Anime Nakama Roll
CC's Pizza Hut! - Página 15 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
CC's Pizza Hut! - Página 15 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

CC's Pizza Hut! - Página 15 Bleachscbannerafiliadoscj2

CC's Pizza Hut! - Página 15 Ejfyfl

CC's Pizza Hut! - Página 15 Azi108

CC's Pizza Hut! - Página 15 4b5091deae317

CC's Pizza Hut! - Página 15 Vampire-roll

CC's Pizza Hut! - Página 15 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
CC's Pizza Hut! - Página 15 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
CC's Pizza Hut! - Página 15 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
CC's Pizza Hut! - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
CC's Pizza Hut! - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
CC's Pizza Hut! - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
CC's Pizza Hut! - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
CC's Pizza Hut! - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
CC's Pizza Hut! - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
CC's Pizza Hut! - Página 15 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
CC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 15 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
CC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 15 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
CC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 15 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
CC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 15 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_rcap 
C.C. (2090)
CC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 15 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
CC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 15 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
CC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 15 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
CC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 15 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
CC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 15 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
CC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 15 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 15 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

CC's Pizza Hut!

+13
Shara Jeagerjaques
Ulquiorra Schiffer
Zero
Ariel.God
Kyoka
Shikamaru
Monkey D Luffy
Revy
Triela
Kazu
Lelouch Lamperouge
Kaede Gainsborough
C.C.
17 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Andrew Hyuuga Jue Ene 07, 2010 5:56 pm

entierra la espada en el piso y el ppiso se pone negro
poniendose lo hojos en blanco mira a las biktimas
sobras blancas aparesen de bajo de ellos y ase que se los trage el piso y desaparesen
aaaa yo creei que iva aser algo duro..-_-'' a por cierto gracias y me llamo angeal hewley
poniendo su espada verde se da cuenta que solo tiene un brazo y sonrrie
rapidamente le entierra la espada a shanks sin sentir ningun dolor el...y saca informacion de su erida le saca la espada sacando un pocko de su sangre shanks ve que le esta rencarnando su brazo volviendo a tenerla
con 2 brazos shanks se queda inpactado y angeal dise..
bueno un trato es un trato...acabando el sucedido rapidamente i con miedo el señor prepara las pizzas y me las da....*ten amigo y gracias por todo ^^' se las pone en la mesa donde estava su amiga c.c. y se sienta en una mesa separada y pide una pizza chica y se queda cerio comiendo una rebanada ceiamente
Andrew Hyuuga
Andrew Hyuuga
Enfermero
Enfermero

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : † En la Oscuridad †

http://www.kongregate.com/

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 6:14 pm

Off: Trueno, no te pongas asi, mejor pedirselo a las buenas, aunque... tampoco veo que haya cambiado mucho de este modo. Angeal, prefeririamos que escribieras un poco mejor, si puede ser claro -w-.

Angeal se encargaba de los demas, mientras que C.C. salía, informándome de que ya no tenía pizza, al poco tiempo volvió a entrar, y Angeal terminaba la lucha, al poco tiempo vino hacia mí, clavó la espada en mi ausencia de brazo, por lo visto no sentía dolor, me parecía raro, al sacarla empecé a notar algo extraño, mi brazo empezaba a salir, volvía a tener dos brazos...

* Y este? yo que ya estaba acostumbrado a tener un brazo. *

Sin dudarlo, levante mi espada con el brazo derecho, y me corté el brazo izquierdo sin dudarlo, acabo por los suelos y empezó a sangrar, aun así até mi camiseta para cerrar parte de la hemorragia, me fijé en todas las personas que se encontraban tiradas por ahí, simplemente estaban desmayadas, por lo menos la mayoría.

- Ya se levantarán por sí mismos.

Volví a entrar al Pizza Hut, Angeal pidió las pizzas que me debía, cosa que las recibí sonriente.

- Gracias, y sobre mi brazo, no hacía falta, ya estoy acostumbrado a tener uno solo, y con eso me basta, aun así, te doy un consejo, intenta no hacer las cosas por tu cuenta, y pregunta antes a los demas por si les parece buena idea o no.

