Anime Nakama Roll
Entrenamiento personalizado... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Entrenamiento personalizado... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Entrenamiento personalizado... Bleachscbannerafiliadoscj2

Entrenamiento personalizado... Ejfyfl

Entrenamiento personalizado... Azi108

Entrenamiento personalizado... 4b5091deae317

Entrenamiento personalizado... Vampire-roll

Entrenamiento personalizado... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Entrenamiento personalizado... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Entrenamiento personalizado... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Entrenamiento personalizado... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Entrenamiento personalizado... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Entrenamiento personalizado... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Entrenamiento personalizado... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Entrenamiento personalizado... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Entrenamiento personalizado... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Entrenamiento personalizado... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Entrenamiento personalizado... Vote_lcapEntrenamiento personalizado... I_voting_barEntrenamiento personalizado... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Entrenamiento personalizado... Vote_lcapEntrenamiento personalizado... I_voting_barEntrenamiento personalizado... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Entrenamiento personalizado... Vote_lcapEntrenamiento personalizado... I_voting_barEntrenamiento personalizado... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Entrenamiento personalizado... Vote_lcapEntrenamiento personalizado... I_voting_barEntrenamiento personalizado... Vote_rcap 
C.C. (2090)
Entrenamiento personalizado... Vote_lcapEntrenamiento personalizado... I_voting_barEntrenamiento personalizado... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Entrenamiento personalizado... Vote_lcapEntrenamiento personalizado... I_voting_barEntrenamiento personalizado... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Entrenamiento personalizado... Vote_lcapEntrenamiento personalizado... I_voting_barEntrenamiento personalizado... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Entrenamiento personalizado... Vote_lcapEntrenamiento personalizado... I_voting_barEntrenamiento personalizado... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Entrenamiento personalizado... Vote_lcapEntrenamiento personalizado... I_voting_barEntrenamiento personalizado... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Entrenamiento personalizado... Vote_lcapEntrenamiento personalizado... I_voting_barEntrenamiento personalizado... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Entrenamiento personalizado...

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento personalizado... Empty Entrenamiento personalizado...

Mensaje por -_Hanabi_- Lun Dic 07, 2009 1:12 am

despues de unos varios minutos llegue al bosque, nunca habia ido corriendo, por lo que no sabia que iba a llegar tan rapido..
bien, comenzemos.. me dije a mi misma mientras me ponioa frente a un arbol de tronco fino...
no tengo nada contra ti... le dije al arbol antes de pegarle una patada, con toda mi fuerza...
si cargo chakra, tal vez pueda pegarle mas fuerte...pero lo guardare para algun jutsu... *segui pegandole al arbol una patada tras otra*
despues de unas horas, pare..me diriji a otro arbol que era el que tenia el tronco mas grueso y firme, claro, de los que estaban a mi alrededor...y comienzos a pegarle con mis puños...y haci un largo rato hasta que cai rendida...
creo que ya es tiempo de enfrentarme a alguien... me dije mientras estaba tirada en el suelo..
pero...¿quien querria pelear con una niña?... me dije enojada...*me levanto y comienzo a caminar por el bosque haber si encontraba a alguien*


ya era de noche, yo seguia caminando mientras escuchaba todo tipos de sonidos que no me asusutaban...ya que eran obvios, estaba en un bosque, me rodeaban animales, no me extrañaba si me atacaban, yo estaba invadiendo su habitad natural...
*iba camiando lentamente cuando senti un gran ardor en la espalda, y me giro* tigres de vengala estaban frente a mi, comenze a retroceder, se veian furiosos, y una de sus crias estaba cerca de mi...no sabia muy bien que hacer hacique comenze a cargar chakra..
Super tornado!!! grite y comenze a girar, el chakra se iba expulsando hacia los tigre, haciendo que estos se eleven un poco y choquen contra algunos de los arboles..
es mi oportunidad... dije antes de empezar a correr lo mas rapido que podia, por que, no todos los tigres habia recivido mi defensa, y estaban siguiendo...*sigo corriendo hasta llegar a un pequeño lago, que no se distinguia muy bien*
no importa el agua, lo que importa es salir bien de aqui... *cruce el lago corriendo ya que no era muy profundo*
piensa Hanabi, piensa...ash!...como puedo pensar cuando unos animales me estan persiguiendo!!!.....eso! dije mientras cargaba chakra y hacia mi tecnica de sustitucion...
estoy a salvo.. dije aliviada, mientras estaba sobre un arbol..
ahora solo descansare un poco y luego ire a la ciudad, claro, sino se presenta algo nuevo.. *me apoyo en el arbol y cierro los ojos..*
despues de un buen rato, me levanto y me voy corriendo a la ciudad...
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Entrenamiento personalizado... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento personalizado... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento personalizado... Empty Re: Entrenamiento personalizado...

Mensaje por Neji Hyuuga Lun Dic 07, 2009 8:19 pm

(off:joe, espera chiquilla, que te has ido muy rapido, he posteado que me iba a entrenar contigo y has montado una historia aqui... Bueno, pues como te has ido ya del entrenamiento, haremos que he estado allí y todo eso, ¿ok? La próxima vez espera un poco...^^)
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Entrenamiento personalizado... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento personalizado... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento personalizado... Empty Re: Entrenamiento personalizado...

Mensaje por -_Hanabi_- Lun Dic 07, 2009 8:24 pm

off: es que de ayer estaba este post...y ya me habia aburrido..^^
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Entrenamiento personalizado... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento personalizado... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento personalizado... Empty Re: Entrenamiento personalizado...

Mensaje por Neji Hyuuga Miér Dic 09, 2009 7:03 pm

(off:no problem, pero hagamos que yo estaba allí entrenando ^.^)
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Entrenamiento personalizado... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento personalizado... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento personalizado... Empty Re: Entrenamiento personalizado...

Mensaje por -_Hanabi_- Jue Dic 10, 2009 1:21 am

off:jaja..ok
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Entrenamiento personalizado... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento personalizado... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento personalizado... Empty Re: Entrenamiento personalizado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.