Anime Nakama Roll
Una pequeña odisea en la mansión 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Una pequeña odisea en la mansión 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Una pequeña odisea en la mansión Bleachscbannerafiliadoscj2

Una pequeña odisea en la mansión Ejfyfl

Una pequeña odisea en la mansión Azi108

Una pequeña odisea en la mansión 4b5091deae317

Una pequeña odisea en la mansión Vampire-roll

Una pequeña odisea en la mansión Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Una pequeña odisea en la mansión Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Una pequeña odisea en la mansión Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Una pequeña odisea en la mansión Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Una pequeña odisea en la mansión Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Una pequeña odisea en la mansión Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Una pequeña odisea en la mansión Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Una pequeña odisea en la mansión Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Una pequeña odisea en la mansión Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Una pequeña odisea en la mansión Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Una pequeña odisea en la mansión Vote_lcapUna pequeña odisea en la mansión I_voting_barUna pequeña odisea en la mansión Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Una pequeña odisea en la mansión Vote_lcapUna pequeña odisea en la mansión I_voting_barUna pequeña odisea en la mansión Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Una pequeña odisea en la mansión Vote_lcapUna pequeña odisea en la mansión I_voting_barUna pequeña odisea en la mansión Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Una pequeña odisea en la mansión Vote_lcapUna pequeña odisea en la mansión I_voting_barUna pequeña odisea en la mansión Vote_rcap 
C.C. (2090)
Una pequeña odisea en la mansión Vote_lcapUna pequeña odisea en la mansión I_voting_barUna pequeña odisea en la mansión Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Una pequeña odisea en la mansión Vote_lcapUna pequeña odisea en la mansión I_voting_barUna pequeña odisea en la mansión Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Una pequeña odisea en la mansión Vote_lcapUna pequeña odisea en la mansión I_voting_barUna pequeña odisea en la mansión Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Una pequeña odisea en la mansión Vote_lcapUna pequeña odisea en la mansión I_voting_barUna pequeña odisea en la mansión Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Una pequeña odisea en la mansión Vote_lcapUna pequeña odisea en la mansión I_voting_barUna pequeña odisea en la mansión Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Una pequeña odisea en la mansión Vote_lcapUna pequeña odisea en la mansión I_voting_barUna pequeña odisea en la mansión Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Una pequeña odisea en la mansión

+2
Elessar
Kurogane
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Kurogane Lun Nov 30, 2009 11:34 pm

Elessar y yo llegamos a la mansión abandonada despues de terminar el entrenamiento en el bosque,en cuanto llegamos a la entrada me giro hacia Elessar

Bien Elessar esta es la última parte del entrenamiento espero que te esfuerces y no hagas ninguna tonteria como antes de acuerdo,pero antes descansa un poco que estas hecho una pena por luchar con el golem ese
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Elessar Mar Dic 01, 2009 11:19 pm

Nah....Tampoco es para tanto...Duele y tengo varios cortes profundos....Pero el dolor no es nada...Aunque siendo una orden de sensei haré caso

-w-

Dicho esto, me siento en el suelo y saco un mp3 con bastante volumen y un altavoz portátil, de forma que la canción se escucha en condiciones por toda la zona

^^....e_e

Popi popi popo pipo...popi popi popo pi....wiiiiiiii~~

Elessar
Elessar

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Kurogane Mar Dic 01, 2009 11:51 pm

Tapate esas heridas Digo mientras le paso unas vendas Lo que te espera va a ser duro asi que tomatelo en serio entendido

Mientras Elessar se cura las heridas y se pone a escuchar musica yo me apoyo en la barandilla de la entrada de la mansión y me relajo un poco
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Elessar Miér Dic 02, 2009 12:26 am

Según Kuro-sensei se apoya en la barandilla, haciéndole caso, me tumbo en el suelo, relajándome tal y como indicó sensei, con los brazos cruzados bajo la nuca, escuchando la música y observando el tetricamente bello paisaje que envuelve a la mansión, donde, por suerte para mi fotofobia, siempre está nublado, observando como la brisa mueve el mustio césped y un poco las ramas de los árboles despojados de toda hoja y provistos de un color negro azabache, como si estuviesen quemados, y viendo como, en el cielo, no se veía rastro alguno de pájaros en un radio bastante amplio, como si les espantase acercarse demasiado
Elessar
Elessar

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Monkey D Luffy Miér Dic 16, 2009 10:49 am

Llego a la mansión abandonada seguido de mis compañeros,echo un vistazo alrededor y veo a Kurogane apollado a la barandilla y a Elessar tumbado en el suelo,me acerco a ellos

