Anime Nakama Roll
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Ejfyfl

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Azi108

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh 4b5091deae317

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vampire-roll

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_lcapCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh I_voting_barCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_lcapCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh I_voting_barCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_lcapCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh I_voting_barCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_lcapCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh I_voting_barCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_lcapCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh I_voting_barCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_lcapCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh I_voting_barCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_lcapCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh I_voting_barCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_lcapCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh I_voting_barCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_lcapCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh I_voting_barCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_lcapCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh I_voting_barCasa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Kaien Shiba Mar Nov 17, 2009 11:32 pm

Bueno pues esta es mi casa king:

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Casa-alreves1

Vale, era broma, ahora en serio, mi casa es esta:

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Casa-madera-Valencia

Según entras está el recibidor, y a mano derecha el salón:

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Videojuegos-en-el-salon

A la izquierda la cocina:

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Cocina-en-color-rojo

Al fondo a la derecha mi estudio, desde donde llevo todos los papeleos de la división:

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Crear-un-espacio-para-el-estudio

El WC:

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Ba%C3%B1o3

Arriba mi dormitorio:

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh DORMITORIO-PAGINA

El de invitados:

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Dormitorio-Matrimonio-ART-6

Otro de invitados (es lo que tiene ser la sucursal de la División 13, tengo muchas visitas ^^):

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Habitacion-sencilla

Y por último el jardín trasero, visto desde la terraza de mi dormitorio:

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh D232ade0fa842412b30a193265837e2a_0_576x576_jardin-piscina-privados-desde-la-azotea

Todos los que querais, sed bienvenidos a mi casa (siempre que sea avisando primero claro Very Happy


Última edición por Kaien Shiba el Miér Dic 02, 2009 8:59 pm, editado 4 veces
Kaien Shiba
Kaien Shiba

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Kaien Shiba Mar Nov 17, 2009 11:48 pm

Entro en casa y dejo la compra en la nevera, cojo un zumo de naranja y me voy al estudio a conectarme al tuenti y al messenger

Después de 2 horas hablando por el MSN decido ponerme a administrar los papeleos de la división
Kaien Shiba
Kaien Shiba

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Zilarad Vie Nov 20, 2009 11:20 pm

Toc, toc, toc!

Llamé a la puerta, pero nadie parecía contestar, sin embargo había una luz encendida en el piso de arriba, en esta casa hay alguien, pensé:
-¡Holaa! ¿Hay alguien en casa?- grité lo más fuerte que pude.
¡Maldita sea! no puedo perder más tiempo, si no me abren rápido tendré que esconderme... no puedo pasar más noches en el calabozo, ¡no es divertido!
Sabía que la policía no tardaría en encontrarme, decidí intentarlo una última vez:
-¡Porfavoor! es urgente...

Toc, toc toc!
Zilarad
Zilarad

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Kaien Shiba Vie Nov 20, 2009 11:22 pm

-Ya va, ya va!!!

*voy a la puerta y abro*

-Hola, ¿Quien eres? ¿Necesitas ayuda?
Kaien Shiba
Kaien Shiba

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Zilarad Vie Nov 20, 2009 11:28 pm

Cuando aquel hombre abrió la puerta me sobresalté un poco, al parecer vestía ropa japonesa, una especie de "Kimono" negro y adornos blancos. El hombre, a pesar de su extraño vestuario me produjo un enorme respeto, cómo si se tratase de alguien poderoso. Me resultó genial, me gusta la gente fuera de lo normal.
Esbozé una amigable sonrisa:
- ¡Hola!...estoo...¿puedo pasar y te lo explico dentro? aquí hace bastante frío ^^
Zilarad
Zilarad

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Kaien Shiba Vie Nov 20, 2009 11:30 pm

-Por supuesto!!

*pasamos los dos hacia el salón*

-Ponte cómodo, estás en tu casa. Será mejor que me presente: Kaien Shiba, Subcapitán de la Decimotercera División. Tu nombre es...
Kaien Shiba
Kaien Shiba

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Zilarad Vie Nov 20, 2009 11:37 pm

¿Subcapitán de la Decimotercera División?...¿acaso este hombre perteneció al ejército o algo por el estilo?...alomejor es por eso que inspira tanto respeto, pensé.
- ¡Kawai, me llamo Zilarad Kawai...tranquilo, es de orígen nórdico, pero no me gusta, llámame mejor "Z"...o Kawai a secas!
Me senté cortesmente en el sofá del salón.
- Disculpe...no tengo ningún lugar para pasar la noche, no quiero ser una molestia, lo único que necesito es un teléfono para hacer una llamada a algún hotel... aunque no conózco esta zona ¿sabe?


