Anime Nakama Roll
Paseando tranquilamente 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Paseando tranquilamente 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Paseando tranquilamente Bleachscbannerafiliadoscj2

Paseando tranquilamente Ejfyfl

Paseando tranquilamente Azi108

Paseando tranquilamente 4b5091deae317

Paseando tranquilamente Vampire-roll

Paseando tranquilamente Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Paseando tranquilamente Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Paseando tranquilamente Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Paseando tranquilamente Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Paseando tranquilamente Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Paseando tranquilamente Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Paseando tranquilamente Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Paseando tranquilamente Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Paseando tranquilamente Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Paseando tranquilamente Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Paseando tranquilamente Vote_lcapPaseando tranquilamente I_voting_barPaseando tranquilamente Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Paseando tranquilamente Vote_lcapPaseando tranquilamente I_voting_barPaseando tranquilamente Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Paseando tranquilamente Vote_lcapPaseando tranquilamente I_voting_barPaseando tranquilamente Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Paseando tranquilamente Vote_lcapPaseando tranquilamente I_voting_barPaseando tranquilamente Vote_rcap 
C.C. (2090)
Paseando tranquilamente Vote_lcapPaseando tranquilamente I_voting_barPaseando tranquilamente Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Paseando tranquilamente Vote_lcapPaseando tranquilamente I_voting_barPaseando tranquilamente Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Paseando tranquilamente Vote_lcapPaseando tranquilamente I_voting_barPaseando tranquilamente Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Paseando tranquilamente Vote_lcapPaseando tranquilamente I_voting_barPaseando tranquilamente Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Paseando tranquilamente Vote_lcapPaseando tranquilamente I_voting_barPaseando tranquilamente Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Paseando tranquilamente Vote_lcapPaseando tranquilamente I_voting_barPaseando tranquilamente Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Paseando tranquilamente

2 participantes

Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Paseando tranquilamente

Mensaje por Kizaru Dom Nov 08, 2009 2:33 pm

Estaba explorando el terreno cuando de repente sono el caracolofono(es el telefono de one piece para los que no hayan visto la serie)la verda es que esperaba una llamada del gobierno mundial que me digera nuevas ordenes

Purupurupurupuru(es el sonido del caracolofono)

Descuelgo el caracolofono

Hola quien es??

Almirante Kizaru tiene nuevas ordenes del gobierno,debe explorar la ciudad en la que se encuentra y notificar si hay algun pirata escondiendose alli eso es todo

De acuerdo mandele un saludo a Segoku-san de mi parte

Cuelgo y me quedo pensando en que piratas me encontrare en este lugar sigo caminado tranquilamente


Última edición por Kizaru el Lun Nov 09, 2009 1:24 am, editado 1 vez
Kizaru
Kizaru
Almirante
Almirante

Baneo :
Paseando tranquilamente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando tranquilamente Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 32
Localización : El el cuartel general de la marina

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Monkey D Luffy Dom Nov 08, 2009 3:29 pm

Llego al campo despues de un paseo y me encuentro con un tio muy alto que me suena mucho pero que no recuerdo muy bien ya que sigo un poco dormido,le saludo desde lejos

Holaaaa ,una cosa nos hemos visto antes

Espero su reaccion
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Paseando tranquilamente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando tranquilamente Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Kizaru Lun Nov 09, 2009 1:09 am

Veo que se acerca una persona en la lejania y me doy cuenta de que nada mas y nada menos que el pirata Luffy sombrero de paja le saludo desde lejosHola mugiwaray acto seguido aparezco delante de el usando el poder de mi akuma no mi(fruta del diablo, mi akuma no mi en particular me convierte en un hombre de luz)

Cuanto tiempo sin vernos,no te veia desde el incidente en el archipielago Shabondy

Espero la reaccion de sombrero de paja
Kizaru
Kizaru
Almirante
Almirante

Baneo :
Paseando tranquilamente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando tranquilamente Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 32
Localización : El el cuartel general de la marina

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Monkey D Luffy Lun Nov 09, 2009 1:18 am

Todo lo ocurrido en el archipielago me vino a la cabeza de repente y al ver que tenia delante a uno de los almirantes de la marina me puse un poco nervioso

¿Que es lo que quieres Kizaru?Dije mientras me preparaba para lo peor
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Paseando tranquilamente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando tranquilamente Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Kizaru Lun Nov 09, 2009 1:23 am

Vi a sombrero de paja prepararse para pelear pero no lo preste mucha atencion en vez de eso me aleje un poco y le dije..,

Tranquilo mugiwara no tengo intencion de atraparte,no tengo ninguna orden por parte del gobierno de acabar contigo de momento...Puedes relajarte un poco,ademas yo ya e cumplido parte de mi mision asi que luego informare al gobierno de tu presencia en esta ciudad,nos vemos mugiwara

Acto seguido desaparezco en un estallido de luces amarillas
Kizaru
Kizaru
Almirante
Almirante

Baneo :
Paseando tranquilamente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando tranquilamente Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 32
Localización : El el cuartel general de la marina

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Monkey D Luffy Lun Nov 09, 2009 1:29 am

Me quede un poco atonito por lo que me habia dicho Kizaru acerca de su mision,cuando desaparecio me relaje un poco y me fui del campo en direccion a casa mientras iba pensando en lo que habia dicho de informar de mi presencia en esta ciudad

Creo que tendre que cambiar de aires, en fin tengo hambre me voy a casa

Salgo del campo en direccion a casa
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Paseando tranquilamente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando tranquilamente Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Kizaru Sáb Nov 21, 2009 12:59 am

Llego al campo antes que Rob Lucchi,me quedo esperandole

No creo que tarde en llegar
Kizaru
Kizaru
Almirante
Almirante

Baneo :
Paseando tranquilamente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando tranquilamente Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 32
Localización : El el cuartel general de la marina

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:39 pm

Sin oirse nada, solo el leve sonido de la hierba danzando en el viento, aparezco detras del famoso Almirante, quedando a sus espaldas con los brazos cruzados por detras, andando un poco hacia el interior del campo, examinando esa zona, ya que nunca estuve por ahi, y siempre era mejor tener informacion de cada cosa que se encuentre por el camino.

