Anime Nakama Roll
Tema Principal - Página 34 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Tema Principal - Página 34 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Tema Principal - Página 34 Bleachscbannerafiliadoscj2

Tema Principal - Página 34 Ejfyfl

Tema Principal - Página 34 Azi108

Tema Principal - Página 34 4b5091deae317

Tema Principal - Página 34 Vampire-roll

Tema Principal - Página 34 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Tema Principal - Página 34 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Tema Principal - Página 34 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Tema Principal - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Tema Principal - Página 34 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Tema Principal - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Tema Principal - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Tema Principal - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Tema Principal - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Tema Principal - Página 34 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Tema Principal - Página 34 Vote_lcapTema Principal - Página 34 I_voting_barTema Principal - Página 34 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Tema Principal - Página 34 Vote_lcapTema Principal - Página 34 I_voting_barTema Principal - Página 34 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Tema Principal - Página 34 Vote_lcapTema Principal - Página 34 I_voting_barTema Principal - Página 34 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Tema Principal - Página 34 Vote_lcapTema Principal - Página 34 I_voting_barTema Principal - Página 34 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Tema Principal - Página 34 Vote_lcapTema Principal - Página 34 I_voting_barTema Principal - Página 34 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Tema Principal - Página 34 Vote_lcapTema Principal - Página 34 I_voting_barTema Principal - Página 34 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Tema Principal - Página 34 Vote_lcapTema Principal - Página 34 I_voting_barTema Principal - Página 34 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Tema Principal - Página 34 Vote_lcapTema Principal - Página 34 I_voting_barTema Principal - Página 34 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Tema Principal - Página 34 Vote_lcapTema Principal - Página 34 I_voting_barTema Principal - Página 34 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Tema Principal - Página 34 Vote_lcapTema Principal - Página 34 I_voting_barTema Principal - Página 34 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Tema Principal

+22
Coud Van Giruet
Kurogane
Tifa Lockhart
Len Kagamine
Haruhi Suzumiya
Konata Izumi
Inoue Orihime
Albel Nox
Nell Tu Oderschvank
Fye D. Flourite
Revy
Patchouli Knowledge
María Ushiromiya
Rena Ryugu
Shikamaru
Cloud Strife
Yoruichi
Dalmar Uchiha
Byakuya Wolf
Zoro_Roronoa
Nougami Neuro
Admin
26 participantes

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 7:45 pm

Me fijo en las otras 3 personas y vuelvo a mirar a la chica

No voy con ellos, solo pasaba por aquí, nada mas

Me di media vuelta mirándola de reojo

y tu, ¿que te trae por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Shiki Ryōgi Lun Oct 05, 2009 7:55 pm

Miré hacia él otra vez y respondí a su pregunta.

Pues...crucé los brazos, cerré por un momento los ojos y le dije:

Simplemente salí a dar un paseo. Me aburro, y necesito buscar una víctima para matar y entretenerme un rato...Después de decir esto abrí otra vez los ojos, mirando hacia él mientras colocaba bien mi pelo hacia atrás. Me fui dirigiendo hacia las escaleras, escuchando placenteramente el sonido de mis sandalias pisando ese suelo de mármol. Antes de subir las escaleras, apoyé mi brazo derecho en la barandilla, y le pregunté a Hyorinmaru:

Vienes, o voy yo sóla a cazar y entretenerme un rato?
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 8:05 pm

Te acompañare si no te importa, estoy aburrido y quiero conocer estos lugares

La seguí con los ojos cerrados y cruzado de brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Shiki Ryōgi Lun Oct 05, 2009 8:17 pm

Muy bien. Dije. Y tras esto empecé a subir las escaleras de madera, lentamente, hasta el piso superior. Saqué mi daga del gran cinturón del kimono, y la puse en mi mano izquierda. Avancé un poco cautelosa, poniendo la daga hacia delante. Corrí un poco y llegamos al piso superior. En el pasillo parecía haber algo. Utilicé mis "ojos de Percepción de la Muerte" para verlo mejor. Era un fantasma. Reí por lo bajo y me acerqué corriendo a él clavándo mi daga en su cabeza. Me di la vuelta mirando hacia Hyorinmaru y le dije:

