Anime Nakama Roll
pescando en el río 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
pescando en el río 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

pescando en el río Bleachscbannerafiliadoscj2

pescando en el río Ejfyfl

pescando en el río Azi108

pescando en el río 4b5091deae317

pescando en el río Vampire-roll

pescando en el río Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
pescando en el río Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
pescando en el río Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
pescando en el río Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
pescando en el río Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
pescando en el río Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
pescando en el río Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
pescando en el río Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
pescando en el río Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
pescando en el río Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
pescando en el río Vote_lcappescando en el río I_voting_barpescando en el río Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
pescando en el río Vote_lcappescando en el río I_voting_barpescando en el río Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
pescando en el río Vote_lcappescando en el río I_voting_barpescando en el río Vote_rcap 
Kurogane (2474)
pescando en el río Vote_lcappescando en el río I_voting_barpescando en el río Vote_rcap 
C.C. (2090)
pescando en el río Vote_lcappescando en el río I_voting_barpescando en el río Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
pescando en el río Vote_lcappescando en el río I_voting_barpescando en el río Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
pescando en el río Vote_lcappescando en el río I_voting_barpescando en el río Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
pescando en el río Vote_lcappescando en el río I_voting_barpescando en el río Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
pescando en el río Vote_lcappescando en el río I_voting_barpescando en el río Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
pescando en el río Vote_lcappescando en el río I_voting_barpescando en el río Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

pescando en el río

Ir abajo

pescando en el río Empty pescando en el río

Mensaje por Linkye Dom Nov 22, 2009 2:17 pm

Tenía algo de hambre y no hay comida que siente mejor que la que te consigues tu mismo, así que me dirigí a este río de este campo que encontré a las afueras de la ciudad,

*llego a la orilla, saco mi caña de pescar, le pongo un cebo llamado adorno lustroso, me siento en la orilla y lanzo el cebo a unos 10m de distancia,*

"si tengo suerte y pica algún pz descarriado podría hacerlo, mmm hojala pique uno y puedo solucionar muchas cosas"

a la hora mas o menos, llebaba ya dos capras y un barbos, los 3 de tamaño medio unos 600g-500g a simple vista, entonces se volvióa hundir el anzuelo y bingo, un pez descarriado justo lo que necesitaba. segui pescando durante dos horas mas, a lo que consegui 3 decarriados mas, 3 barbos y 4 carpas, en total, 6 carpas 4 descarriados y 4 barbos, no estaba nada mal, encendi una hoguera, deje la caña con un cebo a que meanaba un olor que auyentaba a las pequeñas piezas y solo picaba, piezas de mas de 2 kilos, mientras cocinaba, el aroma se expandia por toda la zona, seguramente alguien vendria atraido.
Linkye
Linkye

Baneo :
pescando en el río Left_bar_bleue0 / 1000 / 100pescando en el río Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pescando en el río Empty Re: pescando en el río

Mensaje por Linkye Mar Nov 24, 2009 12:35 am

me extraño que nadie apareciera por el rio atraido por el olor, de todos modos eso no era de mi importancia, cocine, lo que me iba a comer y lo demas lo conserve como pude, pero, para los peces descarriados que pesque, tenia algo especial para ellos, use unas especias, y una receta, que tenia, invoque un pequeño conjuro en el que prepare (todo estaba en la receta), y me comi uno, las propiedades de ese pez es que bien preparado y siguiendo la receta al pie de la letra, es que te podía transformar en humana con un disfraz de ninja.
una vez recogido todo, me dirigi a la ciudad en busca de una forja, donde reparar mi equipo de una maldita vez, o al menos donde comprar materiales, para hacerlo yo.
Linkye
Linkye

Baneo :
pescando en el río Left_bar_bleue0 / 1000 / 100pescando en el río Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.