Hola Hero-kun hola Elessar tambien vais a la mansión a pasar un rato entretenido??^^

En ese momento me suenan las tripas

Jeje espero que haya carne dentro^^
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por _Sanji_ Miér Dic 16, 2009 10:56 am

Tras salir del Thousand Sunny, llegaron a aquella mansión de la que hablaba Luffy con tanta ilusión.
Una vez llegaron, vio allí a un espadachín y a un chico

*Al parecer igual de idiota que Zoro, al menos lo aparenta... Al menos éste no es un marimo.* Pensó mirándole. *¿Ha estado peleándose contra este crío? Menudo abusón...

Encendió un cigarrillo y se dirigió a Luffy.

- Luffy, ¿son tus nakamas? - Dijo, instantes antes de dirigirse a los otros 2 - En cualquier caso, me llamo Sanji.
_Sanji_
_Sanji_
Cocinero del Amor
Cocinero del Amor

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 33
Localización : En el Thousand Sunny

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 11:10 pm

- Yohohoho... ~~

Poco a poco se escuchaba una voz desde lo alto, a bastantes metros del suelo, caia desde arriba horizontalmente, exactamente... no podia describir como acabe tan arriba como para caer, seguramente por las prisas hubiera llegado alli sin darme cuenta, ademas de que me di cuenta de algo... no llevaba a Chopper!?

Donde lo deje? a saber... aun asi sabia que no hace mucho que lo deje, por lo que andaria cerca de aqui, me preocupaba mas por otras cosas... como... en la caida que iba a recibir en unos segundos...

Caia cada vez mas y mas rapido, parecia como que no se notara que solo era huesos, aun asi cai con el peso del mundo... hasta que altura me pude subir para que callera a tanta potencia?

Una vez llegue al suelo, una vez mi cuerpo toco el suelo, solo se pudo escuchar una cosa, aparte de mi cuerpo haciendo un boquete en el suelo.

- BONEEEE!

Tiempo despues de que el polvo se retirara, en el suelo se encontraba un gran agujero con la imagen de mi fisico, incluido el afro, segundos despues asome la cabeza por el agujero, aun sonriente.

- YOHOHOHO! Ohayo Mina-san!

Pegue un pequeño salto, quedando de nuevo en tierra firme, y limpiandome un poco el polvo mientras me presentaba a dos personas que no conocia de nada.

- Mi nombre es Huesos de Muerto Brook, encantado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Kurogane Jue Dic 24, 2009 1:20 am

Mientras estaba apoyado en la barandilla llegan tres personas dos de ellas ya las conocia

Hola Luffy,Brook y...Sanji no? Me alegro de veros de nuevo Luffy y Brook oye os dejo un momento aqui con Elessar para que le conozcais yo me tengo que ir un momento

Miro un momento a Elessar

Elessar luego continuamos con el entrenamiento adios

Salgo de la mansion hacia algun lugar
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Elessar Vie Dic 25, 2009 2:44 pm

Cuando despierto, recuerdo que estaba en la siguiente etapa del entrenamiento de Kuro-sensei, pero al mirar el ya no está...Aunque consigo ver a Luffy y Brook con Sanji

Juolas Luffy, veo que has encontrado por fin a Sanji...Estoy deseando cocinar junto a ti. Por cierto, cuanto tiempo Brook, no nos vemos desde los baños públicos... A si, me presento chicos, llamadme Elessar, EL NUEVO MUGIWARA

^^...-w-

Mientras hablo, me levanto y camino hasta juntarme con ellos, sonriendo tranquilamente sin sorprenderme por la caida de Brook, al fin y al cabo...Les conozco demasiado bien
Elessar
Elessar

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Chopper Mar Dic 29, 2009 3:05 pm

"Por fin he llegado". Me coloco el sombrero que se había descolocado por el viaje y observo el exterior del edificio. Me entra frío.

