Anime Nakama Roll
CC's Pizza Hut! - Página 8 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
CC's Pizza Hut! - Página 8 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

CC's Pizza Hut! - Página 8 Bleachscbannerafiliadoscj2

CC's Pizza Hut! - Página 8 Ejfyfl

CC's Pizza Hut! - Página 8 Azi108

CC's Pizza Hut! - Página 8 4b5091deae317

CC's Pizza Hut! - Página 8 Vampire-roll

CC's Pizza Hut! - Página 8 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
CC's Pizza Hut! - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
CC's Pizza Hut! - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
CC's Pizza Hut! - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
CC's Pizza Hut! - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
CC's Pizza Hut! - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
CC's Pizza Hut! - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
CC's Pizza Hut! - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
CC's Pizza Hut! - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
CC's Pizza Hut! - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
CC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 8 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
CC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 8 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
CC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 8 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
CC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 8 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_rcap 
C.C. (2090)
CC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 8 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
CC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 8 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
CC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 8 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
CC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 8 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
CC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 8 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
CC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_lcapCC's Pizza Hut! - Página 8 I_voting_barCC's Pizza Hut! - Página 8 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

CC's Pizza Hut!

+13
Shara Jeagerjaques
Ulquiorra Schiffer
Zero
Ariel.God
Kyoka
Shikamaru
Monkey D Luffy
Revy
Triela
Kazu
Lelouch Lamperouge
Kaede Gainsborough
C.C.
17 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Kaede Gainsborough Miér Nov 25, 2009 11:55 pm

OFF: joeeeee y justo me echan T3T a ver qué tal sale la cosa xD adews
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Monkey D Luffy Jue Nov 26, 2009 12:20 am

Me llega un olorcillo a comida que me despierta en un instante,me giro hacia la fuente del olor aspirando fuertemente con la nariz,hasta que localizo de donde viene el olor y me acerco rapidamente en esa direccion

Comidaaaaaaaaaaaaa que bien hueleeeeeeeeeeeeee viene del horno aaa

En el trayecto me choco con una chica la cual queda inconsciente al golpearse conmigo Gomen... Una vez llego al horno estiro los brazos y cojo unos guantes de cocina y abro el horno,acto seguido cojo la bandeja de la pizza y me meto toda la pizza de un golpe en la boca

Que ricaaaaaaaaaaaaaaaa Despues de comerme la pizza me doy cuenta que quema un monton Quemaaaaaaaaaaaaaa aguaaaaaaaaa que me quemooooooooooooooooo

Mientra corro por la cocina me acerco al grifo y lo abro rapidamente y me pongo a beber durante mucho rato hasta que acabo con la tripa llena de agua,cierro el grifo y me dirijo a Shikamaru

Hola Shikamaru,oye no se quien es la persona que acabo de golpear con tanto ajetreo no me e dado cuenta de por donde iba,espero que me perdone por el golpe,a dile a los cocineros que han hecho la pizza que estaba muy rica bueno me voy adios Shikamaru espero verte en otra ocasion Digo con una sonrisa

Salgo de la pizzeria hacia alguna direccion

OFF:Dew^^


Última edición por Monkey D Luffy el Jue Nov 26, 2009 12:28 am, editado 1 vez
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 26, 2009 12:27 am

Tras ver todo el espectáculo de Luffy por la comida me quedé pasmado, sobresaltado al ver el golpe que había recibido Kaede...

Maldito descuidado...

No me dio tiempo ni a coger la pizza y servírsela cuando ya se la había tragado y se estaba llenando de agua el cuerpo... Después se presentó delante mía como si nada...

Ella es Kaede... Trabaja aquí al igual que yo... Me quedé mirando hacia Luffy dándole una patada Maldito cegato, ¡mira el golpe que la has dado! Eres problemático hasta comiendo, lo que se supone que te distrae... En fin...

Fuí hacia Kaede y recogí su cuerpo, lo deposité en la pared donde no corriera peligro y me senté al lado.

Mira la que has liado... Me quedaré a cuidarla, tú haz lo que quieras...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Kaede Gainsborough Jue Nov 26, 2009 10:53 am

"Pues sí que surte efecto", pensé, viendo cómo reaccionaba Luffy al olor de la pizza. Lo que no me esperaba fue que se levantara de golpe y me atropellara, estampándome contra algo. Vaya, desde cuándo el suelo ha subido al nivel de mi cabeza?

Abrí los ojos y descubrí que estaba apoyada en una pared sentada en el suelo. Sacudí la cabeza y miré alrededor; Shikamaru estaba sentado justo a mi lado.

-Etto... cómo demonios he llegado aquí?
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 26, 2009 11:55 am

Tras un largo sueño apoyado en la pared, las palabras de Kaede me hicieron despertar

Luffy te golpeó sin darse cuenta cuando iba a comer la pizza, debiste perder el conocimiento o algo... ¿Estás bien ya?

Me levanté, me estiré un poco y me quité las legañas con la mano, luego me acerqué a Kaede.

