Anime Nakama Roll
Perdido en el bosque 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Perdido en el bosque 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Perdido en el bosque Bleachscbannerafiliadoscj2

Perdido en el bosque Ejfyfl

Perdido en el bosque Azi108

Perdido en el bosque 4b5091deae317

Perdido en el bosque Vampire-roll

Perdido en el bosque Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Perdido en el bosque Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Perdido en el bosque Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Perdido en el bosque Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Perdido en el bosque Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Perdido en el bosque Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Perdido en el bosque Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Perdido en el bosque Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Perdido en el bosque Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Perdido en el bosque Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Perdido en el bosque Vote_lcapPerdido en el bosque I_voting_barPerdido en el bosque Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Perdido en el bosque Vote_lcapPerdido en el bosque I_voting_barPerdido en el bosque Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Perdido en el bosque Vote_lcapPerdido en el bosque I_voting_barPerdido en el bosque Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Perdido en el bosque Vote_lcapPerdido en el bosque I_voting_barPerdido en el bosque Vote_rcap 
C.C. (2090)
Perdido en el bosque Vote_lcapPerdido en el bosque I_voting_barPerdido en el bosque Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Perdido en el bosque Vote_lcapPerdido en el bosque I_voting_barPerdido en el bosque Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Perdido en el bosque Vote_lcapPerdido en el bosque I_voting_barPerdido en el bosque Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Perdido en el bosque Vote_lcapPerdido en el bosque I_voting_barPerdido en el bosque Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Perdido en el bosque Vote_lcapPerdido en el bosque I_voting_barPerdido en el bosque Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Perdido en el bosque Vote_lcapPerdido en el bosque I_voting_barPerdido en el bosque Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Perdido en el bosque

Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Perdido en el bosque

Mensaje por Linkye Mar Oct 27, 2009 6:52 pm

- MmMm... -

Me levanté del tronco en donde aparecí y y caminé a lo largo del bosque, era de noche completamente, y para mi asombro, el cielo era totalmente diferente al que recordaba, faltaban bastantes estrellas en el, las plantas y arboles, no me eran familiares, había poca fauna, y echaba en falta alguna que otra especie...

"¿Habrán seres con inteligencia?"

*Camino durante batante rato*
Linkye
Linkye

Baneo :
Perdido en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perdido en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 7:54 pm

Poco a poco andaba por el bosque, hasta que vi un ser parecido a un animal, habria tomado alguna Akuma no Mi? quien sabia, aun asi me parecia interesante aquel especimen.

- Soru

En menos de un segundo, apareci a su espalda, dandole la espalda mientras mantenia la cabeza baja y los ojos cerrados, con los brazos cruzados por atras.

- Valla... ya era hora encontrar un tipo como usted por aqui.

Quede aun a su espalda, mientras lo miraba de reojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Linkye Mar Oct 27, 2009 7:57 pm

sin volverme dije,
-bonita habilidad, me recuerda a la de los magos, eres uno acaso?, podrias decirme, humano, donde estoi?
Linkye
Linkye

Baneo :
Perdido en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perdido en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 8:02 pm

- Mago?

Me quede serio, aun asi algo pensativo.

- La magia no me hace falta, tal como soy me basto y me sobro, y por cierto... humano o no, no eres el unico que es una bestia...

Ande un poco hacia delante desde su espalda, y mire hacia arriba, fjiandome en los arboles y en el cielo, estaba todo oscuro... asi lo preferia.

- Estas en WTF Land, una ciudad donde te puedes encontrar de todo, bastante interesante es cada cosa...

Sin volverme, le mire de nuevo de reojo.

- Que te trae por aqui, forastero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Linkye Mar Oct 27, 2009 8:13 pm

-WTFland?, bonito nombre, así que este es el sitio al que me enviastes no arthas?-
hago esa pregunta al aire, como si alguien me escuchara

-gracias por la información, pareces bastante fuerte, tu espiritu me lo dice, y esa habilidad, es algo que lo noto, muestrame tu habilidad, ya que antes has dicho que no soi el unico monstruo
y rspondiendo a tu pregunta, aun nos e que hago aki
Linkye
Linkye

Baneo :
Perdido en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perdido en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 8:25 pm

Escuche sus palabras mientras seguia mirando al arbol, por lo visto no llego a cuenta propia, parecia interesante, pegue un salto, colocandome en una rama gruesa de un arbol a gran altura (mas o menos, 5 metros), agachado mire a la bestia.