Luffy y compañía están esperando en la entrada, y haciendo frente a las ganas de salir corriendo, me acerco rápido a ellos. Veo que están con un chico que desconozco. Parece que se está presentando cuando yo llego, y lo miro con curiosidad.
Chopper
Chopper

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Monkey D Luffy Mar Dic 29, 2009 11:06 pm

Hola Chopper que alegria encontrarte!!A este es Elessar el nuevo mugiwara,oye vamos a entrar en la mansión que hace mucho que no pasamos aventuras

Entro en la mansión corriendo

Quiero un restaurante!!!!
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por _Sanji_ Mar Dic 29, 2009 11:37 pm

Cuando llegó al lugar, antes de que terminaran aquellas presentaciones con los otros 2 que había, se pudo escuchar a alguien gritar antes de caer al suelo. Como era de imaginar, Brook era aquella persona... O lo que quiera que sea. Decidió ignorar aquel golpe y seguir con las presentaciones para no parecer maleducado.
Tras una breve presentación a los dos nuevos nakamas de Luffy se sorprendió. Al parecer uno de ellos, como mínimo, iba a ser un nuevo miembro de la tripulación.

- Por lo menos esta vez no has elegido un bicho raro de cualquier lado... Al menos no tanto... ¿Es fuerte? - Dijo mirando a Luffy. - ¿Ese espadachín también es un nuevo miembro de la tripulación?

Siguió escuchando las presentaciones, sorprendido por las palabras del llamado Elessar, dio una calada al cigarrillo y se dirigió a él.

- ¿Cómo coño sabes mi nombre y que soy cocinero? - Dijo extrañado instantes antes de mirar a Luffy - Bueno, lo de cocinero me lo puedo imaginar sin dificultades...

Aquel espadachín, Kurogane, se fue dejándonos solos con Elessar para conocerle, ignoré el tema y me dispuse a entrar en aquella mansión cuando vi a Chopper a lo lejos.

- Por fin llegas, Chopper, nos vienes bien; si nos perdemos ahí dentro serás nuestra comida principal - Dije bromeando a pesar de la seriedad de mis palabras.

Cuando todos estábamos, salvo Kurogane, Luffy salió corriendo en dirección a la mansión gritando y escandalizando, como siempre. Me dirigí al resto con cara de tranquilidad y sonreí.

- Supongo que nos toca entrar... Elessar, te acostumbrarás a esto... - Dije antes de dirigirme hacia la entrada de la mansión.
_Sanji_
_Sanji_
Cocinero del Amor
Cocinero del Amor

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 33
Localización : En el Thousand Sunny

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 3:45 pm

Al ver a Elessar, me dirigi rapidamente a el, hacia tiempo que no le veia.

- Yohohoho! Cuanto tiempo Elessar, me alegra saber que tambien eres un Mugiwara, asi compartiremos aventuras juntos.

Dije sonriente, como si de mi cara salieran estrellitas de emocion. Kurogane no tardo en irse, aun asi me hubiera gustado saber que podria venir junto a nosotros, a lo mejor tendria cosas que hacer, quien sabe...

Chopper volvio despues, me alegro ver que estaba bien, una vez estabamos todos, Luffy se adelanto, buscando comida, por lo que decidi seguirle mientras correteaba como siempre hacia.

- Comidaa!? Donde!? Tengo tanta hambre que me ruge el estomago, a no, que yo no tengo estomago, Yohohoho!

Segui los pasos de Luffy, llendo tras el mientras se podia escuchar a lo lejos mi grito carazteristico.

- Yohohohohohoho ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Elessar Jue Dic 31, 2009 1:09 am

Tras escuchar las preguntas de Sanji le miro con una sonrisa de oreja a oreja

^W^

Fácil...Os conozco a todos, al igual que se que Chopper es un reno del reino de Drum que tomo una akuma no mi, por lo que puede transformarse a mas humano, y, gracias a una pildorilla, puede obtener mas formas...La verdad, estoy deseando conocer a mas mugiwaras como Franky, Nami, Robin, Roronoa Zoro, Ussop


Digo ilusionado sin darme cuenta de que no estoy explicando el porque lo se, cuando veo como salen corriendo Brook y Luffy...Asi que decido seguirlos, y, justo cuando ya estoy en carrera detrás de Brook, oigo por detrás palabras de Sanji, aparentemente dirigidas a mi. Aun así la emoción de entrar por fin hace que no me pare a escucharlas


*W*

Jaja...SEGURO QUE ENCONTRAMOS MUCHAS TRAMPAS, MONSTRUOS, Y TESOROS...SIIII ESTOY DESEANDO PROBAR MI LANZAAAAA
Elessar
Elessar

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Chopper Dom Ene 03, 2010 5:52 pm

Me quedo sorprendido cuando escucho todo lo que sabe Elessar y no puedo evitar sonrojarme. De pronto, todos salen corriendo hacia la mansión y temiendo quedarme atrás ((y solo)) corro detrás de ellos todo lo deprisa que me permiten mis cortas patas.

