Anime Nakama Roll
Diferencia... [2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Diferencia... [2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Diferencia... [2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

Diferencia... [2/2] Ejfyfl

Diferencia... [2/2] Azi108

Diferencia... [2/2] 4b5091deae317

Diferencia... [2/2] Vampire-roll

Diferencia... [2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Diferencia... [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Diferencia... [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Diferencia... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Diferencia... [2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Diferencia... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Diferencia... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Diferencia... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Diferencia... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Diferencia... [2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Diferencia... [2/2] Vote_lcapDiferencia... [2/2] I_voting_barDiferencia... [2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Diferencia... [2/2] Vote_lcapDiferencia... [2/2] I_voting_barDiferencia... [2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Diferencia... [2/2] Vote_lcapDiferencia... [2/2] I_voting_barDiferencia... [2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Diferencia... [2/2] Vote_lcapDiferencia... [2/2] I_voting_barDiferencia... [2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Diferencia... [2/2] Vote_lcapDiferencia... [2/2] I_voting_barDiferencia... [2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Diferencia... [2/2] Vote_lcapDiferencia... [2/2] I_voting_barDiferencia... [2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Diferencia... [2/2] Vote_lcapDiferencia... [2/2] I_voting_barDiferencia... [2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Diferencia... [2/2] Vote_lcapDiferencia... [2/2] I_voting_barDiferencia... [2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Diferencia... [2/2] Vote_lcapDiferencia... [2/2] I_voting_barDiferencia... [2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Diferencia... [2/2] Vote_lcapDiferencia... [2/2] I_voting_barDiferencia... [2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Diferencia... [2/2]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Diferencia... [2/2]

Mensaje por Shizu Vie Dic 11, 2009 8:53 pm

Parecía mentira que todo volviera a ser como al principio. Volvía a tener un alma, aunque estuviera algo contrariada, había dejado de tener esos sentimientos tan humanos que había experimentado... ¿O seguía sintiéndolos? Realmente no estaba segura de nada...

Consiguió llegar hasta una llanura plagada de pequeñas flores, prácticamente imperceptibles para alguien al que no le interesaban estas cosas.

Se sacudió la arena del pelo que aún tenía y se dejó caer boca abajo, acariciando estas diminutas flores
Shizu
Shizu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Kazu Vie Dic 11, 2009 9:03 pm

camine a un lugar apartado, donde la gente no paseara y donde nadie se preocuparia por mi, llegue caminando y con los patines en mi mochila hasta aquel maravilloso campo, en le cual el cielo quedaba totalmente abierto para poder ver las estrellas, las unicas compañeras que me quedaban. Camine distraido mirandolas hasta que tropece con algo y cai casi de morros contra el suelo

-Tsk...quien habra puesto esa piedra....


mis palabras se congelaron y no pude decir ninguna palabra mas al ver, que lo que me habia echo caer era shizu, rapidamente me lleve la mano a la frente para ver si estaba caliente, pero ella no era fruto de mi imaginacion si no que era real

-Lo...lo...siento...no te vi...
Kazu
Kazu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Shizu Vie Dic 11, 2009 9:10 pm

Estaba embobada, parecía que se iba a quedar dormida cuando algo tropezó con ella. Le ladeó sin demasiada emoción en el rostro encontrándose a Kazu.

Se recogió a toda velocidad mirando hacia otro lado. Por algún extraño motivo se había puesto nerviosa y estaba algo ruborizada

*Piensa algo... ¡¡Piensa algo!!*

-Y-yo... L-lo siento... - tartamudeó mirando hacia otro lado con el ceño fruncido poniendo morritos.

*¿Por qué estoy actuando como una idiota?* - suspiró enfurruñada

- No debería haber estado en el medio... - dijo seria sin mirarle aún
Shizu
Shizu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Kazu Vie Dic 11, 2009 9:16 pm

agache asustado la cabeza sin atreverme a aguantarle la mirada, inclusive esperaba que me pudiera agredir , pero ella simplemente me pidio perdon algo que no me esperaba y que me pillo por sorpresa bloqueando mis palabras durante unos 5 segundos

-No...me...me...tenia que haber fijado...que estabas hay...te podia haber echo daño...

por mis propias palabras el corazon me dio un vuelco

mas aun del que ya le has echo???...tsk....imposible...aun no entiendo como se contuvo...y luego me salvo...

rapidamente recordando aquello mire a su pecho y le dije rapidamente

-Es...es..estas bien??? tu...tu cuerpo...te curastes??
Kazu
Kazu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Shizu Vie Dic 11, 2009 9:24 pm

Levantó una ceja echándole una mirada extrañada. Le costó bastante recordar de lo que estaba ablando. Su interesante escena para meterle miedo, esperando que así reaccionara y le dijera lo que quería.

