Anime Nakama Roll
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Ejfyfl

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Azi108

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 4b5091deae317

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vampire-roll

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_lcap~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 I_voting_bar~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_lcap~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 I_voting_bar~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_lcap~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 I_voting_bar~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_lcap~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 I_voting_bar~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_lcap~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 I_voting_bar~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_lcap~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 I_voting_bar~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_lcap~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 I_voting_bar~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_lcap~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 I_voting_bar~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_lcap~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 I_voting_bar~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_lcap~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 I_voting_bar~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

~ Happy Party en el Acuario ~

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Glenda Dom Oct 25, 2009 9:22 pm

El ambiente empezo a animarse y yo no iba a ser menos que ella. Me diriji tambien en medio de los pece y empece a mover mi aleta alegremente bailando como un pez mas


Vaya, parece que las brujas si sabeis montar buenas fiestas

Subi un poco a la superficie pero no demasiado y desde arriba empece a hacer piruetas para que el baile quedase todo bonito
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Shiki Ryōgi Dom Oct 25, 2009 9:27 pm

Qué infantiles sois... ¬¬ dije mientras apoyaba la espalda en la burbuja, y me cruzaba de brazos, viendo como las 2 brujas y Glenda bailaban
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Virgilia Dom Oct 25, 2009 9:33 pm

Bailaba junto a Konata y Beatrice alegremente cuando vio que una de las chicas estaba con mala cara y cruzada de brazos.

Se acercó a ella lentamente con una sonrisita.


-Oye.. ¿no bailas con nosotras?-

Hizo levitar a la joven lanzándola hacia los peces que bailaban en forma de cabaret.
Éstos la agarraron de los brazos para que bailara con ellos.


Pez 1: Eh guapa, baila con nosotros.

Pez 2: Venga venga venga ... bailemos.. wiiiiiiii.


Fue hacia donde Glenda y se unió a sus piruetas, pero ella moviendo sus tentáculos de pulpito.

-FIESSSSSSSSSTAAAAAAAAAAA-
Virgilia
Virgilia

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 9:46 pm

Ahora aquello ya parecía más una fiesta.
Siguió bailando con Konata cuando Virgilia se
apartó, así hasta que aquella bananera canción (XD) acabó.
Los pececitos se quedaron entonces quietos, pero
no abandonaron sus posiciones.

Poco a poco todo se tornó mucho más oscuro,
tanto que llegó un momento que apenas se veía algo.
Una música comenzaba a sonar, baja, pero cada vez
más alta... Hasta romper con la batería,
aquella bola de disco que Virgilia había hecho aparecer
antes se encendió, junto a unos focos que parpadeaban.
Al ritmo de la música, se acercó con paso
(¿o debería decir nado? bueno, tú sabes por qué pongo esto Virgi xD Ejem)
provocativo hacia Virgilia.

Ya frente a ella la agarró y comenzó a bailar cerquita.
¿Los peces? Además de brillar, dando cabezazos como locos, super animados.




- I want your blood ~ -

Cantaba junto a ella.


Off: Que sé que te mola cumpleañera xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Konata Izumi Dom Oct 25, 2009 10:02 pm

Cambiamos de cancion asique tambien habia que cambiar el estilo de baile. Me acerque a los peces y me coloque junto a ellos bailando tambien dando cabezazos

que la fiesta no acabe!!!

agarre a un pez de las aletas y empece a dar vueltas con el como si estuvieramos locos
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Glenda Dom Oct 25, 2009 10:06 pm

La cosa cada vez estaba mejor pero habia que animarlo un poco mas porque Shiki estaba un poco aburrida. uando cambiaron de cancion me acerque a ella a agarre de las manos (a traves de la burbuja) transformandola en sirena y llevandola en medio del jolgorio.

vamos, tienes que animarte

empece a mover mis aleta bailando con locura
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Oct 25, 2009 10:07 pm

*Teletransportándome llego directamente al interior del aquario y veo que está todo inundado...Asi que rápidamente hago un hechizo para respirar bajo el agua y poder desplazarme normalmente, andando o nadando según vea. Al mirar a mi alrededor veo a Kona-chan bailando con los peces, a Beatrice bailando con Virgilia, a Glenda y a una desconocida, asi que saludo con la mano y acto seguido, al ver que eso era una fiesta hago aparecer una botella de sake*

("Hola, he abierto una línea de comunicación telepática entre todos, es mas cómodo hablar asi debajo del agua^^. ¿Qué tal?Y...Etto...Yo he llegado aleatoriamente,¿Que celebrais?^^")

*Tras decir eso comienzo a beber de mi botella de rico sake y animo la fiesta haciendo que la tonalidad del agua vaya variando cada X tiempo, pasando de blanca a negra poco a poco, mostrando distintos colores como amarillo, naranja, rojo, verde...Etc....*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Shiki Ryōgi Dom Oct 25, 2009 10:11 pm

Esos peces me estaban enfadando. Tenían ganas de bailar conmigo, pero yo odio bailar. Me solté fuertemente de ellos, y me acerqué a las bandejas de comida, a cojer el último trozo de pastelito que quedaba. Lo comí y seguí viendo como bailaban las otras 3 chicas.

Malditos peces... Qué molestia... pensé

De pronto escuché que la música cambiaba a un estilo algo más duro. Los peces se ponían a bailar entre sí. Por suerte los de antes me habían dejado tranquila.

Hmpf...! me crucé de brazos, pero Glenda vino hasta mí, y me sacó de la burbuja, haciendo que tuviese cola de sirena. Me dijo que tenía que animarme, pero aunque ella estuviese empezando a bailar, yo seguía quieta, porque era una de las cosas que menos me gustaba hacer...
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Virgilia Dom Oct 25, 2009 10:25 pm

Se emocionó cuando vio aparecer a Fye, hacia bastante desde la última vez que le vio.
Corrió hacia él y le sacó a bailar.