Última edición por Zilarad el Sáb Nov 21, 2009 12:13 am, editado 1 vez
Zilarad
Zilarad

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Kaien Shiba Vie Nov 20, 2009 11:47 pm

-Puedes tutearme, no hay problema. Y en cuanto a lo de pasar la noche, tengo sitio de sobra en el piso de arriba, ya que tengo que acoger a miembros de mi división cuando vienen a la ciudad, y ahora mismo está vacía, asi que no es ninguna molestia.

Kawai, eh? Es la primera vez en mi vida que oigo ese nombre, y eso que se supone que mi división se encarga de los asuntos del mundo humano... Quizás Ukitake-taicho sepa algo, voy a llamarle...

-Espera, voy a hacer una llamada

*Coge el móvil y marca un número. Tiene una conversación en otro idioma*

Ukitake-taicho tampoco ha oído nunca hablar de él. Sin embargo, no parece mala persona, creo que puedo confiar en él

-Lo siento, quieres algo de beber?
Kaien Shiba
Kaien Shiba

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Zilarad Sáb Nov 21, 2009 12:05 am

-Oh, pués..., ¡gracias! por todo.
En un momento paso a dormir de un hostal de mala muerte, a una casaza con sus dos pisos y con un señor bastante extraño, pensé alegremente.
-Usted me ha abierto las puertas de su casa...¡Kaien! ahora mismo sé que soy un extraño, así que le contaré un poco mi historia como compensación-tomé aire, la verdad es que lo que voy a contar no siempre es agradable para los adultos ^^-, hace dos meses me escapé de casa... mis padres y yo nunca llegamos a coincidir. Entonces me junté con gente divertida y nos pasábamos todo el día viviendo a tope de adrenalina, los días que no dormíamos en el calabozo de comisaría nos colábamos en casas abandonadas.
Pero ahora me he cansado de ellos, ¡ya no son divertidos! ahora quiero conocer ambientes nuevos, sin embargo, si vuelvo a mi antiguo barrio la policía no tardará en encontrarme...y eso sí que no será divertido... ¿no cree?

Al terminar mi historia volví a sonreir nerviosamente al señor Kaien.
-Oh, si...me gustaría un vaso de agua, si es posible.


Última edición por Zilarad el Sáb Nov 21, 2009 12:20 am, editado 2 veces
Zilarad
Zilarad

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Kaien Shiba Sáb Nov 21, 2009 12:13 am

-De acuerdo, va enseguida

*se va a la cocina y trae agua para Kawai*

-Pues mi historia es bien distinta. Yo era médico, trabajaba en una ciudad de Japón que se llama Karakura... hasta que un día morí en un desgraciado accidente... y entonces fui a la Sociedad de Almas, donde me hice Shinigami y ascendí hasta el puesto de Subcapitán de la División 13, me casé y viví feliz, hasta que llego Metastacia y Rukia tuvo que matarme... a partir de ahí mi conciencia estuvo reprimida por la Novena Espada, Aaroniero Aruruerie, hasta que Rukia fue al Hueco Mundo y me liberó. Entonces pude volver a la Sociedad de Almas y retomar mi antigua vida, solo que sin mi mujer. Y fue entonces cuando se me destinó a proteger esta ciudad, y vivo aquí desde entonces

(OFF ROL: Sé que me he inventado parte de la historia, pero es que si no no tendría sentido)
Kaien Shiba
Kaien Shiba

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Zilarad Sáb Nov 21, 2009 12:31 am

Al escuchar la historia de Kaien no supe como reaccionar, está claro que todo lo que me ha contado es imposible...pero lo ha dicho muy en serio...¿tendrá alguna enfermedad mental? la verdad es que, por sus pintas no parece una persona normal. Seguramente esté loco, pero esta será una buena historia que contar, ¡le seguiré el juego!