Estate atento, porque pueden haber más, de acuerdo?
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 8:26 pm

La seguí a paso lento y de pronto apareció una katana en mi mano derecha, conforme avanzabamos por el pasillo de las habitaciones aparecieron varios espectros y no muertos a los que destruí fácilmente convirtiéndolos en estatuas de hielo sin apenas moverme

Ya me fije que puede haber mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Shiki Ryōgi Lun Oct 05, 2009 8:33 pm

Cambié mi daga a la mano derecha, y avancé con rapidez hacia delante. Había más fantasmas, los cuales iba destruyendo con bastante facilidad. Eran como una avalancha, pero yo me movía muy agilmente, y los destruía de un golpe. Saltaba en el aire, daba unas vueltas sobre mí, y atacaba en la cabeza a los fantasmas, a parte de cortarlos por la mitad.

Venga, seguimos un poco más? Ya me estoy diviertiendo. Dije sonriendo un pocoAunque... Preferiría que fuesen humanos, para ver como su sangre cae a chorros por el suelo, o sale de su cuello como si fuese una fuente, y me empapase la cara con su sangre, como si fuese lluvia

Tras decir esto, seguí corriendo hacia delante, con la daga delante de mi, en forma que parecía un escudo. Seguí corriendo, hasta que llegamos a un lugar sin salida. Me di la vuelta, y miré a Hyorinmaru.

Qué hacemos ahora? No podemos ir por otro lugar, tendremos que retroceder!
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 8:40 pm

La casa era de varios pisos y nos encontabamos en el 1º despus de destruir todo vicho muerto cercano a nosotros en esa planta mire a Shiki y mire al techo

No necesitamos retroceder

Alze la espada y de ella salio un dragón de hielo que abrió un agujero en el techo en varios pisos consecutivos

Vamos

Dije mientras saltaba al siguiente piso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Shiki Ryōgi Lun Oct 05, 2009 8:47 pm

Subí al siguiente piso de un salto. Me di la vuelta, y vi que Hyorinmaru estaba a mi lado. Me adelanté a el, y aminorando el paso caminé, con la daga al frente. Unas risas de niña se oían por todo el 2do piso.

Maldición... De dónde vienen esas risas?Pensé apretando los dientes.

Tenemos que encontrar a esa niña. Lo más seguro es que sea un fantasma, y esté controlando todo esto. Tal vez si acabamos con ella terminemos con estos zombies espectrales!

Corrí hacia delante, y vi a varios fantasmas. Gracias a la velocidad que tenía, cogí impulso para saltar en el aire, dar unas vueltas sobre mí misma, y clavar la daga en la cabeza de los fantasmas. Me dejé caer al suelo, y con agilidad atravesaba los cuerpos de los fantasmas.

Venga, ayúdame! Tenemos que encontrar a esa niña de una vez! Dije dirigiéndome a Hyorinmaru, mientras seguía luchando contra los fantasmas.
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 9:05 pm

Seguí avanzando junto a ella congelandolo todo a mi paso, justo en ese momento una oleada de enemigos apareció delante de Shiki

Salta

Cuando ella salto todo el pasillo quedo echo hielo y los enemigos congelados los cuales se rompieron segundos mas tarde

No son una gran amenaza que digamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Shiki Ryōgi Lun Oct 05, 2009 9:29 pm

Miré un momento hacia él y le dije:

Gracias.

Después seguí avanzando. Seguí corriendo, hasta que a mi izquierda vi una escalera que dirigía al piso de arriba, y un gran ventanal medio roto, que la luna iluminadaba. Subí con rapidez por las escaleras, al parecer era el último piso. Miré a mi izquierda y vi a la niña fantasma, tenía un vestido blanco, y el pelo negro y muy largo tapándole los ojos, y sólo dejando ver su nariz y su boca, por la cual escapaba esa escalofriante sonrrisa.