- Te acabo de conocer, no se ni siquiera si eres mi enemigo o no, ademas de que, por ahora, no tengo intencion de usar mi poder, por que te tendria que hacer caso si puede saberse?

Me tumbe en la rama, apollando mi cabeza sobre el tronco, mientras tapaba lentamente mi cara con el sombrero de copa.

- Que piensas hacer? segun he podido oir, no estas aqui por cuenta propia, no?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Linkye Mar Oct 27, 2009 8:32 pm

mire al humano, su velocidad y agilidad era mayor que la que habia visto en muhcos años, y algo me decia que eso era lo quehacia de manera mas facil
-No pienso hacer una lucha a muerte contra el primer ser que vea, seria una insesatex, pero si me gustaria saber cual es la fuerza de los seres que me rodean, te reto a un duelo, no es un combate a muerte, es un combate para medir fuerzas, lo aceptas?-

*Me quede mirandolo, estaba desaeando saber si este mundo estaba a mi altura*
Linkye
Linkye

Baneo :
Perdido en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perdido en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 8:53 pm

Aun con la cara tapada con el sombrero de copa, no pude evitar escuchar su reto, sonrei maliciosamente, aun con la cara tapada.

- Un combate para medir fuerzas? podria ser interesante, pero solo digo una cosa...

Alce un poco mi sombrero, para que se viera que tenia una risa malvada.

- Soru.

Apareci enfrente suya, con la mirada seria perdida en el suelo.

- ... Si te mato, aviso que no es mi culpa, y quien avisa no es traidor...

Subi un poco la cabeza, y eleve mi gorro con aquel leve movimiento, cerre uno de mis puños, y estire el dedo indice, como si señalara algo, pero ese no era el caso, gire la cabeza, señalando el arbol que se encontraba a poca distancia.

- Shigan.

Se escucho como si una bala hubiera perforado el arbol, pero fue el simple hecho de que mi brazo se movio rapidamente, y con el dedo hice un agujero perfecto en el arbol, de la potencia el arbol acabo destrozado, causando que este callera hacia el lado contrario al que nos situabamos, volvi a cruzar los brazos hacia atras, aun mirando al suelo seriamente.

- Cuando quieras, empezamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Linkye Mar Oct 27, 2009 9:21 pm

Aprecie impresionado el atake, no mostre asombro

" saco una leve sonrisa"

"y meto un pisoton en el suelo, uqe hizo temblar temblar todo lo qe estaba al alrededor, rascando piebras, y torciendo arboles,

- tu poder es impresionante, uedes canalizar una fuerza similar a esta en un solo punto, creando algo devastador, mi cuerpo ha recibido destrozos, palizas, ha sido rajado de arriab abajo, todo estoi lleno de cicatrices, he sido entrenado para resistir, la mayor fuerza posible y adquirir una gran velocidad, mi cuerpo es mas resistente que el acero, pero aun asi, tengo la duda de si mi cuerpo podra resistir eso, aun siendo mas duro que el acero, y seria deshonroso, rechazar el duelo despues de haberlo comenzado,

*suelto el arma*

- el duelo no va a durar mas de 1 segundo, mis sentidos, no podran seguir tus movimientos asi qeu luchare con los ojo cerrados, cuando quieras.
Linkye
Linkye

Baneo :
Perdido en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perdido en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:39 pm

Alce la ceja al ver que solto su arma, dejandolo caer, tambien me quede interesado al oir que lucharia con los ojos cerrados, cosa que hizo que siguiera atento a el, aunque algo decepcionado.

- Sueltas el arma, ademas de que cierras los ojos inutilizando uno de tus sentidos, que no sigas mis movimientos no significa que no puedas usar tus sentidos, espero que no me estes subestimando, podria resultarte caro.

