Anime Nakama Roll
deslizandome sobre el agua 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
deslizandome sobre el agua 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

deslizandome sobre el agua Bleachscbannerafiliadoscj2

deslizandome sobre el agua Ejfyfl

deslizandome sobre el agua Azi108

deslizandome sobre el agua 4b5091deae317

deslizandome sobre el agua Vampire-roll

deslizandome sobre el agua Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
deslizandome sobre el agua Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
deslizandome sobre el agua Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
deslizandome sobre el agua Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
deslizandome sobre el agua Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
deslizandome sobre el agua Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
deslizandome sobre el agua Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
deslizandome sobre el agua Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
deslizandome sobre el agua Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
deslizandome sobre el agua Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
deslizandome sobre el agua Vote_lcapdeslizandome sobre el agua I_voting_bardeslizandome sobre el agua Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
deslizandome sobre el agua Vote_lcapdeslizandome sobre el agua I_voting_bardeslizandome sobre el agua Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
deslizandome sobre el agua Vote_lcapdeslizandome sobre el agua I_voting_bardeslizandome sobre el agua Vote_rcap 
Kurogane (2474)
deslizandome sobre el agua Vote_lcapdeslizandome sobre el agua I_voting_bardeslizandome sobre el agua Vote_rcap 
C.C. (2090)
deslizandome sobre el agua Vote_lcapdeslizandome sobre el agua I_voting_bardeslizandome sobre el agua Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
deslizandome sobre el agua Vote_lcapdeslizandome sobre el agua I_voting_bardeslizandome sobre el agua Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
deslizandome sobre el agua Vote_lcapdeslizandome sobre el agua I_voting_bardeslizandome sobre el agua Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
deslizandome sobre el agua Vote_lcapdeslizandome sobre el agua I_voting_bardeslizandome sobre el agua Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
deslizandome sobre el agua Vote_lcapdeslizandome sobre el agua I_voting_bardeslizandome sobre el agua Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
deslizandome sobre el agua Vote_lcapdeslizandome sobre el agua I_voting_bardeslizandome sobre el agua Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

deslizandome sobre el agua

Ir abajo

deslizandome sobre el agua Empty deslizandome sobre el agua

Mensaje por Kazu Lun Nov 30, 2009 12:51 am

llegue a la playa donde habia decidido situar mi entrenamiento, no hacia mucho calor por lo que no habia mas que gente paseando por ella, cogi carrerilla mirando el mar y me concentre agachado como si estubiera esperando el disparo de salida

tengo que intentar hacer al menos 15 metros
Kazu
Kazu

Baneo :
deslizandome sobre el agua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100deslizandome sobre el agua Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deslizandome sobre el agua Empty Re: deslizandome sobre el agua

Mensaje por Kazu Lun Nov 30, 2009 1:08 am

derrepente abri los ojos y desapareci dejando tras de mi una gran linea de arena levanta y salte por encima de la primera ola con las manos puestas en mis patines y empece a derrapar por encima del agua durante 1..2..3...4....5.....6......7.......8.... 8.60 metros hasta que me hundi por el peso de mi cuerpo

-Tsk....

nade nuevamente hasta la orilla no agusto conmigo mismo por aquel resultado

tengo que llegar a los 10....
Kazu
Kazu

Baneo :
deslizandome sobre el agua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100deslizandome sobre el agua Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deslizandome sobre el agua Empty Re: deslizandome sobre el agua

Mensaje por Kazu Lun Nov 30, 2009 1:23 am

tras varios minutos de descanso y de examinar mis patines me volvi a levantar y poner en posicion

esta vez...lo hare...lo conseguire...tengo que hacerlo...tengo que evolucionar...no puedo ser siempre el pringado de kazu...vamos!!!!

corri a gran velocidad esta vez levantando arena en llamas por los aires y traspase una ola evaporando parte de ella y fui deslizandome por el agua levantando una cortina de vapor a mi paso recorriendo hasta 15 metros antes de caer


-BIEN!!!!!! AL FIN!!!! ^^

me quede haciendome el muerto en el agua recobrando fuerzas y luego nade nuevamente a la orilla para tumbarme a mirar el cielo

me encantaria volar...ser libre...escapar de las preocupaciones volando...tsk...pero algunos recuerdos y sentimientos no se pueden olvidar con un simple vuelo...

me entristeci y rabioso golpee la arena un par de puños para luego reincorporarme y mirar el mar

por que nada me sale bien?? por que...me dejo derrepente?? tsk...tanto me odiaba como para hacerme tal putada??
Kazu
Kazu

Baneo :
deslizandome sobre el agua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100deslizandome sobre el agua Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deslizandome sobre el agua Empty Re: deslizandome sobre el agua

Mensaje por Kazu Mar Dic 01, 2009 12:37 am

me habia quedado dormido el dia anterior en aquella playa

me tengo que mirar esto...siempre acabo dormido cuando me concentro o pienso en mis cosas...

me levante perezosamente y me estire mientras que bostezaba

quizas sea mejor que vuelva a casa...solamente que ahora me siento tan solo...las clases no se retoman, ya ni shizu ni C.C estan a mi lado...y paso de ir con el maldito masataka...espero encontrar alguien pronto

tras estar pensando en mis cosas desapareci del lugar camino a la cabaña que tenia en el bosque
Kazu
Kazu

Baneo :
deslizandome sobre el agua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100deslizandome sobre el agua Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deslizandome sobre el agua Empty Re: deslizandome sobre el agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.