Maldición, ahí está!

Dije mientras coría hacia ella. Estaba a punto de clabarle la daga, cuando con sus poderes me empujó contra la pared, haciendo que después cayera de lado al suelo. Me levanté rápidamente, y con mi brazo izquierdo le agarré del cuello. Con rapidez le clavé el cuchillo en el estómago, y desapareció.

Lancé la daga contra la pared,haciendo que cayera al suelo. Me senté apoyando la espalda contra la pared, cerré los ojos y apoyé la cabeza, mirando hacia el techo, después suspiré.
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 9:43 pm

Mire el espectáculo que ella ofreció con la chica fantasma un tanto asombrado por sus habilidades

Eres buena con tus habilidades

Se acerco a ella y la miro detenidamente

¿Estas herida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Shizuka Lun Oct 05, 2009 9:48 pm

Estaba aburrida, de exploración por la ciudad, una de sus tantas disimuladas transportaciones, no la llevó exacatmente a donde quería.. Apareció en la puerta de aquella extraña casa, rió de medio lado y entró, con su mirada seria.

- ¿Habrá alguien aquí..?

Susurró para si misma, asta que escuchó unos ruidos del piso superior, camino pro el pasillo.. ¿era normal que hubeira hielo..? No.. no lo era. Subió a paso lento y relajado las escaleras, tenía hambre... Y no precisamente de más pizza. Terminó de subir las escaleras, habían dos personas, una parecia un poco.. ¿Cansada?..

- Umm.. Perdonen pero.. -w- Alguien sabe donde estoy ahora mismo?
Shizuka
Shizuka

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En mitad de la ocuridad e.e

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Shiki Ryōgi Lun Oct 05, 2009 9:55 pm

Vi como Hyorinmaru se acercaba a mí, y después respondí a su pregunta:

No, sólo estoy un poco cansada. Parece que hallamos estado peleando una hora...!Dije mientras cogía la daga y me levantaba apoyándome en la pared.

Aunque...mientras me ponia bien el pelo, y colocaba bien la parte de la nuca del kimono, lproseguí no parece que hallas hecho mucho, porque me siento como si lo hubiese hecho yo sola, todo...

Tras decir esto caminé hacia las escaleras, mientras escuchaba el sonido de mis sandalias de madera al andar. Bajé las escaleras, y me quedé parada en frente del gran ventanal medio roto. La luna iluminaba mi rostro, y yo cerrando los ojos, esbozaba una sonrisa por sentir el frescor de la noche en mi cara, y la luz de la luna en mi rostro.

Antes de bajar las siguientes escaleras dije dirigiéndome a Hyorinmaru:


Vamos. Tenemos que volver con los otros...Y tras decir esto bajé las escaleras sin esperar a Hyorinmaru.

Mientras bajaba me encontré con una chica pálida, con el cabello blanco y largo, vestida con un vestido negro y largo. Escuché su pregunta y le dije:

Estás en una mansión abandonada. Siento no poder decirte más, pero quiero volver a casa. Si lo deseas hay un hombre en el piso superior que te puede explicar todo. Adios.Le dije a la chica. Mientras me despedía bajé a la planta principal, y salí de la mansión sin despedirme de nadie, rumbo a mi casa*
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 10:16 pm

Cuando ella se fue me quede mirando un ventanuco por donde entraba apenas luz lunar que iluminaba mis pies detrás mía apareció un dragón de hielo, la propia apariencia de mi alma

Uhm... una chica interesante

Seguí mirando a través del ventanuco como llovía de forma constante, rato después salí del lugar como dragón de hielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Shizuka Lun Oct 05, 2009 10:33 pm

Ambas personas se giraron hacia ella, agudizó la vista, dandose cuenta de que eso no era humano, tenían la boca cosida, y los ojos profundamente negros.. ¿tenian pupila? Shizuka lo dudaba, retrocedió varios pasos lentamente.

