Anime Nakama Roll
Café Ojos de gato 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Café Ojos de gato 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Café Ojos de gato Bleachscbannerafiliadoscj2

Café Ojos de gato Ejfyfl

Café Ojos de gato Azi108

Café Ojos de gato 4b5091deae317

Café Ojos de gato Vampire-roll

Café Ojos de gato Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Café Ojos de gato Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Café Ojos de gato Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Café Ojos de gato Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Café Ojos de gato Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Café Ojos de gato Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Café Ojos de gato Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Café Ojos de gato Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Café Ojos de gato Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Café Ojos de gato Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Café Ojos de gato Vote_lcapCafé Ojos de gato I_voting_barCafé Ojos de gato Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Café Ojos de gato Vote_lcapCafé Ojos de gato I_voting_barCafé Ojos de gato Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Café Ojos de gato Vote_lcapCafé Ojos de gato I_voting_barCafé Ojos de gato Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Café Ojos de gato Vote_lcapCafé Ojos de gato I_voting_barCafé Ojos de gato Vote_rcap 
C.C. (2090)
Café Ojos de gato Vote_lcapCafé Ojos de gato I_voting_barCafé Ojos de gato Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Café Ojos de gato Vote_lcapCafé Ojos de gato I_voting_barCafé Ojos de gato Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Café Ojos de gato Vote_lcapCafé Ojos de gato I_voting_barCafé Ojos de gato Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Café Ojos de gato Vote_lcapCafé Ojos de gato I_voting_barCafé Ojos de gato Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Café Ojos de gato Vote_lcapCafé Ojos de gato I_voting_barCafé Ojos de gato Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Café Ojos de gato Vote_lcapCafé Ojos de gato I_voting_barCafé Ojos de gato Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Café Ojos de gato

+13
Kizaru
Kurosaki Ichigo
Goku Sayan
-_Hanabi_-
Hinata Hyuuga
Neji Hyuuga
Eruka Frog
Glenda
Shaw Wilde
Alice
Fye D. Flourite
Shikamaru
Tifa Lockhart
17 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Tifa Lockhart Mar Sep 08, 2009 1:44 am

Me reí con fuerza al escuchar el comentairo de Fye, la verdad es que ése momento se parecía a algunos que habíamos pasado antiguamente. Me hacía sentir tan bien...

Seguí bebiendo sin enterarme de nada mientras Shanks susurraba a Shikamaru. Hasta que escuché su pregunta. Dejé de reirme de golpe y miré a Fye un poco preocupada
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 08, 2009 1:47 am

Me dirigí hacia Shanks de manera despreocupada pero seria

La protegeré anteponiendo mi vida a ello...

Después cogí el sake y di otro buen trago, después observé cierto rostro de preocupación en Misa

¿Pasa algo?
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Mar Sep 08, 2009 1:51 am

*Al escuchar la pregunta de Shanks esbozo una sonrisa meláncolica pero alegre, mientras sigo bebiendo mi rico sake*

^^Bueno....Hoy me dijo que tuvo que irse.....Y no podrá volver en un tiempo....Al menos no mucho pero....Ambos tenemos algún recuerdo del otro y.....Podrá venir de vez en cuando.....Momentos que guardaré en mi corazón fervientemente^^. Ansiando el momento de su regreso...Mientras tanto....Solo debo intentar pasarlo bien junto a mis amigos

*Al decir esto miro alegre a Misa...Insinuando que en ningún momento me enfadé*

(Al fin y al cabo...Nunca he tenido razón para hacerlo)

Y BEBER RICO SAKE....POR NELL.

*Mientras digo esto alzo mi taza en seña de brindis*

POR MI AMOR^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:01 am

Al oir la respuesta de Sikamaru, me alegre y me rei, volvi a beber algo y recobre la compostura, gire el taburete en el que estaba sin dejar de apoyar el brazo en la barra, aun teniendo en mi mano el vaso de Sake (esto de tener un brazo es verdaderamente jodido... xDD), despues me dirigi a Sikamaru y a Misa.

- Me alegra veros asi, y Misa, espero que no te haya preocupado mi pregunta, simplemente me queria asegurar, y con la respuesta de Shikamaru, me lo a dejado todo claro.

Bebi un poco, despues deje el vaso en la barra y volvi a dirigirme a ellos.

- Me habeis caido bastante bien...