Menos mal que C.C. no ha visto este panorama, sino sería demasiado problemático...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Kaede Gainsborough Jue Nov 26, 2009 1:07 pm

Me froté un poco la cabeza, donde tenía un chichón.

-Sí, estoy bien. Bueno, después de todo funcionó lo de la pizza- dije sonriendo lastimeramente.

Me levanté y miré alrededor; el suelo estaba algo mojado al lado del grifo, y el horno estaba abierto y encendido.

"Menos mal que no es un horno de gas", pensé con cara de -__-U

Cerré el horno y lo apagué; entonces miré a Shikamaru.

-El adjetivo "problemático" es tu palabra favorita, eh?
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 26, 2009 1:13 pm

Sonreí un poco tras escuchar que el plan había tenido efecto, aunque no como esperaba.

A pesar de que fuese bien, fue problemático tener que aguantar a Luffy con sus ganas de comer y su hiperactividad.

En el momento en que Kaede se levantó a apagar el horno, cogí una fregona y limpié la zona cercana al grifo. Después, sin girarme para mirar a Kaede, contesté su pregunta

Supongo que es sólo una palabra que encaja en las situaciones que pasan alrededor de este hombre...

Terminé de fregar aquello, me dirigí a la barra y me quedé allí por un instante pensando en qué podría hacer.

Kaede... ¿Siempre es así de aburrido ésto por las mañanas? Dije entre bostezos
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Kaede Gainsborough Jue Nov 26, 2009 1:23 pm

Miré alrededor a ver si quedaba algo que hacer. Fregué el cuchillo y las tablas de cortar que había usado para hacer la pizza mientras Shikamaru fregaba el suelo.

-Sí, la verdad es que las reacciones de ese chico están un tanto fuera de lo común- asentí.

Guardé los trastos ya limpios y fui a la barra, donde estaba Shikamaru, y me apoyé de espaldas en el mueble, apoyando los codos encima.

-Pues la verdad es que esta es la primera mañana que estoy aquí, y la pizzería lleva sólo dos días abierta, vaya... Pero supongo que ahora la gente andará a lo suyo.

Miré el techo despreocupadamente y suspiré.

-No creo que vaya a venir nadie de momento...
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 26, 2009 1:33 pm

Asentí con la cabeza a las palabras de Kaede mientras la mirada con cara de aburrimiento.

Es impredecible, un amigo que lleva bastante tiempo con él, me comentó cosas sobre éste antes de que viniera a vivir aquí... Era capitán de una flota pirata... Cualquiera lo diría...

Volví de vuelta a la barra y me senté en uno de los taburetes.

¿Sólo dos días abierta? Debe ser que aún no se conoce... Podríamos hacer una fiesta de inauguración, suele atraer clientes...

Miré la hora en el móvil y bostecé.

Tal vez a la hora de comer pueda venir más gente, después de todo es un restaurante... Además la gente supongo que trabajará... O dormirá, aún es bastante pronto...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Kaede Gainsborough Jue Nov 26, 2009 1:41 pm

Arqueé las cejas al oir a Shikamaru.

-Capitán pirata? Vaya, sí, cualquiera lo diría, razón no te falta. Aunque no lo conozco para dar mi opinión sobre su responsabilidad... Los que lo siguieran seguramente tampoco serían personas normales.

"Aunque qué se entiende por normal hoy en día? Y más en esta ciudad", pensé.

-C.C. pensó en hacer la inauguración, estuve hablando un poco con ella. Podríamos hacer un espectáculo, como un concierto pequeño, o invitar a algún que otro comediante.

Vi que Shikamaru miraba la hora. Me asomé a la cocina para mirar el reloj y vi que aún era bastante pronto. Escuché las palabras de Shikamaru y volví a la barra.

-Puede ser... Joder, qué aburrimiento- solté.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 26, 2009 1:46 pm

Reí un poco ante la reacción de Kaede a la identidad de Luffy

El único que conozco de sus nakamas son un esqueleto y un cyborg pervertido, no me quiero imaginar al resto... Aunque no hay muchas cosas que podamos catalogar de normales a nuestro alrededor...
En cuanto a C.C, si pensábais hacer la inauguración, creo que debería ser cuanto antes, estar sin gente en la zona es aburrido en ocasiones...


Momentos después me fuí hacia la puerta y salí

En cualquier caso, tengo cosas que hacer, nos vemos ^^

Off: Me piro ya, pero esque dormirme otra vez era un poco raro xD
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Kaede Gainsborough Jue Nov 26, 2009 1:54 pm

Sonreí al imaginarme la banda de Luffy.

-Sí, tendré que hablar con C.C., a ver si conseguimos hacerla este fin de semana, cuando la gente libre y tal...

Vi que se iba a la puerta.

-Está bien, cuídate- me despedí con la mano- Hasta otra!

Miré alrededor; no quedaba nada más para hacer. Me puse la chaquta, el bolso y salí de la pizzería; cerré la puerta con llave y me largué de la plaza.

