Anime Nakama Roll
Paseo de sustos 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Paseo de sustos 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Paseo de sustos Bleachscbannerafiliadoscj2

Paseo de sustos Ejfyfl

Paseo de sustos Azi108

Paseo de sustos 4b5091deae317

Paseo de sustos Vampire-roll

Paseo de sustos Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Paseo de sustos Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Paseo de sustos Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Paseo de sustos Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Paseo de sustos Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Paseo de sustos Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Paseo de sustos Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Paseo de sustos Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Paseo de sustos Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Paseo de sustos Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Paseo de sustos Vote_lcapPaseo de sustos I_voting_barPaseo de sustos Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Paseo de sustos Vote_lcapPaseo de sustos I_voting_barPaseo de sustos Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Paseo de sustos Vote_lcapPaseo de sustos I_voting_barPaseo de sustos Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Paseo de sustos Vote_lcapPaseo de sustos I_voting_barPaseo de sustos Vote_rcap 
C.C. (2090)
Paseo de sustos Vote_lcapPaseo de sustos I_voting_barPaseo de sustos Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Paseo de sustos Vote_lcapPaseo de sustos I_voting_barPaseo de sustos Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Paseo de sustos Vote_lcapPaseo de sustos I_voting_barPaseo de sustos Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Paseo de sustos Vote_lcapPaseo de sustos I_voting_barPaseo de sustos Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Paseo de sustos Vote_lcapPaseo de sustos I_voting_barPaseo de sustos Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Paseo de sustos Vote_lcapPaseo de sustos I_voting_barPaseo de sustos Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Paseo de sustos

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo de sustos Empty Paseo de sustos

Mensaje por Near Jue Nov 12, 2009 4:37 pm

Llegamos a las viejas puertas de la mansion. Me da miedo, pero no iba a quedarme atras.

Mmm...no creo que pase nada...

¿Entramos?Digo mientras la miro a la cara

Empujo una de las enormes puertas y paso
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Naminé Jue Nov 12, 2009 4:40 pm

Miro a Near entrar primero, era mas o menos de mi estatura pero se perderia facilmente en la mansion negra.

-Near Esperame.

Corri hacia el agarrandole el brazo, puesto que a mi la mansion tambien me daba miedo.

-Near...

Se oyó un ruido como de cristales rompiendose, pero preferí no darle importancia.
Naminé
Naminé
Princess of memories
Princess of memories

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 28
Localización : En algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 4:45 pm

Tras un buen rato de camino alcancé la mansión.
Al principio me quedé un instante mirándola por fuera y rodeándola para comprobar si podía haber algo interesante. Al no ver nada decidí adentrarme en ella.
Cuando entré todo estaba bastante oscuro...

*Cuanta oscuridad, podría acostumbrarme a este lugar...* Pensé mientras observaba a mi alrededor.

Mirando vi que allí había 2 personas, una de ellas era conocida y la otra debía ser su acompañante. Me dirigí a ellos tranquilamente.

- Eh, chico... Te llamabas... ¿Near? En cualquier caso, ¿qué haces aquí? No creo que este sea un lugar para críos... - Dije dirigiéndome a ambos.

La mansión no parecía ser peligrosa, pero aún así no me fiaba de aquel lugar... Después me fijé algo más en Near y aquella chica y me quedé pensativo...

*¿Serán Vampiros...? Pero... Si son más pálidos que yo... Eso da una posibilidad...* Pensaba buscando una explicación a su presencia en un lugar así

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Near Jue Nov 12, 2009 4:50 pm

Justo cuando estaba cruzando el umbal de la mansion agarrado a Namine senti como alguien, o mejor dicho algo, se nos acercaba por detras. Era un hombre alto, palido y con pinta de rico.

Vaya...si, hola. Lugares para niños no creo que existan como tales, siempre hay peligros...¿que haces tu por aqui?

De repente me fije en que a lo lejos se podia ver un animal volando...

Vaya...parece un aguila...¿que hara por aqui? pensaba que no habia...

