Anime Nakama Roll
dando una presentacion nwn 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
dando una presentacion nwn 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

dando una presentacion nwn Bleachscbannerafiliadoscj2

dando una presentacion nwn Ejfyfl

dando una presentacion nwn Azi108

dando una presentacion nwn 4b5091deae317

dando una presentacion nwn Vampire-roll

dando una presentacion nwn Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
dando una presentacion nwn Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
dando una presentacion nwn Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
dando una presentacion nwn Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
dando una presentacion nwn Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
dando una presentacion nwn Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
dando una presentacion nwn Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
dando una presentacion nwn Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
dando una presentacion nwn Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
dando una presentacion nwn Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
dando una presentacion nwn Vote_lcapdando una presentacion nwn I_voting_bardando una presentacion nwn Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
dando una presentacion nwn Vote_lcapdando una presentacion nwn I_voting_bardando una presentacion nwn Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
dando una presentacion nwn Vote_lcapdando una presentacion nwn I_voting_bardando una presentacion nwn Vote_rcap 
Kurogane (2474)
dando una presentacion nwn Vote_lcapdando una presentacion nwn I_voting_bardando una presentacion nwn Vote_rcap 
C.C. (2090)
dando una presentacion nwn Vote_lcapdando una presentacion nwn I_voting_bardando una presentacion nwn Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
dando una presentacion nwn Vote_lcapdando una presentacion nwn I_voting_bardando una presentacion nwn Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
dando una presentacion nwn Vote_lcapdando una presentacion nwn I_voting_bardando una presentacion nwn Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
dando una presentacion nwn Vote_lcapdando una presentacion nwn I_voting_bardando una presentacion nwn Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
dando una presentacion nwn Vote_lcapdando una presentacion nwn I_voting_bardando una presentacion nwn Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
dando una presentacion nwn Vote_lcapdando una presentacion nwn I_voting_bardando una presentacion nwn Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

dando una presentacion nwn

2 participantes

Ir abajo

dando una presentacion nwn Empty dando una presentacion nwn

Mensaje por Miku Hatsune Miér Oct 28, 2009 8:23 pm

*corria toda velocidad para subirme al esenario acomodandome la vesimenta que usaria*

-aaahh... me caereee >.<*- *decia mientras trataba de subir saltando en un pie al esenario una chica me seguia deprisa con una tabla donde escribia y con una diadema con microfono*

/joven hatsune grasias al cielo ya llego Razz /

-wuaa si >o<* lose lo siento pero esq se me hico tarde me canse @-@ el estar corriendo por todo el parque dando presentaciones en los diferentes esenarios es cansado sabes -.-*-

/eh.../*se puso muy nerviosa*/ah si jeje goen pero esta es la ultima y podra tomar un descanso Razz /

-si pero despues de eso otra ves no a volver a correr como loka por todo el parke T-T-*casi torpezaba con otra persona *

/a cuidado señorita hat.../*la interrumpi corrigiendola*

-es miku dime miku porfavor -w--

/ah ... si miku-san nwn bueno ya es hora/

-yaa..ya voooyy...- *empeze a saltar las escaleras con dificultad ese vestido de cenicienta para la presentacion no me dejaba mover con facilidad

llege al esenario y tome mi puesto.......



-ah ah jej grasias!!!!- *grite cansada sonrei haciendo una reverencia y sali arrastrando mi vestido hacia las escaleras hacia el parque la joven de antes me siguio y me grito*

/miku-san!!! no se cambiara?!/

-eh?...a si el vestido -.-..... noo asi me quedo!!!- *le dije para luego irme arrastrando mis pies del cansancio iba mirando los puestos y juegos del parque todoso volteaban a mirarme por un instante penseque tenia algo en la cara pero luego me di cuenta....*

-a si el vestido -w- .....mmm? ooohhh algodon de azucar owo- *eso me aria recuperar fuerzas asi que acerce y me compre uno de color morado despues de pagarlo me diriji a una de las bancas mas cercas y me sente a observar y descansar mis pies asi que subi mas mi falda para poder extirarlos mejor*