OFF: sí, quedarías muy narcolépsico xD
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por C.C. Vie Nov 27, 2009 12:28 am

Llegué a la pizzería cogída por kazu. En cuanto llegamos me dejó en el suelo y me dispuse a buscar las llaves del local. Después de mucho buscar por el traje las encontré y abrí la puerta.
-Uf.. por poco nos quedamos fuera jajaja
Entramos, endencí la luz y me di cuenta de que todo estaba en orden. Fui a la zona donde se guardaban las masas y empecé a darla forma.
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Kazu Vie Nov 27, 2009 12:32 am

sonrei ante el comentario de C.C y me queje disimuladamente de los brazos mientras que ella corria a sacar la masa y empezar a preparar la pizza

tengo que ejercitarme mas...

camine a su lado y torciendo el labio le dije

-Como puedo ayudarte???
Kazu
Kazu

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por C.C. Vie Nov 27, 2009 12:36 am

Sonriente dejé la masa en la mesa
-Ya que presumes de fuerza... ayudame con esto... dije ´sacándole la lengua. Fui a por un monton de ingredientes y los dejé en la mesa también.
En cuanto Kazu se puso a intentar amasar me coloqué a su lado.
-¿De qué la quieres...? dije algo sonrojada mientras le miraba de reojo amasar
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Kazu Vie Nov 27, 2009 12:41 am

-Yo...no soy fuerte...solo rapido...

le dije avergonzado, al preguntarme de que la queria la pizza le sonrei y conteste

-De lo que quieras...me da igual...te dejo elegir esta vez...^^

cogi el rodillo y intente amasar pese a que no supiera muy bien como hacerlo
Kazu
Kazu

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por C.C. Vie Nov 27, 2009 12:44 am

Vi como se le daba regular lo del rodillo asique puse mis manos al lado de las suyas intentando dirigirle
-Se hace así... dije dándole un beso en la mejilla.

-La barabacoa siempre ha sido la mejor... dije algo avergonzada esperando la respuesta
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Kazu Vie Nov 27, 2009 12:46 am

me sonroje cuando cogio mis manos ayudandome a mover el rodillo y mas cuando me beso en la mejilla, por lo que se me fue dificil concentrarme en mirar como movia el rodillo, ya que mis ojos miraban de reojo el bello rostro de C.C

-Si...esta muy bien...pu...pues...esa misma entonces...
Kazu
Kazu

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por C.C. Vie Nov 27, 2009 12:51 am

Me sonrojé un poco
-Que mono estás cuando... hablas entrecortado...
Le sonreí y le aparté el rodillo para poner la salsa barbacoa por encima. Cogí el queso y empecé a echar bastante, pues me encantaba.
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Kazu Vie Nov 27, 2009 12:53 am

me sonroje y aparte la vista ante su nuevo comentario y me mantuve en silencio sin atrever a mirarla con la cara entomatada de rojo

joe...tengo que perder esta verguenza que me provocan sus comentarios y acciones...

finalmente la mire de abajo arriba todavia sonrojado

-Se...se te da muy bien....hacer pizzas...
Kazu
Kazu

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por C.C. Vie Nov 27, 2009 12:57 am

-¿a mi? si es lo más fácil del mundo... dije mirandole de reojo algo sonrojada
Le puse los demás ingredientes a la pizza y la metí en el horno. Después me senté en la barra.
-Quince minutos.... y ¡listo!
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Kazu Vie Nov 27, 2009 1:02 am

la mire sonriente ante lo feliz que se la veia y me acerque a ella abrazandole mientras que la miraba fijamente

-no me abandones por alguien mejor que yo...por favor...eres algo perfecto que no quiero perder...
Kazu
Kazu

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por C.C. Vie Nov 27, 2009 1:07 am

Se colocó enfrente mia mientras estaba sentada y me abrazó. Yo correspondí su abrazo rodeándole también y le contexté.
-No lo haré... y menos por alguien mejor... porque no lo hay. Agaché la cabeza. La verdad es que no esperaba hacerlo, y si lo hacía, no por mi propia voluntad.
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Kazu Vie Nov 27, 2009 1:11 am

alegre y emocionado por sus palabras no pude impedir llorar levemente de alegria mientras que la mantenia abrazado firmemente como si tubiera miedo de perderla

-Gra...gracias...no sabria que hacer si te perderia...

le sonrei y me seque las lagrimas de mi rostro y me acerque para besarla en los labios

eres patetico...dejame...jajajaj llorica!!!!...que me dejes!!! llorar es humano....si pero tambien de mariquitas y de cagaos!!!...que me dejes....jajajajaj
Kazu
Kazu

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por C.C. Vie Nov 27, 2009 1:16 am

Le besé y pude leerle la mente en ese momento y me reí por dentro
-Jo.... no llores... lo siento... dije acariciandole el rostro
''pobrecito jiji''
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
CC's Pizza Hut! - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CC's Pizza Hut! - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CC's Pizza Hut! - Página 8 Empty Re: CC's Pizza Hut!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.