¡¡Esperadmeeeee!!
Chopper
Chopper

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Monkey D Luffy Lun Ene 04, 2010 6:45 pm

Off:Grupos:Sanji, Brook y Elessar siguen postenando en este tema

Chopper y Luffy en el otro que voy a crear

Mientras estaba corriendo alargué el brazo hacia atrás para coger a mis compañeros pero al final solo pude coger a Chopper y me separé del grupo debido a mi entusiasmo
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por _Sanji_ Lun Ene 04, 2010 7:20 pm

Comenzó a caminar dentro de la mansión a un ritmo lento, seguido por Elessar y Chopper hasta que éste segundo fue agarrado y llevado por Luffy a quien sabe dónde, dejando atrás incluso a Brook, quien corría con él.

- Este idiota ya empieza a hacer de las suyas... Elessar, Brook, pasemos de él y vamos por ese otro lado. - Dijo mirando hacia sus compañeros.

Siguió andando sin rumbo hasta escuchar las palabras de Elessar sobre conocer a los demás mugiwaras. En el momento en el que nombró a 2 personas sus ojos se iluminaron.


- Ooooh, Robin-chwan y Nami-swaaaan. ¡Qué ganas tengo de volver a verooos! Meellorine~ - Gritó emocionado.

Tras el momento de euforia siguió hacia adelante y escuchó algo tras una puerta. Por lo que se dirigió a Elessar tras escuchar el sonido.

- Tal vez puedas estrenar tu lanza ya, al parecer tenemos compañía. - Dijo mientras sujetaba su cigarrillo con la mano.

Se encogió un poco instantes antes de saltar contra la puerta para tumbarla de un golpe, lo que hizo que varios vagabundos se acercaran hacia nosotros con navajas. Saltó hacia atrás y se puso a la altura de sus compañeros.

- Vamos, venid. ¡Os voy a patear el culo! - Gritó lanzando una mirada amenazante hacia los sintecho.
_Sanji_
_Sanji_
Cocinero del Amor
Cocinero del Amor

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 33
Localización : En el Thousand Sunny

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:36 pm

Seguía corriendo tras Luffy, hasta el momento en que estiró su brazo y se fue junto a Chopper, cosa que causó que me quedara junto a Elessar y Sanji, por lo que me dirigí hacia donde se encontraban andando, como si nada, escuchando su combersación mientras seguía llegando.

En un momento, aparecieron unas extrañas personas, que parecían tener la ropa rota, ademas de bastantes heridas por el cuerpo.

- ... ZOMBIES!

Empecé a correr por todos lados alocado, gritando, hasta el momento que fuy pasando tras ellos, y sin darme cuenta, desenfunde mi Shikomizue, y empecé a cortar a rajatabla a varios de ellos, mientras seguía corriendo por el eufórico miedo que los tenia, la verdad... es que estas cosas no podía soportarlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Elessar Lun Ene 04, 2010 9:12 pm

Mientras avanzo con Sanji y Brook, veo como el primero tira una puerta donde se encuentran unos cuanto vagabundos, y como Brook empieza a cortar a unos cuantos, presa del pánico, asi que adopto una postura de combate con mi lanza y, con gesto aburrido, empiezo a repartir golpes firmes y secos, moviendo la lanza de atrás hacia adelante para clavarla en sus pechos, combinando esto con agún tajo de arriba abajo

UwU

Que rollazo de enemigos, ya podrían ser hombres lobo, un dragón, o algo mas peligroso que unos tristes sin techo ¿No creeis?
Elessar
Elessar

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por _Sanji_ Lun Ene 04, 2010 10:01 pm

En el momento en el que tiró la puerta, observó el miedo de Brook y como empezaba a cortar a todos los sintecho corriendo de un lado a otro debido al terror que tenía por los zombies.

- ¿Se habrá dado cuenta de que es gente normal y corriente...? - Dijo mirando hacia Elessar, quien tenía cara de aburrimiento.

Varios sintecho se dirigieron hacia Elessar y hacia él mientras Brook corría. Decidió no hacer ningún movimiento y esperar a que Elessar demostrase sus habilidades con la lanza. Que parecían ser superiores a sus espectativas.

- No se te da mal... - Dijo tranquilo mientras daba tiraba el cigarrillo recién terminado.

Al parecer, Elessar daba los golpes hacia alante sin darse cuenta de uno con una pinta algo más fuerte que se dirigía hacia ellos por detrás.