Sonrió ligeramente. Kazu era demasiado olvidadizo

-Te dije una vez... Que sólo podía morir de un modo...

Le dedicó una ligera sonrisa, con un leve sonrojo.

-No moriré por un pequeño rasguño en el pecho...

Le guiñó el ojo para darle confianza y se echó hacia atrás mirando al cielo
Shizu
Shizu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Kazu Vie Dic 11, 2009 9:30 pm

recorde aquellas palabras y suspire aliviado, es verdad que me lo dijo, pero le parecio muy impactante, y pese a que no muriera, eso le tubo que doler, se tumbo a mirar el cielo y yo me quede observandola embobado, deseaba abrazarla, acariciarla, besarla, hacerla rabiar...todo lo que haciamos antes de que yo metiera la pata

-Shizu...me odias verdad???

me sonroje mientras que no podia apartar la mirada de su bello rostro
Kazu
Kazu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Shizu Vie Dic 11, 2009 9:34 pm

Cerró los ojos para evitar dirigirle una mirada ahogada. Que se moría por abrazarle. Suspiró buscando las palabras y entonces decidió quitarse la careta

-No te odio... Una parte de mi... Te odia por querer dañarme... Otra... Simplemente te quiere demasiado...

Un rubor espeso cubrió sus mejillas, volvió a abrir los ojos intentando parecer impasible, frunciendo ligeramente los labios.

*¡¡¿Por qué se lo has dicho idiota?!! Baka baka ¡¡¡bakaaa!!!*
Shizu
Shizu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Kazu Vie Dic 11, 2009 9:39 pm

me sonroje cantidad ante sus palabras y cantidad de lagrimas empezaron a recorrer mi rostro, estaba llorando, pero no por tristeza si no que por alegria, camina hasta al lado shizu mientras que balbuceaba

-tu...tu...eres tan...tan...buena...te...te...quiero shizu...por favor...permiteme aunque sea estar a tu lado...por favor...

me arrodille a su lado y la abrace con fuerza llorando como un niño mimado
Kazu
Kazu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Shizu Vie Dic 11, 2009 9:45 pm

La reacción de Kazu la hizo sonrojarse más si podía. Sintió ganas de llorar pero consiguió contenerse cerrando los ojos con fuerza. Le correspondió el abrazo con una mezcla de anhelo y cariño recordando tantos otros abrazos. No podía creer que todo fuera a acabar tan ... ¿Bien?

-C-como quieres... que te aleje de mí... - gimoteó intentando contener sus ojos llorosos - Baka...

Apretó más el abrazo cubriendo sus ojos con el hombro de Kazu y comenzando a llorar

-Tonto... ¡tonto, tonto, tonto y más que tonto!
Shizu
Shizu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Kazu Vie Dic 11, 2009 9:51 pm

ella no nego mis peticioness y me devolvio el abrazo por lo que hizo tranquilizarme mas, su voz temblaba cada vez mas y al final saco su parte mas infantil llamandome varias veces tonto haceindo que sonriera de nuevo despues de mucho tiempo

-Je...je...luego...el infantil...era yo...aunque...si que soy un tonto...

acaricie su espalda suavemente para intentar consolar su llanto

-por favor...no llores mas...te prometo...y te juro...que no volvere a abandonarte...de verdad...

me atrevi a acercar mis labios hacia su frente y besarle en el suavemente sin poderme resistir mas la tentacion de tenerla entre mis brazos

-Supongo...que te debere ya 10 minimo...

le sonrei intentando hacer mas comodo el ambiente
Kazu
Kazu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Shizu Vie Dic 11, 2009 9:57 pm

Al escuchar que la llamaba niña infló las mejillas, intentaba calmarse, pero no encontraba la forma, le faltaba aire y las lágrimas salían sin que ella pudiera hacer nada por evitarlo.