- Oh.. No hace falta que .. Em.. Bueno eso.. Me .. Me voy ^^U

Se giró lentamente pero en ese momento, un disparo resonó, atravesandole el pecho por ambos lados, ls dos extraños seres empezaron a reir desquiciadamente mientras Shizuka caía al piso, formandose un charco de sangre.

Echaron a reir, al parecer eran dos mujeres... Shizuka suspiró molesta, se levantó como si no ubiera pasado nada, se sacudió el vestido, que ahora tenñia una mancha de sangre.

- Por Dios! Lo acababa de lavar esta mañana!.

Las miró con cara de asesina psicopata, chasqueó los dedos, haciendo aparecer dos plumas negras en su mano, con agilidad lanzó ambas plumas, que se clavaron justamente en la frente de cada una, haciendo que se desplomaran en el suelo.

Shizuka se acercó a ellas, comprobando del todo su muerte, si se le podñian llamar seres vivientes claro... Tenían una pie l un tanto de zombie, Shizuka hizo cara de asco, rozó con un dedo ambas plumas y estas se desacieron.

Las miró dos veces, si ubieran sido humanas ahora no les quedaría sangre en el cuerpo.. Pero parecian algo más al royito muertos vivientes, así que pensó que mejor no beber sangre en mal estado.

Las dejó allí, una derrumbada en el suelo, y la otra apollada contra la pared, tal y como habían caido. Se encaminó por uno de los pasillos, al parecer fuera llovia, se acercó a una pared, dió un paso adelante, siendo engullida por la pared, apareciendo nuevamente en una extraña habitación.

Habían muchos muebles tapados con sabanas blancas, al parecer para que no cogieran polvo, se quedó ovservando cada centimetro de la habitación, un tanto embobada. Hasta que una melodia de piano le sacó de sus pensamientos, se volteó con total rapidez, había un piano de cola, del cual no se había fijado, y.. esas dos extrañas chicas sentadas en el banquito, tocando una melodia a unisono, Shizuka se sobresaltó, no las había matado?..

* Como coj**** siguen vivas...? *

Pensó un tanto molesta, estas se giraron hacia ella.. Bueno, más bien, retorcieron sus cabezas, hasta darles completamente la vuelta y poder ver a Shizuka.

- Que extraño hermana... No le gusta.. Nuestra cancion..

Habló un tanto entrecortada, lo unico que diferenciaba a las dos es que una tenía el pelo suelto, y la otra con orquillas.. Ambas llevaban un top verde, y unos pantalones un tanto rotos, al parecer tambien verdes.

- No será... ¿Que se ha.. soprendido de vernos?

Shizuka retrocedió unos pasos, esa extraña mansión no era normal.. O la mansión, o las extrañas chicas, retorcedió hasta toparte con un mueble, una pequeña gota se deslizó por su sien. ¿Eran inmortales o algo..?

Rió por lo bajo, pero su risa aumentó en cuestión de segundos, reia sujetandose la tripa, y ambas chicas se quedaron sin saber exactamente de que reía. Shizuka se limpió una lágrima que estaba a putno de salir, devido a las risas, se puso otra vez en pose seria, haciendo aparecer nuevamente dos plumas negras en sus manos.

- ¿Sorprendida? ¿Quien os creeis que soy? Ni que pudierais hacerme algo...

Respondió en un tono dominante y seguro, lanzó nuevamente las plumas, pero estas.. No llegaron a tocarles, si no que fueron paradas por una especie de hilos ... Que salian de las manos de las chicas. Shizuka no se lo esperó, pero no hizo notar su preocupación.

- Creo.. Que eres un.. Vampiro..

Dijo una de las dos, la que llevaba el pelo suelo, sonriendole a Shizuka de manera maléfica. Ella no se confió nada, siguió con su semblanet serio, pensando en como poder acabar con ellas.

- Entonces.. Si las balas.. No funcionan.. Funcionará.. Esto.

