no tenias frio?? aiba!!! que es eso de detras tuyo?!?!?

señale a su espalda con cara asombrado esperando que se girara para quitarle un trozo de su pizza y empezar a comermelo sonriente
Kazu
Kazu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Shizu Sáb Dic 12, 2009 1:24 am

Se ruborizó notablemente y al ver que señaló hacia atrás no pudo evitar pensar que estaba a su espalda. Se giró lentamente para darse cuenta después de que le quitaba la pizza.

Suspiró aliviada pero miró a Kazu con una expresión de "ya verás...". Después volvió a pensar que responderle

-N-no... no pasé frío... Conocí a alguien... - murmuró en voz algo mas baja

Cogió otra porción y siguió comiendo
Shizu
Shizu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Kazu Sáb Dic 12, 2009 1:26 am

sonrei orgulloso al ver que me habia salido con la mia, pese a que la mirada de shizu no me convenciera de mi absoluta victoria

-A si??? seguro que era mas alto, apuesto y fuerte que yo a que si?? ejje...

segui comiendo esperando que siguiera curioso por la historia
Kazu
Kazu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Gintoki Okami Sáb Dic 12, 2009 1:31 am

Llegue a un lugar bastante interesante, la playa, observando a Shizu, perfectamente sabia donde se encontraba, y junto a ella un chico, permanecía lejos de aquel lugar, mi presencia siquiera se notaba, una sonrisa en el rostro, mas no sabia si era psicópata o amable, ni yo mismo sabia quien estaba controlando mi cuerpo en aquel momento, era simple y pura inercia, mi cuerpo seguía caminando, la arena se metía entre mis dedos pues andaba en cholas, mis manos dentro de mis Shorts y mis, mi típica camisa negra con bordados rojos, un suéter que aunque no puesto, sobre mi hombro, una leve brisa se podía notar en aquel lugar mientras seguía caminando, me pose frente a aquellos chicos, justo de lado, quedando algo así como entre los dos, mas sin interrumpir aquello que hacían, parecían estar alegres, mi mirada seguía estática entre el medio de aquellos dos, sin siquiera fijarme en la joven o en el otro chico.

Pues no se si sea así…


Surgió de mis labios respondiendo la pregunta de aquel chico.




Off: Espero no estorbaros, mas no resisti la tentacion, se me hacia interesante el postear aqui ~
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Shizu Sáb Dic 12, 2009 1:35 am

Miró a Kazu ladeando la cabeza. Estaba segura de que sabía algo... Aún así no se lo planteó demasiado. Decidió contarlo todo directamente.

-Era más alto... y fuerte... - dijo mientras comía - Lo de apuesto es dudable... Me gustais ambos...

Suspiró a causa del empacho por la pizza y se estiró hacia atrás.

-Pase la noche con él - admitió sin poner sentimiento en sus palabras

En ése momento vio a Gintoki a su espalda. No podía creerlo por lo que su boca simplemente se abrió ligeramente

-¿¡Q-qué...?!... ¿Qué haces aquí?... - dijo con voz seria

OFF: Dios os gusta torturar a mi pobre Shizu ehnn?! xDD
Shizu
Shizu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Kazu Sáb Dic 12, 2009 1:40 am

segui comiendo oyendo sus respuestas

me gustais los 2?? vaya...aunque...eso significa presente...

cuando fui a contestarle un tipo se situo a nuestra espalda y shizu se exalto al verle por lo que me mantuve en silencio a la espera de ver que ocurria, totalmente en silencio

paso la noche...con el...era de esperar...por lo que le hice...pero...todavia le gusta...y...nuestro encuentro no le dio tiempo a pensar...sera...este tio??
Kazu
Kazu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Lux Okami Sáb Dic 12, 2009 1:41 am

Llegue junto a mi hermano y mi pequeña pero peligrosa mascota, esta era una cría de lobo blanco con algunos retoques negros, yo siempre iba caminando por detrás de mi hermano, el viaje se me hacia interminable y no sabia donde me llevaba, mi mascota se dio cuenta que estaba algo cansado o que no tenia mas ganas de andar y se trasformo en su forma original...