Dije a la vez que me alejaba, Angeal se sentó por su cuenta, y me acerqué a donde se encontraba C.C. con las pizzas.

- Jajaja, al final tengo más de lo esperado.

Dije riendome, como si no hubiera pasado nada fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por C.C. Jue Ene 07, 2010 6:20 pm

Miré de reojo las pizzas que tenía shanks en la mesa mientras estaba tumbada en el sofá de al lado de shanks.
-Bah.... mejor para mí.
me senté normal para poder ver al hombre que había mondado el escándalo con una pizza pequeña. Suspiré de nuevo y volví a mirar a Shanks, que ya estaba zampándosela.
-Oye... has quedado muy mal herido... ¿no? dije con un poco de indiferencia mientras señalaba su brazo ensangrentado.
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Andrew Hyuuga Jue Ene 07, 2010 6:27 pm

*la sangre de shanks ase un ollo en el piso como si fuera asido*
*sonrrie*oiie shanks ya puedes calmar tu aura como todo sabemos la sangre se pone pesada despues de terminar y no le ballas aa salpicar ni 1 gota a c.c. podria ser peligroso....
se para y se dirige asia ellos aa por cierto me puedo sentar con ustedes?

*antes que respondieran grita*oiie abuelo otra pizza familiar!
Andrew Hyuuga
Andrew Hyuuga
Enfermero
Enfermero

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : † En la Oscuridad †

http://www.kongregate.com/

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 6:37 pm

Mientras seguía comiendo las pizzas, que por cierto, que ricas estaban, C.C. me preguntó sobre la herida de mi brazo, dejé de comer y la respondí.

- Na, no pasa nada, no es la primera vez que me quedo sin brazo izquierdo, jajaja.

Dije riendome, al poco tiempo apareció Angeal, diciendo que calme mi Haki y que no salpicara ninguna gota a C.C., me fijé en la zona, yo no veía sangre...

- Un poco difícil veo que haya sangre cuando me vendé la herida con la camiseta antes de entrar, no te preocupes, no mancharé nada, ademas, mi aura la tenía controlada desde hace mucho tiempo.

Me quedé sonriente, al ver que quería sentarse con nosotros, pensé que sería interesante, aun así tampoco sabría como podría salir la situación, pese a ello le respondí.

- Por mi parte bien, aunque el establecimiento, y la que me invitó al sitio es C.C., ella te lo tiene que decir.

Volví a zampar, esperando que respondería C.C.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por C.C. Jue Ene 07, 2010 11:33 pm

Miré de reojo al hombre. Bastante seria. Normalmente yo solía ser algo antipática y solitaria salvo con las personas que me caían bastante bien, y este no era el caso.
De mi boca no salió ninguna palabra.
En cuanto escuché la desagradable forma de pedir las pizzas me dieron ganas de levantarme e irme del local pero me contuve.

Pasándo olimpicamente de Angeal, miré a shanks, que estaba zampandose la pizza y le sonreí.
-Me alegro de que te gusten, son las mejores de la ciudad ^^ Aunque ya me había comido una pizza, decidí coger un trozo más de la pizza de shanks
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Andrew Hyuuga Vie Ene 08, 2010 7:51 am

es mi forma de ser a por cierto etto..amm esque uno de tus empleados y el mejor chef es mi abuelo CC's Pizza Hut! - Página 15 444295
yo no pense desirles asta que se dieran cuenta pero ahora vi que no se dieron cuenta si que por eso le dije abuelo
CC's Pizza Hut! - Página 15 12565
por cierto no hay problema me sentare en una mesa alegada de ustedes
CC's Pizza Hut! - Página 15 833782

se sienta y grita
abuelo vente a sentar conmigo ^^' te invito algo de pizza CC's Pizza Hut! - Página 15 254863
se sienta y se ponen a platickar de unas largas historias y y disiendo como es que llege asta aqui y contandoles dramatica mente ami abue la muerte de mis padres y como esque me quede solo siendo el mi uniko familiar vivo
Andrew Hyuuga
Andrew Hyuuga
Enfermero
Enfermero

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : † En la Oscuridad †

http://www.kongregate.com/

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:37 pm

Me fijé en la manera en que miró C.C. a Angeal, por lo visto bien tampoco es que le callera, sería por todo el follón que había montado? o por su forma de ser? a saber porque, aun así yo lo veia una persona normal, aunque algo nervioso... no sabría definirlo, pero en fin... el decidió alejarse e irse con su abuelo, que valla casualidad de que sea el chef de allí, pero bueno, él quería estar a lo suyo junto a su abuelo, a si que nada...