Dijo la otra, haciendo aparecer una estaca, exesivamente afilada, Shizuka se sobresaltó al verla, tragando saliva algo nerviosa. Suspiró, intentando mantener la calma. Normalmente, los seres inmortales tenian un punto devil, así que aquellas extrañas Zombies tendrian que tener algun punto que las mantenia vivas...

Sus ojos se tornaron un tanto rojizos, adoraba tener esa habilidad hereditaria de poder encontrar los puntos vitales con liverar un aparte de su vampiro interno. y lo encontró.. Pero en ese momento la estaca se lanzó contra ella, Shizuka no se lo esperaba, así que tubo que hacer una extraña maniobra para esquivarlo, abalanzandose hacia un lado, torpezandose con la falda del vestido, rasgandoselo y calñleno de morros al suelo.

La estaca se clavó en la pared, dejando a Shizuka un tanto avergonzada y asustada.

- Maldito vestido de los coj****!!!

Se levantó ahora enfadada, mas rabiosa que lo que pudo aver estado desde que llegó a la ciudad, se acercó a ellas a paso rapido, haciendo notar sus pasos, que al llevar tacón, se notaban más aún, una vez cerca, ambas chicas la miraron fijamente, algo extrañadas.

Shizuka las cogió a cada una de las cabezas y las chocó fuertemente la frente de la una con la otra. Al parecer llevaban una piedra,metida entre la piel, originaria de los vampiros, para renacer un limite de tiempo a cuerpos sin vida. Ambas piedras al chocar se rompieron, haciendo que las dos chicas se transformaran en polvo y cenizas, Shizuka suspiró.. Ella pensaba que iba a ser peor.

Siguió aldenate, se paró frente al ventanal, fuera llovia, y el brillo d ela luna no era visible por culpa de los nubarrones...Con un chasquido se arregló el roto del vestido. Volvió a suspirar.. tendría que mojarse para volver a casa de su amo, cerró los ojos tranquilamente, trasformandose en cientos de plumas negras.. Que se balancearon hasta tocar el suelo de la habitación...

Y deshacerse...
Shizuka
Shizuka

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En mitad de la ocuridad e.e

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Kurogane Sáb Oct 10, 2009 4:07 pm

Siento como unas presencias malvadas se acercan y nos atacan

Empecemos

Un zombi se acerca de frente mientras que otros cuartro me atacan desde distintas direcciones

Tened cuidado chicosDigo mientras le corto el brazo al zombi que me atacaba de frente

Despues de eso me lanzo hacia otro zombi y le propino una patada y lo mando contra la pared

Bueno este era el calentamiento preparaos
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Konata Izumi Sáb Oct 10, 2009 4:14 pm

Mientras estabamos tan panchos en la mansion encantada vinieron un par de zombis en plan "vamos a comeros los cerebroooos"
Con los ojos iluminados saque la katana de mi escondite secreto y me coloque en una postura total a lo Kill Bill


Vamos zombis, os voy a dar pal pelo

Con unos rapidos y elegantes movimientos empece a cortar cabezas y a dar puñetazos y un sadico brillo se veia en mis ojos.

MUAJAJAJA, morid malditos bastardos!!
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Monkey D Luffy Sáb Oct 10, 2009 4:22 pm

Mientras veo a Kurogane y a Konata pelear me llega un olor a comida de otra habitacion me dirijo en en esa direccion

COMIDAAAAAAAAAAAA

Cuando llego a la habitacion me doy cuenta de que no hay nada y en el momento menos esperado me atacan por la espalda...lo esquivo por los pelos y le contraataco

GOMU GOMU NO... PISUTORU

Derribo a la armadura andante que me atacaba

Ehh esto me recuerda a Thirller bark no pinta muy bien

Mientras me atacan mas armaduras...
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Shikamaru Sáb Oct 10, 2009 4:22 pm

Entré en la mansión abandonada y encontré allí a Kurogane, Luffy y Konata

¿Eh? ¿Qué hacéis en un sitio tan problemático como este...?