Su aspecto demostraba de todo menos madurez por lo que no iba a negárselo, además, no encontraba motivos para hacerlo.

Cuando le besó la frente, algunas de sus ultimas lágrimas salieron. Había echado de menos ése tacto.

-Eres algo mucho pero que un tonto... - murmuró con voz infantil

Alzó la cara mirándole por un instante, con sus ojos amarillos enrojecidos. Acarició su mejilla y le besó con todo el cariño contenido.
Shizu
Shizu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Kazu Vie Dic 11, 2009 10:30 pm

fui a inflar los papos ante su comentario pero no duro mucho ya que me sonroje cuando me acaricio la mejilla y los desinfle rapidamente cuando volvi a notar aquel suave y cariñoso roce de sus labios, volvia a estar junto a mi, y yo volvia a pertenecerle al igual que ella a mi, tras su beso le devolvi varios mas mientras que acariciaba su cuerpo timidamente

-Shizu...te parecera mentira...pero te e echado de menos...

la mire fijamente totalmente sonrojado perdiendome en sus ojos


-Queria dejar este mundo...incluso e dejado de patinar...todo por que tu no estabas a mi lado...y por lo que te hice..
Kazu
Kazu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Shizu Vie Dic 11, 2009 10:37 pm

Se sonrojó bastante ante su declaración. No podía creer que Kazu dejase de patinar algún día.

Acarició su cara con cariño apartándole el flequillo y le dio un beso en la frente.

-Yo si que te he echado de menos bobo...

Recordó la escena del hacía dos días sintiendo un nudo en el estómago

-Cuando... Te vi enfermo... Pensé que me iba a morir...

Abrazó a Kazu con fuerza

-¿Q-qué es lo que tenías?...
Shizu
Shizu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Kazu Vie Dic 11, 2009 10:47 pm

me sonroje y me senti culpable por el echo que tambien me tuviera que ayudar aun estando enfadada conmigo

-Era...una fiebre extraña...no...nose...por que me ocurrio...ni como...quizas fue a causa de la tristeza...quizas de la culpabilidad...no lo se...pero...como siempre tu me salvastes...

le sonrei timidamente y luego agache la cabeza

-Siempre estoy causandote problemas...y preocupandote...
Kazu
Kazu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Shizu Vie Dic 11, 2009 10:54 pm

Escuchó su explicación con atención. Ciertamente no era capaz de entenderlo bien, ya que no podía enfermar y mucho menos por pena o culpabilidad.

Al ver su cara triste le abrazó intentando calmarle, acaliciándole el pelo como acostumbraba a hacer. Sonrió de forma maléfica y le miró de refilón

-Es que sólo eres un niño... - dijo con una risilla

Le abrazó con bastante fuerza tirándose encima de él haciéndole caer con cuidado. Le revolvió el pelo con cariño y le besó

-Echaba de menos esto...
Shizu
Shizu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Kazu Vie Dic 11, 2009 11:00 pm

ella me revolvio el pelo que tanto me fastidiaba que lo tocaran y luego busco picarme con su comentario y lo consiguio haciendo que hinchara los papos y que buscara rapidamente sus costados para hacerla cosquillas, pero ella al parecer tenia todo preparado y me mantuvo abrazado con fuerza impidiendome moverme y callo encima mio, por lo que solo pude sacarle la lengua sonrojado

-ya...ya...abusar de mi mala...

jo...ya empieza...y ahora ademas no tengo ni los patines puestos T.T
Kazu
Kazu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Shizu Vie Dic 11, 2009 11:18 pm

Se acurrucó en su hombro con una sonrisa amplia. Acarició su cara, con cariño y dulzura escuchando sus palabras. Estaba tan mono cuando se enfadaba...

Rió bajito y le dio un breve beso en la nariz

-No sólo el hacerte enfadar... Abrazarte... Besarte...

Terminó su frase sellando un beso en sus labios.
Shizu
Shizu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Kazu Vie Dic 11, 2009 11:25 pm

me sonroje mientras se reia y me hacia mimos produciendo cada vez un mayor sonrojo, fui a contestarle pero me tope con sus dulces labios los cuales me hicieron callar y desear que no se separaran en ningun momento de los mios, pero todo no dura para siempre y al final nos separamos y mire a otro lado

-Mala...no me dejas ni hablar ya...

le sonrei maliciosamente y saque la lengua de mi boca llegando a chuparle la punta de la nariz

-Jijiji...
Kazu
Kazu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Shizu Vie Dic 11, 2009 11:38 pm

Seguía quejándose. No se por qué seguía intentando convencerla... Le conocía lo suficiente como para saber que sólo se estaba haciendo el duro. Sonrió de forma maliciosa y le pinchó una mejilla con un dedo.