Enfin, entremos...y veamos que hay
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Naminé Jue Nov 12, 2009 4:53 pm

Mire a Near que no se inmuto ante la presencia de aquel ser, si es que era humano... Agarre mas fuerte a near por si acaso al final me daba algo.

-mi nombre es Naminé, y tu..... Quien eres....

" O que eres" Pense en mi interior
Naminé
Naminé
Princess of memories
Princess of memories

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 28
Localización : En algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 4:59 pm

Near no parecía inmutarse o atemorizarse lo más mínimo por mi presencia sino todo lo contrario.

- En todas partes hay peligros y parece que tú los ibas buscando... Desde luego... - Dije en un tono de broma.

Near siguió hablando, nombrando un águila que pasaba cerca de la mansión.

*¿Un águila...? Podría ser...* Pensé.

Me distraje un momento activando el Auspex para comprobar el aura de aquel animal... Efectivamente era quien yo pensaba.

*¿Qué hará ese pervertido por aquí...?* Seguí pensando ausente.

Cuando volví a prestar atención a mis acompañantes, aquella chica se me presentó como Naminé... Aparentemente le daba miedo mi rostro... O algo así...

- Ho... Hola... Un... Placer... Me... Llamo... Ciga...
N... No te preocupes... No soy agresivo así que... No hace falta que te escondas detrás de... N... Near... - Dije titubeante debido a mi abundante timidez...

Tras terminar aquella avergonzante presentación por mi parte comencé a caminar adentrándome en la mansión.

- ¿Alguno ha estado aquí antes? - Pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Near Jue Nov 12, 2009 5:05 pm

Entramos los tres en el vestibulo de la mansion, que a pesar de tener bastantes ventanas, no parecia que dejara pasar la luz. Unas esclaeras suntuosas parecian subir a los pisos superiores.

Arriba...o abajo...

Por donde deberiamos ir?...yo es la primera vez que estoy...no se que podemos encontrar...

Eso me recuerda que no a contestado a mi pregunta...

Sin darme cuenta de que no me habian podido responder empece a arrastrar a Namine conmigo y a Ciga siguiendonos hacia el piso de arriba
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Naminé Jue Nov 12, 2009 5:12 pm

Segui a Near y terminé de saludar a Ciga.

-Near a donde nos llevas tan deprisa...

tropece alguna vez hasta que llegamos al piso de arriva, una tremenda ventisca llego desde una ventana echa añicos recientemente.
Naminé
Naminé
Princess of memories
Princess of memories

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 28
Localización : En algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 5:18 pm

Me quedé aún algo sonrojado (¿Sin color de piel? Que raro...) por la vergüenza de socializarme... Pero decidí seguir mirando al frente hasta escuchar hablar a Near.

- Si... Vamos hacia arriba... - Dije confiado

Me recordó aquella pregunta que debí haber olvidado contestar, por lo que sin pensarlo hablé

- La verdad es que en casa no tenía mucho que hacer, mi compañero de piso ha "adoptado un cachorro" más grande que nuestra casa con una pinta extraña y salvaje que se ha cargado la pared de la sala de estar... Así que decidí que me diese un poco el aire y este sitio parecía entretenido... Así que aquí vine. En cuanto a vosotros, ¿qué hacíais? - Dije mientras subíamos las escaleras

Continué subiendo hasta arriba y vimos que algo raro había pasado en una zona de la casa. Me adelanté un poco a Near y Naminé y me acerqué a la zona sacando la espada.

- Puede ser peligroso... Quedáos atrás... - Dije mientras me acercaba sigilosamente a la zona.

Cerré los ojos por un momento para activar de nuevo las habilidades de Auspex, pero dentro no parecía haber nada... O al menos con vida...

- No hay nada que temer, podéis venir - Dije aliviado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Near Jue Nov 12, 2009 5:27 pm

La verdad es que tener a Ciga alli me alegraba, pues me evitaria bastantes sustos, aun que este a primera vsita tampoco relajaba.