En ese momento un zombi me atacaba por la espalda, pero le até con la sombra y le corté el cuello con el Kage Kugi Shibari no Jutsu, después me dirigí de nuevo hacia el resto

*Bostezo* ¿Os molesta que mate algún zombi con vosotros? Hace demasiado que no me muevo...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Kurogane Sáb Oct 10, 2009 4:29 pm

Veo a Shikamaru que mata a un zombi con su sombra

Hola mocoso que tal hacia tiempo que no te veia unete a la fiesta cuantos mas mejor aunque Luffy se a ido a otra habitacion pero no te preocupes por el ahora aparecera gritando suigamos machacando zombies os parece??

Dicho esto levanto la espada y ataco

Shouten Raisen

Me cargo a cuatro zombis que tenia delante

Se abre la temporada de caza de zombies jejejje

OFF:Turnos
Kurogane
Konata
Luffy
Shikamaru
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Konata Izumi Sáb Oct 10, 2009 4:37 pm

Aparecio Shikamaru en la mansion asique despues de matar unos cuantos zombis apareci frente a el de un salto apartandome el pelo de la cara

Heii!! que bueno, has llegado justo cuando empieza la fiesta

Despues de ese momento pegue otro slato y le rebane la cabeza a otro zombi quedando a unos pocos metros de donde estaba. Moviendome de forma rapida consegui acabar con varios zombis con una sanguinaria mirada al ver como manchaban mi espada y mi piel de sangra


HAHAHAHA muertos ante una simple humana HAHAHA

Con mi mano intente quitarme el sudor de la frente pero hice que la sangre con la que me habian manchado se corriese manchando toda mi cara.
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Monkey D Luffy Sáb Oct 10, 2009 4:53 pm

Como veo que se acercan peligrosamente un monton de armaduras las ataco rapidamente

Preparaos GOMU GOMU NO... GATORIN GUN

Me cargo a todas las armaduras que habia alrrededor y salgo de la habitacion en busca de los demas...cuando los encuentro veo que estan luchando con varios zombis

Vamos a acabar con esto

GIA SADO

Me preparo para atacar a los zombis con un puñetazo de gigante

Gomu gomu no... GIGANTO PISUTORU

Me cargo a casi todos los zombis
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Shikamaru Sáb Oct 10, 2009 4:55 pm

Parece que Luffy lo pasa bien aquí... En fin, es problemático pero lucharé

Saqué un kunai y me dirigí hacia donde había 2 zombis, aunque estaba desentrenado conseguí derrotarlos, pero cuando me di cuenta, Luffy estaba justo a mi lado haciendo sus técnicas y no me vió, golpeándome fuertemente en la cabeza y haciéndome perder el conocimiento

Puto... Luffy...

Off: Adios, y Luffy, esto va por tener que cambiarte de ordenador y hacerme perder tiempo, guarra xDD
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Kurogane Sáb Oct 10, 2009 5:04 pm

Mientras Luffy derrota a casi todos los zombis y deja Shikamaru inconsciente ataco con la espada a los pocos zombis que quedaban derroto a casi todos pero se me escapa alguno paso de ellos y cojo a Shikamaru a hombros

Este mocoso ya se a quedado dormido siesque...
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Konata Izumi Sáb Oct 10, 2009 5:09 pm

Como Shikamaru se quedo inconsciente Kurogane tuvo que cojerle de modo que de el resto de zombis tuve que ocuparme yo. Coji mi katana con fuerza y con sangre fria empece a cortar brazos, piernas y cabezas de los zombis convirtiendolos en fuentes de sangre. Todo se tiño con un oscuro color rojo, mi ropa, la habitacion, mi piel y mi katana. solo quedaba un zombi. Me acerque a el como una psicopata y le clave en el centro del torso la katana retorciendola haciendo que sufriese y al sacarla le corte la cabeza.

ufff, nos vamos

Dije mientras me acercaba a Kurogane como si nada hubiera pasado intentando quitarme la sangre de la cara pero consiguiendo simplemente que se corriese manchandome aun mas
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Tema Principal - Página 34 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 34 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 34 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.