Dije mientras sonreia, por lo visto el Sake me estaba haciendo algo de efecto, al oir a Fye hablar sobre Nell, me di cuenta que la queria bastante tambien, eso era bueno, cogi mi vaso cuando escuche decir a Fye sobre el brindis, por lo que alce el vaso al igual que Fye.

- BRINDO POR TODOS NOSOTROS, Y POR LA AMISTAD QUE NOS UNE Y NOS UNIRA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Tifa Lockhart Mar Sep 08, 2009 2:05 am

La frase de Shikamaru me tomó por sorpresa pero puse una sonrisa bobalicona mientras me acurrucaba en él. Presté atención a Fye, y sonreí

-No pasa nada - dije dándole un breve beso a Shikamaru.

Volví a enderezarme

-N-no no te preocupes Shanks-san... Es sólo que aún no estoy acostumbrada... - me rasqué la nuca y alcé mi copa -. Por nosotros
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 08, 2009 2:10 am

Alegré de buena manera mi rostro mientras alzaba mi copa en señal de brindis

Por todos nosotros, la amistad, y todo aquello que merece la pena

Tras beber un trago abracé desde atrás a Misa con una mano mientras ponía mi barbilla en su hombro derecho
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Mar Sep 08, 2009 2:22 am

*Continú bebiendo sake a mi frenético ritmo hasta que me achispo un poco*

Mmmm....esto está muy silencioso.....hay que animarlo^^

*Dicho esto salgo de la barra, cojo una botella de sake y sirvo un baso a todos, sin preguntar*

BEBAMOS HASTA CAER^^.

*Me bebo de un golpe una taza entera y resoplo feliz, con el mechón de Nell agarrado aún en la otra mano...Entonces, me doy cuenta que el sake se ha acabado, asi que dejo la taza en una mesa y chasqueo los dedos*

Voy al almacén a por mas =3.

*Entro al almacén y comienzo a recordar el momento en que Nell tuvo un pequeño accidente y volvió a ser adulta, comienzo a sonrojarme mas, recordando la poca ropa que llevaba*
O///O
*Cojo botellas que saqué de Celes y las pongo en una mesa*

Observa Sanks....Sake de mi tierra, de Celes...Un mundo helado^^. Mas vale que te guste

*Dije fingiendo seriedad, aún colorado y alegre por el pequeño recuerdo de Nell*

Que preciosos ojos....^^Aún me siguen atrapando sin estar aquí.

*Susurro con la voz llena de cariño y ternura, junto con alegría*


Última edición por Fye D. Flourite el Sáb Oct 01, 2011 5:56 am, editado 1 vez
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:37 am

Al terminar el brindis, volvi a reirme como si nada, las fiestas y el Sake era lo que mas me encantaba, por lo que me lo pasaba en grande, una vez escuche a Fye decir que traeria mas Sake, me alegre aun mas, poniendo una cara de satisfacion, de tal modo que parecia que se me iban a caer las babas (PERO NO! XDD)

*¬* ...

Al ver que Fye venia con el Sake, me puse a inspecionarlo, hasta que me conto que venia de su Tierra Natal.

- Oh... debe estar bastante rica seguramente.

Pense en voz alta, despues me eche un poco en el vaso el Sake que trajo Fye (no especifico si me echaba o no el Sake, aunke me imagino que no), pegue un trago y me quede algo serio con la cabeza baja... segundos despues, salte de alegria.

- ESTO SI QUE LE LLAMO YO AGUA SANADORA!

Volvi a sentarme, y mientras sonreia, dije a lo bajito.

- ... Aunque... sigo prefiriendo la de mi Tierra Natal.

Mire a Fye con decision, mientras en mi mente estaba buscando la informacion que queria, no sabia si era cierto o no lo que iba a decir, mas bien, porque creo que ya lo gaste todo...

- Seguramente tenga Sake por algun lado, un dia de estos te lo traere y te mostrare como es la verdadera Agua Sanadora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Tifa Lockhart Mar Sep 08, 2009 2:45 am

coloqué una de mis manos sobre las de Shikamaru y me bebí de golpe lo que quedaba en la taza.

Observé el sake recién llegado.

*¿De la tierra natal de Fye?* - me interesé por él y al ver a Shanks saltar se me iluminó la mirada.