-Fyee.. es mi cumpleaños, por eso hacemos esta fiesta, ven a bailar-

Empezó a agitar la cabeza siguiendo el ritmo de la canción, el sombrero no se le movía nada,
pero su maravilloso cabello plateado sí.


-AAAHH NO PUEDO PARAR DE GRITAARR.. FIESTAAAAAAAAAA-
Virgilia
Virgilia

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Shiki Ryōgi Dom Oct 25, 2009 10:29 pm

OFF: Voy a cenar, hasta luego Wink
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Oct 25, 2009 10:40 pm

*Al oir las palabras de Virgilia sonrío abiertamente y, hago un segundo hechizo para poder hablar normalmente*

FELICIDADES VIRGILIA^^

*Tras decir esto y beberme mi tercera botella del sake, me voy con todos y comienzo a bailar animadamente, como si pudiese pisar el agua. Y, con un hechizo, hago aparecer un anillo en forma de trucha, el cual entrego a Virgilia*

Tu regalo, este anillo cobrará vida y bailará cada vez que se lo mandes mentalmente por que te apetezca ver truchas^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Glenda Dom Oct 25, 2009 10:53 pm

Fye habia apaecido en la fiesta y aleteando mi aeta de tuburon me acerque a el haciendo una reverencia acuatica

que gusto volver a verle lord Fye

Me mostre con una educacion que no era propia de mi pero si de una princesa
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Shiki Ryōgi Dom Oct 25, 2009 10:57 pm

Aprovechando que Glenda me había dejado ir, fui a un rincón de la sala y me quedé allí observando todo, de brazos cruzados, y con el ceño ligeramente fruncido
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 11:26 pm

Minutos después la canción acabó, todo volvió a iluminarse.
Aprovechó entonces para saludar a su amigo
recién llegado.

- Cuánto tiempo sin vernos Fye. -

Tras hacer una reverencia, se acercó a una de las
bandejas que flotaban y cogió una barrita de chocolate.

Chocolaaaate... e.e

¿A quién no le gusta el chocolate? (y si hay alguien que
no le guste mejor que no lo diga, porque es un buen motivo
para morir)

Usó a un tiburón enorme que nadaba por allí como sillón.

- ¿Te apetece ser quien ponga la siguiente canción? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Oct 25, 2009 11:34 pm

*Le devuelvo la reverencia a Glenda con respeto y me giro hacia Beatrice al oir sus palabras*

De acuerdo...Ummm...Veamos...Ya se^^

*Hago un hechizo y el ambiente comienza a animarse aun mas, los peces cobran colores extraños y aspecto de dibujos, además de empezar a hacer mil virguerías (Como en el video -w-) y yo cojo un sombrero de copa además de un traje y un bastón que hago aparecer de la nada y comienzo a bailar al ritmo de la canción*

VAMOS...DIVIRTÁMONOS TODOS^^

Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Shiki Ryōgi Dom Oct 25, 2009 11:42 pm

OFF: O.O WOW!! xD

Al escuchar la música todos los peces empezaron a bailar frenéticamente, haciendo el loco, al igual que las 2 brujas, Glenda, y el chico rubio. Como no lo conocía me acerqué a él. La música estaba muy alta, por lo que tenía que gritarle.

Hola! Quién eres tú? dije acercándome a su oído
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Konata Izumi Dom Oct 25, 2009 11:54 pm

empoezaba a estar un poco cansada del ambiente de fiesta (si yooo) y me apetecia viciarme al MMOPRG que tanto amooo *¬* de modo que me acerque a bea-chan para decirle si me puede llevar a casa

Bea-chan, te importaria si me transportas a casa con tu magia?
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Oct 26, 2009 12:17 am

*Mientras bailo alegremente, veo que esa chica se acerca y pregunta por mi, asi que paro de bailar un momento y comienzo a comunicarme mentalmente, para evitar problemas con el ruido*

("Hablame pensando, asi no habrá problemas en escucharnos^^. Me llamo Fye D. Flourite, encantado")

*Tras decir esto hago una pequeña reverencia y sonrío amigablemente*

("¿Podría saber tu nombre?^^")
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Shiki Ryōgi Lun Oct 26, 2009 12:27 am

Ah... Gomen. Soy Shiki, encantada. bostecé.
Gomennasai, pero tengo mucho sueño, creo que devería irme ya antes de que me caiga redonda al suelo reí un poco por lo que pensé y después le dije Ha sido un placer haber conocido, espero que volvamos a vernos otra vez. Adiós. me despedí sonriendo un poco, y con la mano.

A continuación me acerqué a Glenda.


Podríamos irnos ya, por favor? Tengo mucho sueño, y mañana quiero madrugar... bostecé de nuevo.

OFF: Haz que me llevas ya a casa. En el tema de mi casa pone "Casa de Shiki e Ignis."
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Glenda Lun Oct 26, 2009 12:32 am

Si claro, un momento

me concentre con fuerza y extendi los brazos creando un sello en el aire. A partir de aquel sello se abrio un portal negro y se lo mostre a Shiki

adelante, pasa por aqui la escoba nos espera. ah, un segundo!!

extendi un solo brazo haciendo otro sello y abriendo otro portal

Konata, este es para ti. Te llevara a casa directamente si piensas en ella con fuerza pero cuidado hay un cierto margen de error

Pase por el portal junto a Shiki que nos saco fuera del acuario y alli subimos en la escoba y la lleve a casa
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Happy Party en el Acuario ~ - Página 2 Empty Re: ~ Happy Party en el Acuario ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.