Anime Nakama Roll
Paseando algo intrigado. 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Paseando algo intrigado. 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Paseando algo intrigado. Bleachscbannerafiliadoscj2

Paseando algo intrigado. Ejfyfl

Paseando algo intrigado. Azi108

Paseando algo intrigado. 4b5091deae317

Paseando algo intrigado. Vampire-roll

Paseando algo intrigado. Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Paseando algo intrigado. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Paseando algo intrigado. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Paseando algo intrigado. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Paseando algo intrigado. Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Paseando algo intrigado. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Paseando algo intrigado. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Paseando algo intrigado. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Paseando algo intrigado. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Paseando algo intrigado. Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Paseando algo intrigado. Vote_lcapPaseando algo intrigado. I_voting_barPaseando algo intrigado. Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Paseando algo intrigado. Vote_lcapPaseando algo intrigado. I_voting_barPaseando algo intrigado. Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Paseando algo intrigado. Vote_lcapPaseando algo intrigado. I_voting_barPaseando algo intrigado. Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Paseando algo intrigado. Vote_lcapPaseando algo intrigado. I_voting_barPaseando algo intrigado. Vote_rcap 
C.C. (2090)
Paseando algo intrigado. Vote_lcapPaseando algo intrigado. I_voting_barPaseando algo intrigado. Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Paseando algo intrigado. Vote_lcapPaseando algo intrigado. I_voting_barPaseando algo intrigado. Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Paseando algo intrigado. Vote_lcapPaseando algo intrigado. I_voting_barPaseando algo intrigado. Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Paseando algo intrigado. Vote_lcapPaseando algo intrigado. I_voting_barPaseando algo intrigado. Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Paseando algo intrigado. Vote_lcapPaseando algo intrigado. I_voting_barPaseando algo intrigado. Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Paseando algo intrigado. Vote_lcapPaseando algo intrigado. I_voting_barPaseando algo intrigado. Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Paseando algo intrigado.

Ir abajo

Paseando algo intrigado. Empty Paseando algo intrigado.

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 3:41 pm

Llegue andando a una especie de pradera, me habia cansado de venir usando el Geppou, por lo que decidi dar una vuelta libremente, mientras andaba me iba fijando en cada zona de aquel extenso campo, recordando que, ultimamente, el Gobierno Mundial no me daba ordenes, algo que me parecia sumamente extraño.

* Habra algun revuelo por Mariojea? *

Mientras seguia andando, me di cuenta de un leve sonido que salia desde uno de los bolsillos de mis pantalones, en efecto, era el Den Den Musshi [Caracolofono, para los que no vieron One Piece, es un telefono con forma de caracol], antes lo hubiera pensado y antes me hubieran informado, una vez lo cogi lo escuche seriamente.

~ Kacha. [Sonido de un Den Den Musshi al encenderlo y apagarlo]

- Al habla Rob Lucchi.


- Al habla los altos cargos del Gobierno Mundial, nos hemos dado cuenta de que hay algunos tripulantes de los Mugiwara por tu zona Lucchi, ademas de otros piratas, queremos que inspecciones la zona, y darnos notificacion de que esta informacion es correcta, por ahora solo eso.

Era interesante todo eso, por lo que algunos de los Mugiwara se encontraban por alli... por ahora no recibi ordenes, aun asi tenia ganas de encontrarme con ellos, sobre todo uno en especial... Segui escuchando atentamente al Den Den Mushi para conocer cada detalle de esta valiosa informacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando algo intrigado. Empty Re: Paseando algo intrigado.

Mensaje por Monkey D Luffy Jue Oct 22, 2009 3:55 pm

Llego a una pradera enorme estaba un poco cansado por aver venido corriendo todo el camino

Donde hay un bar una posadaDigo mientras me caigo al suelo de rodillas

Al rato giro la cabeza y veo a un hombre que me sonaba de algo pero no me acordaba bien me levante rapidamente y me acerque a el

Hola sabes si hay un restaurante por aqui me e perdido y me muero de hambre

Me quede esperando la respuesta de aquel hombre
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Paseando algo intrigado. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando algo intrigado. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Paseando algo intrigado. Empty Re: Paseando algo intrigado.