-No te permito... - comenzó a decir con voz infantil

Le había lamido la nariz. Infló las mejillas mirándole con maldad. Se acercó a la mejilla que había pinchado con anterioridad y la lamió completamente

-¡Jáh! - rió agarrándole las manos para luego soplar lo húmedo
Shizu
Shizu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Kazu Vie Dic 11, 2009 11:44 pm

-Nooooooo....para!!! tsk...vale vale...no lo hare mas!!! jo...que frioooo!!! para mala!!!

pese a que me habia desinchado la mejilla la volvi a hinchar y apartando la mirada de ella

-Jo...vale...admito...que eres mejor que yo... ahora sueltame... si te atreves...

puse cara de corderito al cual van a asesinar, mientras que en mi interior planeaba mi plan de tomar la revancha

jeje...esto no va a quedar asi...jeje...
Kazu
Kazu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Shizu Vie Dic 11, 2009 11:47 pm

No pudo evitar soltar una carcajada, adoraba su expresión cuando se picaba al igual que su forma de actuar, tan adorable.

Apenas escuchó sus quejas ya que se encontraba en un su mundo mirándole con cariño.

-Hai hai... Lo que tu digas... - dijo con una sonrisilla sin hacerle caso

Le mordió el cuello de forma cariñosa haciendo un caminito de besos a sus labios después.

Le miró un segundo antes de besarle

-Te quiero... - dijo con una de sus sonrisas que dejaban ver los colmillos después volvió a fundirse en un beso breve pero completo
Shizu
Shizu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Kazu Vie Dic 11, 2009 11:51 pm

pese a mis gestos y mis intentos de que me soltara no lo consegui y me siguio manteniendo apresado por lo que solo pude quedarme a observar mientras que ella me producia miles de escalofrios por mi cuerpo a causa de los mordiscos que me hacia en el cuello, sus palabras antes de besarme retumbaron en mi corazon el cual parecia palpitar con mas rapidez mientras que nuestros labios se fundian

-Yo...mas...y...eso no me lo discutas...

mire a otro lado sonrojado sin atreverme a mantenerle la mirada
Kazu
Kazu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Shizu Sáb Dic 12, 2009 12:01 am

Sonrió de forma cariñosa. Esta vez lo dejaría estar... Se acurrucó en su hombro y entrelazó sus dedos con los de él dejando de hacer fuerza. Estar en esa posición ya la hacía sentirse completamente en paz...

-¿Quieres que hagamos algo en particular...? - preguntó

En ese momento se le ocurrió ir a cenar con Kazu, pero la última vez no salió bien...

Se llevó una mano a los labios pensando ofuscada.
Shizu
Shizu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Kazu Sáb Dic 12, 2009 12:04 am

ella alflojo mis sus manos y entrelazamos nuestras manos mientras que pensaba sobre la pregunta de shizu

-Me parece bien...mmm...que quieres hacer?? podemos ir a cenar...mmm ir al parque de atracciones...mmmm ir al cine...nuse...lo que quieras tu...esta vez...te toca a ti elegir ^^

ha decir verdad me da igual a donde ir...ya con estar con ella ya soy lo suficientemente feliz...
Kazu
Kazu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Shizu Sáb Dic 12, 2009 12:07 am

Al escuchar lo de la cena un sudor frío le recorrió la cara

-No... cena no... A menos que vayamos a una pizzería o a un sitio barato...

*Del que podamos escabullirnos y no tener que soportar camareros...*

Las demás opciones no la acababan de convencer... No solía ver la tele, por lo que menos pagaría por ir a ver una peli, con dinero que le faltaba. Tendría que engatusar al vendedor de entradas.

-Qué te parece... ¿Si vamos a comprar algo de comer y vamos a la playa?
Shizu
Shizu

Baneo :
Diferencia... [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencia... [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Diferencia... [2/2] Empty Re: Diferencia... [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.