Anime Nakama Roll
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Ejfyfl

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Azi108

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 4b5091deae317

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vampire-roll

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Jue Mar 04, 2010 5:26 pm

Aún no podia creerme lo que nos habia ocurrido a los dos,habiamos caido por aquel acantilado,si,pero lo mas increible de todo esque,a pesar de habernos llevado un buen golpe cada uno,no nos habiamos hecho el menos daño,es más,juraria que solo me dolian y escocian aquellas partes en las que las heridas anteriores a la caida eran visibles.Podia aguantar el dolor sin problemas,me preguntaba si Rin tambien podria con ellas...algunas eran bastante profundas,por no hablar del tremendo golpe que se dio en la cabeza.

Poco después de despejarme un poco y acariciar mi cabeza un par de veces,pude oir como la voz de mi gemela me llamaba y decia algunas palabras bastante sorprendida,no era para menos...yo tambien lo estaba,es mas,aún creia que todo esto era un sueño del que pronto despertaria,esperaba que no fuese demasiado pronto...pues los sueños estaban en la cabeza de cada uno,nos dotaba de imaginación,veiamos lo que queriamos en nuestro subconsciente...y ahora mismo solo tenia ojos para mi preciada alma gemela.

No quise contestarle hasta pasados unos momentos,los que aproveché para observar el interior de aquella zona en la que estabamos,parecia como si nunca nos hubiesemos caido,todo lo contrario,al mirar arriba solo podia ver una pequeña abertura,una cosa completamente extraña...y esos muebles y objetos flotantes que pude ver tambien lo eran..¿dónde estariamos?...Decidí contestarle ahora,cuando ya hube inspeccionado completamente el lugar,o al menos la parte de arriba,aun seguia con mi gemela encima.

-Rin...

Muy poco a poco comencé a levantarme,agarrando su frágil y pequeño cuerpo con sumo cuidado,procurando no rozar aquellas heridas que tan feas se veian.Al moverme pude darme cuenta de otro dato que me impactó incluso mucho mas que antes...¿nuestras ropas habian cambiado?...¿¡cómo era posible!? ahora si...ibamos muy bien conjuntados,¿y que era lo que tenia pintado en una de mis manos?...¿Medio corazón?

Si,esto era completamente raro,por no decir extraño,escalofriante...no sabia donde estabamos,que habia pasado con lo demás,ni siquiera lo que nos habia sucedido y el porqué de ese cambio tan repentino de vestimentas,aunque de poco me importaba eso ahora...Rin estaba radiante,aquel pichi le quedaba genial....bueno...¿qué no le quedaba bien?

Spoiler:

-¿Te encuentras bien?...

Era una pregunta un tanto obvia de mi parte,aunque bueno...¿porqué no iba a preguntarle? de todas formas me preocupaba por ella y con ello lo daba en muestra con mis palabras.Ojalá podamos salir pronto de aqui y regresar a casa...aunque quien sabe...a lo mejor...acaba gustandonos y nos quedamos para siempre...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Kagamine Jue Mar 04, 2010 5:54 pm

Tranquila, estaba mucho más tranquila después de haber escuchado la tierna voz de su hermano. Sus ojos no quisieron engañarla minutos atrás. Estaba tan agredecida de que él al menos estuviese en buen estado y no como ella, aunque, no comprendía el motivo por el cual poco a poco recuperaba movilidad.

Su hermano la movió con cuidado para no hacerle más daño del que tenía ya antes. Mientras observaba el lugar, la mayor de los Kagamine fue abriendo los ojos. No comprendió donde se encontraban. Al principio se le paso por la mente, la posibilidad de encontrarse ambos gemelos muertos, tanto que hasta que no volvió a sentir ese dolor punzante tanto en su espalda como cabeza, no rechazó la opción

Con cierta pesadez, fue apoyandose sobre si misma para elevarse un poco, pero no demasiado. Dejó ambas piernas sobre el frío suelo de la extraña habitación en la que se encontraban ambos y se apoyó con las manos en este. Al principio estaba más ensimismada pero con el paso de los segundos, pudo al menos, hablar de una manera más normal

-Len... ¿dónde estamos?

Se frotó los ojos con una mano. Ese lugar era realmente extraño, tanto que le producía una sensación de lo más... Su cuerpo tembló un poco. Nada más oír la pregunta de su hermano, asintió levemente con la cabeza. Fue en ese momento cuando reparó en las ropas de su hermano. ¿Cuándo se había cambiado? Y por pura reacción natural se miró ella también. ¿También tenía ese extraño uniforme? La verdad es que le gustaba pero...

Rapidamente se llevó las manos al pecho y se puso muy, pero que muy roja. Si ella no se había cambiado... ¿habría sido su hermano? Todavía no había reparado en ese medio corazón de color rojizo que yacía tatuado sobre su mano izquierda

-Eres un pervertido... Seguro que... Podrías haber hecho otra cosa... o quizás lo hicistes...

Murmuró más avergonzada aún mientras desviaba la mirada. Lo que ella no sabía es que su hermano estaba de la misma manera, igual o más confuso
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Fushigi no Kuni

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Jue Mar 04, 2010 6:28 pm

Al igual que mi gemela la primera acción que llevé acabo ya estando cuerdo fué el de levantarme apropiadamente para observarlo todo desde mejor trayectoria.Aquel sitio era sumamente extraño,no sabia del todo aún donde podriamos estar,pero esto...todo lo que habia en aquella habitación...parecia sacado de un cuento que nos contraba nuestra madre poco antes de morir,cuando aún eramos unos crios pequeños...¿cómo se llamaba?...bueno,ya lo recordaré mas tarde si llegase el caso y,como no,recordaba este tema.