Al oir el comentario de C.C. sobre las pizzas, volví a mirarla y la devolví la sonrisa.

- Pues parece que sí, aunque yo es la primera vez que tomo una pizza de estas, pero se nota que están buenas.

Ella cogió un trozo, la verdad es que lo prefería, después de comer un poco la pregunte.

- Y tu también las haces? porque si es así te felicito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por C.C. Vie Ene 08, 2010 2:43 pm

Miré de reojo como Angeal se sentaba con su abuelo y después volví la mirada a Shanks.
Al escuchar la pregunta del pelirojo me sonreí y le pegué un mordisco a la pizza.
-Normalmente las hago yo...
Me terminé mi cacho y sin dejar de sonreir miré la pizza que quedaba.
-Pero yo las hago mejores. me empecé a reir y me levanté del asiento para coger un peluche de Cheese-kun (vease post 1), sentarme de nuevo y a brazarlo.

-Me encantan las pizzas....

De repente recibí un mensaje en el movil, parecía ser Lavi, que quería que fuera para su casa.

-Oye... voy a salir, gracias por venir. ¡Invita la ca...! ¡Invita él! dije riendome mientras señalaba a Angeal.

-Nos vemos Shanks. Dejé el peluche en la mesa y tras despedirme con la mano salí de allí
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Andrew Hyuuga Vie Ene 08, 2010 5:37 pm

cierra los hojos y dirigiendoselo asu abuelo
-_-' bueno ya me voy solo te pido que te cuides algo que te pido aun que espero y nunca pase es que si te pasa algo y te llevan al hospital pide que me llamen... yo estare ahi contigo todo el tiempo asta que te cures no quisiera perder al unicko familiar que tengo -_-' ok....
(abuelo)no te preocupes mucho por mi tu sigue tu camino yo muerto o vivo mi alma te pertenese hijo asi que no te preocupes ya te puedes ir...ook
ok! je! esas son las palabras de mi abue*le tome dela mano y lo abraza para despedirse* adios
adios
ADIOS! SHANKS AVER QUE ARAS CON TANTAS PIZZAS! HAHA! AAAA CUALQUIER COSA ESTARE EN LA Cerveseria es que me invitaron ! ^^'' se despide con la mano diciendo adios
Andrew Hyuuga
Andrew Hyuuga
Enfermero
Enfermero

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : † En la Oscuridad †

http://www.kongregate.com/

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 5:48 pm

- Oh... pues si las haces mejor, me gustaría probar un día una de tus pizzas.

Dije sonriente, en poco tiempo me terminé la pizza, estaba bastante lleno, antes de dar las gracias por la comida, C.C. se despidió ya que parecía que tenía prisa, me despedí con la mano de ella, me levanté para irme también, Angeal se me adelantó, del que también me despedí con una sonrisa.

Me acerqué al mostrador, y pasando de lo que dijo C.C., pagué las pizzas y me fuí de allí, a ver que más me podría encontrar por ahí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Squall_Leonhart Lun Ene 11, 2010 8:52 pm

llegue a la plaza en donde encontre un restaurante curioso en el cual ponia "CC´s Pizza Hut", arrascandome la cabeza me adentre dentro del local mientras que pensaba que pedir

quizas pida un Hut...puede que este rico...

camine hasta el mostrador y espere a que me atendieran mientras que miraba distraido la gente del local
Squall_Leonhart
Squall_Leonhart

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Zero Lun Ene 11, 2010 9:07 pm

Hoy era uno de esos días en los que me apetecía realmente aprender un poco más acerca de los humanos y de paso ayudar a la señorita CC en su tienda de pizzas. Así pues, me acerque hasta allí con las intenciones de abrir y ponerme a trabajar.