Eleve la cabeza, cogi mi sombrero de copa y lo lance al aire, Hattori salio volando (la paloma de mi hombro), cogiendo el sombrero al vuelvo y colocandose en una de las ramas, visualizando aquel duelo.

- Soru.

En un instante, se esparcio el polvo en un radio de 25 metros alrededor de el, de tal velocidad que iba el polvo aumentaba considerablemente, ademas de que no lo dejaba salir del circulo a causa de la velocidad.

- Rankyaku.

Aun a tal velocidad, eleve rapidamente varias veces mi pierna, de la potencia que la levantaba, este creaba unas hoces de viento cortantes que se dirigian hacia la bestia, se llevaban parte del polvo en ellas, lo que hacia que creara pequeños agujeros en esa gran nube de polvo, una vez paso unos cuantos segundos, aminore la marcha y me quede quieto, a unos 5 metros alejado de la gran nube de polvo, con los brazos cruzados hacia atras esperando cual podria haber sido el resultado.

*Sera tan resistente como dice?*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Linkye Mar Oct 27, 2009 9:49 pm

* sabia que mi arma no iba a ser lo suficientemen resistente ni rapida para ahcer algo contra ellos, sabai que mis ojos me engañarian,*
entre en una especia de trance, a cada aplabra que soltaba, un poder mas grande creaba, reforce mi cuarpo y mi armadura, su atake golpeo en mi con total dureza, fue bastante duro mi armadura, no paro el atake, esta la atraveso pero gracias a mi entrenamiento lo onsegui resistir a duras penas,

En ese momento, cargue contra el de forma instantanea, lanzando un puño a la mayor velocidad, y mayor potencia, en una milesima de segundo estaba delante de el con el puño a escasos cm, de su pecho, podria resistirlo?

*mi puño, contenia mucha mas fuerza que el pisoton, que di antes, si el objeto al que daba, era demasiado duro, este provocaba un a honda de fuerza desatada que remocia todo lo que habia al alrededor, fue uno de mis ataque mas poderosos, tenaique acertar en el objetivo, si o si. Sin duda alguna era el enemigo mas poderosos que habria tenido delante, si esquiva el ataque, habria perdido el duelo, pero era mi unica posibilidad, no soportaria mas de 3 atakes similares al anterior. y mi habilidad solo me permite cargar contra anemigos, como si un potentisimo iman nos uniera*
Linkye
Linkye

Baneo :
Perdido en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perdido en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:14 pm

Me fije en que aquel mastodonte salio rapidamente hacia mi, con bastante velocidad, cosa que no me esperaba, al ver que su puño llegaba rapidamente, segui seriamente enfrente suya, sin moverme ni un milimetro, mirandolo a los ojos.

- Tekkai.

Recibi el golpe directamente en el pecho, pero en vez de enviarme a bastante metros de el, me quede situado en el mismo sitio, al dar el golpe se hoyo como si de una placa de hierro con bastante dureza se tratase, por el golpe salio una gran honda por la fuerza, cosa que removio todo el bosque, causando destrozos en parte del escenario, salia humo entre mi pecho y su puño a causa del impacto, aun asi seguia intacto despues de aquel golpe.

- Ese es tu mejor golpe? Seguramente tendras algo mas.

Baje la cabeza, y me aleje escasos centimetros de el mientras seguia mirando al suelo.

- Querias que te enseñara mi poder? Te mereces descubrirlo.

Mi cuerpo empezo a transformarse, haciendose mucho mas grande tanto de ancho como de alto (altura mas o menos... 2 metros 92 centimetros), tomando la forma de un gran Leopardo, pero a la vez de un hombre (Mitad Hombre - Mitad Leopardo), al transformarme pegue un gran grito, sin que se diera cuenta le rodee con la cola, haciendo que no pudiera escapar.

- Te mostrare uno de mis mejores golpes.

Estire mis brazos hacia su pecho, y junte mis puños uno encima de otro.

- Rokushiki Ougi: Rokuougan.