Gig...vaya la verdad es que siempre pense que le tenia mas cariños a lo inanimado que a otras cosas...

Mire a Namine, que parecia asustada, lo que significaba que estaba seguramente como yo. Antes de que pudiera decir nada oi una especie de rugido de la mas grande bestia k yo pudiera aber imaginado, y eso no me gustaba.

¿Seguro de que el camino es seguro?

Eche una mirada atras, pero por alguna razon el corredor no parecia el mismo por el que habiamos venido
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Naminé Jue Nov 12, 2009 5:32 pm

-¡Near¡

Oí tambien el rugido y me asuste aun mas, Ciga seguia en el mismo lugar de antes, volví a oir otra vez el ruido de cristales en la planta de abajo, por lo que me abrace literalmente a Near.

-Eso ya no me ha gustado tanto.
Naminé
Naminé
Princess of memories
Princess of memories

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 28
Localización : En algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 5:38 pm

Los 3 habíamos escuchado el mismo rugido, que provenía de abajo.
Al escucharlo me asomé a la puerta y había un agujero en el suelo, tal vez lo que quiera que hubiera dentro hubiese saltado abajo. Rápidamente corrí hacia las escaleras y salté desde allí bloqueando el camino que parecía llegar hasta el agujero sin desactivar el auspex.

*¿No hay nada? Pero que mierda es esta...* Pensé atento a cualquier suceso.

Aún con el Auspex miré hacia Near y Naminé, estaban juntos y tenían un aura semejante, ambos debían estar aterrados, por lo que fuí cerca de ellos a protegerles e intentar darles confianza.
Mientras subía las escaleras, escuché un ruido justo debajo de ellas, y momentos después el camino se rompió haciéndome caer, logré agarrarme en la escalera mientras miraba el hueco, parecía haber alguien de verdad ahí, por lo que antes de cualquier movimiento me dirigí a Near y Naminé.

- Debéis iros de aquí y rápido... No sé que es esa cosa... - Dije algo asustado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Near Jue Nov 12, 2009 5:43 pm

La cosa se ponia peligrosa, o asi lo parecia, pero la verdad es que no veia el stio por donde habiamos entrado.

Correr no creo que sea la mejor opcion...y no creo que tampoco saltar sea lo mejor...

Saque mi pistola de bolas, que nunca habia sido utilizada para disparar a nada a menos que fuera a un muñeco nombrado.

Continuemos adelante sin hacer ruido...quiza sea lo mejor...
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Naminé Jue Nov 12, 2009 5:49 pm

"Otra vez no Sea quien sea tendria que poder dibujarlo o borrar cualquier recuerdo,.. pero veamos comoo va la cosa..."
Cogi uno de los cristales rotos que habia en el suelo y era lo suficientemente afilado para cortar a algo o a alguien.

-¡ciga¡

Una bestia enorme aterrizo en medio de la sala.

-Ale al final.... si teniamos compañia....
Naminé
Naminé
Princess of memories
Princess of memories

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 28
Localización : En algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 5:57 pm

Seguía colgando cuando aquel ser que había abajo parecía intentar arrastrarme. Di una patada fuerte sobre su cabeza a modo de impulso y conseguí llegar hasta arriba.
Una vez allí pude observar que había una bestia, a la cual me acercaría a enfrentarme. Parecía que iba a atacar... O por lo menos se quedaba mirando fijamente a Naminé...
Aquella bestia era rara... Además parecía estar vestida con gabardina y... ¿Un taparrabos? ¿Qué narices hacía una bestia con eso...?
Corrí hasta ponerme justo en el camino entre la bestia y los chicos, desenfundé la espada y me dirigí a la bestia.

- Eh, tú... No sé que quieres de nosotros pero si no quieres acabar en rodajas pírate de aquí... - Dije intentando sonar intimidante.