-Asi qué...un shinigami ¿eh? osea que según tu historia, has muerto dos veces y ahora estoy hablando con un fantasma... ¡está bien!

Me levanté del sofá y entré en la cocina, miré al señor Kaien a los ojos y dije con valor:

-Si de verdad eres un shinigami... ¡porfavor, demuéstramelo! lo que me has contado es una locura...¡y no estoy dispuesto a ser el invitado de un loco! así que si no puedes demostrarme que eres un shinigami, tendré que buscar otro sitio donde dormir.

(OFF ROL: Lo comprendo XD es difícil cuadrar la historia de Kaien con una historia totalmente alternativa a Bleach xDD pero me ha gustado!)
Zilarad
Zilarad

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Kaien Shiba Sáb Nov 21, 2009 12:43 am

-De acuerdo, te lo mostraré, ven por aquí

*Sale al jardín trasero*

-Bakudõ 61: Rikujōkōrō

*el gato que pasaba por ahí queda atrapado en la Prisión de Luz de Seis Barrotes*

-Hadõ 31: Shakkahõ

*La bola de fuego impacta contra el gato y le deja al borde de la muerte. Uso el shunpo para acercarme y a continuación kidõ curativo para que se recupere*

-¿Sirve eso? La verdad es que sé que mi historia es difícil de creer, pero mentir va contra mi código de honor...
Kaien Shiba
Kaien Shiba

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Zilarad Sáb Nov 21, 2009 12:53 am

Al ver lo ocurrido en el jardín, me ví al borde del colapso mental...¡OOH, DIOS MIOO! pensé. Casi habría sido mejor seguir pensando que se trataba de un loco amable...pero este tipo es de verdad un Shinigami...¡cómo los héroes de algún anime japonés!
- Oookeei, me lo creo vale...¡me lo creo! joder....¡JODER, ESTO ES ALUCINANTE! -sin saber porqué, comenzé a reir, ¡hacía tiempo que no lo pasaba tan bien! -Oye...una cosa, ¿tu serás de los buenos, ¿verdad? me refiero... ¿eres el héroe, no? Porque, si eres de los villanos, también tendré que buscarme otro sitio para dormir ^^ no quiero acabar carbonizado al igual que el gato -volví a reir, caí sobre la hierba del jardín y miré a Kaien, que me observaba algo extrañado.
-¡Waaa! eres increible...
Zilarad
Zilarad

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Kaien Shiba Sáb Nov 21, 2009 1:01 am

Parece que se convenció. Hubiera sido demasiado tener que liberar mi Zampakutõ solo para una demostración.

-Vale, volvamos!*sonrío y vuelvo al salón, donde me siento en mi sillón favorito*

-Si eso te tranquiliza, te recordaré que mi misión es proteger esta ciudad de los ataques de los Hollow, y que no atacaré a nadie si no me siento amenazado; aunque la verdad, considerarme un héroe sería sobreestimarme, y mucho Surprised

Ahora toca la pregunta del millón, este quién es realmente? Porque puede ser un espía de Hueco Mundo... y más teniendo en cuenta que en la Sociedad de Almas no saben nada de él; será mejor que me asegure y que compruebe de qué lado está.


-De acuerdo, y tus amigos, están en los calabozos? Cometisteis algún tipo de delito?
Kaien Shiba
Kaien Shiba

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Zilarad Sáb Nov 21, 2009 2:19 am

Me senté en el sofá y bebí el vaso de agua rápidamente, después de lo ocurrido mi boca se había quedado completamente seca.

Menos mal, sigue siendo buena gente incluso teniendo unos poderes devastadores...¡ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE! pensé.

-No, por suerte nos sacaron, permanecimos metidos ayí dos días enteros... apenas nos dieron comida, solo una manta, que patético. Solo intentábamos divertirnos, practicábamos bandalismo por las calles, lo básico, incendiar papeleras, rompér algún cristal... pero esta vez se nos fué de las manos y algunos coches acabaron en llamas...Ahora la policía de esta ciudad no me quitará el ojo de encima en una temporada.

Medité un poco antes de continuar:

-No me entregará de nuevo a la policía ¿verdad? yo confío en usted, aparte tengo mi defensa, tu no eres una persona normal, si me entregas a la policía puedo contarles todo lo que he visto en el jardín. Lo siento mucho, pero... he de asegurarme, no quiero regresar al calabozo.