En un instante dio un gran impacto en su pecho, causando como si se tratase del rechazo del propio aire hacia su cuerpo, y este fuera de el, seguramente le habria afectado, y seguramente le habria dado al 100 %, aunque tampoco lo conocia del todo, quien sabe que podria haber hecho antes, aun asi me imaginaba que con su gran cuerpo no moriria a causa del golpe, por lo que tampoco me quede satisfecho, solte la cola que le rodeaba, y pegue un salto rapidamente, alejandome un poco de el mientras le observaba.

- Creo que me enseñastes tu mejor golpe, no lo esquive para descubrir que dureza podia llegar a tener, sera interesante ver como habra sufrido tu cuerpo aquel "impacto".

Tenia previsto volver a mi forma inicial, mas que nada porque solo lo use para darle lo que queria, enseñarle mi poder basicamente, aun asi segui en la misma forma, a lo mejor era mas poderoso de lo que me imaginaba, quien sabe si me podria venir de ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Linkye Mar Oct 27, 2009 10:30 pm

"su golpe me dejo atenuado completamente, y me salio una hilera de sangre del labio, nunca nadie habia conseguido hacerme sangrar por la boca, de un golpe fisico,"

como todo guerrero, el sentir dolor, hacia que se desatara su fuerza y su exitación
,
*rugi furiosmante, aumentando todo mi poder, y aturdiendo meti un pisoton, haciendo temblar todos los simientos, muhco mas potente que el anterior, hasta hundi mi pie en el, cogi mi hacha del suelo y la lance hacia el, a una velocidad monstruoso, cosa que esquivo con relativa facilidad,instante que aproveche apra volver a cargarle y lanzarle mi mayor puño,*
con todos los cimientos temblando para que el suelo no fuera un apoyo seguro
"el tekkai, me habia asombrado, necesitaba saber como tal resistente, podria ser, necesitaba saberlo,"
Linkye
Linkye

Baneo :
Perdido en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perdido en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:46 pm

Esquive su hacha que arrojo hacia ami, parecia que lo lanzo como si se tratase de su ultimo suspiro, pero al ver que cargaba hacia mi nuevamente, me di cuenta de que me engaño, aun asi se notaba que le causo dolor el golpe.

Al no esperarme el golpe, me dio de lleno, cosa que hizo que sangrara por la boca, no me dio tiempo ni a activar el Tekkai, aun asi me di cuenta, que aun habiendolo activado, a lo mejor podria haber "roto" el Tekkai, causando que no sirviera para nada, despues del golpe cogi su puño con mi mano, a la vez que lo cogia con el otro, algo resentido a causa del golpe.

- Como me imaginaba, tu tambien posees una fuerza descomunal, es bastante interesante.

Poco a poco volvi a mi forma inicial, aun sujetando sus puños con mis manos, aun volviendome mas pequeño, la fuerza con la que lo sujetaba no ceso en ningun momento.

Una vez volvi a ser humano, le mire a la cara seriamente.

- Tengo que demostrarte algo mas? O estas satisfecho?.

Le solte los puños, y me quede enfrente suya, fijandome en cada detalle, ademas de los daños que le cause anteriormente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Linkye Mar Oct 27, 2009 10:54 pm

- fin dl duelo, completamente satisfecho,-

Poco a poco recupere, mi estado y me trankilice, en ese momento todos sus atakes, repercutieron un dolo que dufri con un gran rugido, que me hizo doblarme de rodillas.

- tienes unos formidables ataque, tu poder es grandioso, no sabria con que comparrarlo, tardare en recuperrarme de tu ataque unos dias.

" la verdad es que estaba asombrado, le sacaba un metro en su estado humano y como se podia convertir en tigre y alcanzar mas de mi inmenso tamaño, me sorprendio,eso me recordo a un druida de mi mundo capaz de transformarse en animales.

- me llamo linkye thalons, taurent guerrero originario de Mulglore, el unico sobreviviente de la gran batalla, de la cual fui enviado hasta aqui. ¿podria decirme contra quien hice este majestuoso duelo?
Linkye
Linkye

Baneo :
Perdido en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perdido en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 11:09 pm

Al ver que ya no iba a pelear mas, volvi a saltar a la rama donde me encontraba antes, alce mi mano para que Hattori volviera a mi hombro, trayendome mi sombrero de copa consigo, me lo puse en la cabeza mientras escuchaba sus alagos ante mi poder.