Que raro... no estaba CC hoy, seguramente tendría el día ocupado... era lo se pasaba por mi cabeza mientras abría el establecimiento para comenzar a trabajar. Tras ponerme el delantal y recogerme la coleta tras una gorra con el logotipo de Pizza Hut, fui a atender a mi primer cliente del día. Era un chico moreno con el gesto bastante sereno... Esperaba poder hacerlo tan bien como lo hacia la señorita CC.

- Buenos días caballero, ¿En que puedo servirle? - pregunte educadamente con una reverencia.

¿Que pediría mi cliente? ¿Una pizza normal o una pizza de palomas del parque?
Zero
Zero
Deux Ex Machinima
Deux Ex Machinima

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Neo Arcadia

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Squall_Leonhart Lun Ene 11, 2010 9:22 pm

me arrasque la cabeza al ver que llegaba mi turno y le dije con toda la seriedad comun en mi

-Quisiera...una Hut...a poder ser...

espero que este rico...
Squall_Leonhart
Squall_Leonhart

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Zero Lun Ene 11, 2010 10:34 pm

- ¿Una Hut? ¿Que era una Hut? - me pregunté a mi mismo tras atender al cliente y volver hacia el horno.

Si la tienda se llamaba Pizza Hut... ¿la Hut seria la pizza de la casa? ¿Y como seria la pizza de la casa? Ni idea... Ya improvisaría alguna cosa... así cogí una de las masas y comencé a golpearla para ablandarla y comenzar a amasarla.

Después le eche por encima tomate, queso, y de todos los tipos de carnes y salsas que encontré en la mesa. Y tras eso, lo metí todo al horno.

- ¿Te gusta poco hecha o muy hecha? - pregunte amablemente al cliente.
Zero
Zero
Deux Ex Machinima
Deux Ex Machinima

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Neo Arcadia

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Andrew Hyuuga Lun Ene 11, 2010 10:37 pm

OFF: amm Zero Mi abuelo Trabaja aqui -_-'' el puede enseñarte....o antender al cliente
Andrew Hyuuga
Andrew Hyuuga
Enfermero
Enfermero

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : † En la Oscuridad †

http://www.kongregate.com/

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por C.C. Lun Ene 11, 2010 10:39 pm

OFF: Andrew, deja rolear a los demás como quieran, Tu abuelo no trabaja en ningun lado, se supone que no hay personajes inventados que atienden sino personas normales como Zero. Él rolea así porque lo considera oportuno asique te agradecería que no cuestionases su forma de actuar, pues es bastante correcta para su personaje.
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Squall_Leonhart Lun Ene 11, 2010 10:40 pm

al parecer habia acertado en lo que pedi, por lo que una pequeña sonrisa recorrio mi tez, aunque un nuevo problema no tardo en llegar cuando pregunto sobre si la preferia muy echa o poco echa, a lo que respondi encogiendome de hombros

-Nose...es la primera vez que como una Hut....
Squall_Leonhart
Squall_Leonhart

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Zero Lun Ene 11, 2010 11:19 pm

OFF: Zero hace pizzas de Fabada Asturiana. Gracias por el ofrecimiento, pero prefiero hacerlo a mi manera XD

Que problemón... ¿y ahora que podía hacer? Según CC, con 5 o 6 minutos, la pizza ya estaría crujiente y sabrosa, perfecta para el paladar de los seres humanos... Ahora solamente podía esperar a que se terminase de hacer.

- Esta bien, caballero. Voy a hacerle una pizza que cuando acabe con ella, devorara sus propios dedos en busca de más... jejeje... - dije humoristicamente intentando arrancar una sonrisa del chico. - Y bien, ¿eres de por aquí? - sin nadie más a quien atender, podía hablar con el cliente tranquilamente y así conocer un poco más sobre los seres humanos.
Zero
Zero
Deux Ex Machinima
Deux Ex Machinima

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Neo Arcadia

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Squall_Leonhart Lun Ene 11, 2010 11:28 pm

pizza???