La bestia ni se inmutaba, pero por alguna razón pareció cambiar su cara y a mi me llegó un sentimiento de nostalgia... Aquella bestia me resultaba conocida... Bajé mi espada en modo de pacifismo y aquel ser corrió hacia el agujero que había en la escalera y saltó dentro.
Se comenzaron a oír ruidos de aquella persona, si esque lo era, que había abajo... Parecía estar siendo brutalmente apalizada...

*¿Podría ser...?* Me quedé pensativo. Pero era imposible que estuviera aquí...

Al momento me caí al suelo, aún no había desactivado el auspex y me estaba agotando demasiado. Pude hacer equilibrio sosteniéndome sobre mi espada al menos...

- Empiezo a cansarme, creo que deberíamos irnos... Aquella bestia nos ayudará a salir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Near Jue Nov 12, 2009 6:03 pm

Aquella bestia se comportaba de una manera rara, y no pude evitar fijarme en que llevaba puesto un taparrabos y una gabardina. Al poco salto al agujero y por los sonidos kque se oian se iba abriendo paso a trabes de las paredes

Creo que seguirle si seria buena idea...

Mientras me acercaba al agujero para bajar tropece con un trozo de madera que hizo que me desestabilizara y me fuera dentro de golpe.

Ay....eso duele...

Poco despues perdi la conciencia

OFF: No os aprovecheis de mi cuerpo xD
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Gig Jue Nov 12, 2009 6:06 pm

*Llego a la mansión abandonada mientras paseo a Munchy y noto varias auras, entre ellas la familiar aura de Ciga y dos auras infundidas en medio, asi que ordeno a Munchy que asome el hocico, cosa que hace, dejando un poco destrozada la puerta de entrada, yo desciendo por el lomo hasta situarme de pie justo encima del hocico*

Hola...¿A que jugais? Parece muy divertido...Ajajjajaja....Me encanta la ironía U_u

*Tras decir esto me siento en el hocico de Munchy esperando una respuesta por parte de la chica, pues el aura del otro chico denota que está inconsciente...Aún ignorando un poco la respuesta de Ciga...Pues me imagino que dirá*

(Claro...Ahora a ver de que forma me grita)
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Naminé Vie Nov 13, 2009 4:18 pm

Mire al tipo que acababa de entrar, Near todavía seguia inconsciente y yo estaba totalmente perdida....

-Quien eres.... que quieres... ¡¡¡DIOS ESQUE AQUI NO DEJAN DE A PARECER GENTE¡¡¡

Grite lo mas alto que pude, no podia aguantar mas, lo que antes fue un tranquilo paseo..... se acababa de convertir en la fiesta de los monstruos....
Naminé
Naminé
Princess of memories
Princess of memories

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 28
Localización : En algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 4:44 pm

Near trató de seguir a aquella bestia cuando cayó inconsciente... Aún seguía sin poder moverme, así que dificultaría mi estancia y podría resultar un estorbo... Por suerte, Gig apareció en aquel lugar.

- Gig... ¿Qué haces aquí...? En cualquier caso me alegro que hayas venido... - Dije acercándome a él.

Parecía tomarse la situación como un juego, a lo que, aunque no le viese la gracia, reí por alivio al ver su habitual comportamiento y que en cierto modo nos ayudaría.

- Estamos jugando a buscar a la bestia, Gig. Como eres el último que ha llegado, deberás buscarla tú... - Dije siguiéndole el juego.

Tras terminar de hablar, Naminé empezó a gritar con un tono asustadizo, así que me giré hacia ella con tranquilidad.

- No te preocupes, es un amigo nuestro, es buen tío... - Dije tratando de calrmarla.

Me acerqué a la puerta y me senté justo al lado de Munchy y Gig para descansar.

- Siento tener que quedarme aquí... Te dejo el resto, Gig... - Dije una vez ya sentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Naminé Vie Nov 13, 2009 4:50 pm

Mire a Ciga y a Gig.

-Si el se queda, yo tambien, y como eres el ultimo en llegar te toca buscar, si encuentras algo o a alguien nos avisas...