- Cuidado, creo que este puede ser algo así como el líder... - Dijo dándose la vuelta.

Lanzó una patada hacia el hombre golpeándolo en el cuello y lanzándolo por los aires, cosa que no hizo en absoluto que aquel hombre se quejara, calló de pie sobre el suelo y se lanzó al ataque hacia ellos.

- Tsk... Con todos los que son podría darnos problemas. - Dijo mientras despachaba algunos de los sintecho.
_Sanji_
_Sanji_
Cocinero del Amor
Cocinero del Amor

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 33
Localización : En el Thousand Sunny

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:00 pm

Seguía corriendo despavorido por cada zona, hasta que me quedé pensativo aun corriendo.

* Creo que hago un poco el tonto... y me prometí a mí mismo que eso cambiaría un avez fuera uno de los Mugiwara *

Dejé de correr, y empecé a andar, hasta encontrarme con la banda de sin techo que se encontraban allí, una vez me encontraba enfrente de ellos, puse una mirada seria (esto con Brook... cuesta xD), a la vez que los miraba fijamente.

- No me dais miedo malditos Zombies...

En un instante, me encontraba detras de muchos zombies, me encontraba con mi Shikomizue desenfundada, mientras que la enfundaba lentamente.

~ Hanauta Sancho...

En pocos segundos, enfundé mi Shikomizue.

~ Yahazugiri!

Los enemigos salieron volando y con bastantes heridas a causa del ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Elessar Miér Ene 06, 2010 10:12 pm

Veo que aparece un sintecho anormalmente fuerte en mi mundo, con una fuerza normal en este mundo de anime, que planta cara a Sanji, sin recibir aparente dolor ante los ataques de este

Vaya, ese parece un tipo duro... Tendré que estudiar como vencerle, ya que si una patada directa de Sanji no le ha destrozado... Dudo mucho que llegue a hacerle algún rasguño

UwU

Comienzo a estudiar el entorno detenidamente, en busca de algo que pueda ayudarnos, cuando veo una piedra en la pared que sobresale

ewé

Seguro que es un mecanismo secreto que aplasta a todos los enemigos en un santiamén quitándonos los problemas de encima. Si, no puede ser otra cosa... Bueno si, puede ser una trampa mortal que nos mate, en cualquier caso... Por probar

e.e

Lentamente, me arrastro por el suelo, de madera envejecida, en algunos puntos hinchado por la humedad y con moho, hasta que llego al punto de la piedra que sobresale, llena de musgo mostrando que no se ha movido en mucho tiempo. Asi que, decidido y sin rastro de dudas o temor a lo que pueda pasar, pulso despreocupadamente la roca hacia dentro.

Ahora es cuando todo sale bien...

Momentos después de pulsar la roca, comienza a oirse un temblor, como si el suelo del centro de es habitación se moviese, espantando a todos los sintechos. Al ver esto, me reúno de nuevo con Sanji y me cruzo de brazos, satisfecho. Mientras tanto, la sala continúa temblando, comenzando a verse como se abre por la mitad una zona del suelo

Si es que... Siempre es mejor el ingenio que la fuerza bruta.

e.e

Poco después de este argumento, de la parte abierta, asoma una jaula con una especie de gólem, la cual se abre dejando libre a este. Un gólem libre con pinta de cabreado, mirándonos de forma amenazadora

ewe... -w- ... U_U"

Pues nada... Al final no ha salido tan bien, ¿Verdad?

=3

Digo mientras giro mi cabeza para mirar a Sanji a los ojos con cara inocente
Elessar
Elessar

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por _Sanji_ Jue Ene 07, 2010 1:17 am

Se mantuvo en una pelea solitaria contra aquel hombre de aspecto fuerte mientras observaba la técnica de Brook, quien había despachado a gran parte de los sintecho.

- ¿Por qué me tiene que tocar siempre patear el culo a un tío así...? - Dijo sacando un cigarrillo.

Elessar se movió para activar algo raro, que hizo que todos los sintecho se fueran corriendo. Se dirigó al joven mugiwara y se quedó a su lado.

- Vaya, veo que a pesar de tu escasa experiencia tienes manejo con... - Dijo hasta ser interrumpido por un temblor. - Pero... ¿Qué coño...?

Un gólem apareció del techo saliendo de una jaula y prantándose frente a ellos, dejando a Brook a la espalda. En un pequeño arrebato, golpeó desde arriba la cabeza de Elessar.