--w- aah esto si es vida-
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Baneo :
dando una presentacion nwn Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dando una presentacion nwn Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : cantando en ..... el baño? xD

Volver arriba Ir abajo

dando una presentacion nwn Empty Re: dando una presentacion nwn

Mensaje por Goku Sayan Jue Oct 29, 2009 12:43 am

di una vuelta por el parque y decidi tomar algo *algodon de azucar...si* despues de comprarmelo vi a una chica con un traje vastante llamativo pero bonito hola,me llamo gokudije mientras observava a la chica
Goku Sayan
Goku Sayan
Saiyan Definitivo
Saiyan Definitivo

Baneo :
dando una presentacion nwn Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dando una presentacion nwn Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30
Localización : en la habitacion del tiempo

Volver arriba Ir abajo

dando una presentacion nwn Empty Re: dando una presentacion nwn

Mensaje por Miku Hatsune Jue Oct 29, 2009 12:50 am

-ammm....ennn?...- *oi la vos de un chico no me habia dado cuenta que se habia acercado ya que estaba muy ocupada comiendo mi algodon voltea hacia arriba para verlo era un chico muy mono *w* con cabello llamativo*

-konichiwaa!!- *lo salde cortesmente para luego sonreirle* -oh cierto mi nombre yo me llamo miku, miku hatsune es un placer nwn-

*baje mi falda para sentarme bien la banca asiendo espacio* -eh tenido un dia muy agitado me aria bien la compa;ia por un rato gustas sentarte nwn-

*le dije dulcemente mientras ponia mi mano en la banca de el lado vacio*
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Baneo :
dando una presentacion nwn Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dando una presentacion nwn Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : cantando en ..... el baño? xD

Volver arriba Ir abajo

dando una presentacion nwn Empty Re: dando una presentacion nwn

Mensaje por Goku Sayan Jue Oct 29, 2009 4:28 pm

encantado,graciasdije sentandome,todo este lio lo as formado tu?dije interpretando sus palabras con un rumor que oi sobre un evento importante yo,la verdad voi a mi rollodije sonriendo
Goku Sayan
Goku Sayan
Saiyan Definitivo
Saiyan Definitivo

Baneo :
dando una presentacion nwn Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dando una presentacion nwn Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30
Localización : en la habitacion del tiempo

Volver arriba Ir abajo

dando una presentacion nwn Empty Re: dando una presentacion nwn

Mensaje por Miku Hatsune Vie Oct 30, 2009 12:37 am

-lio...- *mire al cielo con uno de mis dedos en mi mejilla* -mmm.. aaa jaja si jeje-

*acomode mis piernas en el banco descansando mis brasos sobre ellas y mirandolo de frente*

-oh bueno esq fue alos del parque el que se le ocurrio que diera conciertos por todo el parque T_T

tengo que ir corriendo por todo el parque como loka dando miniconciertos por los que no puedan alcanzar a llegar-


*baje mi cabeza y suspire* -es muy cansado .... aunq no me quejo es el precio jaja.. y dime

tu viniste solo?que haces solo aqui eh?-
*le pregunte con tono inocente*
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Baneo :
dando una presentacion nwn Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dando una presentacion nwn Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : cantando en ..... el baño? xD

Volver arriba Ir abajo

dando una presentacion nwn Empty Re: dando una presentacion nwn

Mensaje por Goku Sayan Vie Oct 30, 2009 12:41 am

escuche sus palabras atentamente pos la verdad soy una persona un poco solñitaria y boi a mi bola,asique nme entero de algunos asuntos que tiene que ver con la sociedaddije acabando mi comida y sonriendo te quedan mas microconciertosdije muyu interesado
Goku Sayan
Goku Sayan
Saiyan Definitivo
Saiyan Definitivo