Cogi a Near y lo lleve a donde estaba Ciga me sente al lado de Ciga y dejé a Near en el suelo, por lo que despues me iva a matar.

-Bueno Ciga, estas bien...?
Naminé
Naminé
Princess of memories
Princess of memories

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 28
Localización : En algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Gig Vie Nov 13, 2009 4:58 pm

*Me quedo mirando pensativo hacia Ciga y enseguida adopto una cara de aburrimiento*

¿Desde cuando Ankenaton es una bestia?...Retiro la pregunta -.-"....¿De verdad tengo que buscarle?...En fin...Iré...Munchy...Cuida de ellos y...Procura no estornudar

*Me giro hacia ellos tras saltar al suelo desde el morro de Munchy y sonrío*

No os preocupeis....Es solo que estornuda ácido ^^....Por cierto....He aceptado ir...Me llamo Gig pero antes debéis presentaros....Aunque ya haya leído en vuestras mentes suficiente información U_u.
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 5:06 pm

- Ya sabemos que parece Ankenaton pero... En cualquier caso no lo es, él no podría transformarse en... Éso... - Dije aún sentado.

Después Naminé, tras coger a Near se sentó a mi lado, me quedé preocupado por Near, aún no sabía si tenía alguna herida... O algo...

- No te preocupes por mi, solo céntrate en cuidar a Near... Yo me echaré una siesta ahora y me quedaré como nuevo. - Dije con una media sonrisa.

Aún Gig seguía allí, pidiendo unas presentaciones, lo cual ignoré... No creo que hiciese falta presentarme de nuevo a él...

- Gig... Creo que eso en mi caso no es necesario, en cualquier caso necesito tumbarme... Recuperaré fuerzas así, supongo... - Dije tumbándome en el suelo


Off: Saltadme los turnos, que me voy a viciar a anime ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Naminé Vie Nov 13, 2009 5:10 pm

(OFF: Okok xDDD)

Tumbé a Near entre mis piernas y comprove suavemente que no tenía ninguna herida, sin apartar la vista de near y de sus ojos cerrados conteste a gig.

-Mi nombre es Naminé, encantada de conocerte.

Saque algo de uno de los bolsillos, era agua que solia traer a veces con migo por si hacia falta, le di a beber un poco a Near a ver si asi despertaba, aunque me seria complicado.

-Y tu eres Gig verdad.... bueno pues cuando quieras puedes ir a buscar al... bah no me acuerdo del nombre....
Naminé
Naminé
Princess of memories
Princess of memories

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 28
Localización : En algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Gig Vie Nov 13, 2009 5:17 pm

*Cuando Naminé se presenta, la correspondo con una reverencia y activo auspex*

Bueno...Hasta mas ver...Me voy detrás de esa bestia

*Entonces desenvaino mi alabarda mágica (Echa bolas de fuego) y me dirijo al agujero, pero antes de saltar, lanzo una bola de fuego hacia dentro por si acaso*

Uff...Esto está que arde...ajajjajaja...Que arde...ajaja....En fin...Me voy que aquí saltan chispas...Pfff...PfffjajajajaJAJAJAJA...CHISPAS...QUE BUEENO

*Tras decir esto, me ofusco desapareciendo de la vista de todos y me adentro en el agujero por el que fué el falso pervertido*

Off: Viciate..Pero estate a las cinco en la casa de la juventud U_u
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Near Vie Nov 13, 2009 5:29 pm

Al sentir un liquidillo en la boca voy recuperando la conciencia

Auu...duele...no me gusta

Abro los ojos y veo a Namine, y proximo a Ciga, sentado. Alo lejos parece oirse una risa desquiciada y lo que parecen ser explosiones.

¿Que ha pasado...por que me duele la cabeza?

Me incorporo y me siento con una amno en la cabeza
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Paseo de sustos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo de sustos Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Paseo de sustos Empty Re: Paseo de sustos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.