-Esto...yo no habia pedido una pizza...yo queria un Hut...y soy nuevo...por asi decirlo...

le mire seriamente

quizas sea mejor probar la pizza, al fin y al cabo no se tampoco lo que es


-Por cierto...puedes darme la pizza en vez de la Hut...
Squall_Leonhart
Squall_Leonhart

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Zero Mar Ene 12, 2010 3:13 am

- ¡¡¡Ahhhh, ya te entiendo!!! - dije tras darme cuenta de lo que pasaba con este chico, después de todo nunca antes había probado una pizza. - Este lugar se llama Pizza Hut, la "Guarida de la Pizza", aquí lo que se preparan son pizzas, unas tortas de pan con comida por encima que están deliciosas. Te encantará, estoy seguro. - dije bastante orgulloso de la primera de mis creaciones que ahora esperaba dentro del horno.

Parecía que después de todo, yo no era el único que había desconocido de la existencia de las pizzas hasta hace bien poco. Y eso, de alguna manera, me reconfortaba un poco. Aunque... ¿realmente mi pizza estaría buena?

No estaba seguro, y para asegurarme de que le encantase... quizás debería de hacer algo más... Como empezarla otra vez desde cero...

- Dime chico, ¿Que cosas te gustan comer? - pregunte curioso, intentando averiguar algunos ingredientes que pudiese emplear en la segunda pizza.
Zero
Zero
Deux Ex Machinima
Deux Ex Machinima

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Neo Arcadia

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Squall_Leonhart Mar Ene 12, 2010 9:18 pm

al parecer habia echo el ridiculo, no se llamaba Hut la comida de alli sino que pizza, arrascandome la cabeza tras su pregunta empece a pensar que me gustaba

-Pues...nose...me gusta comer...menos verdura todo supongo...

sonrei incoscientemente tras mi respuesta
Squall_Leonhart
Squall_Leonhart

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Zero Miér Ene 13, 2010 8:15 pm

- ¿Todo menos verdura? - pregunte bastante atento. - ¡Eso esta hecho!

Tras poner la base de tomate, me dedique a echar una pizca de los diferentes tipos de carne que tenia en los tapperwares.

- Jamón de York, jamón serrano, chorizo, jabalí... - iba diciendo mientras echaba los diferentes tipos de carne sobre la masa de la pizza. Esta seria mi obra maestra, la "Pizza Zero".

¿Pero que salsa quedaría bien con toda esta carne? Para alguien sin sentido del sabor como yo, esto iba a ser algo complicado, a no ser que...

- Prueba esto... - dije ofreciéndole al cliente una cucharada con un poco de salsa barbacoa por encima. - Si te gusta, dímelo y se la pongo a tu pizza.

cada vez, todo esto me estaba gustando más y más...
Zero
Zero
Deux Ex Machinima
Deux Ex Machinima

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Neo Arcadia

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Squall_Leonhart Jue Ene 14, 2010 4:17 pm

probe lo que me ofrecia pese a tener una pinta bastante desastrosa y inapetecible, pero como por probar no pasaba nada cogi un poco y los mastique saboreando cada cacho, algo que me impacto, ya que estaba realmente bueno

-Esta bueno...esto es pizza?
Squall_Leonhart
Squall_Leonhart

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Zero Jue Ene 14, 2010 7:05 pm

De repente, una de mis emociones se activo casi por voluntad propia y comencé a reírme por lo que el chico acababa de decirme.

- Jajajajaja... no, no... esto no es la pizza. ¡Si no, nadie se la comería! - dije limpiando los restos de salsa que habían caído a la mesa después de mi carcajada. - Ahora mismo verás lo que es una pizza de verdad jejeje...

¿Que era esto? ¿Porque acababa de actuar de esta forma? Que sentido tenia, que una maquina actuase como un ser humano... que sentido tenia que una maquina portase la mayor debilidad de los seres humanos: sus sentimientos. ¿Cual seria la razón de que los seres humanos deseasen que nosotros seamos iguales a ellos?

- Ya esta. - dije echando la salsa encima de la pizza. - Ahora 5 minutos al horno y lista. - metí la pizza y cerré el horno, no sin antes sacar la primera pizza y dejarla encima de la mesa.

- Esta pizza... casí que mejor que ni la pruebes... la verdad... dudo que se pueda comer...- dije dejando la pizza gigante encima del mostrador. - aunque si te atreves... adelante...
Zero
Zero
Deux Ex Machinima
Deux Ex Machinima

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Neo Arcadia

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 15 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.