Spoiler:

... gracias a esta lleguemos rápido a la playa, mi hermano parecía muy confiado este se puso al lado de dos chicos, yo me baje de Okami y lo mire con interés ya que no sabia que pasaba entre ellos, sabia que Gintoki tubo un lió con una chica pero no sabia si era esta y mucho meno con lo alegre que estaba con el otro chico, seguí mirando a estos dos y de reojo a mi hermano para que no cometiera ninguna tontería.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Gintoki Okami Sáb Dic 12, 2009 1:52 am

Off: Realmente es más divertido torturarte a ti, un pj no posee emociones

Mis ojos se pusieron en la mirada de Kazu, siquiera había visto a Shizu al escuchar sus palabras, mis ojos seguían sin mostrar expresión alguna, no sabia como actuar en aquel momento así que preferí encontrarme neutral, mi típica actitud cuando me ponía cabreado, mi cuerpo entero comenzó a ponerse frío, no emanaba un aura fría ni un viento congelante, nada por el estilo, solo era mi cuerpo que se ponía cada vez mas frío, 10º o tal vez 5º de temperatura, quizás -5º de temperatura… seguía con aquella mirada vacía, mientras Champ surgió de mi espalda, mi dulce mascota parlanchina, un pequeño enano con un afro y cuerpo de vegetal, o eso creía yo pues siquiera sabia lo que era, les miro y se río a carcajadas.

Champ: Jajajajaja!! Venga… Gin, sonríe…


Intentando hacerme reaccionar, una silla se materializo tras de mi, me senté entre aquellos chicos, sin estorbarles uno al otro, el lobo de mi hermano se había convertido en su forma original, mi mente seguía vacía mientras note como mi hermano se interpuso entre mi.
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Shizu Sáb Dic 12, 2009 1:59 am

OFF: Por un rol no podrás torturarme xD Siento decepcionarte... Y en esta página, Shizu sí tiene sentimientos por lo que la estás torturando a ella...

ON:

Gintoki actuaba como una de sus mitades siempre lo hacía. Frío, distante, calculador... No pudo evitar sostener la mano de Kazu ligeramente.

Un aura extraña se encontraba a su espalda, ni siquiera se giró para observar al enorme perro y mucho menos para ver al chico que tenía a su espalda, no estaba de humor.

Suspiró pensando qué hacer cuando sin darse cuenta entró en contacto con Gintoki. Se quedó un poco helada, ya que una parte de ella se moría por acercarse, sin embargo tenía a Kazu...

Por suerte un cactilio afro apareció de la nada, haciendo que su mente se distanciara de cualquier pensamiento.

-¿Piensas contestarme...? - alcanzó a decir
Shizu
Shizu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Kazu Sáb Dic 12, 2009 2:05 am

al parecer ese era el chico del que me hablo shizu, ella me agarro la mano mientras que yo agache la cabeza y le dije en casi un susurro

-Shizu...quizas necesites pensar sobre ello...no quiero...que seas infeliz...prefiero que pienses sobre ello tranquilamente sin presiones...y esta no es la mejor situacion...

le eleve la mano levemente y se la bese suavemente, tras recoger mi mochila me levante soltando suavemente la de shizu

-Sera mejor que me vaya...

me aleje pasando al lado del chico aquel sin dirigirle la mirada unicamente mirando las estrellas que no paraban de caer
Kazu
Kazu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Lux Okami Sáb Dic 12, 2009 2:18 am