Observé como Rin se arrodillaba,por suerte el suelo estaba completamente limpio,sin marcas ni de sangre,ni de tierra,ni de escombros por ningun lado,extrañamente...al igual que nosotros mismos,estabamos completamente limpios,por no hablar de las heridas,las cuales poco a poco se...¿cerraban?...¿qué estaba pasando aquí?...oh,madre,ahora si que no entendia nada de nada.Las palabras de mi hermana me hicieron reaccionar,haciendo que mirase hacia ella para contestarle algo,que no sabia aún.

-No lo se...

Y tanto que no lo sabia,aunque seguro que luego lo descubririan,claro que si.Anduve un poco por aquel lugar antes de pararme en un pequeño reloj que habia sujeto a un pequeño conejo de un color blanco como las nubes en un dia soleado.Me pareció interesante asi que,acercandome un poco,me digné a alargar un poco mi mano para tocarlo y acariciarlo,parecia ser muy suave...mas no pude llegar,la última frase de mi hermana me hizo girarme tan deprisa como nuestra caida habia dado a su fin.

-¿P-Pervertido yo?...

Observé sus ropas y las mias,está bien...ya sabia a lo que se referia.No pude hacer otra cosa que negar con la cabeza un par de veces,al igual que con las manos,fijandome de mientras en el pequeño tatuaje que tenia en la mano.¿Yo...un pervertido? ¡nada de eso! ¡estaba en la misma condición que ella! no...no habia sido yo.

-¡No te hice nada! ¡lo...lo juro! ¡mírame! ¿lo ves? estoy igual que tú,no se quien nos ha cambiado.

O quizás...no fue nadie,tan solo un simple truco de magia producido por aquel extraño y mágico lugar...si,podria haber sido eso y no otra cosa...o...¿quizás fue el conejo?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Kagamine Jue Mar 04, 2010 9:03 pm

Aunque no lograba espabilarse del todo, algo era algo así que, aún tras la sorpresa de saber que su hermano no había sido el causante de aquel cambio repentino de vestimenta, hizo un esfuerzo por levantarse y acercarse al chico. Aún no salía de su asombro al ver como aquellas heridas tan horribles sanaban más rápido de lo esperado, tanto que gracias a ello pudo colocarse a su lado

-Mhm

Solo le dijo eso, como si fuese la mayor respuesta del mundo, sin esperar mayor comentario de su hermano. Sin decirle nada, se aferró a su brazo, abrazandose contra él con fuerza. Ese lugar aún no le agradaba demasiado y todos esos muebles tan raros...

-No me gusta nada este sitio, es demasiado raro...

Aunque no tardó demasiado en separarse de su gemelo para acercarse a todos esos artilugios que allí estaban. Algo le decía que allí había algo muy, pero que muy interesante y misterioso
Poco a poco, fue acercandose a donde se había dirigido antes el rubio, viendo el extraño reloj que no pudo ser tocado por él antes. Pero ella no quiso contenerse y se dispuso a toquetearlo todo bastante curiosa.

-¡Mira, mira, Len! ¡Todo lo que hay aquí es raro!

Se la veía demasiado feliz, como si hubiese olvidado las preocupaciones que antes tenía. Pero el tocar tantas cosas no sería demasiado bueno, porque aún desconocian donde se encontraban exactamente...
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Fushigi no Kuni

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Jue Mar 04, 2010 9:29 pm

Uf...no pude mas que suspirar aliviado al escuchar la voz de mi hermana y observar sus movimientos,por lo que parecía me habia creido con lo de la ropa,menos mal...no queria problemas cuando nisiquiera yo sabia el porqué de estas nuevas vestimentas que,la verdad,eran bastante cómodas...si,y limpias por lo que se apreciaba,una suerte,no me gustaba ir hecho un facha por la vida.

Sentí el agarrón de Rin sobre mi brazo con una pequeña sensación de malestar y dolor,ahí es donde tenia el corte tan profundo que me hice antes de caer...espera...¿dije profundo?...no,ya no...ahora tan solo era un pequeño e insignificante corte,menuda sorpresa me llevé al verlo...esto era completamente extraño.

-A mi tampoco me gusta...me recuerda mucho a...

No me dio tiempo a contestar cuando,mi hermana gemela,comenzó a andar arrastrandome literalmente con ella para comenzar a toquetear todas las cosas que me habia parado a observar antes,no sabia si aquello era peligroso o no,por eso mismo la paré agarrandola con suavidad de las manos,cualquier cosa que tuvieramos que hacer ahora la tendriamos que llevar acabo con cuidado,no queria que nos echasen la culpa por algo que no sabiamos que estaba mal.

-¿Ves algo interesante?

No quise pararla mucho mas ya que seguramente protestaria luego,mas no pude evitar preguntar por las cosas y los tactos que habia sentido.Me di la vuelta para poder observar un poco mas de la sala,no solo esa parte en la que estabamos era extraña,si no todo el conjunto en si...menudo miedo daba...aunque realmente todo lo que estaba ahí me atrayese...

TIC-TAC. TIC-TAC

Un reloj comenzó a sonar en la lejania,o al menos eso creia yo,pues el sonido fue alargandose y aumentando de frecuancia con cada respiración que daba,ahora mismo podria decir que estaba totalmente cerca,miré hacia todos lados asustado,me entraron ganas de gritar y salir corriendo mas no lo hice,tan solo esperé a que ese sonido se marcharse.

-¿¡Quien hay ahí!?

Pero nadie me contestaba,y el sonido cesó tan pronto como dirigí mi vista hacia aquel conejo que antes quise tocar,me dio la sensación de que sus orejas se movian de un lado a otro...bah,seguramente fuese mi imaginación.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ - Página 2 Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.