-¡Yo también quiero! - dije con voz de niña pequeña.

Recordé la última vez que había bebido. Casualmente había sido con Fye, me había prometido dejar de beber... Pero como todos sabemos esa es una de las grandes mentiras universales. Entonces recordé algo y empecé a reirme

-Fye actúa como un gato porfaa~
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 08, 2009 2:49 am

Aunque su modo gatuno de actuar siempre me pareció problemático sonreí y asentí con alegría

¡Es verdad! ¡Venga, hazlo!

Mientras llené mi taza, me bebí de un trago todo el vaso y lo rellené

Que bien sabe...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Mar Sep 08, 2009 2:53 am

*Me llevo a la boca una taza de ese delicioso elixir*

Vayaaa.....Asi que un sake mejor que el de mi tierra^^...He de probarlo

*Mi cara se enciende disparando chispas de alegría, cuando oigo los comentario de Shika y Misa. Adopto un aire interesante, como haciéndome el misterioso*

Mmmm...No se no se..¿Debería? Bueeno, ya que insistís tanto...Meaaoowwww^^.

*Dejo que el sake se me suba a la cabeza a pesar de haber bebido tan poco y comienzo a fingir ser un gato, dando saltos por el local y restregándome por las piernas de todos, pidiendo que me acaricien, sirviéndome mientras mas sake, y buscando objetos con los que jugar*

Meaowww....El sake está tan rico meaoww, nunca me cansaría de beberlo meeaoowww^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:05 am

Mientras seguia bebiendo, mis oidos escucharon algo bastante interesante... hacer el gato? eso si que lo queria ver, una vez dirigi la mirada hacia ellos, me di cuenta de que Fye actuaba como si fuera un gato.

- Valla, si te pareces bastante a uno, Jajajaja!

Rei bastante animado, por lo visto me lo estaba pasando en grande, mientras seguia bebiendo mas Sake, hasta que me di cuenta que me bebi todo el vaso, busque la jarra del Sake por todos lados, ya que no lo encontraba...

Mientras Fye hacia de gato, yo iba por los suelos buscando la Jarra de Sake, hasta levantaba las sillas como si debajo de las patas estuviese, hasta que llegue debajo de la silla de Shikamaru, sin acordarme que el estaba encima, cogi y lo levante como si nada hubiera encima, aun buscando el dichoso Sake.

Al dislumbrar el Sake en la barra de nuevo (mira que no fijarme antes ai... LOL xDD), baje a Shikamaru rapidamente, de tal modo que se encontraba en el suelo en decimas de segundos, me levante rapidamente y corri hacia donde estaba la Jarra, mientras me llenaba de nuevo el vaso.

* Sake sake sake sake... *

En cuanto la llene, volvi a beber, esta vez sentandome en el suelo apollandome en la barra mientras tenia el vaso en la mano, viendo que bien nos lo pasabamos todos, y riendome a carcajadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Tifa Lockhart Mar Sep 08, 2009 3:17 am

Le toqueteé el pelo a Fye durante un rato mientras me reía. Entonces noté cómo Shikamaru se soltaba de golpe y lo ví en el aire por lo que me empecé a reir más fuerte. Tanto, que casi em caigo de la silla.

Miré el reloj.

-¡¡Wuahhh!! ¡¡Es super tarde!! - me bebí la última taza de sake y me dispuse a salir. Antes de eso le di un beso en la mejilla a Shanks y acaricié la cabeza de Fye con cariño.

-Me alegra haber pasado la noche contigo - le susurré entre risas

Salí por la puerta seguida por Shikamaru.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Mar Sep 08, 2009 3:29 am

*Me despido de Shika y Misa con la mano*

Yo si que me alegro meaaowww^^.

*Una vez se van, me levanto, cojo una botella y empiezo a beber, abandonando mi comportamiento gatuno*

Bueno....¿Que te parece mi café?

*Digo mientras apoyo los codos en la barra, doblo una rodilla y apoyo el pie en de esta pierna en la barra, bebiendo mas sake, suspirando, y mirando a Shanks atentamente*

¿Y que te parece la gente del pueblo en general?^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:38 am

Al ver que Shika y Misa se tenian que ir, me despedi de ellos, hasta que algo me dejo un poco paralizado... Misa me dio un beso en la mejilla... no me esperaba eso, ya que nos acabamos de conocer, aun asi me gusto.