Cuando note el movimiento de la chica pude sentir que quería ir con mi hermano pero algo le impedía hacerlo, esto era aquel chico que tenia al lado y al cual le agarro la mano, eso me hizo que me cabreara algo y seria mejor que me cabreara yo a que no mi hermano, bese a Okami en su cabeza y lo acaricie mientras le susurraba unas palabras, Okami aulló e hizo una especie de escudo en forma de burbuja haciendo que nada pudiera atravesar esto, es decir quedando los 4 totalmente bloqueados en ese sitio, hice que Okami se convirtiera en su forma pre... un dulce lobo pequeño muy cariñoso, lo puse entre mis brazos y me coloque enfrente del chico que quería salir del lugar, negé con la cabeza mientras que el lobito pequeño decía

Gintoki esta cabreado... y si te vas te encontrara y te matara... mejor quédate.

El lobito dibujo una sonrisa en su rostro mientras miraba a aquel chico de cabellos rubios sin quitarle ojo.


Spoiler:
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Gintoki Okami Sáb Dic 12, 2009 2:25 am

Off: Si bueno jejeje... pero hubiera sido divertido.

Sentí la burbuja defensora de Okami, se veía a simple vista, Okami se había convertido en un lobo pequeño, dulce para cualquiera que no fuera yo en aquel momento, observando como aquel chico se quería retirar, mi mirada se poso en sus ojos penetrando su alma, observando cada milímetro de sus pensamientos, luego ladee el rostro hasta ver a Shizu, y viéndole fijamente dije.

Que te ocurre?...


Mientras mi cuerpo bajaba de temperatura cada vez mas, solo mi cuerpo, -20º… -30º… Mi mirada emanaba frialdad, sed de sangre, mis labios siquiera mostraban una sonrisa, fuera de maldad o de bondad, absolutamente nada, vi nuevamente al joven y le dije.

Kazu… con que tu eres Kazu… por que te vas?...


Mientras Champ se reía nuevamente, este diciendo leves palabras dirigidas a Lux.

Champ: Jejejeje… creo que tienes razón chico…
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Shizu Sáb Dic 12, 2009 2:33 am

Alzó la mano cubriendo a Kazu en un campo negro, abriendo así el campo exterior para que se fuera.

Al ver que se alejaba lo suficiente se giró a Gintoki

-¿Que qué me pasa? ¿Aún eres capaz de preguntarlo? - espetó - No vuelvas a hurgar en su mente... No te acerques a él...

Su voz sonaba algo amenazante a pesar de que se estaba conteniendo, no quería que las cosas se pusieran feas, y menos por su culpa.

-¿A qué has venido... con tus mascotas...? - señaló al lobo, cactilio e incluso al chico que desconocía al que le dedicó una mirada furtiva - No tiene que quedarse si no quiere...
Shizu
Shizu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Kazu Sáb Dic 12, 2009 2:42 am

al ver que me impedian pasar, tranquilamente me agache y me cambie las zapatillas por los patines mientras que shizu me sacaba de aquel circulo, con los patines puestos me fije en que shizu gritaba a los otros dos por lo que me cabree ante lo que podian hacerle, por lo que en 0,5 segundos yo estaba con shizu en brazos y lejos de aquella playa

-Siento haberte llevado asi de aquel lugar shizu...pero creo que deberias pensar sobre ello a solas...y no bajo presion...
Kazu
Kazu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Lux Okami Sáb Dic 12, 2009 2:49 am

En cuanto se puso los patines invoque a Serp y esta se coloco en su cuello, de la misma manera lo mordió sin mucha fuerza pero si haciendo que quedara totalmente paralizado gracias al veneno que había, con una energía lo eleve y lo mande lejos de la playa para que nuevamente quedar los 3 a solas en la cúpula, cree un campo alrededor de Shizu que negó todo sus poderes para que no se fuera ni nada, el campo desapareció al quitarle todos los poderes, me senté en el suelo con Serp JR y Okami JR acariciando a ambos.