¿Estaré haciendo lo correcto? pensé. El puede matarme si le causo problemas...no, Kaien es una persona noble, se ve en su mirada, con el estoy a salvo.

-Pero eso ya acabó. No volveré a ver a esa gente nunca más, ¡ahora he cambiado! ya nada de lo que hacía antes es divertido. El bandalismo es una forma muy superficial de divertirme, aunque esto tu seguramente no lo comprenderías. Tengo que encontrar una manera menos vulgar de diversión...y creo qué usted es la persona indicada, señor Kaien ^^ Creo que lo pasaremos bien juntos.

Esbozé de nuevo una sonrisa y miré otra vez la cara de Kaien antes de proseguir.

- Por último, ¿antes has pronunchunciado la palabra "Hollow"? eso signifíca "Hueco" en inglés... ¿qué se supone que es? algún tipo de código en clave? aunque no suena muy bien...la verdad.
Zilarad
Zilarad

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Kaien Shiba Sáb Nov 21, 2009 5:41 pm

*río*

-Ja, ja, ja, estos jóvenes de hoy en día... la verdad es que yo entiendo tu problema, no te preocupes, no te delataré, pero prométeme que no te meterás en más líos, de acuerdo?

Me está preguntando sobre los Hollows? Me pregunto si estará bien que una persona normal y corriente sepa de su existencia... aunque si va a vivir conmigo tarde o temprano se contagiará de poder espiritual y entonces podrá verles... No, creo que no sirve de nada que se lo oculte.

-Los Hollow son devoradores de almas, que vagan por el mundo ya que tienen alguna preocupación que les impide ir a la Sociedad de Almas. Si tu alma es devorada por un Hollow, despídete, te conviertes en uno de ellos. Sin embargo, si un Hollow es cortado por un Shinigami, entonces su alma es purficada y puede volver a acceder a la Sociedad de Almas.

Ahora que lo he dicho todo creo que no pasa nada por que lo sepa... Creo que puedo fiarme de él.
Kaien Shiba
Kaien Shiba

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Zilarad Sáb Nov 21, 2009 6:09 pm

Me sorprendí al escuchar sus palabras, aunque ya podía creerme todo...después de la demostración anterior.

-Osea...que los Hollows son tus enemigos. ¡Esto será muy divertido, estoy deseando verte luchar! y tranquilo, ¡prometo no volver a meterme en más lios!
Estoo...¿me guias hasta mi habitación?


Sonreí amigablemente a Kaien, no estoy acostumbrado a sonreir poniendo sentimiento en ello, pero esta vez haré una excepción.
Zilarad
Zilarad

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Kaien Shiba Dom Nov 22, 2009 12:20 am

-De acuerdo

*subimos al piso de arriba y entramos a la habitación de invitados*

-Bien, puedes establecerte aquí. Sé que no es gran cosa, pero siéntete como en tu casa. A todo esto, no tenemos cena y ya es muy tarde para cocinar. Te hace que pidamos sushi por teléfono?
Kaien Shiba
Kaien Shiba

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Zilarad Dom Nov 22, 2009 5:44 pm

-Me parece estupendo, ¡hace siglos que no comía sushi!

Observé el cuarto con interés...¿que no es grán cosa? nunca habría pensado en vivir en una habitación como esta.

La cama parece comodísima, pensé. Desde que escapé de casa de mis padres he estado durmiendo con saco y una esterilla vieja.

- Mañana iré a comprar cosas en el centro comercial. Dejé todas mis propiedades en mi antigua "residencia"- admití. -Vaya pidiendo la cena, señor Kaien, ¡me iré instalando mientras tanto! ^^
Zilarad
Zilarad

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Kaien Shiba Dom Nov 22, 2009 6:36 pm

*bajo al piso de abajo, al estudio, y llamo por teléfono*

-Dos menús La Venganza del Sushi, por favor. De bebida no hace falta que traiga nada, tenemos aquí de sobra. Por cierto, ¿pueden traerme extra de wasabi? Es que se me olvidó comprar... De acuerdo, van a tardar mucho? No? Pues gracias!

*vuelve a subir arriba, coge dos espadas de madera y va a buscar a Kawai*

-Te apetece que practiquemos un poco mientras nos traen la cena?
Kaien Shiba
Kaien Shiba

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Zilarad Lun Nov 23, 2009 1:15 am

Me sorprendí al escuchar la propuesta de Kaien.