Baneo :
dando una presentacion nwn Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dando una presentacion nwn Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30
Localización : en la habitacion del tiempo

Volver arriba Ir abajo

dando una presentacion nwn Empty Re: dando una presentacion nwn

Mensaje por Miku Hatsune Vie Oct 30, 2009 12:52 am

-AMMM..mmmm...- *termine mi algodon de un solo bocado y mientras comia trate de contestar*

-mbuefht...tosdmv...mm- *me pase el algodon que tenia en mi boca casi aogandome*

-aahhh.. me aogaba jeje- *reia un poco tonta*

-bueno aver....mmm creo que solo me falta uno ...- *se ensombresio mni rostro y choce mi puño contra el otro mirando el cielo*

-jajaj y asi sera tendran que quedarse sin conciertos asta mañana dando una presentacion nwn 833782 jijji-

*volvi a mirarlo ya un poco mas tranquila*

-pero dime te gustaria quedarte a oirlo nwn?-
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Baneo :
dando una presentacion nwn Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dando una presentacion nwn Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : cantando en ..... el baño? xD

Volver arriba Ir abajo

dando una presentacion nwn Empty Re: dando una presentacion nwn

Mensaje por Goku Sayan Vie Oct 30, 2009 12:55 am

me encantaria oirte cantardije mientras miraba a mi compañera cuando te tengas que ir al concierto avisa vas a tener una entrada que nunca olvidarandije riendo con sonrisa de niño
Goku Sayan
Goku Sayan
Saiyan Definitivo
Saiyan Definitivo

Baneo :
dando una presentacion nwn Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dando una presentacion nwn Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30
Localización : en la habitacion del tiempo

Volver arriba Ir abajo

dando una presentacion nwn Empty Re: dando una presentacion nwn

Mensaje por Miku Hatsune Vie Oct 30, 2009 7:42 pm

-UUUHHH..- *lo mire con ojos vidriosos y emocionada* -entrada que nunca olvidaran owo..

eso suena genial!!! dime dime ?? aver...-
*trate de sacarme el guante derecho me parecio que alli tenia un reloj pero no era asi

me levante del asiento y me fije portodos lados* -mm....aa alli si solo faltan 15 minutos para el concierto que sigue ^w^..-

*me gire y vi a mi nuevo amigo sonriendole* -que te parece ir planeando la entrada ya owo ....pero primero-

*me mire en una ventana de un puesto tocando mi vestido* -este vestido no lo necesitare para el siguiende concierto -w- mm.. tengo que ir a cambiarme¡¡¡¡-

*dije auforicamente y levantando mi puño lo cual todos notaron y voltearon a verme*


-bien espera n.n ..- *sali disparada corriendo solo dejando un humo de tierra en mi camino todos me abrieron paso y mirando como corria olimpicamente y en tan solo en un minuto ya estaba devuelta con mi

traje abitual de falda blusa mis botas y mi corbata,y con dos sodas en mi mano*

-volvii¡¡¡ ^o^- *le estire mi brazo ofreciendole la soda* -toma te traje una espero te guste nwn tuve que ir por ellas porque aun tenia el algodon atorado en mi garganta ^w^-

*dije mientras sonrei y me sente a su lado tomando de mi soda*
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Baneo :
dando una presentacion nwn Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dando una presentacion nwn Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : cantando en ..... el baño? xD

Volver arriba Ir abajo

dando una presentacion nwn Empty Re: dando una presentacion nwn

Mensaje por Goku Sayan Sáb Oct 31, 2009 12:29 am

cogi la soda y empece a beber un poco gracias,la entrada tambien es sorpresa para tidije mientras reia por lo bajo
Goku Sayan
Goku Sayan
Saiyan Definitivo
Saiyan Definitivo

Baneo :
dando una presentacion nwn Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dando una presentacion nwn Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30
Localización : en la habitacion del tiempo

Volver arriba Ir abajo

dando una presentacion nwn Empty Re: dando una presentacion nwn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.