Spoiler:


Off: Kazu... no tengo nada contra ti pero mi hermano quiere hablar con Shizu.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Gintoki Okami Sáb Dic 12, 2009 2:51 am

Off: Me van a hacer borrar todo el post que escribi?... cual es la cobardia? por si no lo sabian, en el foro no se puede matar, asi que cual es el miedo?... porcierto, seguiran el rol aqui o lo contaran como nulo porque decidieron correr?...
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Shizu Sáb Dic 12, 2009 2:53 am

OFF: Tenemos que irnos, de todos modos... Lux, no te habría dejado quitarme los poderes, lo siento.... No todo es tan fácil y bonito.

Para gintoki... no entiendo tus preguntas, pero una cosa si se, no se llama cobardía, se llama vida... Y nosotros tenemos que cumplirla por las mañanas
Shizu
Shizu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Gintoki Okami Sáb Dic 12, 2009 2:56 am

Off: Que mala educacion, hablan con Lux y no conmigo, lol... me parece algo estupido, vida afuera, madrugar, batalla campal, bla bla bla, en fin, pensaba resolver la situacion de una vez y por todas, pero repito, cual es el miedo si son inmortales?... NO se puede morir en el foro, ademas de que hubiera sido una interesante historia... en fin...
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Kazu Sáb Dic 12, 2009 2:58 am

off: no estamos hablando de personajes...no se que vida tienes tu(no tu pj) en la vida real, pero yo trabajo mañana, aparte no te lo digo por nosotros, pero aunq no puedas matar no puedes retener a nadie en ningun post...las normas estan para algo, puedes ser todo lo over que quieras, pero las normas son las normas, y si me voy del post justamente es por educacion para no dejaros colgaos y podais emigrar a otro post en vez de quedaros bloqueados sin poder seguir posteando, ahora gracias por vuestra atencion y buenas noches
Kazu
Kazu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Shizu Sáb Dic 12, 2009 2:59 am

OFF: Tu no has intentado leer no...? XD Batalla campal, vida social.... todo eso se reduce a una cosa de la que carecemos... Tiempo. Ya le dije a Lux, que ha sido el que me manda el mensaje privado, en vez de spamear, que si lo que quieres es hablar, mañana por la noche tengo tiempo. Morir o no, tú lo has dicho... miedo... ¿De qué?...
Shizu
Shizu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Gintoki Okami Sáb Dic 12, 2009 3:02 am

Off:

1.- Yo me acuesto a las 4 am y tengo fiebre, jodo con los panas mis notas son 18/20 y tengo tiempo de sobra
2.- SE PUEDE hacer Multi Rol, osea rol en multiples lugares.
3.- Hubiera preferido terminar la discucion con un "No te volvere a ver" para poder hacer un Rol con 1 SOLA PERSONA y no ser un DoblePlay, o para almenos aclarar las cosas, para eso entre aqui. si los hubiera querido asesinar hubiera entrado y dicho "Altero la realidad, sus habilidades se anulan y todos mueren" a diferencia de eso me coloque entre ustedes dos y le pregunte a Shizu que ocurria? no crees que es algo LOGICO que en vez de buscar un asesinato buscaba una respuesta? y si te parece psicopata mi pj, pues lamentablemente es Bipolar.
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Shizu Sáb Dic 12, 2009 3:06 am

Gintoki.... siento decirlo pero no se de que estás hablando de bipolaridad etc... lo de 2.- SE PUEDE hacer Multi Rol, osea rol en multiples lugares , lo siento, estás equivocado, máximo rol en 1 casa y un lugar exterior... Según las normas. Pero ese no es rollo... Si lo que quieres es hablar, hablamos mañana, lamentablemente no todos tenemos tus capacidades para sacar 18/20 durmiendo 2 horas... y tenemos que irnos... Si no te gusta... pues lo siento, pero es un juego... Y no vas a condicionarnos... Buenas noches! ^^
Shizu
Shizu

Baneo :
Cena en la playa Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cena en la playa Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Cena en la playa Empty Re: Cena en la playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.