- Fui entrenado para poder conseguir el poder del Rokushiki en sus 6 formas, tu tampoco te libras mucho, haces honor a tu gran tamaño, se nota tu inmenso poder, aun asi creo que podrias conseguir mas, quien sabe.

Volvi a poner el sombrero encima de mi cara, tapandola mientras me tumbaba apollandome en el tronco.

- Mi nombre es Rob Lucchi, soy el mayor asesino jamas conocido en la historia del Gobierno Mundial, o por lo menos eso dicen de mi.

Segui tumbado como si nada, como si no me importara nada lo que ocurriera a mi alrededor, aun asi seguia con el rostro serio y los ojos abiertos, algo pensativo, solo que esto no se podia ver a causa de que el sombrero de copa tapaba mi cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Linkye Mar Oct 27, 2009 11:19 pm

"escuche su presentación sin epder detalle, sinceramente era muy poderoso, no se que habria pasado e un combate a muerte"

-Veo que los dos tenemos un pasado con un entrenamiento exausto echo para matar a tu rival, ignoro toda la base de tu poder y todo eso de los 6 Rokushiki, en cualquier caso, aceptas uqe te pida un favor?, me instalare en cualquier lado de este bosque donde encuentre cobijo, pero podrias indicarme la ciudad mas cecana?, me has destrozado la armadura y mi hacha, creo que la lance con demasiada fuerza, sabrias indicarme?-

*agite el hombro y movi el rao, con trankilidad sinceramente no se si s por instinto animal, que cuando estaba pacifico, lo ladeaba lentamente al son del viento al mismo tiempo que me relajaba*

-A, y una cosa, aqui tambien valen las monedas de oro y plata para pagar?
Linkye
Linkye

Baneo :
Perdido en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perdido en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 11:30 pm

Segui tumbado con la cara tapada, cogi un momento mi sombrero y lo puse encima de mi pecho, mirando nuevamente el cielo nocturno seriamente.

- Como te dije anteriormente, te encuentras en WTF Land, por lo que la ciudad mas cercana es esa misma, se encuentra cerca de aqui, a menos de un kilometro, y no te alarmes por tu fisico o cualquier cosa, alli hay peores monstruos.

Pegue un salto desde la rama, volviendo a encontrarme en el suelo nuevamente, mire hacia el Este, enseñando con la mirada donde se encontraban las luces, por lo que alli se encontraba WTF Land, empece a andar un poco, tenia ganas de pasear.

- Bueno, lo poco que llevo en esta ciudad seguramente si sirvan las monedas de oro y plata, aunque, francamente, mientras puedas pagar con algo valioso en esta ciudad te es adjudicado lo que prefieras.

Segui paseando, no sabia si Linkye me seguiria o que haria, en todo caso no me importaba gran cosa, el sabria cuidarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Linkye Mar Oct 27, 2009 11:35 pm

dejé a Rob que diera su pase, sin antes decirle algo,

- nos volveremos a ver-

y segui el camino que me indico para ir a la ciudad, esperando con suerte encontrar alli, algo que me sirviera de ayuda, me alegre de aberme enconrado con el, pero...
"que me deparari la ciudad?, que sres podría encontrarme por alli?,"

la emocion del misterio me embargaba

*camine hacia el camino que me habia indicado rob*

/off: uffff, abro post in the citi a ver que sale xD
Linkye
Linkye

Baneo :
Perdido en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perdido en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 12:07 am

- Lo espero con entusiasmo.

Al ver que se dirigia a la ciudad, pegue un gran salto hacia el cielo, situandome algo mas alto de las copas de los arboles.

- Geppou.

Empece a pegar pequeños saltos en el aire, como si estuviera volando, me aleje poco a poco del bosque, perdiendome en la fria y nocturna oscuridad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en el bosque Empty Re: Perdido en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.