- Hasta mañana, espero veros pronto!

Despues de un rato, me di cuenta que el Sake me afectaba demasiado, por lo que active un poco mi Haki, quitandome la mayor parte del estado borracho que tenia, asi pudiendo saber con claridad lo que decia Fye, pero aun asi seguia con ganas de fiesta... Al oir las preguntas de Fye, no dudo en responderlas, aun tirado en el suelo cerca de la barra.

- Tu cafeteria me encanta, ten por seguro que me volvere a pasar mas a menudo, y sobre las personas... no tengo palabras, todas las que he conocido, incluyendote a ti, molais mazo, jejeje.

Dje mientras soltaba una risilla tonta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Mar Sep 08, 2009 3:46 am

Jeje....Eso me alegra^^, tu también "molas mazo"

*Dije recalcando lo último como si lo hiciese como copia de su frase, me sirvo algo mas de sake y continúo bebiendo*

Por cierto....Una recomendación..Esto solo es bar por las noches....De día, estaré encantado de servir sake...Pero solo una o dos consumiciones^^....Y bueno....¿Que podemos hacer para seguir la fiesta?

*Digo subiendo el tono poco a poco, animado y alegre*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 4:32 am

Me rei al oir el comentario de Fye, no sabia que lo dije de ese modo, se notaba que no me quite la totalidad de los efectos del alcohol, habia cosas que no sabia que las decia, aun asi hice como si no las hubiera escuchado.

Despues, segui escuchando a Fye, por lo visto el Sake solo se servia de noche, por lo que en otros momentos, habia pocas consumiciones, me volvi con una cara algo apenada.

- No me gusta beber unas pocas consumiciones y ya esta... seguramente me pasare mas por las noches a la cafeteria entonces.

Me levante de repente, cogi mi cartera y puse 5 euros en la mesa, despues fui dirigiendome hacia la salida de la cafeteria sonriente, hasta que le hable de espaldas mientras me iba.

- Yo tengo que ir marchandome, mañana seguramente tendre cosas que hacer, y por cierto... muchas gracias por el Sake y la Fiesta, me encanto... quedate los 5 euros, tanto por la consumicion del Sake como de propina.

Fui saliendo de la cafeteria agitando la mano, en sentido de despedirse, acto seguido salio por la puerta, dirigiendose lentamente hacia su casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Mar Sep 08, 2009 11:18 am

Adios Shanks...Cuidatee^^.

*Cojo los cinco euros y los meto en la caja. Al despertar por la mañana comienzo a recojerlo todo, guardando las botellas llenas y tirando las vacías, paso la escoba y la fregona, y salgo del local, colgando el cartel de cerrado, caminando hacia mi casa*


_______

*Llego al bar acompañado de Brook, contento de volver a verle, abro la puerta e invito a Brook a pasar con una sonrisa de amabilidad*

Cuanto tiempo sin verte amigo mio....Que bien que aparezcas por aqui....Se te echa de menos la verdad^^

*Paso tras Brook, cerrando la puerta y colgando el cartel de cerrado de nuevo, me siento en una mesa, e indico a Brook que se siente conmigo*

Hoy no tengo muchas ganas de trabajo la verdad^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 1:58 am

Llegue a la Cafeteria junto a Fye, hacia tanto tiempo que no me pasaba por aqui... no habia cambiado gran cosa... aun asi me alegraba por haber visto de nuevo a Misa, Shikamaru y a Fye... al entrar me alegre ante las palabras de Fye.

- Ya ves... la verdad es que yo tambien os heche bastante de menos... el caso es que dormi bastante... mis huesos necesitaban un breve descanso por lo visto... Yohohoho!

Al ver que Fye me cedia asiento, me pense en sentarme... aun asi antes mire alrededor... mientras miraba, las tripas me rugian... era normal, llevaba bastante tiempo sin comer ni nada... mire a Fye con los ojos llorosos y con mucha ternura...

- Tengo tanta hambre y tanta sed... que me rugen las tripas... AUNQUE YO NO TENGO! YOHOHOHOHO!

Me fui sentando poco a poco cerca de Fye, intentando controlar esa sensacion... aun asi no podia, y mire a Fye con la misma cara de antes.

