Anime Nakama Roll
En la plaza sin hacer nada... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En la plaza sin hacer nada... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En la plaza sin hacer nada... Bleachscbannerafiliadoscj2

En la plaza sin hacer nada... Ejfyfl

En la plaza sin hacer nada... Azi108

En la plaza sin hacer nada... 4b5091deae317

En la plaza sin hacer nada... Vampire-roll

En la plaza sin hacer nada... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En la plaza sin hacer nada... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En la plaza sin hacer nada... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En la plaza sin hacer nada... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En la plaza sin hacer nada... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En la plaza sin hacer nada... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En la plaza sin hacer nada... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En la plaza sin hacer nada... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En la plaza sin hacer nada... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En la plaza sin hacer nada... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En la plaza sin hacer nada... Vote_lcapEn la plaza sin hacer nada... I_voting_barEn la plaza sin hacer nada... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En la plaza sin hacer nada... Vote_lcapEn la plaza sin hacer nada... I_voting_barEn la plaza sin hacer nada... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En la plaza sin hacer nada... Vote_lcapEn la plaza sin hacer nada... I_voting_barEn la plaza sin hacer nada... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En la plaza sin hacer nada... Vote_lcapEn la plaza sin hacer nada... I_voting_barEn la plaza sin hacer nada... Vote_rcap 
C.C. (2090)
En la plaza sin hacer nada... Vote_lcapEn la plaza sin hacer nada... I_voting_barEn la plaza sin hacer nada... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En la plaza sin hacer nada... Vote_lcapEn la plaza sin hacer nada... I_voting_barEn la plaza sin hacer nada... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En la plaza sin hacer nada... Vote_lcapEn la plaza sin hacer nada... I_voting_barEn la plaza sin hacer nada... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En la plaza sin hacer nada... Vote_lcapEn la plaza sin hacer nada... I_voting_barEn la plaza sin hacer nada... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En la plaza sin hacer nada... Vote_lcapEn la plaza sin hacer nada... I_voting_barEn la plaza sin hacer nada... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En la plaza sin hacer nada... Vote_lcapEn la plaza sin hacer nada... I_voting_barEn la plaza sin hacer nada... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En la plaza sin hacer nada...

3 participantes

Ir abajo

En la plaza sin hacer nada... Empty En la plaza sin hacer nada...

Mensaje por Revy Vie Oct 16, 2009 3:57 pm

*Fui caminando con la bolsa en la mano desde casa hasta la plaza. Fui a sentarme en un banco de piedra, donde había un poco de sombra. Puse la bolsa en el suelo. Crucé las piernas y me puse a fumar un cigarro*

Me cago en la leche... El maldito de Masataka me quitó su cartera...Bueno da igual, tengo millones en la bolsa*pensé mientras sonreía mirando a la bolsa. La cogí y la puse encima del banco de piedra*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
En la plaza sin hacer nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la plaza sin hacer nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

En la plaza sin hacer nada... Empty Re: En la plaza sin hacer nada...

Mensaje por Cross Marian Vie Oct 16, 2009 4:31 pm

volando por la ciudad vi un lugar donde habia mucha gente qe salia con grandes cosas , baje hacia tierra donde hai habia una chica sentada fumando, acobache mis alas en mi espaldas y me fui hacia la chica qe estaba sentada Hola ^^
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
En la plaza sin hacer nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la plaza sin hacer nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

En la plaza sin hacer nada... Empty Re: En la plaza sin hacer nada...

Mensaje por Revy Vie Oct 16, 2009 5:13 pm

*Miré hacia el chico que acababa de llegar*

Hola... Qué tal?*dije sonriendo un poco*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
En la plaza sin hacer nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la plaza sin hacer nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

En la plaza sin hacer nada... Empty Re: En la plaza sin hacer nada...

Mensaje por Revy Sáb Oct 17, 2009 11:21 pm

*Me aburría. Bostecé. Como el chico no daba nada de conversación, me puse la chaqueta de cuero, cogí la bolsa, y fui al bar de Kakashi*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
En la plaza sin hacer nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la plaza sin hacer nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

En la plaza sin hacer nada... Empty Re: En la plaza sin hacer nada...

Mensaje por Jester Euborn Libertein Miér Nov 11, 2009 11:23 pm

Huyendo de la mansion acabe en la plaza, mire a mi alrededor pero solo habia una persona que no es de mi interes, hasta que una voz llama mi atencion:

Hola Jester cuanto tiempo sien viernos ^^

me doy la vuelta y me encuentro con Djin esta vez , es el de verdad

Djin ¬¬ antes me has dejado mas tirado que una colilla

Lo siento Jester pero me encontraba en una riunion muy impiortante de la asociacion de espiritius magicos agacha la cabeza en señal de disculpa

A proposito Djin que es este extraño continente donde me encuentro???

Djin da con el puño en la palma y exclama: claro esto es lo que la siñora presidente queria que ti comunicase Jester

Pongo cara de asco otra vez la vieja siempre esta detras de todo

Djin ignora el comentario y prosigue la siñora presidenta desconoce este continente, pero eso no es lo impiortante lo impiortante es que el rey demonio a escapado del infierno, y a secuestrado a la señiorita Rubette para utilizar los poderes de Meganaluna para restaurar toda su fuerza pierdida, ademas el señor Nearly fue en ayuda de la señiorita Rubette pero acabo sellado por la magia de su padre en algun lugar desconocido Djin llora

Has terminado ya?? digo mientras cierro una revista

¬¬ que corazon tan frio

buah me da igual que pasa que siempre voy a tener que sacarles las castañas del fuego??? que valla la vieja que para eso es su marido me tumbo en un banco para intentar dormir

Que lastima porque la siñora presidenta dijo que te recompensaria con el harem privado del rey de los demonios, pero que si le va a hacer....

Salto del banco y me pongo en pie vamos Djin no hay tiempo que perder tenemos que salvar a Rubette

Me paro en seco y me giro Djin Ahora que lo pienso la ultima vez que luche contra el rey demonio hizo falta utilizar las dos espadas reales no... habreis traido al panoli de Justicia??

Djin mira para los dos lados y a continuacion dice: la siñora presidenta intento convincierlo pero no quiso ayudiarnos sabiendo que tu estabas metido, Jester

Asi que continuo Djin ... la siñora presidenta cogio esto prestiado dijo Djin sacando de debajo de su barba la espada congeladora de justicia

^^ ahh que way "ahora podre vender el doble y ganar el doble y me hare rico mas facilmente jejejejejejejeje"

Logicamente cuando termines con el rey demonio tindremos que divolverle a Justicia su espada dijo Djin con una mirada inquisidora

Agarro a Djin por el cuello y le digo: Djin por aqui cerca hay una taberna de aventureros que te parece si te invito a unas copas y me dejas la espada, Justicia no la necesita

Djin sonrie y dice podrie hacier la vista gorda

Eso es Djin y ahora vamos a beber toda la noche " cuando se emborrache lo dejare alli abandonado en la taberna y huire con la espada jejejejejeje, que listo soy"


Última edición por Jester Euborn Libertein el Jue Nov 12, 2009 2:34 am, editado 4 veces
Jester Euborn Libertein
Jester Euborn Libertein

Baneo :
En la plaza sin hacer nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la plaza sin hacer nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la plaza sin hacer nada... Empty Re: En la plaza sin hacer nada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.