- ¡Idiota! ¿¡Luffy se va y ahora nos trae otro descuidado!? - Dijo mientras asestaba el golpe - Supongo que habrá que patearle también...

Se quedó atrás un instante y salió corriendo hacia el gólem, saltó y golpeó su cullo mientras gritaba.

- ¡Colliet! - Gritaba a la par que golpeaba.

El golpe no hizo ni el más mínimo rasguño al gólem, quien rápidamente contraatacó tirándole de nuevo.

Mientras volaba por los aires miró hacia atrás y observó que iba directo a Elessar y que le golpearía si no se movía.

- ¡Elessar! ¡Aparta! - Gritaba mirando hacia Elessar.

Después del gritó volvió a mirar hacia el gólem y observó que los brazos de éste se dirigían hacia Elessar y él, impidiendo evadirlo.

* Joder... Hay que hacer algo... * Pensó frunciendo el ceño en señal de comenzar la lucha seria
_Sanji_
_Sanji_
Cocinero del Amor
Cocinero del Amor

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 33
Localización : En el Thousand Sunny

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por -_Hanabi_- Dom Ene 10, 2010 1:15 am

Tanto estar con la Hokage me llamo la atencion lo que tomaba y decidi probarlo, tome la botella de sake y me puse a tomarlo hasta no controlar lo que hacia, corri despavorida sintiendo que alguien me seguia hasta que llegue a la masion abandonada,,, mire hacia todos lados y vi tres siluetas una de ellas me llamo mucho la atencion y me diriji hacia ella, cuando lo tuve de frente vi que era un esqueleto y comence a reir... tome su craneo y dije..

- siempre quise hacer esto en la primaria - mientras besaba sus dientes recordando a un esqueleto que Hiashi sama tenia en la habitacion que me enseñaba.

Despues segui mirandolo aun media atontada y vi que entre sus piernas huesudas habia algo enorme, baje su pantalon para mirar mejor y agarre el "huesito" con mis dos manos,

- ¿esto no se sale..? - dije mientras intentaba sacarlo sin darme cuenta que en realidad estaba masturbando al esqueleto...

un rato despues me canse de mis esfuerzos vanos de sacar ese "huesito" y me fui por donde habia venido sin mas palabras...
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Una pequeña odisea en la mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pequeña odisea en la mansión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 3:21 am

Seguía peleando con los vagabundos una vez me puse serio, hasta que me fijé que Elessar maquinaba una de las suyas, de pronto vino un temblor, de tal modo que espantó a los vagabundos.

- Pues valla... al final se le a ocurrido una buena...

Antes de que pudiera terminar, un Golem y una jaula calleron, el Golem me daba la espalda, encontrandose Sanji y Elessar en el otro lado, se podía escuchar a Sanji quejandose por las impertinencias de Elessar, en ese modo, se parecía algo a Luffy...

Me decidí con ir a ayudarles, hasta que, de pronto, una niña apareció, aunque no la veía muy cuerda que se diga, aunque tampoco la conocía, ya que era la primera vez que la veía...

De pronto, tuvo una gran impresión en mí, cogió mi cabeza, y empezó a besarme como si de una persona normal se tratase (Lol xD), después bajó poco a poco, hasta llegar a una cosita un poco delicada... (supuestamente Brook no tiene, pero... no la vamos a quitar la ilusión a la pobre xDDDD), era mi fémur central! el más importante, y se me habrerían las cuencas de los ojos, si no fuese porque siempre están demasiado abiertas, (Yohoho!) al descubrir que empezaba a menearlo, y mi cuerpo sentía cierto subidón de Calcio (xDD), la verdad es que no me imaginaba así, pero fue demasiado raro... al escuchar sus palabras, algo no me cabía en la cabeza... lo soltó de golpe y se fue...

- Etto...

Esto era demasiado raro... la verdad es que, esta mansión en sí es muy rara... a los segundos después, volví a subirme los pantalones, la verdad es que tenía algo de decepción en el cuerpo, para que me iba a engañar, a nadie le gusta que le dejen a medias por muy inesperado que sea (xD).

Intentando concentrarme nuevamente en ellos, empecé a correr por el Golem, apareciendo en varias partes de su cuerpo debido a la velocidad, una en el hombro, otra en la pierna, otro en la mano, otra en la rodilla... Simplemente para dejarle confuso por ello, y así saber que Ellesar y/o Sanji podrían hacertarle en un golpe letal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña odisea en la mansión Empty Re: Una pequeña odisea en la mansión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.