Mientras paseaba lentamente, me quede quieto por un momento, dandole la espalda esta vez a Kizaru, lentamente giro un poco la cabeza, mirandole de reojo.

- En fin, tenias informacion que darme, no es asi?

Dije seriamente, la verdad es que tampoco era una forma de dirigirme a un Almirante, pero que se le iba a hacer, era mi forma de ser al fin y al cabo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Kizaru Mar Nov 24, 2009 4:54 pm

Siento como Lucchi aparece detras mia silenciosamente,luego se dirijio hacia mi dandome la espalda

Si,tengo informacion que te puede interesar.Queria hablarte sobre el pirata Monkey D Luffy Digo mientras aparezco delante suya en un estallido de luces Creo que deberias saber que tiene un nakama mas,se llama Elessar,es un chico joven que no parece un problema de momento, viven los dos en un hostal.Luffy es un peligroso bucanero como ya sabes pero de momento no tenemos ordenes de capturarle, con vigilarle bastara...Tambien debo informarte de que tengo ordenes del gobierno de formar equipo contigo para vigilar a todos los piratas de esta ciudad hasta nueva orden.Espero tu colaboracion Rob Lucchi
Kizaru
Kizaru
Almirante
Almirante

Baneo :
Paseando tranquilamente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando tranquilamente Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 32
Localización : El el cuartel general de la marina

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 5:07 pm

Segun escuchaba la informacion de Kizaru, me quede con los ojos cerrados organizando la poca nueva informacion que me habia dado que no conocia en el cerebro, por lo visto habia algo que me intrigaba bastante...

Antes de girarme, el aparecio repentinamente enfrente mia, eleve un poco los parpados de los ojos, mirando hacia arriba, donde se encontraba su rostro, sin cambiar el mio propio, aun seriamente.

- Ya veo... sobre Monkey D. Luffy ya me encontre con el anteriormente, veo que, por ahora, no se interpone contra el Gobierno Mundial, ni tampoco me dieron ordenes de aniquilarlo, por lo que podemos dejarlo tranquilo.

Sonrei levemente durante un rato, y volvi a posar mi mirada contra el suelo.

En un instante, murmure en un tono demasiado bajo.

- Soru.

En menos de un segundo, apareci a su espalda, dandole la espalda al igual que lo hacia el.

*La velocidad es lo primordial... no hay intencion de quedarse atras...*

- Y sobre el nuevo Nakama, eso no tenia informacion alguna, me es interesante...

Me coloque el sombrero de copa, pense un poco en lo que me dijo de hacer equipo conmigo, pero sinceramente... hice como si no lo escuchara e intente pasar del tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Kizaru Mar Nov 24, 2009 5:31 pm

Lucchi volvio a desaparecer detras mia dandome la espalda mientras me respondia a la informacion que le di

Veo que eres rapido Lucchi-san me has sorprendido Digo mientras en menos de un segundo aparezco al lado suyo Ya veo porque eres el mejor del CP9,no sabia de tu anterior encuentro con el pirata Luffy y me alegra que te haya parecido interesante la informacion que te he dado sobre el nuevo nakama de Luffy.Pero... que hay de tu respuesta de hacer equipo conmigo? tengo la orden del gobierno mundial de hacer equipo contigo y alojarme en tu casa si no te es una molestia Lucchi-san Digo sin cambiar de expresion
Kizaru
Kizaru
Almirante
Almirante

Baneo :
Paseando tranquilamente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando tranquilamente Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 32
Localización : El el cuartel general de la marina

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 6:00 pm

La verdad es que cabreaba un poco, otra vez volvio a teletransportarse cerca mia, que queria demostrar? porque por lo menos, ami no me conseguia transmitir nada en especial. Kizaru seguia dando la lata con eso de hacer equipo conmigo, ademas de que, esta vez, añadio eso de alojarse en mi casa, la verdad es que el hombre pedia demasiado, pero que se le iba a hacer...

- Un equipo? yo desde siempre he trabajado solo, pero haz lo que quieras... aunque hare lo que me plazca al fin y al cabo.

Ande un poco, alejandome de el lentamente, quedandome de pie a unos pocos metros, mirando el cielo.

- Sobre mi casa, no soy yo el que deberia decidirlo, ya que teoricamente, mi casa no es...

Gire para mirarle.

- Pideselo a la verdadera dueña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Kizaru Mar Nov 24, 2009 8:14 pm

A mi tampoco me hace mucha gracia hacer equipo con alguien suelo trabajar solo pero las ordenes son las ordenes Ando un poco mientras pienso en lo que me a dicho Lucchi de su casa Espero que a la dueña no le importe que me aloje en su casa...Vamos a preguntarla

Desaparezco en un estallido de luces
Kizaru
Kizaru
Almirante
Almirante

Baneo :
Paseando tranquilamente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando tranquilamente Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 32
Localización : El el cuartel general de la marina

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente Empty Re: Paseando tranquilamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.