- Fye... necesito algo de comer y beber... tengo aqui el dinero suficiente y tal, y si quieres, voy yo a prepararme algo, no me molestaria en absoluto la verdad.

Espere la respuesta de Fye, aunque no tenia ganas de ir pidiendo justamente el dia que nos veiamos despues de tanto tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Sáb Sep 12, 2009 2:12 am

*Miro a Brook y le doy un golpe en la frente con el índice*

Claro....No te cobro Brook, y enseguida te lo preparo.....Eres mi amigo y llevo tiempo sin verte...Así que, me niego a cobrarte^^.

*Tras decir esto, entro en la cocina y comienzo a preparar unos bistecs para Brook y para mi*

Brook, ¿Que quieres de beber?^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:19 am

Despues de recibir ese pequeño golpe, sonrei un poco, mire que Fye me lo iba a preparar aun asi, pero hubo algo que no me gusto...

- Eso si que no... yo pago aqui como el cliente que soy, para algo esta la cafeteria...

Dije mientras le miraba, despues se metio a la Cocina, ya empezaba a oler lo que estaba preparando... se me hacia la boca agua... al preguntarme sobre la bebida, dije sin dudar en ningun momento.

- LECHEEE! La hecho bastante de menos tambien... Yohohoho!

Espere con impaciencia la comida, se notaba bastante que tenia hambre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Sáb Sep 12, 2009 2:55 am

*Salgo de la cocina con los bistecs y cojo la leche por el camino, dejándolos en la mesa con una sonrisa mientras me siento listo para comer*

Itadakimasu, espero que te guste^^, y ya que te empeñas, no te negaré el pago muchacho.

*Entonces agarro el cuchillo y el tenedor y comienzo a comer*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 3:04 am

- Yohohoho!

Estaba bastante feliz, al ver que traia la comida y la Leche, hacia tiempo que no comia ni bebia nada, por lo que mire con bastante entusiasmo a la comida... aun teniendola delante, primero meti mi mano en el bolsillo, buscando algo importante... hasta que saque lo que queria... era la cartera! saque 10 euros de ahi y los deje sobre la mesa.

- Ale... como siempre, quedate con el cambio, no tengo ganas de ponerme a contar justamente lo que cuesta...

Despues de ello, coji el tenedor y el cuchillo, y estaba a punto de coger la comida... hasta que dije unas palabras antes de comer...

- DINNER! DINNER! ITADAKIMASU! YOHOHOHOHO!

Entonces empece a comer, como si nunca lo hubiera hecho, tambien bebi bastante, mientras tenia la boca llena, hable a Fye como si nada.

- Effto efftta riquifffimo! Yooffooofffooooffffooo! (Esta con la boca llena de comida xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Fye D. Flourite Sáb Sep 12, 2009 3:56 am

*Sonrío feliz al ver a Brook tan contento y eufórico, una vez acabo de comer me estiro sobre el sofá de una de las mesas, sonriendo*

Pues nada...Cuéntame que has estado haciendo todo este tiempo desaparecido Brook

*Digo mientras le miro acusadoramente*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Café Ojos de gato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Café Ojos de gato Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:05 am

El tiempo paso volando... y mi hambre hizo lo mismo... al comerme rapidamente toda la comida que me habia dado, saque un pequeño pañuelo y me limpie la cara con ello, en un momento fui delante suya, y agache la columna, de tal modo que las piernas siguieran totalmente rectas.

- Dommo Arigato.

Estaba bastante alegrado de la comida, al ver que Fye me preguntaba sobre que habia hecho estos dias, no sabia que contestarle... hasta que, sin dudarlo, le respondi mientras me sentaba al lado suya.

- Bueno... he dormido bastante que se diga... Disculpa... AaAAaAaRGhGh! (Sonido de Eructo), pero bueno... ya estoy bastante descansado... asi que estoy como nuevo... Perdona... PrRrFFrrFfFFffFF (Sonido de Pedo).

Mientras hablaba con Fye (xDDDDDD), no dude en ningun momento en preguntarle una cosa, por lo que me dirigi a el sonriente.

- Y tu que tal? que me he perdido por la ciudad? espero que esten todos bien la verdad... Yohohoho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Café Ojos de gato Empty Re: Café Ojos de gato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.