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 4:07 pm

Seguia escuchando atentamente las ordenes del Gobierno Mundial a partir del Den Den Musshi, una vez termino, conteste.

- No prometo nada, aun asi el interes no se erradicara por completo.

~ Kacha.

Al colgar el Den Den Musshi, lo meti en el bolsillo, antes de seguir mi ruta sobre la gran pradera, escuche una voz bastante conocida, en vez de girarme, sonrei maliciosamente.

- Parece que la presa viene junto a mi...

Hattori salio volando un rato, mientras yo gire rapidamente, extendiendo el dedo indice hacia el frente.

- Shigan.

Mi mano se movio a una gran velocidad, a la vez que obtenia una mayor dureza, de tal modo que se tratara de algo similar a un proyectil, lo impacte con su abdomen, y del golpe lo mande volando unos 10 metros alejados de la zona, meti las manos en los bolsillos, a la vez que Hattori volvia a mi hombro, empece a andar lentamente hasta donde se encontraba Luffy a causa de mi golpe.

- Ha pasado mucho tiempo... Monkey D. Luffy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando algo intrigado. Empty Re: Paseando algo intrigado.

Mensaje por Monkey D Luffy Jue Oct 22, 2009 4:19 pm

Despues del golpe me levanto y me coloco el sombrero de paja mientras sonrio maliciosamente

Ya me acuerdo de ti tu eres el tio de la paloma del CP9 que secuestro a Robin,si a pasado mucho tiempo desde Ennies Lobby con la Buster Call y todo eso has venido a por mi cabeza o a por la cabeza de mis camaradas?? Responde
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Paseando algo intrigado. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando algo intrigado. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Paseando algo intrigado. Empty Re: Paseando algo intrigado.

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 5:16 pm

- Asi es, aunque tengo nombre...

Me quede enfrente suya, con las manos en los bolsillos, mientras que Hattori se arrascaba las plumas de las alas con el pico.

- Pues no, ahora no tengo intencion de ir a por ninguno de tus Nakama, por lo que no debes preocuparte, por ahora...

Me gire, dandole la espalda.

- Por ahora solo tenia que saber sobre si la informacion de que os encontrabais por aqui era cierta o no, veo que no se equibocaban...

Empece a andar, alejandome poco a poco de el, mientras volvia a meter las manos en mis bolsillos, mientras andaba me fijaba de reojo para ver sus proximos movimientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando algo intrigado. Empty Re: Paseando algo intrigado.

Mensaje por Monkey D Luffy Jue Oct 22, 2009 10:58 pm

Como Lucchi se estaba alejando yo tambien me aleje pero no antes de decirle una cosa

Escuchame tio de la paloma si te acercas a cualquiera de mis nakamas y les haces algo te las veras conmigo de acuerdo ya nos veremos adios

Me aleje de la pradera en direccion a casa
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Paseando algo intrigado. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseando algo intrigado. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Paseando algo intrigado. Empty Re: Paseando algo intrigado.

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 11:35 pm

Mientras me iba alejando, oi la amenaza de Luffy, cosa que hizo que sonriera maliciosamente, y empezara a reir, aun sin dar la vista a la espalda, empece a hablar aun alejandome.

- Si lo que intentas es meterme miedo, no lo conseguiras... las situaciones del pasado no perduran eternamente.

Me quede quieto, pensando en si me podria dar alguna mision el Gobierno Mundial ahora al saber que su informacion era correcta, aun asi no tuve vital importancia por el tema, por lo que no quise dar cizaña en este momento.

- Soru.

En menos de un segundo, desapareci de la zona, sin dejar rastro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando algo intrigado. Empty Re: Paseando algo intrigado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.