¿Cómo?... ¿voy a practicar con un shinigami?. ¡Esto va a ser divertido! pensé.

-Si quieres practicar conmigo, tendrás que enseñarme todo desde el principio, porque nunca he recibido clases de este tipo... Pero no te acostumbres, ¡porque no tardaré en alcanzar tu ritmo!

Dirigí una rápida mirada a Kaien, acompañada con una sonrisa desafiante. Después agarré una de las espadas de madera y bajé las escaleras a grán velocidad.

-¡Vamos rápido al jardín!-grité desde las escaleras. -Dicen que la comida sienta mejor después de practicar ejercicio ^^
Zilarad
Zilarad

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Kaien Shiba Mar Nov 24, 2009 12:18 am

-De acuerdo, no te preocupes, antes que a ti ya tuve que enseñar a Rukia a manejar su espada, conque no será muy difícil ^^

*Practicamos esgrima en el jardín*

-Puedes coger la espada con una mano o con dos, eso como prefieras. Yo personalmente alterno los dos estilos; los golpes a dos manos siempre serán más potentes que los golpes a una única mano, pero también es cierto que manejar tu espada con una mano mejora tu defensa. Y ahora, ¡en guardia!

*pasamos 15 minutos practicando esgrima*

Vaya, está mejorando muy rápidamente, aún más que Rukia. Sin embargo, aún está muy lejos de alcanzar su nivel, ya que después de todo no puede usar Kidõ. Da igual... prosigamos!
Kaien Shiba
Kaien Shiba

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Zilarad Mar Nov 24, 2009 12:31 am

Empiezo a notar la fatiga de 15 intensos minutos de entrenamiento con un shinigami, pero continuo en pie, con los oidos bien abiertos para atender el máximo a las explicaciones de Kaien.

¡Esto es genial!, me viene perfecto saber manejar la espada, junto con mis demás habilidades será un buen complemento, pensé.

-Osea que Rukia fué tu antigua alumna...comprendo. Veo que tienes experiencia en enseñar rápido a los novatos ^^ -dije con una amplia sonrisa. - Pero, sinceramente prefiero el estilo de combate a una mano, va más con mi personalidad, ¡continuemos!

(OFF ROL: Si vas al apartado "Rol secundario" encontraras la seccion de habilidades de cada usuario, tu también deberías hacerlo para participar en combates ^^)
Zilarad
Zilarad

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Kaien Shiba Miér Nov 25, 2009 4:40 pm

-Me parece estupendo!

*Continuamos, y en uno de mis movimientos piso una cáscara de plátano y resbalo, cayéndome a la piscina*

Uf, que vergüenza... ¿Quién habrá dejado eso ahí, con lo limpia que procuro tener yo la casa? Pues fijo que ha sido ese desastre de Ganju, le tendré que decir a Kukaku que le castigue a base de bien... porque acabo de hacer el ridículo delante de este chico... *sale*

-Vaya, qué mal, odio que mi hermano venga de visita, lo deja todo hecho un asco. Ahora tendré que cambiarme si no me quiero resfriar. Sí, los Shinigamis también nos resfriamos, sabes? *sonrío y entro dentro*
Kaien Shiba
Kaien Shiba

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Sylvers Rayleigh Jue Nov 26, 2009 12:29 am

Iba por la calle lamentando la situación en la que me encontraba:

_Que un pirata legendario como yo se vea obligado a trabajar de repartidor de sushi a domicilio... ¡Esto es patético!

Cada vez me acercaba más a la próxima casa, y hacía bastante frío. Saqué mi petaca de ron para paliar el frío bebiendo, pero... Le quedaban unas 3 gotas.

¡Mierda! Como los de la casa estén relacionados con ese maldito Doflamingo o con la Marina, les robaré...

Finalmente, llegué a la casa y llamé al timbre. Tardaban en responder, así que insistí un rato... Tendría que entrar por la fuerza...
Sylvers Rayleigh
Sylvers Rayleigh

Baneo :
Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 31
Localización : Archipiélago Sabaody, Grand Line

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh Empty Re: Casa de Kaien, Zilarad y Rayleigh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.